La FIA estudia sancionar a Vettel por sus insultos por radio

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La FIA estudia sancionar a Vettel por sus insultos por r

Mensajepor suso » 08 Noviembre 2016, 15:46

GTO escribió:
suso escribió:sancionemos al policia que destapa al asesino, no al asesino. po vale :roll: :roll: :roll:

Mira, cuando quieras debatir, y se te pase esta racha que tienes me avisas, mientras, para hacer estos comentarios que no aportan nada, mejor no me leas... :wink:

Vuelvo a repetir, sigo tu misma linea argumentaria, esas faltas de respeto hay que sancionarlas, se hagan publicas o no, la FIA las escucha y las conoce y deberia sancionarlas, o esque ¿solo hay que sancionarlas si los televidentes las escuchamos, y si no no? ¿por que no se va a poder emitir ese tipo de mensajes por la television? y ademas, si no me equivoco, al final de cada carrera sale un "comunicado" con todas las transcripciones por radio
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: La FIA estudia sancionar a Vettel por sus insultos por r

Mensajepor Trupon » 08 Noviembre 2016, 15:54

Pues yo estoy de acuerdo con GTO en parte, y me gustaría poner sobre la mesa la siguiente cuestión: los mensajes de radio pueden hacerse públicos al término de la carrera en el informe que menciona suso (y la FIA valorar si son merecedores de sanción o no), o pueden hacerse públicos durante la carrera en el momento de mayor audiencia. Estaremos de acuerdo en que el efecto mediático de las dos opciones no es el mismo, y fue la FIA quien escogió la segunda opción, estoy convencido que para ofrecernos el "espectáculo". Lo paradójico del asunto es que este tipo de mensajes descalificadores se suele plantear sancionarlos, entre otros motivos, por el daño que hacen a la imagen del deporte, y sin embargo la FIA lo hace público en el momento de mayor audiencia sin ningún tipo de pudor, lo cual me parece una contradicción. Está claro que por la audiencia todo vale. :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La FIA estudia sancionar a Vettel por sus insultos por r

Mensajepor mari » 08 Noviembre 2016, 18:27

Trupon escribió:Pues yo estoy de acuerdo con GTO en parte, y me gustaría poner sobre la mesa la siguiente cuestión: los mensajes de radio pueden hacerse públicos al término de la carrera en el informe que menciona suso (y la FIA valorar si son merecedores de sanción o no), o pueden hacerse públicos durante la carrera en el momento de mayor audiencia. Estaremos de acuerdo en que el efecto mediático de las dos opciones no es el mismo, y fue la FIA quien escogió la segunda opción, estoy convencido que para ofrecernos el "espectáculo". Lo paradójico del asunto es que este tipo de mensajes descalificadores se suele plantear sancionarlos, entre otros motivos, por el daño que hacen a la imagen del deporte, y sin embargo la FIA lo hace público en el momento de mayor audiencia sin ningún tipo de pudor, lo cual me parece una contradicción. Está claro que por la audiencia todo vale. :roll:



La FIA actúa de oficio si hay este tipo de insultos. O debería. Independientemente de que se pinchen o no. De hecho nadie oyo por la tele a Vettel llamar jodido bastardo a Verstappen y sin embargo ocurrió. Para mi lo vergonzoso no es que se pinchen o que un tio en un momento de calentón suelte un improperio, sino que un tio que se pasa todo el fin de semana insultando a todo aquel se le pone por delante, Sainz, Alonso, Massa, Verstappen, Charlie....pinchado o no por la FOM, se vaya de rositas porque está muy arrepentido. Repito, creo que Vettel necesita unas sesiones con un terapeuta o un "coach" que está mas de moda.

Me parece muy feo que los aficionados critiquemos a la FIA por pinchar estas cosas porque para mi nos ofrece una idea de la mentalidad o la situación por la que pasa cada piloto. Este fin de semana en Méjico a mi me confirmó que Vettel está corriendo con una mochila de piedras a la espalda y esto no es más que un nuevo escalón en su calvario. Ya no son solo las banderas azules....es todo. Hasta que un tio en los libres se defienda usando el DRS.

De hecho, no veo diferencia entre que me pinchen esto o que me pinchen a Verstappen lloriqueando porque Sainz no le dejaba ir más rápido. Es exactamente lo mismo. Frustación. Pero mientras lo de Verstappen fue un momento puntual, lo de Vettel parece que va en aumento.

Pero luego criticamos a un piloto porque en un momento de tensión le hace el pajarito a otro en una carrera.Y esto esta muy feo, si. Pero claro, el pajarito se ve y los insultos no se oyen si no se pinchan y queda "mas bonito". Pero al final es lo mismo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: La FIA estudia sancionar a Vettel por sus insultos por r

Mensajepor GTO » 08 Noviembre 2016, 22:26

Trupon escribió:Pues yo estoy de acuerdo con GTO en parte, y me gustaría poner sobre la mesa la siguiente cuestión: los mensajes de radio pueden hacerse públicos al término de la carrera en el informe que menciona suso (y la FIA valorar si son merecedores de sanción o no), o pueden hacerse públicos durante la carrera en el momento de mayor audiencia. Estaremos de acuerdo en que el efecto mediático de las dos opciones no es el mismo, y fue la FIA quien escogió la segunda opción, estoy convencido que para ofrecernos el "espectáculo". Lo paradójico del asunto es que este tipo de mensajes descalificadores se suele plantear sancionarlos, entre otros motivos, por el daño que hacen a la imagen del deporte, y sin embargo la FIA lo hace público en el momento de mayor audiencia sin ningún tipo de pudor, lo cual me parece una contradicción. Está claro que por la audiencia todo vale. :roll:


Estamos de acuerdo... La fia a traves de las retrasmisiones puede manilupar desde las simpatias de la audiencia a sanciones a la medida.

Hay mucha demagogia sobre este tema y rasgaduras de vestiduras, pero
¿son publicas todas las conversaciones de todos los pilotos con sus ingenieros?
¿Sabemos si Hamilton ha llamado Bastardo a alguien en la ultima carrera con seguridad?
¿por que se radian los insultos a otros pilotos?
¿se radian todos los insultos o solo los que la Fia quiere?
¿esta en las normas que no puedes insultar en la radio de tu equipo? ¿y por telefono?

Yo creo que hay comentarios que deben ser privados entre pilotos e ingenieros, y la fia solo debe radiar los comentarios que informen sobre la carrera o estrategia.
Hace poco un compañero en mi trabajo, se equivoco y envío directamente a un cliente, un comentario en el que le llamaba Gilipollas, pensando que lo escribia en el Whasapp de la empresa. El cliente lógicamente se mosqueo mucho, y mi compañero, aconsejado por mi, le fue a ver, a contarle el 100% de la verdad, le pidió disculpas y le explico el strees que soportaba en ese momento, y el cliente, que entendió que no se había comportado del todo bien, acepto sus disculpas, y entendió que se trataba de un mensaje entre compañeros, y no un ataque frontal. Estoy seguro que ningun piloto se estraña de ser insultado por otro piloto por el team radio en mitad de una carrera.

Se puede sacar de quicio los insultos de Vettel, compararlos con el asesinato de Kenedy, pero si la fia no los radiara, no se enteraría nadie y serian del ámbito privado, como ha sido siempre.
Creo que la Fia esta jugando al Salvame, y la prueba esta en que no me pareció honesto, la contestación de Alonso a su ingeniero, dejandole como un idiota cuando le dijo que apretara. Y no fue la única mala contestación que se radio de un piloto a un ingeniero.

Creo que hay un cambio en lo que se radia, y me sorprende Mary, la escusa tan burda de "nos ofrece una idea de la mentalidad o la situación por la que pasa cada piloto", a mi me parece que radiar estas cosas es mas prensa rosa y carnaza para la afición que otra cosa. En cada carrera se pinchan cada vez mas cosas de este estilo, que mensajes interesantes de la estrategia de cada cual. A mi no me aporta nada escuchar a un piloto llamar bastardo a otro, intuyo que lo hacen todos en la antigua creencia que los team radios son privados y que la Fia no da difusion a estas cosas, fruto mas de una descarga de tension que una intencion real de dudar de la honorabilidad de la madre de otro piloto.

Si la Fia quiere erradicar los insultos, ok, como dice Trupon, al final de cada carrera se estudien las conversaciones y que se hagan publicas al completo, para que podamos juzgar todos si es correcto o no una sanción, pero radiar las que ellos quieran, y sancionar por ello, me huele a otro tongo mas... Por que al menos si hamilton se salta la chicanne, lo vemos todos, pero el insulto de Kimi a Verstappen no lo sabemos.

Comparar uno de los cientos de insultos que pululan por los team radios en cada carrera, con esto, es sinceramente ridículo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La FIA estudia sancionar a Vettel por sus insultos por r

Mensajepor suso » 09 Noviembre 2016, 03:14

oh no, el demonio italiano, me voy del hilo antes de que sufra las consecuencias de su maldad
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: La FIA estudia sancionar a Vettel por sus insultos por r

Mensajepor mari » 09 Noviembre 2016, 13:53

Ahhhh es ridiculo !!! No es lo mismo insultar por radio (sabiendo que te escuchan) que hacer un gesto insultante sabiendo que te ven. No?

Es decir, no es igual de feo mandar a alguien a tomar por culo de boquilla que haciendo la señal del paharito O decirle a alguien jodete vs la señal del pajarito que viene a ser lo mismo.

La unica diferencia es que una se ve y la otra se oye solo si la pinchan. Pero vamos que en mi comentario me referia al dedito de Ham no hace mucho u otros pilotos que muestran asi su enfado en la F1. No me acordaba del "diablo".

A mi, repito, no me molesta mas allá de que es una acción reprobable en cualquiera, lo que molesta es la reiteración de insultos en un mismo fin de semana.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: La FIA estudia sancionar a Vettel por sus insultos por r

Mensajepor GTO » 09 Noviembre 2016, 17:38

mari escribió:Ahhhh es ridiculo !!! No es lo mismo insultar por radio (sabiendo que te escuchan) que hacer un gesto insultante sabiendo que te ven. No?

No Mari, eso es falso, te escucha la fia, y siempre ha habido insultos en los team radio, pero parece que ahora se hacen publicos y se retrasmiten en la realizacion. Es muy diferente.

Es decir, no es igual de feo mandar a alguien a tomar por culo de boquilla que haciendo la señal del paharito O decirle a alguien jodete vs la señal del pajarito que viene a ser lo mismo.

Vettel no ha insultado a otro piloto en una rueda de prensa, si no en la intimidad de la radio de su equipo, es muy diferente que hacer el pajarito ante las camaras... no tiene nada que ver.

La unica diferencia es que una se ve y la otra se oye solo si la pinchan.

¿la unica? por favor Mari, ¿cuantos insultos hubo en todos los team radio en el GP de Mejico? no lo sabes no... ya esta dicho todo


A mi, repito, no me molesta mas allá de que es una acción reprobable en cualquiera, lo que molesta es la reiteración de insultos en un mismo fin de semana.

A mi lo que me parece es que la retrasmision no te tenia que haber puesto los insultos de un piloto, ni la bronca de otro piloto con su ingeniero, eso es amarillismo y no me gusta. Lo que provocara es que los pilotos tambien tengan que ser "politicamente correctos " tambien en el team Radio.

¿eso es lo que queremos? por favor, ya tienen un bozal muy grande como para que ahora los aficionados la liemos con esto, para que tampoco puedan ser humanos en el team radio
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La FIA estudia sancionar a Vettel por sus insultos por r

Mensajepor Trupon » 09 Noviembre 2016, 18:20

mari escribió:Ahhhh es ridiculo !!! No es lo mismo insultar por radio (sabiendo que te escuchan) que hacer un gesto insultante sabiendo que te ven. No?

Es decir, no es igual de feo mandar a alguien a tomar por culo de boquilla que haciendo la señal del paharito O decirle a alguien jodete vs la señal del pajarito que viene a ser lo mismo.

La unica diferencia es que una se ve y la otra se oye solo si la pinchan. Pero vamos que en mi comentario me referia al dedito de Ham no hace mucho u otros pilotos que muestran asi su enfado en la F1. No me acordaba del "diablo".

A mi, repito, no me molesta mas allá de que es una acción reprobable en cualquiera, lo que molesta es la reiteración de insultos en un mismo fin de semana.


Creo que la FIA puede analizar un mensaje por radio de este tipo y valorar si merece sanción o no sin hacerlo público en el momento de máxima audiencia, simplemente creo que no es necesario ni bueno para nadie ni para el deporte. "objetivo espectáculo" aggg
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La FIA estudia sancionar a Vettel por sus insultos por r

Mensajepor mari » 09 Noviembre 2016, 18:34

Trupon escribió:
mari escribió:Ahhhh es ridiculo !!! No es lo mismo insultar por radio (sabiendo que te escuchan) que hacer un gesto insultante sabiendo que te ven. No?

Es decir, no es igual de feo mandar a alguien a tomar por culo de boquilla que haciendo la señal del paharito O decirle a alguien jodete vs la señal del pajarito que viene a ser lo mismo.

La unica diferencia es que una se ve y la otra se oye solo si la pinchan. Pero vamos que en mi comentario me referia al dedito de Ham no hace mucho u otros pilotos que muestran asi su enfado en la F1. No me acordaba del "diablo".

A mi, repito, no me molesta mas allá de que es una acción reprobable en cualquiera, lo que molesta es la reiteración de insultos en un mismo fin de semana.


Creo que la FIA puede analizar un mensaje por radio de este tipo y valorar si merece sanción o no sin hacerlo público en el momento de máxima audiencia, simplemente creo que no es necesario ni bueno para nadie ni para el deporte. "objetivo espectáculo" aggg


Entiendo. Entonces esos insultos deberian haberse quitado porque no es bueno para el deporte, no?. Pero de la misma forma, entiendo que no es justo sacar a relucir las conversaciones entre un piloto y su ingeniero quejandose del trabajo del equipo o de la actuacion de su compañero porque da el mismo efecto negativo hacia el deporte como se hizo con Max o como se hace cuando se pincha a Alonso porque da una idea imagen muy fea del deportista. Y entonces nadie se quejo de la -FIA_ y se dio palo al llorica, mimado, maleducado, etc.... de Verstappen. Eso es doble moral. Tambien deberia quedar dentro del ambito privado.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: La FIA estudia sancionar a Vettel por sus insultos por r

Mensajepor Trupon » 09 Noviembre 2016, 18:41

mari escribió:Entiendo. Entonces esos insultos deberian haberse quitado porque no es bueno para el deporte, no?. Pero de la misma forma, entiendo que no es justo sacar a relucir las conversaciones entre un piloto y su ingeniero quejandose del trabajo del equipo o de la actuacion de su compañero porque da el mismo efecto negativo hacia el deporte como se hizo con Max o como se hace cuando se pincha a Alonso porque da una idea imagen muy fea del deportista. Y entonces nadie se quejo de la -FIA_ y se dio palo al llorica, mimado, maleducado, etc.... de Verstappen. Eso es doble moral. Tambien deberia quedar dentro del ambito privado.


Para mí hay una diferencia, los unos son descalificaciones y los otros no... Haciendo la FIA un seguimiento de los mensajes de radio y emitiéndose después de cada carrera un informe público con la transcripción de todas las conversaciones de radio, me parece innecesario emitir mensajes de ese tipo durante una carrera. Si quieren ofrecer espectáculo, que busquen otra forma. Y yo también veo diferencia entre descalificar a otra persona en una conversación de radio con tu ingeniero y que después la FIA la haga pública, y hacerlo en directo en rueda de prensa o ante las cámaras. En el primer supuesto (y en el caso de Sebastian) la FIA tiene parte de responsabilidad de la que se ha formado y de la magnitud que ha alcanzado el asunto.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La FIA estudia sancionar a Vettel por sus insultos por r

Mensajepor mari » 09 Noviembre 2016, 19:33

Para mí hay una diferencia, los unos son descalificaciones y los otros no... Haciendo la FIA un seguimiento de los mensajes de radio y emitiéndose después de cada carrera un informe público con la transcripción de todas las conversaciones de radio, me parece innecesario emitir mensajes de ese tipo durante una carrera. Si quieren ofrecer espectáculo, que busquen otra forma. Y yo también veo diferencia entre descalificar a otra persona en una conversación de radio con tu ingeniero y que después la FIA la haga pública, y hacerlo en directo en rueda de prensa o ante las cámaras.


Es lo mismo. No veo que tiene de bueno hacia el deporte oir a un piloto profesional soltar un moco a su ingeniero porque le anime a que empuje del palo "haced vuestro trabajo". Es más, a mi me parece más feo que un insulto en un momento de calentón hacia quien te cierra o crees que te corta.

Pero lo de Vettel no ha sido un insulto puntual o un "idiota" como es lo que venimos oyendo o leyendo tras las carreras. Ha sido todo un fin de semana. Incluso en los libres donde solo estas poniendo el coche a punto. Y si está mal, está mal. Independientemente de que la FIA lo pinche o no (que el es consciente de que existe la posibilidad) o que la FIA lo publigue al final de las carreras. No veo la diferencia entre que salga en abierto o se publique después más allá de que quede más bonito y muchos espectadores ni se enteren si no leen las noticias.

Por eso digo que me quedo con Ricciardo "contar hasta tres antes de apretar el boton de la radio". Eso es de profesional.

Y recordad que la señal de la FOM no es solo para los aficionados sino que es también la forma que tiene el resto de equipo de seguir que es lo que pasa en otros equipos.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: La FIA estudia sancionar a Vettel por sus insultos por r

Mensajepor Trupon » 09 Noviembre 2016, 20:10

mari escribió:
Para mí hay una diferencia, los unos son descalificaciones y los otros no... Haciendo la FIA un seguimiento de los mensajes de radio y emitiéndose después de cada carrera un informe público con la transcripción de todas las conversaciones de radio, me parece innecesario emitir mensajes de ese tipo durante una carrera. Si quieren ofrecer espectáculo, que busquen otra forma. Y yo también veo diferencia entre descalificar a otra persona en una conversación de radio con tu ingeniero y que después la FIA la haga pública, y hacerlo en directo en rueda de prensa o ante las cámaras.


Es lo mismo. No veo que tiene de bueno hacia el deporte oir a un piloto profesional soltar un moco a su ingeniero porque le anime a que empuje del palo "haced vuestro trabajo". Es más, a mi me parece más feo que un insulto en un momento de calentón hacia quien te cierra o crees que te corta.

Pero lo de Vettel no ha sido un insulto puntual o un "idiota" como es lo que venimos oyendo o leyendo tras las carreras. Ha sido todo un fin de semana. Incluso en los libres donde solo estas poniendo el coche a punto. Y si está mal, está mal. Independientemente de que la FIA lo pinche o no (que el es consciente de que existe la posibilidad) o que la FIA lo publigue al final de las carreras. No veo la diferencia entre que salga en abierto o se publique después más allá de que quede más bonito y muchos espectadores ni se enteren si no leen las noticias.

Por eso digo que me quedo con Ricciardo "contar hasta tres antes de apretar el boton de la radio". Eso es de profesional.

Y recordad que la señal de la FOM no es solo para los aficionados sino que es también la forma que tiene el resto de equipo de seguir que es lo que pasa en otros equipos.


mari yo no lo veo igual para nada, creo que mezclas churras con merinas, pero no parece que vayamos a ponernos de acuerdo, y no se me ocurre otra forma diferente de explicarlo. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La FIA estudia sancionar a Vettel por sus insultos por r

Mensajepor Otani » 09 Noviembre 2016, 22:13

A mí que se pinchen radios de pilotos en caliente no me parece mal, al fin y al cabo en un mundo tan deshumanizado reconforta saber que detrás de toda esa fachada hay gente de carne y hueso con sus frustraciones y demás. Tengo la sensación de que muchos de los que protestan por su uso también se quejarían si se prohibieran por esto mismo que digo.

Claro que también se tienen que pinchar de las otras, las meramente deportivas. No puede ser que se utilice la radio como un elemento de "a ver qué cosa graciosa dice para que nos riamos todos" y similares. Creo que esta tendencia empezó con Kimi con sus famosos mensajes y como toda broma que se estira hasta el extremo, ha acabado perdiendo la gracia. A mí por lo menos ya me aburre el tema de las radios, lo de hacer memes con ellas y demás.

También es interesante lo que comenta mari de que nos ofrecen información. Me acuerdo la época en la que en el WRC no se censuraba nada de lo que se decían el piloto y el copiloto en los tramos. La de barbaridades que se oían era una cosa impresionante, pero anda que no te revelaba cosas todo lo que ahí pasaba. Es información auténtica, genuina. Puedes aprender más ahí de los protagonistas que en una rueda de prensa de estas prefabricada de respuestas artificiales.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: La FIA estudia sancionar a Vettel por sus insultos por r

Mensajepor mari » 09 Noviembre 2016, 23:42

Gracias Otani. A veces de verdad que creo que soy un bicho raro

En un deporte en que todo está tan controlado o eso creemos estas cosas te ayudan a entender la tensión que se vive en el coche.

Y GTO. Serás tu quien no sabe lo que se dijo en Mexico porque la FIA publica las transcripciones de todo aquello que no suponga informacion critica para los rivales.

Pero repito por enésima vez....a mi me molestan los insultos como al que más vengan de quien vengan. Y todos en algún momento los sueltan más o menos heavies y nunca os habeis quejado sino que se ha dado caña a pilotos que han llamado a otros cosas ridiculas en comparación de lo que hemos oido este fin de semana o se han quejado por no poder pasar La conversacion, igual de privada, tiene exactamente el mismo efecto que lo de Vettel.

Pero esta semana un solo piloto ha soltado tal cantidad de improperios que hay que darle el toque porque, os guste o no, las conversaciones se pinchan y ellos lo aceptan. Del mismo modo que cuando repiten pajaritos en slow motion que no se han visto en directo Es exactamente el mismo show.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: La FIA estudia sancionar a Vettel por sus insultos por r

Mensajepor GTO » 10 Noviembre 2016, 00:34

mari escribió:
Y GTO. Serás tu quien no sabe lo que se dijo en Mexico porque la FIA publica las transcripciones de todo aquello que no suponga informacion critica para los rivales.

Asi??? Dime donde me las puedo bajar para comprovar que una sancion es correcta o no...

Mari, esto no da mas de si. Para mi no tiene vuelta de hoja, si viendo claramente como la Fia Si Sanciona a unos y en la misma carrera a otros no, sera IMPOSIBLE creer que una sancion por ser mal hablado sea justa a no ser que permitan escucharlo todo.
Solucion, para mi, no pinches en TV los insultos, y dejalos en el anonimato de pilotos que se desahogan con su ingeniero, y déjalos que se caguen en la madre de quien quieran, que es muy sano, siempre y cuando sea en la privacidad del team radio al igual que insultaran en la intimidad de su motor home ¿o tambien se va a sancionar eso? :lol: :lol: :lol:

Para mi, pinchar los insultos, que los hacen todos, significa que los pilotos tambien se tengan que poner el bozal en carrera, que dejen de ser humanos no solo en las ruedas de prensa, y ser políticamente correctos tambien en el team radio, y los aficionados que quieren que se pinche los insultos, me parece que lo que quieren es la carnaza, el sálvame de luxe. Yo no necesito saber en quien se caga Kimi, mientras lo haga en privado (es decir sin intención de que el aludido lo escuche o se entere).
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 151 invitados

Alojado en Castris
cron