Ecclestone: "Vettel no es Schumacher; Michael era especial"

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone: "Vettel no es Schumacher; Michael era especial"

Mensajepor scuderia ferrary » 10 Noviembre 2016, 16:54

Imagen

Bernie Ecclestone ha rechazado comparar a Sebastian Vettel con Michael Schumacher. Después de una buena primera temporada con Ferrari, el tetracampeón del mundo fue comparado con su compatriota y mentor; pero tras un segundo año complicado sin victorias y mucho nerviosismo en pista, Vettel muestra una ansiedad que no tuvo el Kaiser en sus años de sequía previos al dominio de principios del 2000.
Actualmente, Ferrari se encuentra en una crisis de resultados tras fracasar con el objetivo de ser campeones y batir a Mercedes esta temporada, para ser superados por Red Bull. Uno de los miembros más criticados es Vettel, quien es señalado por la prensa por su mal rendimiento, pues Räikkönen le ha superado en muchas más ocasiones que en 2015.
Preguntado sobre si se puede comparar al expiloto de Red Bull con Schumacher, Ecclestone respondió. "No. No tiene el carisma y el poder que tenía Michael. Vettel no es Michael. Él era especial". El mandamás de la F1 también ha reaccionado a la petición de la vuelta de las trampas de gravilla tras los sucesos de México y las quejas de Vettel sobre los límites de pista. "Quitamos la gravilla porque entonces tienes camiones y grúas en la pista removiendo los coches que han quedado estancados".
A pesar del éxito reciente de Alemania en la F1, con los cuatro títulos seguidos de Vettel y el dominio actual de Mercedes con Rosberg con opciones de ser campeón en Brasil, el futuro del GP en ese país peligra. Ecclestone ha advertido en más de una ocasión que deben pagar más si quieren mantener su carrera.

"El organizador, ya sea Hockenheim o Nürburgring, no puede ni pagar un canon reducido. No es justo para los otros organizadores en Europa si hago una excepción. Quizá son los alemanes, que no les gusta la Fórmula 1". A pesar de sus palabras, el octogenario asegura que la F1 en la televisión alemana no peligra con Liberty Media. "No, la RTL tendrá la Fórmula 1 de nuevo durante los próximos tres años".
Por último, Ecclestone regresará este fin de semana en Brasil, donde su suegra fue secuestrada en verano. A pesar de ello, Bernie no planea aumentar las medidas de seguridad. "No tengo miedo. ¿Por qué debería tenerlo? En los últimos ochos años, este fue uno de los mayores secuestros. Brasil no es tan peligroso como la gente cree. No [implementaré más seguridad]. No hay necesidad de sentir miedo o preocuparse".

http://www.laf1.es/noticias/ecclestone- ... ial-926510
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Ecclestone: "Vettel no es Schumacher; Michael era especi

Mensajepor GTO » 10 Noviembre 2016, 17:02

Ecclestone: "Vettel puede romper todos los récords de Schumacher"
El dueño de los derechos comerciales de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, cree que el bicampeón mundial Sebastian Vettel está en camino de convertirse en el piloto más exitoso de la historia

"Sebastian sólo tiene 24 años y eso quiere decir que aún tiene potencial. Creo que puede romper todos los récords de Michael Schumacher", dijo el británico en una entrevista publicada por 'Spiegel online'.

Vettel logró el título los dos últimos años con Red Bull, lo que le convierte en el bicampeón más joven de la historia. Pero el alemán aún está lejos de las marcas de su compatriota Schumacher, siete veces campeón del mundo y con 91 triunfos en Grandes Premios, 70 más que Vettel. El 'Kaiser' sumó también 68 'pole positions' por 30 de Vettel.

Ecclestone cree que continuarán los éxitos de Vettel. "Sebastian lo tiene todo: talento, mente clara, ambición... Todo. Y no hay que olvidar que odia perder", dijo el británico de 81 años. En algo no gana Vettel. "Tiene que trabajar aún en el backgammon. Yo aún soy mejor que él, pero siempre da todo", dijo 'Bernie'.

http://www.sport.es/es/noticias/formula ... er-1524221

Si te metes con mi amigo Charlie, yo me meto contigo. Que pronto se ha vuelto Vettel en un pringao ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone: "Vettel no es Schumacher; Michael era especi

Mensajepor mari » 10 Noviembre 2016, 18:36

La clave la da Bernie "Seb Odia perder" como todos pero creo que ademas de odiar perder, no sabe hacerlo
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Ecclestone: "Vettel no es Schumacher; Michael era especi

Mensajepor Hudson » 11 Noviembre 2016, 10:34

Falling Angel... :roll:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Ecclestone: "Vettel no es Schumacher; Michael era especi

Mensajepor Trupon » 11 Noviembre 2016, 14:30

mari escribió:La clave la da Bernie "Seb Odia perder" como todos pero creo que ademas de odiar perder, no sabe hacerlo


No creo que el problema de Sebastian sea que no está luchando por el título. Los problemas de Vettel son que en bastantes ocasiones este año no ha conseguido el resultado que el coche sí podía dar debido a errores por parte del equipo, que está siendo achuchado por Kimi, y que tiene la presión de Arrivabene. Pero ésta es una situación normal en un equipo como Ferrari, y debe afrontarla. Si en lugar de eso reacciona cometiendo errores, entonces entrará en bucle, como creo que le ha pasado un poco.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 45 invitados

Alojado en Castris
cron