Haas lleva mucho tiempo trabajando en el coche de 2017

La Fórmula 1 al dí­a.

Haas lleva mucho tiempo trabajando en el coche de 2017

Mensajepor Trupon » 22 Noviembre 2016, 21:36

EL VF-17

Haas F1 podría estar trabajando en el coche de 2017 desde antes de su debut

EDEL GONZáLEZ
22/11/2016

El nuevo reglamento de 2017 traerá cambios en los desarrollos de los monoplazas de la próxima temporada. Hace tiempo que muchos equipos abandonaron el trabajo en los coches de este año para centrarse exclusivamente en 2017. Haas fue uno de ellos y según asegura Grosjean, llevan bastantes meses ocupándose de la nueva campaña que comenzará el próximo mes de marzo.

Las escuderías sólo pueden utilizar los túneles del viento 65 veces por semana. Justo antes de comenzar la temporada en Australia el equipo americano pudo haber decidido centrar las pruebas del túnel en el coche de 2017.

"Nuestro rendimiento ha caído este año porque no hemos usado mucho el coche de 2016 en el túnel del viento. Eso significa que hemos tenido que usar otro monoplaza en el túnel para prepararnos para el futuro", revela el piloto francés a Autosport.

Durante las siguientes carreras hasta el GP de España, ensayaron nuevamente con el VF-16 pero fue a partir de junio cuando Haas habría determinado que dedicarse a tiempo completo al desarrollo del monoplaza del próximo año podría ser una buena idea.

Cuando me uní al equipo, quisimos ser mejores en el segundo año y mejores en el tercero, y ese es el plan todavía. Tenemos mucho trabajo, la gente ha visto que somos serios, estamos centrados, pagamos las facturas, estamos en la pista y no lo estamos haciendo muy mal. Tenemos más y más gente se está uniendo, el equipo está creciendo y pienso que lo podremos hacer mejor el próximo año", concluye.

http://www.f1aldia.com/30315/haas-f1-te ... -su-debut/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Haas lleva mucho tiempo trabajando en el coche de 2017

Mensajepor Trupon » 22 Noviembre 2016, 21:37

Un ejemplo para cualquier equipo que quiera presentarse a la F1. Equipo solvente y con recursos y con capacidad para poner coches competitivos en pista. En medio de la tan mencionada crisis de la F1... gracias Haas
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Haas lleva mucho tiempo trabajando en el coche de 2017

Mensajepor bigbossf1 » 22 Noviembre 2016, 22:16

pero no iban retrasados hace unas semanas? me pierdo ya con estas cosas
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Haas lleva mucho tiempo trabajando en el coche de 2017

Mensajepor suso » 22 Noviembre 2016, 23:49

bigbossf1 escribió:pero no iban retrasados hace unas semanas? me pierdo ya con estas cosas

compraran el coche de este año a Ferrari y listo, como el año pasado, eso si, son un ejemplo y bla bla bla... :roll: :roll:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Haas lleva mucho tiempo trabajando en el coche de 2017

Mensajepor Joselo » 23 Noviembre 2016, 00:30

En el topic de hace unos días El equipo Hass no ha hecho los deberes" me hago la pregunta que haré aquí :

"Yo no tengo claro aún si van a optimizar el chasis VF-16 o recurrir nuevamente a la Dallara Automobili para uno nuevo o finalmente si tendrán un diseño propio :roll: ."
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Haas lleva mucho tiempo trabajando en el coche de 2017

Mensajepor bigbossf1 » 23 Noviembre 2016, 00:37

suso escribió:
bigbossf1 escribió:pero no iban retrasados hace unas semanas? me pierdo ya con estas cosas

compraran el coche de este año a Ferrari y listo, como el año pasado, eso si, son un ejemplo y bla bla bla... :roll: :roll:


primeramente, el haas no es un Ferrari, quizás tiene semejanzas pero no lo es, además, el coche de este año no les serviría por el cambio de normativa
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Haas lleva mucho tiempo trabajando en el coche de 2017

Mensajepor suso » 23 Noviembre 2016, 00:56

bigbossf1 escribió:
suso escribió:compraran el coche de este año a Ferrari y listo, como el año pasado, eso si, son un ejemplo y bla bla bla... :roll: :roll:


primeramente, el haas no es un Ferrari, quizás tiene semejanzas pero no lo es, además, el coche de este año no les serviría por el cambio de normativa

par ano ser un ferrari es calcado oye, que igual no les han comprado los chasis puyede ser, pero que les han calcado los planos del coche....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Haas lleva mucho tiempo trabajando en el coche de 2017

Mensajepor GTO » 23 Noviembre 2016, 10:12

bigbossf1 escribió:
suso escribió:compraran el coche de este año a Ferrari y listo, como el año pasado, eso si, son un ejemplo y bla bla bla... :roll: :roll:


primeramente, el haas no es un Ferrari, quizás tiene semejanzas pero no lo es, además, el coche de este año no les serviría por el cambio de normativa


Buscar las siete diferencias:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Haas lleva mucho tiempo trabajando en el coche de 2017

Mensajepor bigbossf1 » 23 Noviembre 2016, 11:47

sabía que se malentendería esto y que me sacaríais esas imágenes xD a ver, el chasis lo ha construido Dallara, trabajaron en el túnel del viento de Ferrari con trabajadores de Ferrari y con ayuda, es normal que se parezcan un poco visualmente (mas siendo el coche de presentación, me gustaría ver algo mas actual), eso no quiere decir para nada que sean el mismo coche.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Haas lleva mucho tiempo trabajando en el coche de 2017

Mensajepor Trupon » 23 Noviembre 2016, 20:44

Efectivamente, el chasis es de Dallara. Que hay un acuerdo técnico entre Haas y Ferrari no es ningún secreto, pero Haas es un equipo independiente y autónomo financieramente. Se puede permitir competir en la F1 y es de agradecer el ejercicio de responsabilidad y que no hayan puesto en pista coches 2 segundos más lentos que el resto, lo cual no interesa a nadie.

Si a Red Bull se le alaba por aportar pilotos a la categoría y por tener un segundo equipo para ello -dependiente del primero- (aunque no lo tienen sólo para eso), no entiendo que no se valore a Ferrari por colaborar y ayudar a otro equipo (que es autónomo, independiente y nuevo en la F1) a poner coches competitivos en pista (que por cierto dan asiento a dos pilotos).
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Haas lleva mucho tiempo trabajando en el coche de 2017

Mensajepor Joselo » 23 Noviembre 2016, 22:29

Luego del "cambio de la hoja metálica de la guillotina" en Ferrari, lo único que han tenido y en quién han confiado a sido la Dallara Automobili de don Gian Paolo :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 144 invitados

Alojado en Castris
cron