Sainz: "Es como si Alonso tuviera seis campeonatos del mundo

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Sainz: "Es como si Alonso tuviera seis campeonatos del m

Mensajepor KoKiNa » 24 Noviembre 2016, 16:08

GTO escribió:
Trupon escribió:Si Alonso debería tener 5 ó 6 campeonatos, por la misma regla de tres, Schumacher debería tener 8 ó 9, Hamilton debería tener 4, Massa debería tener uno, etc. etc.


"Es como si hubiera ganado cinco o seis (campeonatos)”, explica el de Toro Rosso


Lo dicho, los campeones morales no existen... :wink:


¿Como que no? Cada aficionado que ha visto/seguido la F1 y las circunstancias que acompañan a todos y cada uno de los GP, se forjan una opinión propia. Según esa opinión personal, (que puede ser diferente para cada uno, según como interprete los hechos ocurridos), cada uno tiene sus propios campeones "morales" o como los queráis llamar. Para mi, por ejemplo, como acerrimo seguidor de la F1 (y según mi propia opinión, que me he formado a lo largo de los mas de 40 años de seguir la F1), Alonso moralmente, debería tener al menos 4 titulos, Hamilton 2 (1 de ellos se lo doy a Massa), Vettel 2 (los 2 que serian de Alonso) y Schummy seguramente 1 ó 2 menos (al menos el que le "robo" a Damon en Australia y que según las reglas de hoy día no hubiese conseguido).

Por supuesto, lo que es, es lo que es; pero es una forma muy fría de ver las cosas. Como ya han apuntado algunos, entonces pilotos como G.Villeneuve o R.Peterson, por ejemplo, no serian nadie, por no tener ningún titulo... :roll: :wink:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Sainz: "Es como si Alonso tuviera seis campeonatos del m

Mensajepor Trupon » 24 Noviembre 2016, 16:17

KoKiNa escribió:como acerrimo seguidor de la F1


Como acerrimo seguidor de la F1, de acuerdo. Dentro del mundillo de la F1, donde están los más entendidos, de acuerdo. Ellos sí son/somos capaces de analizar las cosas más allá del resultado. El aficionado ocasional o no experto (la mayoría de los que ven la F1) se queda con el palmarés. A nivel mundial, la mayoría no está tan metida como nosotros, y para la gente y para los medios lo que cuenta es lo llena que está la vitrina, el nº de campeonatos, que además es lo primero que aparece en los libros de historia.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sainz: "Es como si Alonso tuviera seis campeonatos del m

Mensajepor KoKiNa » 24 Noviembre 2016, 16:20

Trupon escribió:
KoKiNa escribió:como acerrimo seguidor de la F1


Como acerrimo seguidor de la F1, de acuerdo. Dentro del mundillo de la F1, donde están los más entendidos, de acuerdo. Ellos sí son/somos capaces de analizar las cosas más allá del resultado. El aficionado ocasional o no experto (la mayoría de los que ven la F1) se queda con el palmarés. A nivel mundial, la mayoría no está tan metida como nosotros, y para la gente y para los medios lo que cuenta es lo llena que está la vitrina, el nº de campeonatos, que además es lo primero que aparece en los libros de historia.


Lo siento, pero no me interesan lo mas mínimo ni los aficionados "ocasionales" ni los medios "no profesionales" que solo miran los libros de historia y a veces ni eso... :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Sainz: "Es como si Alonso tuviera seis campeonatos del m

Mensajepor Trupon » 24 Noviembre 2016, 16:45

KoKiNa escribió:
Trupon escribió:
Como acerrimo seguidor de la F1, de acuerdo. Dentro del mundillo de la F1, donde están los más entendidos, de acuerdo. Ellos sí son/somos capaces de analizar las cosas más allá del resultado. El aficionado ocasional o no experto (la mayoría de los que ven la F1) se queda con el palmarés. A nivel mundial, la mayoría no está tan metida como nosotros, y para la gente y para los medios lo que cuenta es lo llena que está la vitrina, el nº de campeonatos, que además es lo primero que aparece en los libros de historia.


Lo siento, pero no me interesan lo mas mínimo ni los aficionados "ocasionales" ni los medios "no profesionales" que solo miran los libros de historia y a veces ni eso... :lol: :lol:


Ya ya, te entiendo. Me parece bien que al final de cada temporada seamos capaces de valorar la actuación de cada piloto independientemente del resultado que haya obtenido. Teniendo en cuenta que este año, por ejemplo, sólo hay dos pilotos con un coche capaz de ganar, no es difícil que el mejor del año no esté en Mercedes, aunque sea más difícil de ver porque está a mitad de tabla. Pero tampoco me parece bien quitarles al palmarés y a la obtención de un título la importancia que tienen. Creo que los deportistas no están ahí para tener prestigio, sino para tener victorias. Lo importante no es participar.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 146 invitados

Alojado en Castris
cron