Los equipos acuerdan salir en parado tras periodos de Safety

La Fórmula 1 al dí­a.

Los equipos acuerdan salir en parado tras periodos de Safety

Mensajepor scuderia ferrary » 26 Noviembre 2016, 20:37

Imagen

Los equipos de la F1 acuerdan arrancar de parado tras cada periodo de coche de seguridad. Esta decisión salió de nuevo en las conversaciones de cómo mejorar la categoría, y los equipos han votado a favor.
Bernie Ecclestone es quien la sacó a coalición, aunque la última vez que se planteó este formato fue rechazado tras varias objeciones por parte de Charlie Whiting. De hecho, en esa ocasión se dijo que afectaría mucho a la competición de forma artificial, pues un liderato amplio se perdería de calar en la salida.
Otro argumento en contra es la posibilidad de atascos en el pit-lane en un periodo de coche de seguridad, en el que todo el mundo pararía para tener neumáticos nuevos de cara a la nueva salida en parado. Un neumático desgastado influenciaría mucho en los primeros metros, con lo que para cubrirse la espalda elegirían parar en boxes masivamente.
Pese a ello, los equipos aceptaron. Otra medida que han debatido es la de partir en dos carreras los Grandes Premios, pero la idea fue rechazada.

http://www.laf1.es/noticias/los-equipos ... car-927032
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Los equipos acuerdan salir en parado tras periodos de Sa

Mensajepor Trupon » 27 Noviembre 2016, 00:53

¿Después de TODOS los safety car? Si es así no me parece bien. Un GP tiene que tener UNA salida, por norma. Luego, puede haber excepciones como que, en lluvia, después de realizar las primeras vueltas tras el safety car, la salida sea en parado; o que tras una bandera roja la salida sea en parado. Pero no comparto lo que han acordado.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Los equipos acuerdan salir en parado tras periodos de Sa

Mensajepor bigbossf1 » 27 Noviembre 2016, 11:47

Trupon escribió:¿Después de TODOS los safety car? Si es así no me parece bien. Un GP tiene que tener UNA salida, por norma. Luego, puede haber excepciones como que, en lluvia, después de realizar las primeras vueltas tras el safety car, la salida sea en parado; o que tras una bandera roja la salida sea en parado. Pero no comparto lo que han acordado.


así es y estoy totalmente deacuerdo contigo, es muy injusto que por cada SC tenga que haber una salida, a mi me parece muy mal
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Los equipos acuerdan salir en parado tras periodos de Sa

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Noviembre 2016, 14:35

Ridículo. No saben qué hacer ya para volver a enganchar a toda esa gente que se les ha ido. Y menos mal que se descartó lo de hacer dos carreras de 40 minutos.

Qué perdidos están.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Los equipos acuerdan salir en parado tras periodos de Sa

Mensajepor tatostrom » 27 Noviembre 2016, 20:13

Coincido, no creo que sea la solución. Es más lo que se hablaba era de NO salir tras el safety car, no de hacer salidas en parado tras el safety.

En lluvia sería, salida tras el Safety, y cuando se retira... nuevamente salida en parado, pero como sería un riesgo nuevamente el safety y así.... hasta el infinito y más allá!!

Eso sí, he de reconocer que hay grandes premios que lo único emocionante es la salida y de ahí hasta el final un muermo...
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Los equipos acuerdan salir en parado tras periodos de Sa

Mensajepor suso » 28 Noviembre 2016, 09:40

Trupon escribió:¿Después de TODOS los safety car? Si es así no me parece bien. Un GP tiene que tener UNA salida, por norma. Luego, puede haber excepciones como que, en lluvia, después de realizar las primeras vueltas tras el safety car, la salida sea en parado; o que tras una bandera roja la salida sea en parado. Pero no comparto lo que han acordado.

Completamente de acuerdo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Los equipos acuerdan salir en parado tras periodos de Sa

Mensajepor DGoliath » 28 Noviembre 2016, 09:59

Y los equipos aceptan esto? :roll: :shock: :shock: :shock: :shock:

Lamentable, no, lo siguiente...

Imaginaros una carrera como Brasil 2016 sin ir más lejos... :evil:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Los equipos acuerdan salir en parado tras periodos de Sa

Mensajepor mari » 28 Noviembre 2016, 12:11

Pero luego por cuatro gotas salen detras del SC.....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Los equipos acuerdan salir en parado tras periodos de Sa

Mensajepor zabatxe » 28 Noviembre 2016, 14:12

Hay una cosa que no me cuadra. Si hay lluvia se sale detrás del SC y después según lo acordado para el año que viene, hay una salida normal. Después vuelve a salir el SC porque hay un accidente. pero a la hora de salir otra vez de parado, llueve y hay que salir detrás de SC para volver a pararse y volver a salir cuando lo estimen oportuno....... Un poco lio o me lo parece a mi?

Que dejen de hacer giliolleces
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Los equipos acuerdan salir en parado tras periodos de Sa

Mensajepor tatostrom » 28 Noviembre 2016, 14:43

Hay una cosa que no me cuadra. Si hay lluvia se sale detrás del SC y después según lo acordado para el año que viene, hay una salida normal. Después vuelve a salir el SC porque hay un accidente. pero a la hora de salir otra vez de parado, llueve y hay que salir detrás de SC para volver a pararse y volver a salir cuando lo estimen oportuno....... Un poco lio o me lo parece a mi?


Pues eso mismo he pensado yo..
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Mensajepor carter18 » 28 Noviembre 2016, 20:10

Esto va a ser como el sistema de clasificación de este año. Va a durar 2 carreras...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re:

Mensajepor Trupon » 28 Noviembre 2016, 21:25

carter18 escribió:Esto va a ser como el sistema de clasificación de este año. Va a durar 2 carreras...


Madre mía, menos mal que ya no se acuerda nadie... :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Los equipos acuerdan salir en parado tras periodos de Sa

Mensajepor GTO » 28 Noviembre 2016, 22:30

Creo que esto son globos sonda que saca el tito para que haya prensa gratis al principio de pretemporada.
Que si dos mangas de 40, que si volver a repostar, que si salir en parado...

No lo creo, es demasiado estupido...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 156 invitados

Alojado en Castris
cron