Nico Rosberg campeón del mundo de Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Nico Rosberg campeón del mundo de Fórmula 1

Mensajepor Nessy IX » 28 Noviembre 2016, 06:24

Nico Rosberg se acaba de proclamar campeón del mundo de Fórmula 1. Tras la disputa del último Gran Premio de la temporada, celebrada en el circuito de Yas Marina, el piloto alemán de la escudería Mercedes ha conseguido su primer título mundial en la categoría reina del automovilismo.

En una emocionante carrera por lo que había en juego, el piloto germano de 31 años, ha estado prácticamente siempre justo detrás de Lewis Hamilton. Ha sabido gestionar la ventaja de 12 puntos que contaba sobre su compañero y acabar primero en la clasificación del mundial de pilotos.

Nico Rosberg consigue igualar a su padre, el también piloto de F-1 Keke Rosberg, que consiguió el título en 1982. Ingresando así en el selecto club de padres e hijos campeones de la Fórmula 1, que hasta la fecha estaba compuesto solo por Graham Hill (padre) y Damon Hill (hijo)... leer artículo completo
Traducciones e idiomas
Alonso corriendo con Minardi: "No me adelantan los otros pilotos, me adelantan los otros coches"
Frank Williams: "Cuando un piloto tiene un hijo es una décima más lento por vuelta"
[url=http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-ddd-1608488.html]
Avatar de Usuario
Nessy IX
 
Mensajes: 737
Registrado: 10 Octubre 2006, 16:15

Re: Nico Rosberg campeón del mundo de Fórmula 1

Mensajepor zabatxe » 28 Noviembre 2016, 07:04

Enhorabuena Nico, creo que se ha merecido el Mundial y además es un buen tipo, por lo menos lo que se le ve en la tele.

Creo que Hamilton es superior pero hay que demostrar lo. Me ha parecido ver a Lewis muy arrogante está temporada. El sabe que es superior y este año pensaba que Nico iba a bajar los brazos, pero Nico ha demostrado tener una determinación total. Estaba concienciado en ganar el Mundial y no se ha achantado. Bien por el
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Nico Rosberg campeón del mundo de Fórmula 1

Mensajepor DGoliath » 28 Noviembre 2016, 09:34

zabatxe escribió:Enhorabuena Nico, creo que se ha merecido el Mundial y además es un buen tipo, por lo menos lo que se le ve en la tele.

Creo que Hamilton es superior pero hay que demostrar lo. Me ha parecido ver a Lewis muy arrogante está temporada. El sabe que es superior y este año pensaba que Nico iba a bajar los brazos, pero Nico ha demostrado tener una determinación total. Estaba concienciado en ganar el Mundial y no se ha achantado. Bien por el


+1 :wink:

GRANDE NICO! :!: 8)
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Nico Rosberg campeón del mundo de Fórmula 1

Mensajepor Jorge_MX » 28 Noviembre 2016, 10:13

Grande Nico, excelente año, qué alegría me da por él. Le ganó a un talento tremendo de la F1 y el día de ayer demostró los pantalones y la cabeza fría que se requiere en momentos como en los que se encontraba en las últimas 10 vueltas o en el formidable rebase a Max.

Merecido título, gran trabajo del alemán. Enhorabuena.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Nico Rosberg campeón del mundo de Fórmula 1

Mensajepor bigbossf1 » 28 Noviembre 2016, 12:49

Merecido campeonato para Rosberg, aunque los fallos mecánicos de hamilton han ayudado mucho a ello no por eso es menos merecido, el deber de un campeón es aprovechar las oportunidades y el lo ha hecho así que bien por el.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Nico Rosberg campeón del mundo de Fórmula 1

Mensajepor Stella's Boy » 28 Noviembre 2016, 13:01

Rosberg le ha ganado el mundial más largo de la Historia al quinto mejor piloto de la Historia, números en mano, y segundo con más victorias.

Creo que eso lo dice todo. Histórico Nico.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 145 invitados

Alojado en Castris