Wolff no descarta sancionar a Lewis Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Wolff no descarta sancionar a Lewis Hamilton

Mensajepor vx2war » 29 Noviembre 2016, 15:13

DGoliath escribió:
tatostrom escribió:Esto nos lleva al debate de las órdenes de equipo, ¿hay que permitirlas o prohibirlas? Yo soy partidario de que no las haya, creo que el piloto debe ser totalmente independiente y solo recibir indicaciones desde el muro por fallos graves, aviso de accidentes, riesgos, sanciones y diferencia de tiempos con otros pilotos. Para todo lo demás las comunicaciones solo en una dirección, Piloto a muro, incluso opino que el cambio de neumáticos debería ser el piloto el que lo pidiese al muro. Todo lo demás fomenta precisamente estos líos y polémicas por el afán de protagonismo que tienen muchos ingenieros y jefes de equipo.


+1

A veces simplificando las cosas, se solucionan muchos problemas. :P

Si Mercedes, está en su derecho, sanciona a Lewis, que lo haga, como si lo despide, es más...
Que lo despidan!!!, o mejor aún, que hagan un trueque con McLaren, que el inglés vuelva a "su" casa, y que el Nano tenga por fin un coche en condiciones :lol: :lol: 8)

En fin, que si, que pueden tomar las decisiones que quieran, pero ... pero como empresa, y como equipo, hazlo de puertas adentro, sin darle bombo y platillo a este tema... creo que el error de Mercedes es anunciar estos temas, porque está mostrando una clara preferencia por Nico Rosbger, en detrimento y despreciando a su otro piloto, Lewis Hamilton.

Que si, que pueden hacerlo, pero creo que es un error mostrar esa "prioridad" cuando ambos tenían opciones y ambos se merecían el título, déjalos competir, y asunto zanjado.
Crear esta polémica, personalmente , me parece una mala actuación por parte de Mercedes.. :roll:


Bueno, creo que el primero que ha aireado cosas es Hamilton incumpliendo las ordenes de su jefe en publico.
Ninguno de los aquí presentes sabemos que habrá pasado en privado o que acuerdos tenían o que compromisos adquiridos había en Mercedes.
Lo que me lleva a lo de que han demostrado "Prioridad" por un piloto.
Si para que uno d tus pilotos gane has de hacer que el otro quede 4º cuando puede quedar segundo no le veo la lógica por ningún lado. Tu has de hacer que tus dos pilotos queden lo mas arriba posible. Y para eso no puedes permitir que uno de tus pilotos perjudique al otro.
Si permites que el pilot A perjudique al piloto B haciendo que le pasen otros equipos. Seria un desastre gigante para el equipo.

Lo que prima es el equipo y no puedes dejar que el interés de un piloto perjudique al otro.

Que si, que repito que desde el prisma del espectador es mejor que les dejen competir. Pero estaríamos olvidando que esto es una competición de marcas, y los pilotos son empleados muy bien pagados.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Wolff no descarta sancionar a Lewis Hamilton

Mensajepor Stella's Boy » 29 Noviembre 2016, 15:32

No estoy de acuerdo del todo con que el principal interés de Mercedes en Abu Dhabi fuera ganar el GP a toda costa. Me explico.

Mercedes sabía que Hamilton trataría, lógicamente, de ganar el título, y que eso implicaría algunas tácticas discutibles desde el punto de vista del equipo. ¿Por qué entonces el jueves dijeron que les dejarían luchar con libertad? Ya nos engañaron, visto lo visto, con esas declaraciones. Una vez en pleno GP, todo el tema de que si sube el ritmo, de que si ganar la carrera, etc.

Mercedes ha quedado a los ojos del mundo como un equipo que está meditando sancionar a uno de sus pilotos por haber tratado de ganar el campeonato sin emplear tácticas peligrosas y sin jugarse en modo alguno nada de cara al equipo. En otras palabras: la imagen de Mercedes queda mucho más dañada con todo este revuelo que incluso si Vettel finalmente hubiera ganado la carrera.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Wolff no descarta sancionar a Lewis Hamilton

Mensajepor GTO » 29 Noviembre 2016, 17:59

tatostrom escribió:Me gustaría introducir un matiz, las órdenes de equipo son legales, pero no es obligatorio su cumplimiento, de hecho la FIA no puede sancionarte por no obedecer una orden de equipo. Cuando las órdenes de equipo estaban prohibidas, la FIA si tenía potestad para juzgar y sancionar. Por tanto son cosas muy diferentes.

:

¿que tiene que ver la fia en el cumplimiento de las ordenes de equipo?

si las ordenes de equipo son legales, significa que el equipo puede dar una orden a un piloto y esta orden entra dentro de la disciplina de empresa. La fia aqui no tiene nada que ver ni decir... Pero la empresa si, es indisciplina.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Wolff no descarta sancionar a Lewis Hamilton

Mensajepor zabatxe » 29 Noviembre 2016, 18:28

Esta claro que las ordenes son legales. También esta claro que el piloto no tiene porque cumplirlas. Esta claro que la Fia ni corta ni pincha en esto y solo compete a la empresa en sancionar o no al piloto. Entenderia una sacion si Hamilton hubiese puesto en peligro, primero a otro piloto (entonces la Fia si que pincha) o segundo alguno de los campeonatos. Ni una cosa ni la otra ha pasado.

Lo que yo quiero decir que esto no es ir en contra o a favor de las ordenes de equipo, un debate ya muy hablado por aquí. Lo que no entiendo es la orden que da Mercedes. Los dos campeonatos ya finiquitados, seria de muy ilusos pensar que en esta situación Hamilton no hubiese hecho esto. El problema es la orden que da Mercedes porque desde mi punto de vista es incomprensible, no tiene ningún sentido esa orden. Mas aun cuando el jueves van aireando a los cuatro vientos que sus pilotos van a luchar sin restricciones.
Ya lo veo. :shock:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Wolff no descarta sancionar a Lewis Hamilton

Mensajepor tatostrom » 29 Noviembre 2016, 20:58

GTO escribió:
tatostrom escribió:Me gustaría introducir un matiz, las órdenes de equipo son legales, pero no es obligatorio su cumplimiento, de hecho la FIA no puede sancionarte por no obedecer una orden de equipo. Cuando las órdenes de equipo estaban prohibidas, la FIA si tenía potestad para juzgar y sancionar. Por tanto son cosas muy diferentes.

:

¿que tiene que ver la fia en el cumplimiento de las ordenes de equipo?

si las ordenes de equipo son legales, significa que el equipo puede dar una orden a un piloto y esta orden entra dentro de la disciplina de empresa. La fia aqui no tiene nada que ver ni decir... Pero la empresa si, es indisciplina.


A eso me refiero, antes las órdenes de equipo eran vigiladas por la FIA y si esto se incumplía implicaba una sanción. Ahora mismo no interviene para nada la FIA, por tanto es un tema que debe quedar de puertas para adentro entre el piloto y su escudería. Y sí, es una indisciplina por parte de un trabajador, y si lo quiere despedir Mercedes está en su derecho, pero me parecería una medida extremadamente drástica para sancionar el que un piloto no ha corrido en los tiempos que le ordenaban desde el muro, más cuando ha ganado la carrera.
Vamos, no sé porqué me dá que iba a ser despido improcedente, así que le tocaría a Mercedes pagar un buen pico por el berrinche. La otra opción es hacerle la vida imposible a Hamilton y obligarle a él a que se marche... vamos... lo que le pasó a Alonso en MClaren en 2007.

En todo caso, este debate está bien como entretenimiento, pero de realidad me creo cero, sobre todo sabiendo cuales son las fuentes de esos rumores.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Wolff no descarta sancionar a Lewis Hamilton

Mensajepor Trupon » 29 Noviembre 2016, 21:54

Wolff no descarta sancionar a Lewis Hamilton


Supongo que llegados a este punto en la sociedad de la información y de la comunicación, es imposible que un asunto así quede en la privacidad de un equipo, como creo que debería ser.

Hamilton desobedeció a su equipo, eso es una realidad, y creo que el tema no va por la infracción que cometió, sino por lo que representa el hecho de desobedecer. Me suena a una cuestión de gestión de empresa y de personal, y Mercedes tiene derecho (y además es necesario y positivo) a tener una normativa interna (a nivel disciplinario en este caso) y a actuar en base a la misma, insisto, a nivel interno. En este sentido no veo que sea un tema sobre el que yo deba opinar.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Wolff no descarta sancionar a Lewis Hamilton

Mensajepor GTO » 29 Noviembre 2016, 22:17

zabatxe escribió:Esta claro que las ordenes son legales. También esta claro que el piloto no tiene porque cumplirlas. Esta claro que la Fia ni corta ni pincha en esto y solo compete a la empresa en sancionar o no al piloto. Entenderia una sacion si Hamilton hubiese puesto en peligro, primero a otro piloto (entonces la Fia si que pincha) o segundo alguno de los campeonatos. Ni una cosa ni la otra ha pasado.

Lo que yo quiero decir que esto no es ir en contra o a favor de las ordenes de equipo, un debate ya muy hablado por aquí. Lo que no entiendo es la orden que da Mercedes. Los dos campeonatos ya finiquitados, seria de muy ilusos pensar que en esta situación Hamilton no hubiese hecho esto. El problema es la orden que da Mercedes porque desde mi punto de vista es incomprensible, no tiene ningún sentido esa orden. Mas aun cuando el jueves van aireando a los cuatro vientos que sus pilotos van a luchar sin restricciones.
Ya lo veo. :shock:


De acuerdo en tu primer parrafo pero con una matizacion, el piloto no tiene por que cumplirlas en el mismo nivel que un trabajador no esta obligado a cumplir una orden de su empresa, o dicho de otro modo, si no las cumples, tienes que atenerte a las consecuencias.

Y a eso es a lo que voy, si no tienes por que cumplirlas, mejor que sean ilegales, es decir, si son ilegales, si no hay perro, no hay rabia ;-)

Dejando el tema de la legalidad de las ordenes. Yo entiendo perfectamente que Mercedes no quiera que Rosberg o Hamilton terminen en la puzolana por la ralentizacion de Lewis, o que Vettel le arrebate los puntos de uno o de los dos pilotos por la maniobra desesperada de Lewis. Los puntos son mucho dinero.
No digo con eso que lo que hizo Lewis estuvo mal, si no que entiendo que Mercedes diera la orden a Lewis que dejara de frenar y se conformara, y que se mosquearan con las escusas tontas del britano para evitarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Wolff no descarta sancionar a Lewis Hamilton

Mensajepor GTO » 29 Noviembre 2016, 22:31

tatostrom escribió:
GTO escribió:¿que tiene que ver la fia en el cumplimiento de las ordenes de equipo?

si las ordenes de equipo son legales, significa que el equipo puede dar una orden a un piloto y esta orden entra dentro de la disciplina de empresa. La fia aqui no tiene nada que ver ni decir... Pero la empresa si, es indisciplina.


A eso me refiero, antes las órdenes de equipo eran vigiladas por la FIA y si esto se incumplía implicaba una sanción. Ahora mismo no interviene para nada la FIA, por tanto es un tema que debe quedar de puertas para adentro entre el piloto y su escudería. Y sí, es una indisciplina por parte de un trabajador, y si lo quiere despedir Mercedes está en su derecho, pero me parecería una medida extremadamente drástica para sancionar el que un piloto no ha corrido en los tiempos que le ordenaban desde el muro, más cuando ha ganado la carrera.

Vamos a ver compay, estamos de acuerdo en lo esencial, y es que fue una indisciplina por parte de Lewis.
Pero que yo sepa los que estan hablando de despido es la prensa, habida de culebrones.
No se si tienes personas a tu mando, pero una desobediencia clara a una orden directa sobre algo habitual en su quehacer, es una falta muy grave.
Pero esto no viene de el domingo, Lewis dijo que estuvo a punto de dejar Mercedes en Montmelo, y hoy, Lewis se ha bajado del coche hoy en Abu Dabhi despues de unas pocas vueltas por que se sentia mal...
Dos no pelean si uno no quiere. Si Lewis sale de Mercedes, la culpa sera de ambos, Mercedes y el Ego herido de Lewis.

Vamos, no sé porqué me dá que iba a ser despido improcedente, así que le tocaría a Mercedes pagar un buen pico por el berrinche. La otra opción es hacerle la vida imposible a Hamilton y obligarle a él a que se marche... vamos... lo que le pasó a Alonso en MClaren en 2007.

En todo caso, este debate está bien como entretenimiento, pero de realidad me creo cero, sobre todo sabiendo cuales son las fuentes de esos rumores.


No se si sabes que Ron Dennis al final del 2007, le pidio a Alonso que se quedara, y no fue hacerle la vida imposible a Alonso, por parte de Mc laren, siempre hay parte y parte, y Alonso filtro mails que llevaron a Mc laren al escandalo de espionaje y que les descalificaran.
En esto, siempre ambos tiene parte de culpa.
Y no se como es el contrato de Lewis, pero si esta especificado que una desobediencia es motivo de despido, lo tiene crudo.
Lewis no saldra de Mercedes hasta 2018. es orgulloso, pero no tonto, no hay volantes medianamente apetecibles ni en Ferrari ni en RBR, y a mc laren con Alonso, no lo creo ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Wolff no descarta sancionar a Lewis Hamilton

Mensajepor CED » 29 Noviembre 2016, 23:48

Así también creo, GTO.
Irse después de 2017 puede ser, pero ahora .....¡¡jamás!!

Para mí el tema debería ser como paso a explicarlo.
Mercedes es por lejos el mejor coche y los pilotos son unos privilegiados al estar hoy en este equipo,,por lo tanto la línea a seguir es como sigue:
- se espera de vosotros que ocupéis primer y segundo lugar siempre.
- esto implica llegar a la meta y no quedarse en luchas entre vosotros (España 2016)
- cada carrera será una lucha legal entre ambos, pero absolutamente prohibido hacer algo para que uno de ellos se retrase mas allá del segundo lugar, porque debemos actuar como equipo, pues eso somos y sois parte el él, del mejor.

Así con el campo rayado, los límites no deberían ser desconocidos.
En ese caso, si así hubiese sido, Lewis habría caído en un mal comportamiento legal, y pero no admisible por Mercedes.

Si yo fuese jefe de equipo, creo que algo así sería lo que les intentaría imponer.
En caso de que hay otros en lucha con nuestro equipo, ya se vería qué estrategia elegir, pero órdenes legales o no legales, me parece que siempre se debe tener claro todo antes.
No siempre así sucede.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Wolff no descarta sancionar a Lewis Hamilton

Mensajepor DGoliath » 30 Noviembre 2016, 12:08

Trupon escribió:
Wolff no descarta sancionar a Lewis Hamilton


Supongo que llegados a este punto en la sociedad de la información y de la comunicación, es imposible que un asunto así quede en la privacidad de un equipo, como creo que debería ser.

Hamilton desobedeció a su equipo, eso es una realidad, y creo que el tema no va por la infracción que cometió, sino por lo que representa el hecho de desobedecer. Me suena a una cuestión de gestión de empresa y de personal, y Mercedes tiene derecho (y además es necesario y positivo) a tener una normativa interna (a nivel disciplinario en este caso) y a actuar en base a la misma, insisto, a nivel interno. En este sentido no veo que sea un tema sobre el que yo deba opinar.


Fíjate que si la FIA no pincha la radio con ciertos mensajes, - algo que ya hemos comentado en este foro - , no tendriamos este debate...

¿porqué no salieron a la luz los mensajes de Rosberg?.. ... porqué sólo se pincha la radio de Vettel, o de Alonso para crear morbo en situaciones que no viene a cuento?

Esta "manipulación" descarada por parte de la FIA, de la FOM, o de quien lo permita, equipos inlcuidos, es lo que no entiendo.
Yo desde luego si fuese piloto, "exigiría" total privacidad en mis comunicaciones, y a tomar por saco!! :mrgreen: 8) , y sino, abogado y al juzgado 8)
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Wolff no descarta sancionar a Lewis Hamilton

Mensajepor mari » 30 Noviembre 2016, 13:04

La cuestion es.....si en lugar de Nico el rival por el título hubiera sido otro piloto y Lewis hubiera hecho lo que hizo, le habrían obligado a pisar el acelerador? La respuesta es no. Le habrían dejado controlar la carrera y marcar el ritmo que necesitara para intentar conseguir ese mundial.

La situación absurda el domingo la ha propiciado el equipo, no Lewis. ESa orden sobraba porque el campeonato no estaba en peligro. Solo ellos, aunque hubieran acabado fuera de carrera, tenían opciones al titulo. Y en el peor de los casos en que los dos tuvieran que abandonar, Nico iba a ser campeón si o si.

Mercedes se inmiscuyó en la estrategia de Lewis que tenía todo el derecho a pelear hasta la última vuelta para intentar ganar el título. Como digo, si en lugar de tener como unico rival a su compañero fuera cualquier otro y necesitara haber juntado posiciones, se lo habrían permitido.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Wolff no descarta sancionar a Lewis Hamilton

Mensajepor wdf » 30 Noviembre 2016, 15:08

mari escribió:La cuestion es.....si en lugar de Nico el rival por el título hubiera sido otro piloto y Lewis hubiera hecho lo que hizo, le habrían obligado a pisar el acelerador? La respuesta es no. Le habrían dejado controlar la carrera y marcar el ritmo que necesitara para intentar conseguir ese mundial.

La situación absurda el domingo la ha propiciado el equipo, no Lewis. ESa orden sobraba porque el campeonato no estaba en peligro. Solo ellos, aunque hubieran acabado fuera de carrera, tenían opciones al titulo. Y en el peor de los casos en que los dos tuvieran que abandonar, Nico iba a ser campeón si o si.

Mercedes se inmiscuyó en la estrategia de Lewis que tenía todo el derecho a pelear hasta la última vuelta para intentar ganar el título. Como digo, si en lugar de tener como unico rival a su compañero fuera cualquier otro y necesitara haber juntado posiciones, se lo habrían permitido.


Y si en realidad lo que querían era que ganase Nico?? digo que es igual de legítimo, es una compañía que paga a sus trabajadores y toma decisiones y se las comunica a sus empleados. Quizás lo que había es que dejar de ser tan ambiguo. Esto es un campeonato de marcas que al final "regalan" un título individual, pero las marcas son las encargadas de tomar las decisiones, acertando o equivocándose, pero pensando en lo que es lo mejor para la empresa.

Quizás lo que había que hacer es ser claros. Quieres conducir el mejor coche del mundial? Quieres cobrar 30 milloncejos? pues harás lo que la compañía te diga. Si no pues en vez de eso cobras las cuarta parte. Pero es que la libertad de un trabajador dentro de una empresa tiene que tener un precio, siempre lo tiene.

Al final estoy bastante de acuerdo con lo que dice Stewart: "si te pagan 30 millones haces lo que te manden" yo añadiría que además te dan el coche que sería campeón con cualquier otro piloto de la parrilla. y cuando digo cualquier quiero decir exactamente eso. Ponemos a Palmer y Nasr en mercedes y alguno de los dos hoy en día tendrían un mundial.

Está muy bien la filosofía del deporte y demás, en el caso de considerar a la F1 como tal. Pero quizás lo que querían en MErcedes era un campeón alemán en un coche alemán, estando en todo su derecho, y a lo mejor no lo dicen por puro marketin.

si no, la misma libertad que exige Lewis se las damos a los otros trabajadores, y quizás un mecánico muy amigo del inglés al llegar Rosberg al pit se hace el longuis con la pistola y listo.

y que conste que yo como aficionado entiendo perfectamente a Lewis. Pero también veo con toda lógica que la empresa esté mosca porque un empleado haya incumplido una orden y que pusiera en riesgo los intereses de la marca. Es un tema complicado y es dónde se ve claramente que no estamos ante un deporte como tal.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Wolff no descarta sancionar a Lewis Hamilton

Mensajepor mari » 30 Noviembre 2016, 20:44

Si querian que ganara Nico era muy facil. Cambia la estrategia o dejalo claro de antemano. No mientas diciendo que vas a dejar que peleen porque no es cierto. Y lo peor es que la imagen que han dado cuando al parecer fue Lauda fue quien le dijo a Paddy que diera la orden es que las "sospechas" de Lewis no iban desencaminadas.

Tenian los dos campeonatos y una temporada magistral que se ve empañada por una orden innecesaria y una polemica esteril propiciada por ellos.

Si tan claro tenian que final querian....que lo hubieran dejado claro antes de empezar la carrera. A Lewis le pagan para que haga su trabajo lo mejor posible. Y su trabajo es intentar ganar los dos campeonatos. Y es lo que trataba de hacer exactamente igual que Nico.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Wolff no descarta sancionar a Lewis Hamilton

Mensajepor GTO » 30 Noviembre 2016, 20:55

mari escribió:La cuestion es.....si en lugar de Nico el rival por el título hubiera sido otro piloto y Lewis hubiera hecho lo que hizo, le habrían obligado a pisar el acelerador? La respuesta es no. Le habrían dejado controlar la carrera y marcar el ritmo que necesitara para intentar conseguir ese mundial.

La situación absurda el domingo la ha propiciado el equipo, no Lewis. ESa orden sobraba porque el campeonato no estaba en peligro. Solo ellos, aunque hubieran acabado fuera de carrera, tenían opciones al titulo. Y en el peor de los casos en que los dos tuvieran que abandonar, Nico iba a ser campeón si o si.

Mercedes se inmiscuyó en la estrategia de Lewis que tenía todo el derecho a pelear hasta la última vuelta para intentar ganar el título. Como digo, si en lugar de tener como unico rival a su compañero fuera cualquier otro y necesitara haber juntado posiciones, se lo habrían permitido.


No se si sabes que Rosberg pidió por el team radio que le permitieran pasar a Lewis, y la respuesta fue no. Mercedes quería terminar el campeonato sin una gran cagada, y a mi me parece que es lo mas inteligente, por que en el muro plata no tenían muy claro la reacción de Lewis si Rosberg hubiera intentado adelantar a Lewis.
Si Rosberg se tocaba, bien con Lewis, bien con Vettel y simplemente se hacia un recto, y perdia 2 puestos, perdia el campeonato. Mercedes no queria ni un toque por adelantar, ni un toque por ser adelantado, y me parece algo logico que pusiera los intereses del equipo por encima de los intereses de uno de los pilotos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Wolff no descarta sancionar a Lewis Hamilton

Mensajepor GTO » 30 Noviembre 2016, 21:00

CED escribió:Así también creo, GTO.
Irse después de 2017 puede ser, pero ahora .....¡¡jamás!!

Para mí el tema debería ser como paso a explicarlo.
Mercedes es por lejos el mejor coche y los pilotos son unos privilegiados al estar hoy en este equipo,,por lo tanto la línea a seguir es como sigue:
- se espera de vosotros que ocupéis primer y segundo lugar siempre.
- esto implica llegar a la meta y no quedarse en luchas entre vosotros (España 2016)
- cada carrera será una lucha legal entre ambos, pero absolutamente prohibido hacer algo para que uno de ellos se retrase mas allá del segundo lugar, porque debemos actuar como equipo, pues eso somos y sois parte el él, del mejor.

Así con el campo rayado, los límites no deberían ser desconocidos.
En ese caso, si así hubiese sido, Lewis habría caído en un mal comportamiento legal, y pero no admisible por Mercedes.

Si yo fuese jefe de equipo, creo que algo así sería lo que les intentaría imponer.
En caso de que hay otros en lucha con nuestro equipo, ya se vería qué estrategia elegir, pero órdenes legales o no legales, me parece que siempre se debe tener claro todo antes.
No siempre así sucede.


Lo vemos igual compay, yo entiendo que llegados a un punto de tension, y egos kilometricos, el equipo imponga el interes de todos sobre el interes de un piloto.

En cuanto a la salida de Lewis, totalmente de acuerdo, No creo que Hamilton tenga la intencion de dejar el mejor coche para saltar a la incertidumbre de quien sera el lider del nuevo ciclo.
Y por otro lado te dire, que desde el punto de vista del equipo, si mercedes tiene que enfrentarse en 2017 a competir con igualdad de condiciones a otro equipo, ¿en que piloto confiara mas para esa difícil competencia? No creo que Mercedes vaya a expulsar a Lewis hasta tener otro piloto top, amarrado. :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 137 invitados

Alojado en Castris
cron