Liberty Media piensa en una carrera nocturna en Las Vegas

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Liberty Media piensa en una carrera nocturna en Las Vega

Mensajepor CED » 01 Diciembre 2016, 21:50

tatostrom escribió:
No dudo que tenga su emoción y también algo de interés, pero se me ocurre a modo de comparación es como "el rodeo americano" que allí gusta mucho y jamás va a tener la finura y arte de un espectáculo como el rejoneo.


La comparación es un poco desacertada aunque entendemos lo que quieres decir. Pero partimos de la base de que en un rodeo al animal no se le hace daño, mientras que en el rejoneo, se tortura y se asesina a un animal por mero espéctaculo.

Edito, para opinar que solamente me gusta de los callejeros que no puedes salir a pasear por la agricultura (creo que Meteoro le llamaba así, a los paseos por la hierba).


La expresión suele ser cuando un piloto se sale por la hierba, "Se fué a hacer agricultura". Principalmente por los surcos que suelen dejar en la hierba, que bien podrían servir para plantar patatas. :twisted:



Tatostrom, no parece nada de desarcetada.
No entro en el tema que un toro y caballo puedan sufrir en un espectáculo, a ese paño no me acercaré; solamente hablo de la elegancia de caballo y jinete, asunto muy diferente a caballo y jinete en un rodeo en el más puro estilo USA.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Liberty Media piensa en una carrera nocturna en Las Vega

Mensajepor Soazig » 01 Diciembre 2016, 22:16

A mi los F1 en circuito urbano me transmiten muchisima pena, es como ver a un guepardo en el zoo, algo muy triste... los coches en su habitat natural, por favor, los autodromos, salvajes y libres.
Imagen
Avatar de Usuario
Soazig
 
Mensajes: 16
Registrado: 30 Noviembre 2016, 23:13

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 145 invitados

Alojado en Castris
cron