Rosberg deja la formula 1 !!!.

La Fórmula 1 al dí­a.

Rosberg deja la formula 1 !!!.

Mensajepor stick » 02 Diciembre 2016, 15:55

Nico Rosberg se retira como piloto de la Fórmula 1. Así lo ha anunciado el piloto alemán en un comunicado que ha divulgado en las redes sociales. Además, el piloto alemán enfatiza que es "con efecto inmediato".

Esta noticia, inesperada para todo el mundo, llega casi una semana después de que el plioto alemán se proclamara en Abu Dhabi campeón del mundo con la escudería Mercedes, por delante de su compañero Lewis Hamilton.

http://futbol.as.com/futbol/2016/12/02/ ... 17997.html
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 371
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)

Re: Rosberg deja la formula 1 !!!.

Mensajepor Orion » 02 Diciembre 2016, 15:57

Estoy flipándolo... :S
Avatar de Usuario
Orion
 
Mensajes: 159
Registrado: 22 Octubre 2011, 20:57

Re: Rosberg deja la formula 1 !!!.

Mensajepor Soazig » 02 Diciembre 2016, 16:07

Quienes decían que después de esta victoria Nico se iba a tirar a la bartola como hizó Keke Rosberg... ACERTARON! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Soazig
 
Mensajes: 16
Registrado: 30 Noviembre 2016, 23:13

Re: Rosberg deja la formula 1 !!!.

Mensajepor Stella's Boy » 02 Diciembre 2016, 16:11

Si a alguien le apetece, podemos entrar en detalles, por ahora prefiero decir, una y mil veces:

¡Danke N1CO!

Si ya estaba contento por su título, ahora mucho más, y me parece también mucho más meritorio lo que consiguió el domingo en Abu Dhabi.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Rosberg deja la formula 1 !!!.

Mensajepor bigbossf1 » 02 Diciembre 2016, 16:36

Es la noticia del año, no se esperaba nunca que se retirara Rosberg, su sustituto debería ser Wehrlein
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Rosberg deja la formula 1 !!!.

Mensajepor Hudson » 02 Diciembre 2016, 16:43

Ha hecho algo muy inteligente, y en sus declaraciones queda claro el esfuerzo supremo que tuvo que realizar para ser campeón contra un piloto como Lewis.

Y ahora se montará el Belén en Mercedes con los posibles sustitutos...

Esperemos que no coloquen a un piloto mediocre, porque necesitamos a alguien que saque de las fiestas a Ham.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Rosberg deja la formula 1 !!!.

Mensajepor felixmg » 02 Diciembre 2016, 17:11

Sorprendente, ni me lo pasaba por la cabeza.

Por cierto, me meo de risa con las noticias publicadas ahora sobre la posibilidad de Alonso de recalar en Mercedes. Si tuviese que apostar, al 99% diría que no va a salir de Mclaren. Como habéis puesto, el puesto es seguramente para Pascal Wehrlein, sobre todo porque aún no habían anunciado dónde iba a correr la temporada 2017. En Mercedes debían saber algo de esto y por eso no habían anunciado su destino.
Avatar de Usuario
felixmg
 
Mensajes: 235
Registrado: 15 Noviembre 2012, 12:53

Re: Rosberg deja la formula 1 !!!.

Mensajepor stick » 02 Diciembre 2016, 17:22

Yo me espereba un Rosberg crecido,con la moral muy alta y que iba a disputarle a Hamilton de tu a tu las primeras posiciones en el 2017.Un Rosberg sin complejos y que iria al ataque desde la primera carrera......
Pero se ve que Rosberg tenia otros planes....
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 371
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)

Re: Rosberg deja la formula 1 !!!.

Mensajepor Joselo » 02 Diciembre 2016, 17:28

¿Alguien duda que en algún momento volverá? 8)
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Rosberg deja la formula 1 !!!.

Mensajepor CED » 02 Diciembre 2016, 17:31

¡¡Casi no me lo creo aún....totalmente inesperado!!

Pensé que el tiempo había avanzado muy de prisa y era 28 de diciembre :D

UUFFFF...cuanto de comentar nos está dando Niko.

Lo primero, antes de seguir, ¡¡Gracias Nico Rosberg!!

Me pilla muy por sorpresa y debo reconocer que junto con Fernando Alonso, por años han sido mis pilotos favoritoa.

Creo no equivocarme al decir que el mercado de pilotos debe estar ya muy revolucionado.
En fin, debo seguir currando, por lo que ya iré leyendo opiniones de esta bomba noticiosa y podré comentar más, luego.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Rosberg deja la formula 1 !!!.

Mensajepor CED » 02 Diciembre 2016, 17:48

Joselo escribió:¿Alguien duda que en algún momento volverá? 8)



Yo, Joselo.
Cuando se retiró Mika Hakkinen, cansado de tanto luchar contra M. Schumacher, pensé que era un recreo, como él mismo insinuó. Pero no volvió a la F1, siendo que muchos estábamos ilusionados con que lo hiciera.

Creo que Nico debió pensar ésto muy intensamente y no es decisión para un tiempo, más bien, definitiva.

El volver seguramente sería en una situación muy diferente, lo más probable es que en condiciones de coches mas parejos y sin el inmenso dominio de uno sobre todos los demás.
Tal vez, volver sería para luchar mucho más aún y no es que piense no pudiera volver a ganar, pues es muy consistente, pero el esfuerzo para ello debería ser enorme.

En fin, ya veremos.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor suso » 02 Diciembre 2016, 19:15

Notición, y espero que sea Wehrlein su sustituto, muchas gracias por tantos años en la f1 y retirandote como un campeón que siempre ha rendido a un muy buen nivel

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Rosberg deja la formula 1 !!!.

Mensajepor Otani » 02 Diciembre 2016, 20:28

Estoy un poco como todos sin acabar de creérmelo. Desde el 93 con Prost no teníamos a nadie que se retirase en la cima, aunque en el caso de Alain cuadraba más porque ya tenía una edad y era su cuarto título, pero lo de Nico es muy sorprendente como poco, estando en un equipo tan fuerte y tal. Aunque no volviese a ganar a Lewis, pienso que está renunciando a la posibilidad de sumar muchas victorias, luchar por el título y disfrutar de correr en F1 para ganar, privilegio del que muy pocos han podido disfrutar al fin y al cabo. Además del aumento de caché por haberse coronado campeón, que eso también cuenta.

En lo deporitvo, ha sido uno de los mejores pilotos de la última década (batir a Schumacher y a Hamilton, poca cosa) y el primero de su generación en retirarse, al menos voluntariamente.

Es una pérdida importante porque perdemos al campeón vigente, porque es alguien que sabe ganar pero también supo perder (no me olvidaré de cuando en 2014, después de perder el título, subió a la antesala del podio a felicitar a Lewis personalmente). Y a título personal siempre me ha gustado la habilidad que tiene con los idiomas.

Yo creo que le quedaba mucha cuerda como piloto, pero bueno, obviamente respeto su decisión que supongo está basada en muchos factores extradeportivos.

Ahora queda ese asiento libre en Mercedes, en el que yo también veo con bastantes papeletas a Wehrlein. Pero que nadie dude que habrá gente que moverá cielo y tierra para conseguir ese asiento :lol: . Si Fernando estará entre ellos no lo sé, si yo fuera él tengo claro que lo intentaría porque con McLaren no va a ninguna parte al menos en el futuro cercano. Si fichase por Mercedes podría tener esa ansiada última oportunidad para conseguir el tercer título. Desventajas: que ya sabe que no se siente muy a gusto compartiendo equipo con Hamilton, y aunque los dos hayan cambiado es casi seguro que habría roces y mal rollo (si los hubo con Rosberg que eran amigos del alma imagina con su rival por excelencia...). Fernando debería intentarlo, no creo que tenga mucho que perder y es el equipo más fuerte ahora mismo.

Es una decisión complicada la de Mercedes, porque si Wehrlein no da la talla puede que lo paguen si se encuentran luchando contra Verstappen-Ricciardo y Vettel-¿Kimi? No discuto la calidad de Pascal pero ojito con compartir equipo con Hamilton. Ya veremos si lo que Rosberg ha hecho hasta ahora es tan fácil de conseguir para el afortunado (o no) que ocupe ese asiento.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Rosberg deja la formula 1 !!!.

Mensajepor zabatxe » 02 Diciembre 2016, 20:34

:shock: :shock: :shock:

No me lo puedo creer. Esto no será una broma? Increhible
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Rosberg deja la formula 1 !!!.

Mensajepor acamba » 02 Diciembre 2016, 21:55

Fernando no ha renovado con McLaren. Sólo le resta una temporada de contrato. Yo no descartaría nada. Si se dio un abrazo con Ron que no hará por conducir el casi imbatible Mercedes.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 113 invitados

Alojado en Castris
cron