Wolff no descarta sancionar a Lewis Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Wolff no descarta sancionar a Lewis Hamilton

Mensajepor wdf » 03 Diciembre 2016, 12:16

Sanción no, lo que se merece es una patada en el culo directamente, si esto es verdad

Hamilton: "Esto es lo primero que gana en los últimos 18 años, así que no sorprende que haya decidido parar"

Tio, que te ha ganado con todas las de la ley, traga saliva y aceptalo. Haberte centrado en lo que tenías que haberte centrado durante el año y no sólo al final. Perdiste con el mundial con el mejor coche y contra un piloto peor que tú, cosa que tu ídolos y con quien te comparas constantemente nunca hicieron. Deja de ser la diva de la F1 por favor.

No me caía mal el inglés, pero su actitud en estas últimas temporadas están siendo vomitivas.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Wolff no descarta sancionar a Lewis Hamilton

Mensajepor zabatxe » 03 Diciembre 2016, 14:37

wdf escribió:Sanción no, lo que se merece es una patada en el culo directamente, si esto es verdad

Hamilton: "Esto es lo primero que gana en los últimos 18 años, así que no sorprende que haya decidido parar"

Tio, que te ha ganado con todas las de la ley, traga saliva y aceptalo. Haberte centrado en lo que tenías que haberte centrado durante el año y no sólo al final. Perdiste con el mundial con el mejor coche y contra un piloto peor que tú, cosa que tu ídolos y con quien te comparas constantemente nunca hicieron. Deja de ser la diva de la F1 por favor.

No me caía mal el inglés, pero su actitud en estas últimas temporadas están siendo vomitivas.


Supongo y quiero creer que lo ha dicho en plan jocoso o de risas, porque si esto lo ha dicho en serio, como persona deja mucho que desear. Es verdad que le jode mucho perder y que ha perdido con el mismo coche del ganador, osea que a igualdad de condiciones su compañero le ha ganado. Lo tiene que asumir
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Wolff no descarta sancionar a Lewis Hamilton

Mensajepor Otani » 03 Diciembre 2016, 15:25





Esta es la entrevista en la que lo dice (minuto 1:25 más o menos) y se ve que no lo dice de broma. A mí tampoco me gusta lo que dice ni el tono, me parece prepotente e irrespetuoso. Para ser tan malo Nico le ha disputado dos mundiales en temporadas donde corrían ellos solos, prácticamente. Uno lo perdió por los pelos y el otro se lo ganó.

Es cierto que Lewis le ha dominado en el global de estos tres años pero pienso que está empeñado en hacer ver que iba más sobrado de lo que realmente fue. No se da cuenta de que despreciando a Rosberg está quitando mérito a lo que ha conseguido en estos años.

En cualquier caso, tenga la razón o no, no es nada elegante su actitud ni es propia de un tricampeón del mundo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Wolff no descarta sancionar a Lewis Hamilton

Mensajepor GTO » 03 Diciembre 2016, 17:54

«No me sorprende, es la primera vez que gana en 18 años»
Hamilton dice que será triste no tener a Rosberg en el equipo y avisa: «No importa quién venga, estoy aquí para competir»

El piloto inglés Lewis Hamilton, compañero hasta este año de Nico Rosberg en Mercedes, ha explicado que para él no ha supuesto ninguna sorpresa la repentina retirada del alemán, ya que «es la primera vez que gana en 18 años» y además «tiene una familia en la que centrarse».

«Es la primera vez que Nico gana en 18 años, así que no me sorprende que haya decidido parar. Además tiene una familia en la que centrarse, quiere más niños y la Fórmula 1 te quita mucho tiempo. Echaré en falta esta rivalidad, por supuesto», explicó Hamilton ante la prensa en Viena, sede de la gala de premios de la FIA.

El inglés repasó su larga trayectoria al lado de Rosberg desde que ambos eran adolescentes. «Empezamos a correr juntos cuando teníamos 13 años y siempre hablábamos de ser campeones. Cuando llegué a Mercedes Nico ya estaba en el equipo, algo de lo que también hablábamos cuando éramos unos chavales», rememoró.

El triple campeón mundial reconoció que va a ser «muy, muy extraño» no competir contra Rosberg a partir de ahora. «Será triste no tenerle en el equipo el próximo año. El deporte le echará de menos y yo le deseo lo mejor», le despidió Hamilton, quien dijo no tener preferencias respecto a su próximo compañero de equipo. «No importa quién sea, estoy aquí para competir», agregó.

http://www.abc.es/deportes/formula-1/ab ... ticia.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Wolff no descarta sancionar a Lewis Hamilton

Mensajepor GTO » 03 Diciembre 2016, 17:59

Si alguien tenia dudas sobre si Lewis como persona, creo que el solito se ha retratado...

Valiente niñato mal criado. Has perdido, te ha ganado tu compañero haciendolo mejor que tu, aprende a digerirlo.

Es tan gran piloto como poca persona fuera de la pista. :roll: :roll: :roll:
Solo por esta declaración, merece haber perdido. Los mega pilotos como el o Rossi, al final de su carrera se endiosan cada vez mas y hacen comentarios cada vez mas prepotentes, que pena. Mereceria una temporada en un toro Rosso para planchar su ego.
Ahora me alegro mas que no sea tetracampeon, espero que no lo sea nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Wolff no descarta sancionar a Lewis Hamilton

Mensajepor suso » 03 Diciembre 2016, 21:41

GTO escribió:
suso escribió:
ala, ya tienes la explicacion de mi post, pense que aqui se entenderia facilmente, pero veo que hay a quien le hace falta una explicacion detallada de dicha expresion coloquial.

un saludo

No te lo crees ni tu... :roll:

si, si me lo creo, si no te lo quieres creer tu es tu problema ;)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Wolff no descarta sancionar a Lewis Hamilton

Mensajepor zabatxe » 04 Diciembre 2016, 13:40

Como piloto es un pilotazo, pero como persona me parece muy poco humano. Espero y deseo que vuelva a McLaren, solo porque es muy bueno, pero si se queda en Mercedes que le gane el compañero, no le puedo desear otra cosa
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris
cron