Jordan: Si fuese directivo de Mercedes me centraba en vettel

La Fórmula 1 al dí­a.

Jordan: Si fuese directivo de Mercedes me centraba en vettel

Mensajepor scuderia ferrary » 04 Diciembre 2016, 18:27

Imagen

Eddie Jordan cree que Sebastian Vettel es la opción más atractiva para Mercedes AMG, que en las próximas semanas afronta la árdua tarea de encontrar un sustituto de garantías para el recientemente retirado Nico Rosberg.
Jordan, que en el pasado se ha erigido en uno de los pitonisos más certeros del paddock, opina que Vettel está cansado de Ferrari y que Mercedes encontraría en él a un piloto de primer orden.
"Mi suposición es que harán gran, gran esfuerzo para conseguir a Sebastian Vettel", ha dicho el inglés ante los micrófonos de la BBC. "Vettel es un cuatro veces campeón del mundo. La situación en Ferrari es muy dura".
"¿Puede ganar otro Campeonato? Creo que Vettel quiere ver si puede igualar los siete títulos del gran Michael Schumacher. Sólo puede hacerlo en Mercedes".
"¿Se irá? No lo sé. No tengo ni idea de su contrato, pero si estuviera en la directiva de Mercedes yo me centraría en Sebastian Vettel".

http://www.laf1.es/noticias/jordan-si-y ... tel-927362
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Jordan: Si fuese directivo de Mercedes me centraba en ve

Mensajepor meteoro » 04 Diciembre 2016, 19:49

Y el se centra en merche.

Parece que las temporadas se hacen muy largas en la hermandad :mrgreen:


http://www.liberoquotidiano.it/news/spo ... xI.twitter
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Jordan: Si fuese directivo de Mercedes me centraba en ve

Mensajepor Stella's Boy » 05 Diciembre 2016, 12:22

Creo que, por ahora, mejor centrarse en fuentes con nombre y apellidos. Un tal Sebastian Vettel dijo ayer que tanto él como Kimi tienen contrato con Ferrari, así que debería estar clara su posición.

Y un tal Toto Wolff ya lo ha descartado también, a él y a los dos RB.

Sé que en F1 todo puede pasar, pero que los protagonistas digan esto y lo digan tan claro me hace dudar que Seb esté ahora mismo por la labor de moverse.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Mensajepor carter18 » 05 Diciembre 2016, 16:21

Yo las dos opciones que veo son Werlein y Bottas. De hecho hoy Bottas ha puesto una foto de un Pit lane con los colores de Petronas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Jordan: Si fuese directivo de Mercedes me centraba en ve

Mensajepor DGoliath » 05 Diciembre 2016, 17:31

Stella's Boy escribió:Un tal Sebastian Vettel dijo ayer que tanto él como Kimi tienen contrato con Ferrari, así que debería estar clara su posición.

Y un tal Toto Wolff ya lo ha descartado también, a él y a los dos RB..


Estamos en F1,... donde "dije digo, digo diego..." :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Jordan: Si fuese directivo de Mercedes me centraba en ve

Mensajepor meteoro » 06 Diciembre 2016, 21:52

Stella's Boy escribió:Creo que, por ahora, mejor centrarse en fuentes con nombre y apellidos. Un tal Sebastian Vettel dijo ayer que tanto él como Kimi tienen contrato con Ferrari, así que debería estar clara su posición.

Y un tal Toto Wolff ya lo ha descartado también, a él y a los dos RB.

Sé que en F1 todo puede pasar, pero que los protagonistas digan esto y lo digan tan claro me hace dudar que Seb esté ahora mismo por la labor de moverse.


Lo más lógico es que públicamente y en el marco de las finales mundiales coloradas, diga que esta contentisimo. Ningún piloto con contrato (no sólo SV) va a decir públicamente que se quiere ir a merche. Otra cosa es lo que piense/n por dentro y le mande/n hacer a sus abogados.

Es como cuando un presidente confirma a un entrenador...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Jordan: Si fuese directivo de Mercedes me centraba en ve

Mensajepor Otani » 06 Diciembre 2016, 22:25

Vettel en teoría no debería tener tanta necesidad de irse a Mercedes como por ejemplo Fernando porque ya está en un equipo razonablemente competitivo, que además es el equipo de sus sueños y en el que solo lleva dos años.

Claro que, viendo que su estado de ánimo ha ido de más a menos desde que llegó hasta ahora, no sé si está dispuesto a vivir un lustro en Ferrari "a la Alonso". Mi apuesta es que si en 2017 sigue la cosa igual intentará buscar una salida para 2018. Si este año firman a Wehrlein o alguno así con un contrato por un año, quizá haya hueco para Seb al año siguiente.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Jordan: Si fuese directivo de Mercedes me centraba en ve

Mensajepor Trupon » 07 Diciembre 2016, 16:11

Pues no, parece que Vettel no va a ser...

Sebastian Vettel: "Creo que no es un gran secreto que tanto Kimi como yo, tenemos contrato con Ferrari para el próximo año. Eso debe estar claro". "No se cual es su plan (de Mercedes), pero nosotros nos ocupamos de nosotros mismos. Para el próximo año hay muchas cosas que van a cambiar, así que ya estamos bastante ocupados en nuestras cosas como para preocuparnos de las de los demás". "Somos muy positivos para el próximo año. Creo que el equipo está cada vez más fuerte, es lo que hemos sentido en este último par de meses, tanto en la pista como en la fábrica. Debemos ser capaces de desarrollar un paquete mejor". "Creo que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera. Respeto su decisión (de Rosberg). Creo que él se tomará un tiempo antes de volver a competir en otra cosa"
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Jordan: Si fuese directivo de Mercedes me centraba en ve

Mensajepor GTO » 07 Diciembre 2016, 16:58

Trupon escribió:Pues no, parece que Vettel no va a ser...

Sebastian Vettel: "Creo que no es un gran secreto que tanto Kimi como yo, tenemos contrato con Ferrari para el próximo año. Eso debe estar claro". "No se cual es su plan (de Mercedes), pero nosotros nos ocupamos de nosotros mismos. Para el próximo año hay muchas cosas que van a cambiar, así que ya estamos bastante ocupados en nuestras cosas como para preocuparnos de las de los demás". "Somos muy positivos para el próximo año. Creo que el equipo está cada vez más fuerte, es lo que hemos sentido en este último par de meses, tanto en la pista como en la fábrica. Debemos ser capaces de desarrollar un paquete mejor". "Creo que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera. Respeto su decisión (de Rosberg). Creo que él se tomará un tiempo antes de volver a competir en otra cosa"


Te insisto, no descartes nada. todos diran que adoran a su equipo, hasta el dia que se anuncie el tema. :twisted: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 139 invitados

Alojado en Castris