Verstappen y Ricciardo se quedan en Red Bull

La Fórmula 1 al dí­a.

Verstappen y Ricciardo se quedan en Red Bull

Mensajepor scuderia ferrary » 05 Diciembre 2016, 17:51

Imagen

Tanto Max Verstappen como Daniel Ricciardo han rechazado con educación que los sitúen en el coche sin dueño que tiene Mercedes. La especulación involucra a prácticamente todos los pilotos de la parrilla, pero desde Red Bull han querido zanjar cualquier tipo de polémica desde el primer momento.
"Seguiré compitiendo el año que viene en Red Bull", explica Verstappen al periódico De Telegraaf. "Tengo contrato en vigencia y confío en que el coche podrá luchar con los Mercedes".
El padre de Max corrobora esa idea, y afirma que "estamos bien ahora mismo", y el mánager del joven piloto también la deja clara: "mantendremos nuestros acuerdos contractuales".
De hecho, Jos Verstappen entiende la retirada de Nico. "Siempre ha vivido por y para un objetivo, y ahora lo ha conseguido. En cuanto a Max... su objetivo es ser campeón, pero varias veces", declara Jos.
El holandés estaba en un proyecto de LMP2 para competir en Le Mans en 2017, pero que coincidiese con Bakú provocó que Rubens Barrichello le sustituya.
En cuanto a Daniel Ricciardo, el australiano ha comentado a Tuttosport que "el sucesor de Nico Rosberg tendrá un regalazo de navidad, pero que no seré yo".
¿Y Christian Horner? El team principal de Red Bull sigue con la misma frase que los pilotos: "Ambos tienen contratos a largo plazo", insiste en el Sunday Mirror.

http://www.laf1.es/noticias/verstappen- ... ull-927384
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Verstappen y Ricciardo se quedan en Red Bull

Mensajepor GTO » 05 Diciembre 2016, 21:54

Aqui cuando el coche Top tiene un volante disponible, los contratos y las declaraciones de buena voluntad son papel mojado.

Ahora mismo la cuestión es ¿C U A N T O?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Verstappen y Ricciardo se quedan en Red Bull

Mensajepor sergio-mza » 06 Diciembre 2016, 01:51

Ricciardo daria la talla para pelearle a Lewis, esta a mi gusto hoy junto con Alonso y Lewis en el podio de los Mejores. Alli atras estaria Max y luego Seb... Digamos entonces que si ninguno de los pilotos RB estan disponibles y Seb no creo que quisiera ir a perder con Lewis, la brecha entre Mercedes y Alonso se acortaria... Bottas que es piloto manejado por Toto Wolf quizas termine ganandole la pulseada a Pascal porque ha demostrado sacar puntos siempre... pero Ganar?... el resto de los pilotos no ofrece las garantias de resultados que Mercedes quiere
sergio-mza
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Diciembre 2016, 01:29

Re: Verstappen y Ricciardo se quedan en Red Bull

Mensajepor Trupon » 07 Diciembre 2016, 16:18

Descartados pues. Entiendo que el deseo de todo piloto sea competir con el mejor coche, pero alabo a los que demuestran tener un compromiso con su equipo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Verstappen y Ricciardo se quedan en Red Bull

Mensajepor GTO » 07 Diciembre 2016, 16:50

Trupon escribió:Descartados pues. Entiendo que el deseo de todo piloto sea competir con el mejor coche, pero alabo a los que demuestran tener un compromiso con su equipo.


No descartes nada compay.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Verstappen y Ricciardo se quedan en Red Bull

Mensajepor KoKiNa » 07 Diciembre 2016, 16:56

GTO escribió:
Trupon escribió:Descartados pues. Entiendo que el deseo de todo piloto sea competir con el mejor coche, pero alabo a los que demuestran tener un compromiso con su equipo.


No descartes nada compay.... :wink:


Exactamente... todas estas declaraciones de fidelidad y los contratos firmados son papel mojado y quien ocupe finalmente la plaza libre de Mercedes sera tan sorprendente como el abandono de Nico... Hasta Rossi (Valentino) esta pujando por ese puesto... :D

http://www.bbc.co.uk/sport/formula1/38219470
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Verstappen y Ricciardo se quedan en Red Bull

Mensajepor Trupon » 07 Diciembre 2016, 19:44

GTO escribió:
Trupon escribió:Descartados pues. Entiendo que el deseo de todo piloto sea competir con el mejor coche, pero alabo a los que demuestran tener un compromiso con su equipo.


No descartes nada compay.... :wink:


No, no descarto nada, pero no me comeré ni alimentaré fantasías ni el show que están montando los medios y Mercedes. Así que intentaré ser razonable y sensanto, y hablar de probabilidades, y éstas son muy-muy retomas con los 5 fantásticos, por no decir inexistentes. Lo más probable, como dije, es que a un piloto de mitad de tabla se le aparezca la virgen. ¿Una sorpresa? Claro que puede ocurrir, lo mismo que abandonó Rosberg cuando nadie lo esperaba, esto es F1.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Verstappen y Ricciardo se quedan en Red Bull

Mensajepor GTO » 07 Diciembre 2016, 22:21

Trupon escribió:
GTO escribió:
No descartes nada compay.... :wink:


No, no descarto nada, pero no me comeré ni alimentaré fantasías ni el show que están montando los medios y Mercedes. Así que intentaré ser razonable y sensanto, y hablar de probabilidades, y éstas son muy-muy retomas con los 5 fantásticos, por no decir inexistentes. Lo más probable, como dije, es que a un piloto de mitad de tabla se le aparezca la virgen. ¿Una sorpresa? Claro que puede ocurrir, lo mismo que abandonó Rosberg cuando nadie lo esperaba, esto es F1.

¿inesistentes?
Pasar al coche ganador es muy tentador. y Mercedes tiene dinero para pagar platos Rotos. Creo que no has entendido eso de que "ya han llamado todos los pilotos menos Kimi y Kvyatt" no era ningun farol. Creo que pueden elegir al que quieran. :wink:

Veras, si te pregunto cuanto vale tu casa, me diras... Mi casa no esta en venta.
Pero te equivocas, Tu casa si esta en venta, lo que pasa es que no te he dado la cifra por la que la venderias... ¿el doble de su valor? :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Verstappen y Ricciardo se quedan en Red Bull

Mensajepor Trupon » 07 Diciembre 2016, 22:23

GTO escribió:
Trupon escribió:
No, no descarto nada, pero no me comeré ni alimentaré fantasías ni el show que están montando los medios y Mercedes. Así que intentaré ser razonable y sensanto, y hablar de probabilidades, y éstas son muy-muy retomas con los 5 fantásticos, por no decir inexistentes. Lo más probable, como dije, es que a un piloto de mitad de tabla se le aparezca la virgen. ¿Una sorpresa? Claro que puede ocurrir, lo mismo que abandonó Rosberg cuando nadie lo esperaba, esto es F1.

¿inesistentes?
Pasar al coche ganador es muy tentador. y Mercedes tiene dinero para pagar platos Rotos. Creo que no has entendido eso de que "ya han llamado todos los pilotos menos Kimi y Kvyatt" no era ningun farol. Creo que pueden elegir al que quieran. :wink:


Insisto, no sabemos qué busca Mercedes, ni qué pilotos están realmente disponibles.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Verstappen y Ricciardo se quedan en Red Bull

Mensajepor Joselo » 07 Diciembre 2016, 22:50

Como dice esa tan famosa como antigua frase :

“Todo hombre tiene su precio, sólo hace falta saber cuál es.”

Ey Horner ¿Cuál es? :D
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Verstappen y Ricciardo se quedan en Red Bull

Mensajepor GTO » 08 Diciembre 2016, 00:53

Trupon escribió:
Insisto, no sabemos qué busca Mercedes, ni qué pilotos están realmente disponibles.


Esto es lo que diferencia nuestra postura. No sabemos que quiere Mercedes pero sospechamos que no mienten cuando dicen un piloto mejor que Rosberg.

Donde no coincidimos es en los pilotos que estan disponibles. Con el mejor coche, la cuestion no es quien esta disponible si no cuanto costara traerlo.
No olvidemos que aquí no hay amor a los colores.

Y si, si quieren a Vettel, tendran a Vettel, con lo que el problema se traspasaria a Ferrari. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Verstappen y Ricciardo se quedan en Red Bull

Mensajepor Trupon » 08 Diciembre 2016, 11:34

GTO escribió:
Trupon escribió:
Insisto, no sabemos qué busca Mercedes, ni qué pilotos están realmente disponibles.


Esto es lo que diferencia nuestra postura. No sabemos que quiere Mercedes pero sospechamos que no mienten cuando dicen un piloto mejor que Rosberg.

Donde no coincidimos es en los pilotos que estan disponibles. Con el mejor coche, la cuestion no es quien esta disponible si no cuanto costara traerlo.
No olvidemos que aquí no hay amor a los colores.

Y si, si quieren a Vettel, tendran a Vettel, con lo que el problema se traspasaria a Ferrari. :wink:


Yo hablo de probabilidades GTO, y por supuesto que puedo equivocarme, pero creo que, por diversos motivos, las probabilidades de los 5 fantásticos son muy-muy retomas por no decir inexistentes.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Verstappen y Ricciardo se quedan en Red Bull

Mensajepor GTO » 08 Diciembre 2016, 14:00

Yo soy de la opinion de que nada es imposible, y nos podemos llevar una sorpresa. :wink:

no creo que Mercedes se conforme con un solo buen piloto cuando a lo mejor tiene que afrontar un campeonato en igualdad, y con problemas de disciplina de Lewis.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Verstappen y Ricciardo se quedan en Red Bull

Mensajepor Trupon » 08 Diciembre 2016, 14:20

GTO escribió:Yo soy de la opinion de que nada es imposible, y nos podemos llevar una sorpresa. :wink:

no creo que Mercedes se conforme con un solo buen piloto cuando a lo mejor tiene que afrontar un campeonato en igualdad, y con problemas de disciplina de Lewis.


En todo caso, no deberíamos de desear que Mercedes fiche a alguno de los 4 fantásticos (VET, ALO, RIC, VER), cuando llevamos todo el año reclamando que luchen por el título pilotos de diferente equipo... No me gustaría que Mercedes debilite a Ferrari, a Red Bull o a McLaren ahora, sino que preferiría que éstos peleen por el mundial en 2017 con sus pilotos contra Hamilton. Sería mucho más emocionante.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Verstappen y Ricciardo se quedan en Red Bull

Mensajepor GTO » 08 Diciembre 2016, 14:42

Trupon escribió:
GTO escribió:Yo soy de la opinion de que nada es imposible, y nos podemos llevar una sorpresa. :wink:

no creo que Mercedes se conforme con un solo buen piloto cuando a lo mejor tiene que afrontar un campeonato en igualdad, y con problemas de disciplina de Lewis.


En todo caso, no deberíamos de desear que Mercedes fiche a alguno de los 4 fantásticos (VET, ALO, RIC, VER), cuando llevamos todo el año reclamando que luchen por el título pilotos de diferente equipo... No me gustaría que Mercedes debilite a Ferrari, a Red Bull o a McLaren ahora, sino que preferiría que éstos peleen por el mundial en 2017 con sus pilotos contra Hamilton. Sería mucho más emocionante.


No nos confundamos, esto es lo que yo haria si fuera mercedes, no lo que quiero que pase. Esa es la diferencia.
Yo si fuera Ricciardo o Max, no me moveria de RBR, si fuera Vettel o Alonso si me movería.
No es lo mismo lo que yo creo que va a pasar con lo que a mi me gustaria. :wink:

A mi lo que mas me gustaria es que Carlos Sainz saltara a Mercedes, por que a mi modo de ver, es el unico piloto que esta en un coche inferir a sus posibilidades. Bottas ha tenido un gran Williams estos años atras y no ha puesto mucho mas de sus manos para ponerlo mas arriba. Pascal esta muy verde y no me ha llamado especialmente la atencion.

No olvidemos que mercedes tiene muchas posibilidades de seguir dominando con mano de hierro, y si nos quitas la pelea dentro de los dos coches platas, esto seria un coñazo mayor aun si cabe. Lewis a botas o a Pascal se lo merienda. A Carlos Sainz tengo la esperanza de que podría estar a la altura y los únicos que creo que garantizarían pelea al 100% seria Ricciardo, Verstappen, Vettel o Alonso.
Si Mercedes domina y le ponen a Bottas o Pascal, seria lo peor que podría pasar en la F1, un año como los 4 ultimos, sin siquiera pelea dentro en el primer equipo.

Por eso, prefiero jugar sobre seguro y que al menos el otro lado del box de Hamilton, este a la altura, y se habrá un hueco en uno de los equipos top, para que Sainz pueda evolucionar con un coche mejor que el Toro Rosso.

Es verdad que la salida de Alonso, o de Vettel o Ricciardo seria un mazazo por orden de mayor a menor. Pero si dejas a Hamilton sin competencia en Mercedes y dominan, el mazazo sera para la ya debilitada Formula 1.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 105 invitados

Alojado en Castris
cron