Mercedes busca a un piloto mejor que Rosberg antes de enero

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Mercedes busca a un piloto mejor que Rosberg antes de en

Mensajepor zabatxe » 06 Diciembre 2016, 14:40

Para mi debería de ser Pascal. Ha cogido ya experiencia para poder pilotar un Mercedes, en el primer año no le va a dar guerra a Lewis y es un piloto de futuro, de aquí a un par de años, cuando Lewis este un poco mayor, puede ser campeón con un coche como el de ahora. Es alemán, conoce la casa, seria el sustituto natural.

Toto puede decir lo que quiera pero no creo que quiera tener dos gallos en casa. Esta temporada Nico les ha salido proteston y mira lo mal que lo han gestionado. Si tienen huevos que sancionen a Hamilton ahora
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Mercedes busca a un piloto mejor que Rosberg antes de en

Mensajepor GTO » 06 Diciembre 2016, 17:49

zabatxe escribió:Para mi debería de ser Pascal. Ha cogido ya experiencia para poder pilotar un Mercedes, en el primer año no le va a dar guerra a Lewis y es un piloto de futuro, de aquí a un par de años, cuando Lewis este un poco mayor, puede ser campeón con un coche como el de ahora. Es alemán, conoce la casa, seria el sustituto natural.

Toto puede decir lo que quiera pero no creo que quiera tener dos gallos en casa. Esta temporada Nico les ha salido proteston y mira lo mal que lo han gestionado. Si tienen huevos que sancionen a Hamilton ahora


Piensa que Hamilton tiene contrato hasta 2018, y todo apunta a que no hay buen royo.

Pascal esta de prestado en Manor, pero es piloto de Mercedes. Si el elegido fuera el, no tienen ningun impedimento en ficharlo y lo hubieran anunciado el dia después de lo de Nico.
Creo que están buscando lo que han dicho, un piloto mejor que Rosberg, y Pascal a día de hoy no lo es. Necesitan un sustituto de Lewis en caso de que les deje tirado. :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes busca a un piloto mejor que Rosberg antes de en

Mensajepor Otani » 06 Diciembre 2016, 21:18

No creo que ni Verstappen ni Ricciardo quieran marcharse de RBR ahora mismo, sobre todo Max. Después de lo que pasó con Kvyat, les debe "lealtad" por así decirlo. También son los que le subieron en un F1 a los 17 años. Esas cosas cuentan, aunque haya un asiento de Mercedes en juego.

Y también pasa otra cosa, que la F1 vuelve a la fórmula aerodinámica en 2017 y en RBR Newey empieza a ser importante otra vez... o sea que, resumiendo, no creo que sea buena idea irte de ahí ahora mismo. No creo que Max tenga prisa, supongo que prefiere probar antes donde está que intentar ir al en teoría mejor equipo desde el principio. A Vettel le funcionó, por ejemplo.

Ricciardo es otro tema. Supongo que no será fácil compartir equipo con Max, y él sí que puede tener un poco de prisa porque está en un momento de forma que tiene que aprovechar, no tiene tanto tiempo por delante como Verstappen. De los dos es al que más veo en Mercedes, pero pienso que también se quedará. De momento ha ido batiendo a Verstappen así que no tiene motivos para descartar ser campeón el año que viene.

Sobre los demás, lo de Alonso/Vettel lo sigo viendo muy difícil. Tienen contratos muy difíciles de romper y salarios muy elevados. Si fuera Toto o Lauda sinceramente apostaría por Wehrlein; es de la casa, es joven, sale más barato que cualquier otro y está libre ahora mismo. Y su talento ha quedado demostrado varias veces ya. Si dudan de él van a dudar de cualquier otro.

Con Bottas me pasa que no me transmite nada, en 2014 tuvo un coche competitivo y siempre lo vi justísimo. No lo veo con la brillantez suficiente como para estar en Mercedes, pero bueno, igual nos sorprende y todo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Mercedes busca a un piloto mejor que Rosberg antes de en

Mensajepor Trupon » 08 Diciembre 2016, 15:58

Otani escribió:No creo que ni Verstappen ni Ricciardo quieran marcharse de RBR ahora mismo, sobre todo Max. Después de lo que pasó con Kvyat, les debe "lealtad" por así decirlo. También son los que le subieron en un F1 a los 17 años. Esas cosas cuentan, aunque haya un asiento de Mercedes en juego.


Estoy de acuerdo. Verstappen no va a vender a la marca que le ha formado y que le ha dado todas las oportunidades, incluso subiéndole al primer equipo a costa de la autoestima y la moral de otro piloto. Vale que en F1 no hay corazón ni amigos, pero hasta un punto. Es más, no tengo claro que el cambio fuera beneficioso para Max.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mercedes busca a un piloto mejor que Rosberg antes de en

Mensajepor Jorge_MX » 08 Diciembre 2016, 19:19

En Mercedes andan muy de cachondeo. Dicen que no irán por Bottas que porque es muy importante para Williams, ya dijeron que tampoco irán por Vettel, Hülk, Ricciardo ni Max.

McLaren suelta a Alonso por 30 millones de euros, Mercedes querrá pagar eso por un piloto de 35 años? Se habla de que Mercedes está sumamente interesado en Fernando, según los últimos rumores, pero la cantidad que tendrá que desembolsar me parece muy exagerada, seguro se la están pensando.

Pérez ya se descartó él mismo, dijo que quiere cumplir su contrato en Force India, ahora mismo anda descansando en Guadalajara, aparentemente sin pláticas con Mercedes.

Alguna otra opción viable? Yo creo que Pascal está también descartado, está muy verde y no ha brillado tanto como se esperaba. Sainz? Ni de chiste.

Será Button? :mrgreen: Cruzo los dedos por esta opción si no es Alonso.

Creo que en Mercedes andan vacilando demasiado, lo último que anda sonando es Alonso, pero viendo el dineral que tienen que soltar y con un Bottas y Pérez aparentemente descartados junto con Vettel y los de RB, pues yo no veo ese piloto que dicen que están buscando. Queda la opción Button, le doy algo de probabilidades, pero creo que estamos lejos aún de ver una opción con posibilidades reales de quedarse con ese asiento.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Mercedes busca a un piloto mejor que Rosberg antes de en

Mensajepor Trupon » 08 Diciembre 2016, 21:22

Jorge_MX escribió:McLaren suelta a Alonso por 30 millones de euros, Mercedes querrá pagar eso por un piloto de 35 años? Se habla de que Mercedes está sumamente interesado en Fernando, según los últimos rumores, pero la cantidad que tendrá que desembolsar me parece muy exagerada, seguro se la están pensando.


Yo creo que Alonso, si consigue el tercer título, se retirará el mismo año que lo consiga, como ha hecho Rosberg. Y en el caso de Fernando lo vería justificado, tras 10 años en el dique seco te retiras por la puerta grande. Pero no creo que esto le cuadre bien a Mercedes.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mercedes busca a un piloto mejor que Rosberg antes de en

Mensajepor bigbossf1 » 08 Diciembre 2016, 22:07

Jorge_MX escribió:En Mercedes andan muy de cachondeo. Dicen que no irán por Bottas que porque es muy importante para Williams, ya dijeron que tampoco irán por Vettel, Hülk, Ricciardo ni Max.

McLaren suelta a Alonso por 30 millones de euros, Mercedes querrá pagar eso por un piloto de 35 años? Se habla de que Mercedes está sumamente interesado en Fernando, según los últimos rumores, pero la cantidad que tendrá que desembolsar me parece muy exagerada, seguro se la están pensando.

Pérez ya se descartó él mismo, dijo que quiere cumplir su contrato en Force India, ahora mismo anda descansando en Guadalajara, aparentemente sin pláticas con Mercedes.

Alguna otra opción viable? Yo creo que Pascal está también descartado, está muy verde y no ha brillado tanto como se esperaba. Sainz? Ni de chiste.

Será Button? :mrgreen: Cruzo los dedos por esta opción si no es Alonso.

Creo que en Mercedes andan vacilando demasiado, lo último que anda sonando es Alonso, pero viendo el dineral que tienen que soltar y con un Bottas y Pérez aparentemente descartados junto con Vettel y los de RB, pues yo no veo ese piloto que dicen que están buscando. Queda la opción Button, le doy algo de probabilidades, pero creo que estamos lejos aún de ver una opción con posibilidades reales de quedarse con ese asiento.


La opción mas normal y la que seguramente sea es Pascal Wehrlein, piloto Mercedes, buen piloto, conoce al equipo (ha echo test con ellos desde 2014), conoce los neumáticos 2017, es la opción mas normal, que no ha brillado? no se donde lo veis que no ha brillado, ha machacado a Haryanto y a ocon no se que esperáis mas con un Manor, el punto a mejorar es la qualy, donde Haryanto le gano bastantes veces pero en carrera se lo comió, a Ocón le ganó en las 2 partes aunque Ocon tiene menos experiencia y es difícil juzgar, además, Wehrlein es el futuro, probablemente en 2017 no esté para luchar con hamilton pero quien nos dice que no lo esté mas adelante? es la opción mas lógica buena y barata para mercedes.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Mercedes busca a un piloto mejor que Rosberg antes de en

Mensajepor Joselo » 08 Diciembre 2016, 23:01

Si fuera Wehrlein entonces daría por tierra con el argumento del equipo plateado cuando afirma que quiere contratar a un conductor mejor que Rosberg :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Mercedes busca a un piloto mejor que Rosberg antes de en

Mensajepor Jorge_MX » 08 Diciembre 2016, 23:15

Joselo escribió:Si fuera Wehrlein entonces daría por tierra con el argumento del equipo plateado cuando afirma que quiere contratar a un conductor mejor que Rosberg :roll: .

Así es, de ahí que comentaba que sinceramente yo no veo a ese piloto que Mercedes dice estar buscando. Con Max, Ricciardo, Vettel, Pérez, Hülk, Alonso y Bottas aparentemente descartados, cada uno por una situación o circunstancia diferente.

Está la opción de Button, pero yo lo veo más como algún sueño guajiro, más que una posibilidad real, aunque quién sabe, puede pasar cualquier cosa.

Si no es cualquiera de los antes mencionados, y ni siquiera Bottas, no lo considero mejor que Rosberg por ejemplo, pero bueno, si no es cualquiera de esos, Mercedes nos está tomando el pelo. :lol:

Para mí que Mercedes está vacilando demasiado, da la impresión de que se lo están tomando muy a la ligera, teniendo a Hamilton no los culpo, pero creo que se están pasando un poco.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Mercedes busca a un piloto mejor que Rosberg antes de en

Mensajepor bigbossf1 » 08 Diciembre 2016, 23:44

Lo de ser mejor que Rosberg, bueno es una cosa mas de las muchas que se han dicho, Mercedes aquí tiene una oportunidad de oro, una oportunidad para salir en los diarios todos los días, que eso en Diciembre es complicado.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Mercedes busca a un piloto mejor que Rosberg antes de en

Mensajepor Joselo » 09 Diciembre 2016, 00:39

A mí me parece que antes de salir en los diarios durante un diciembre, Mercedes Benz ante todo hubiera preferido que Rosberg no se vaya y luego de eso no encontrarse en esta situación :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Mercedes busca a un piloto mejor que Rosberg antes de en

Mensajepor CED » 09 Diciembre 2016, 09:42

Mejor que Rosberg,.........pues me parece que es mucho pedir.
No creo que sea un planteamiento muy lógico planteárselo así y como posibles, dudando que hoy sean mejores que lo que fue Nico en 2016 solamente podría pensar en Alonso y Vettel.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Mercedes busca a un piloto mejor que Rosberg antes de en

Mensajepor Hudson » 09 Diciembre 2016, 10:50

Qué curioso, nadie ha comentado la retranca de la frase de Mercedes... ¿A que no habrían dicho lo mismo si se hubiera marchado Hamilton? "Estamos buscando un piloto mejor que Hamilton" Suena a pedir la Luna ¿Verdad?

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Mercedes busca a un piloto mejor que Rosberg antes de en

Mensajepor bigbossf1 » 09 Diciembre 2016, 13:24

Joselo escribió:A mí me parece que antes de salir en los diarios durante un diciembre, Mercedes Benz ante todo hubiera preferido que Rosberg no se vaya y luego de eso no encontrarse en esta situación :wink: .

evidentemente habrían preferido que no se fuera, pero ya puestos, publicidad gratis :)
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Mercedes busca a un piloto mejor que Rosberg antes de en

Mensajepor Trupon » 09 Diciembre 2016, 22:10

Toto Wolff: "Tenemos tres nombres en nuestra lista"

Autor: Jorge Rebé Martín Publicado: 9 de diciembre de 2016

La repentina salida de Nico Rosberg del equipo Mercedes tras ganar el campeonato de pilotos ha creado un problema bastante grande al equipo alemán, ya que ahora tienen que buscar un sustituto, cosa que estando al final de año no es nada fácil. Según ha dicho el jefe del equipo, Toto Wolff, tienen actualmente a tres nombres en la lista. Sin embargo, no quieren romper contratos, así que la opción más realista parece ser Pascal Wehrlein.

Toto Wolff ha asegurado que actualmente tienen tres nombres en su lista, y comenta que si Rosberg les hubiera informado antes, ahora les sería más fácil todo. Debido a la decisión del vigente campeón, quizás tengan que tomar una decisión valiente.

“Ahora tenemos sólo tres nombres en nuestra lista. Si Nico nos hubiera informado antes, sería más fácil ahora, pero tal vez tengamos que tomar una decisión valiente”, declara Wolff.

Además, el jefe del equipo con sede en Brackley ha hablado del plan que tenían para Wehrlein, el cual era que fuera uno o dos años a Sauber, sabiendo la mejoría que tendrán en 2017 gracias a sus nuevos inversores.

“Nuestro plan consistía en enviar a Pascal a Sauber por uno o dos años para seguir desarrollándose, ya que el equipo Sauber estará mucho mejor el próximo año que en 2016″, agrega Wolff.

Por último, el austriaco ha dicho que para 2018 aún quedan buenos pilotos sin contrato, así que quizás solo suban a Wehrlein para este año, y dependiendo de como responda le volverían a bajar o le mantendrían. Además, asegura la importancia de que el piloto elegido ayude en el desarrollo, lo cual era la fortaleza de Rosberg.

“La situación parece más simple. Hay muy buenos pilotos todavía sin contrato. Es importante que el segundo piloto pueda ayudar al equipo en el desarrollo del coche, que fue la gran fortaleza de Rosberg“, finaliza Toto Wolff.

http://www.thebestf1.es/toto-wolff-tene ... tra-lista/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 139 invitados

Alojado en Castris
cron