Zak Brown: "Alonso tiene contrato, no estoy preocupado"

La Fórmula 1 al dí­a.

Zak Brown: "Alonso tiene contrato, no estoy preocupado"

Mensajepor scuderia ferrary » 05 Diciembre 2016, 17:50

Imagen

La retirada de Nico Rosberg sigue dando de que hablar. Principalmente porque Mercedes ya le busca sustituto, y muchas de las miradas se centran en Fernando Alonso. El piloto asturiano tiene contrato en vigor para la temporada que viene con McLaren, motivo más que suficiente para que el nuevo director ejecutivo de los de Woking se sienta tranquilo.
"Tenemos un contrato con Fernando y él está muy feliz", esas han sido las palabras de Zak Brown a Sky Sports sobre la posibilidad de que el español ponga rumbo a Brackley tras el adiós de Nico.
"Quiere ganar carreras, igual que nosotros, pero no estoy preocupado por este escenario", afirma Brown.
Mercedes trabaja desde hoy para encontrar a un compañero de garantías a Lewis Hamilton. Toto Wolff no cierra la puerta a nadie, y Alonso sigue en todas las quinielas para volver a compartir garaje con el inglés.

http://www.laf1.es/noticias/zak-brown-a ... ado-927389
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Zak Brown: "Alonso tiene contrato, no estoy preocupado"

Mensajepor Trupon » 08 Diciembre 2016, 23:34

VUELVEN A SALIR AL PASO DE LOS RUMORES

McLaren insiste: "Por desgracia para Mercedes, Fernando Alonso no está disponible"

McLaren vuelve a salir al paso de los rumores que sitúan a Alonso en Mercedes. Zak Brown, jefe de la escudería, ha afirmado que "estamos comprometidos todos para el próximo año": "Fernando está muy bien con nosotros, no está disponible".

Redacción | Madrid | Actualizado el 08/12/2016

Zak Brown ha vuelto a salir al paso de las últimas informaciones que vinculan a Alonso con Mercedes. El jefe de McLaren se siente tranquilo con este tema: "No he hablado con Fernando de esto, no hay necesidad porque todos estamos comprometidos el uno con el otro para el próximo año".

Aún así, Brown entiende el interés de Mercedes: "Si yo fuera Totto Wolf querría a los dos mejores y todos saben que Fernando es uno de ellos". Además, el jefe de la escudería insiste en el contrato del español: "Tenemos contrato con Fernando y él está muy bien con nosotros, somos cada vez más competitivos".

Por último, dejó claro que Button tampoco se podría ir a Mercedes: "Jenson tiene contrato con nosotros como probar para el próximo año y podría volver en 2018".

http://www.antena3.com/formula-1/notici ... 01017.html
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Zak Brown: "Alonso tiene contrato, no estoy preocupado"

Mensajepor suso » 09 Diciembre 2016, 02:11

que les hunten el morro con una buena billetada a uno u a otros y veremos quien tiene contrato de que...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Zak Brown: "Alonso tiene contrato, no estoy preocupado"

Mensajepor Trupon » 09 Diciembre 2016, 10:02

suso escribió:que les hunten el morro con una buena billetada a uno u a otros y veremos quien tiene contrato de que...


Quizá ni la billetada compense a McLaren la marcha de Alonso, ni a Red Bull la de Verstappen, ni a Ferrari la de Vettel... Quizá Mercedes quiera a un súper-clase con un buen piloto y no quiera a dos súper-clase... Y quizá estos pilotos no estén dispuestos a compartir box con Hamilton (en el caso de Alonso por segunda vez) en un equipo al que el inglés está perfectamente adaptado y con el que ha conseguido 2 campeonatos...

Un piloto que se parece bastante a Rosberg es Button. Sería una buena opción para Mercedes, piloto campeón, con experiencia y se entiende bien con Lewis. Pero Jenson ha cerrado el capítulo de la F1 y además McLaren ha dicho que no está disponible...

Si cuando digo que este tema hubiera dado mucho más juego en verano...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Zak Brown: "Alonso tiene contrato, no estoy preocupado"

Mensajepor DGoliath » 09 Diciembre 2016, 12:06

Trupon escribió:Si cuando digo que este tema hubiera dado mucho más juego en verano...


Eso seguro... de hecho, va a dar juego, y mucho, en el próximo verano.. :wink:

Por que no olvidemos que muchos de los "grandes" tienen contrato para 2017, Alonso, Vettel, Raikkonen.. así que tal vez, Mercedes decida subir a Pascal un año, año de transición por otra parte, adaptarse a los nuevos neumáticos, nuevas normas.. etc..

Y ya en verano, Alonso verá si McLaren-Honda cumple, o es otro fiasco, con lo que iría a Mercedes de cabeza, sin coste alguno,
Vettel podría saber ya de 1ª mano si su andadura en Ferrari tiene tintes de servir para algo, o también podría aprovechar para ir a un coche con verdaderas opciones de ganar...

Raikkonen igual que Vettel, podría decidir si cambiar de aires, o si directamente se va a practicar Rally a su tierra... :roll:

El verano que viene a nivel de "asientos" va a ser un baile muy divertido, porque algunos movimientos pueden ser "encadenados" :mrgreen:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Zak Brown: "Alonso tiene contrato, no estoy preocupado"

Mensajepor Trupon » 09 Diciembre 2016, 16:45

DGoliath escribió:
Trupon escribió:Si cuando digo que este tema hubiera dado mucho más juego en verano...


Eso seguro... de hecho, va a dar juego, y mucho, en el próximo verano.. :wink:

Por que no olvidemos que muchos de los "grandes" tienen contrato para 2017, Alonso, Vettel, Raikkonen.. así que tal vez, Mercedes decida subir a Pascal un año, año de transición por otra parte, adaptarse a los nuevos neumáticos, nuevas normas.. etc..

Y ya en verano, Alonso verá si McLaren-Honda cumple, o es otro fiasco, con lo que iría a Mercedes de cabeza, sin coste alguno,
Vettel podría saber ya de 1ª mano si su andadura en Ferrari tiene tintes de servir para algo, o también podría aprovechar para ir a un coche con verdaderas opciones de ganar...

Raikkonen igual que Vettel, podría decidir si cambiar de aires, o si directamente se va a practicar Rally a su tierra... :roll:

El verano que viene a nivel de "asientos" va a ser un baile muy divertido, porque algunos movimientos pueden ser "encadenados" :mrgreen:


Totalmente. Sin embargo, supongo que las negociaciones comenzarán antes del verano y que será en septiembre como muy tarde cuando se hagan los anuncios. Ahora bien, como bien dices, si Vettel y Alonso se resisten a renovar con sus respectivos equipos antes del verano, va a ser muy curioso verlos a éstos negociando con otros equipos y a Ferrari y a McLaren negociando con otros pilotos. Ricciardo, Verstappen y Hamilton tienen contrato hasta finales de 2018. Pero bueno, primero veamos como se resuelve la papeleta actual.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Zak Brown: "Alonso tiene contrato, no estoy preocupado"

Mensajepor Trupon » 09 Diciembre 2016, 21:54

Briatore también lo tiene claro: Alonso no estará en Mercedes.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 134 invitados

Alojado en Castris
cron