Ecclestone:Solo llamaría a Nico un campeón del mundo y nada

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone:Solo llamaría a Nico un campeón del mundo y nada

Mensajepor GTO » 12 Diciembre 2016, 09:54

Ecclestone: “Solo llamaría a Nico un campeón del mundo y nada más”
Ecclestone solo llamaría a Rosberg un Campeón del Mundo y nada más ya que no está al nivel de otros que han logrado más



Bernie Ecclestone, jefe de la Fórmula Uno, es evidente que su principal preocupación es la F1 y el espectáculo, sin duda una temporada sin el Campeón vigente no es lo mejor y es obvio que no debe estar demasiado feliz con la inesperada decisión de Nico Rosberg de retirarse tras ganar el Campeonato mundial de F1 2016. Así que no es de extrañar que cuando se le preguntó si pondría a Nico Rosberg al nivel de Sebastian Vettel, tetracampeón, Lewis Hamilton, tricampeón o Fernando Alonso, bicampeón, afirme sin rubor que los pilotos nombrados han logrado más que él y a Rosberg solo lo llamaría campeón del Mundo sin más.



Sin embargo Ecclestone no esconde que la marcha de Rosberg es una perdida para el deporte, ya que pese a que considera que no es tan popular como Lewis, era muy popular, así que su ausencia no es buena para la F1. Respecto al asiento que Rosberg ha dejado libre en Mercedes el jefe de la F1, a pesar de los rumores que sitúan a Alonso, no parece tenerlo muy claro y advierte que le gustaría esperar y ver la decisión que toma el equipo, aunque afirma que sin duda es un buen piloto.



Bernie Ecclestone no pondría a Rosberg a la altura de Lewis Hamilton, Sebastian Vettel o Fernando Alonso, que han ganado varios Campeonatos, según sus declaraciones para hindustantimes: “Bueno, simplemente digamos que es un campeón del mundo. Los otros nombres que usted ha mencionado (Hamilton, Vettel, Alonso), obviamente, han ganado más de un par de veces y han logrado más. Así que solo llamaría a Nico un campeón del mundo y nada más”.



Aunque Ecclestone reconoce que la marcha de Nico Rosberg de la Fórmula Uno no es bueno: “Bueno, no es tan popular como Lewis, pero Nico era un piloto muy popular. Por lo que su ausencia no es ciertamente buena para la Fórmula Uno”.



Ecclestone no parece dar demasiado crédito a los rumores que vinculan a Alonso con Mercedes, prefiere esperar y ver qué ocurre: “Mucha gente vincula a Alonso con Mercedes, pero me gustaría esperar y ver qué decisión toma el equipo. Él es un buen conductor sin lugar a dudas”.



Sobre el camino que tomará Liberty Media cuando sean los propietarios y controlen la F1, tampoco ha querido hablar demasiado Ecclestone: “La Fórmula Uno sigue siendo grande, pero creo que es demasiado pronto para hablar de lo que sería con los nuevos propietarios tomando el cargo”.

http://www.noticias-f1.com/2016/12/12/2 ... a-mas.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone:Solo llamaría a Nico un campeón del mundo y n

Mensajepor GTO » 12 Diciembre 2016, 09:54

Bernie ecclestone, la despechada... :? :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone:Solo llamaría a Nico un campeón del mundo y n

Mensajepor tatostrom » 12 Diciembre 2016, 12:04

Bernie ecclestone, la despechada...


Pero no deja de tener razón, Nico no está al nivel de los tres nombrados por simples matemáticas, si por ejemplo podríamos compararlo con Button o Kimi, y aún así para mi Kimi está un escalón por encima de Rosberg.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Ecclestone:Solo llamaría a Nico un campeón del mundo y n

Mensajepor zabatxe » 12 Diciembre 2016, 14:51

Lo que le pasa al abuelo es que su campeón se ha marchado de repente. Si Nico esta al nivel de los demás o no es subjetivo, a cada uno le gusta uno, pero lo que no cabe duda es que es campeón y eso no se lo puede quitar nadie
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Ecclestone:Solo llamaría a Nico un campeón del mundo y n

Mensajepor Trupon » 12 Diciembre 2016, 14:52

Campeón del mundo y nada menos, diría yo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ecclestone:Solo llamaría a Nico un campeón del mundo y n

Mensajepor GTO » 12 Diciembre 2016, 17:02

tatostrom escribió:
Bernie ecclestone, la despechada...


Pero no deja de tener razón, Nico no está al nivel de los tres nombrados por simples matemáticas, si por ejemplo podríamos compararlo con Button o Kimi, y aún así para mi Kimi está un escalón por encima de Rosberg.


Precisamente por eso tiene mas merito la victoria de Rosberg, nadie daba un duro por el, incluido yo, muchos pensamos que al final Hamilton le cazaría.
¿al nivel de Kimi? Kimi de que epoca, por que la constancia y la regularidad mostrada por Rosberg, no la ha tenido Kimi mas que en 2007.
Kimi esta pasado, ha echo 186 puntos frente a los 212 de su compañero, ha sido pasado hasta por Max. Rosberg le ha sacado 200 puntos casi.
Kimi no me parece estar a la altura de su compañero ni de su coche, es el ultimo de los 6 primeros coches top, y yo creo que necesita ya la retirada, como Massa o Button, es mayor que ambos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone:Solo llamaría a Nico un campeón del mundo y n

Mensajepor Otani » 13 Diciembre 2016, 02:02

Trupon escribió:Campeón del mundo y nada menos, diría yo.


Más bien esto, sí.

Creo que los años con Hamilton han dañado bastante su reputación como piloto, en su época de Williams y en los primeros años de Mercedes la gente lo valoraba mejor.

El tema es que yo creo que casi cualquier piloto habría mordido el polvo en Mercedes contra Lewis. No hablamos del Hamilton errático de McLaren, hablamos de un Hamilton entonado que resulta poco menos que imbatible. Su gran defecto es que le cuesta mucho mantenerse en esa forma, siempre se distrae de una forma u otra. Si fuera más constante, sinceramente creo que no habría piloto en la parrilla capaz de batirle.

Y aun así, Nico mantuvo la dignidad contra ese Hamilton. La tremenda presión a la que Nico ha confesado estar sometido este año demuestra hasta qué punto le tenía comida la moral y lo difícil que es pelear con él en igualdad de condiciones. Hubiera sido interesante ver cómo otros nombres más ilustres se habrían comportado en esa situación y si se les habría dado tanta caña.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 146 invitados

Alojado en Castris
cron