Hamilton: "Gané a Alonso en 2007, no es una preocupación"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton: "Gané a Alonso en 2007, no es una preocupación

Mensajepor Otani » 16 Diciembre 2016, 21:53

Trupon escribió:Si habla muy bien de Alonso el hecho de terminar a 1 punto del campeón pese a no haber sido un buen año para él, también habla muy bien de Hamilton el hecho de terminar a 1 punto del campeón pese a ser su primer año en la F1, y también habla muy bien de Kimi el hecho de llevarse el título pese a tener una primera parte de año regular. :wink:


No has entendido lo que he querido decir. Esas temporadas están entre las mejores que han realizado tanto Lewis como Kimi. Sin embargo, para Fernando es una de las peores pues estaremos de acuerdo en que en 2005, 2006, 2011, 2012 y 2014 (podríamos discutir alguna más) lo hizo mucho mejor. ¿Cuántas han hecho Kimi y Lewis que sean mejores que 2007? Muy pocas. A eso me refería, a que prácticamente el peor Alonso igualó al mejor Kimi y al mejor Hamilton.

Pero cada uno lo entendemos como queremos, obviamente. Pero no deberíamos dejar que la fobia por un piloto nos impida ver los datos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton: "Gané a Alonso en 2007, no es una preocupación

Mensajepor meteoro » 16 Diciembre 2016, 23:33

Trupon escribió:
Hudson escribió:Por la boca muere el pez, en este caso un besugo bien hermoso :mrgreen:



Sólo recuerda lo que hizo Hamilton cuando el coche no tiraba demasiado bien, y lo que ha hecho Alonso con coches a la cola del pelotón.

Sería interesante que te guardaras un poco de ese cariño por Alonso para cuando Vettel sea el próximo traidor a la Scudería. :mrgreen:

Saludos 8)


Ya, pero objetivamente, en qué punto de rendimiento estaba Alonso en 2007?? Y Hamilton?? Cuál ha sido la progresión de Alonso desde 2007?? Y la de Hamilton?? Lewis ya le ha superado en velocidad pura por lo menos.



A quien quieres engañar. En tu caso, Alonso y objetivo no pueden ir en la misma frase :wink:

Eras tan objetivo con Fernando como lo soy yo con Ferrari :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Hamilton: "Gané a Alonso en 2007, no es una preocupación

Mensajepor CED » 17 Diciembre 2016, 00:00

suso escribió:espera hamilton, espera que me rio un rato largo. Decir que ganaste a Alonso y no te preocupa es como que me suban a un ring con paquiao atado de manos y de pies y le tire al suelo....


Suso, es difícil asegurarlo, pero seguramente Paquiao nos tumba a tí, a mí y a varios casi al mismo tiempo, con una mano atada...

En lo de segunda butaca de Mercedes, Lewis presume que es el la primera, cuando el torneo lo ganó Rosberg y el mismo Rosberg podría volver a ganarlo si se hubiese quedado....aún más, varios podrían ganar a Hamilton en igualdad de condiciones. Yo creo que sería fantástico ver a Alonso, Vettel, Ricciardo y al mismo Verstappen de igual a igual con Hamilton.
En mi opinión Lewis está sintiéndose muy superior al resto y eso a él mismo no le conviene, es una de sus debilidades.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton: "Gané a Alonso en 2007, no es una preocupación

Mensajepor zabatxe » 17 Diciembre 2016, 11:20

Bastante de acuerdo con Carlos.

Lewis ahora mismo se cree un Dios y eso le ha hecho perder este año y como siga asi le va hacer perder mas.

Todo es demasiado subjetivo mezclado con hechos objetivos. Si es verdad que en el primer año Lewis quedo por encima de Fernando, eso es objetivo. Es verdad que pasaron demasiadas cosas dentro del equipo y por eso quedo por delante. Pero a partir de ahí la evolución de cada uno ha sido diferente. Mientras Alonso se fue dos años a Renault, sin pena ni gloria, Lewis fue campeón con un muy buen coche y siguió en McLaren con un coche que le permitia ganar carreras. Mientras Alonso se equivocaba a no firmar por RBR y firmar con Ferrari. Esto lo digo después de visto, en su dia dije que era lo mas lógico. Ferrari a Alonso solo le dio un par de años un coche con el que poder luchar, pero solo si lo llevaba Alonso. En otras manos el coche no rendia. 2010 y 2012 creo que no tuvo mal coche Fernando. Sin embargo Lewis firmaba por Mercedes, un gran acierto, una vez visto claro esta. Dos años ahí cerca y después campeonato tras campeonato. Un coche ganador en su garaje, asi es mas fácil creo yo. 2015 Fernando vuelve a McLaren y pasa un año terrible, 2016 tampoco es que sea para tirar cohetes pero si se nota una evolución. Veremos que pasa el año que viene.

Con esto quiero decir que la evolución de un piloto depende mucho de las decisiones que toma ese piloto a la hora de elegir equipo. Fernando no vio el potencial de RBR y Lewis si vio el potencial de Mercedes. Es difícil decir o afirmar que la evolución de Lewis ha sido superior a la de Alonso porque han tenido dos coches demasiado diferentes, uno tenia coche para ganar y el otro no. Como se puede evaluar entonces? Solo si Alonso termina en Mercedes este año lo podremos comprobar, mientras tanto sigamos dando nuestro parecer pero sin tener datos objetivos.

Por cierto en esta ecuación también meteria a Vettel. Para mi los tres mejores pilotos de la parrilla
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Hamilton: "Gané a Alonso en 2007, no es una preocupación

Mensajepor GTO » 17 Diciembre 2016, 13:09

A esto es a lo que me referia sobre lo necesario que seria para la F1 de que el segundo asiento de mercedes debe ser ocupado por un Crack.

Ha sido poner a Hamilton con Alonso en la misma frase y ya se ha hablado mas en el foro de lo que se ha echo seguido entre Rosberg y Hamilton.

Hace falta un piloto que de polemica, que este a la altura de Lewis. Si finalmente el elegido es Botas y los mercedes mantienen el mismo dominio, esto sera infumable...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: "Gané a Alonso en 2007, no es una preocupación

Mensajepor Trupon » 17 Diciembre 2016, 13:11

No esperaba que estuvierais de acuerdo conmigo :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton: "Gané a Alonso en 2007, no es una preocupación

Mensajepor suso » 17 Diciembre 2016, 17:07

CED escribió:
suso escribió:espera hamilton, espera que me rio un rato largo. Decir que ganaste a Alonso y no te preocupa es como que me suban a un ring con paquiao atado de manos y de pies y le tire al suelo....


Suso, es difícil asegurarlo, pero seguramente Paquiao nos tumba a tí, a mí y a varios casi al mismo tiempo, con una mano atada...

En lo de segunda butaca de Mercedes, Lewis presume que es el la primera, cuando el torneo lo ganó Rosberg y el mismo Rosberg podría volver a ganarlo si se hubiese quedado....aún más, varios podrían ganar a Hamilton en igualdad de condiciones. Yo creo que sería fantástico ver a Alonso, Vettel, Ricciardo y al mismo Verstappen de igual a igual con Hamilton.
En mi opinión Lewis está sintiéndose muy superior al resto y eso a él mismo no le conviene, es una de sus debilidades.

Saludos

por eso lo ato de manos y pies y no solo una mano, probablemente solo con una mano nos mandaria al suelo con facilidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Hamilton: "Gané a Alonso en 2007, no es una preocupación

Mensajepor suso » 17 Diciembre 2016, 17:07

Trupon escribió:No esperaba que estuvierais de acuerdo conmigo :wink:

Me has convencido con este argumento, Hamilton ha superado a Alonso en velocidad pura POR LO MENOS
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Hamilton: "Gané a Alonso en 2007, no es una preocupación

Mensajepor wdf » 18 Diciembre 2016, 19:15

pues yo lo que quiero es a Alonso en un buen Mclaren, a Lewis en un buen Mercedes, a Vettel en un buen Ferrari y a Max y Ricciardo en un buen RBR. A partir de ahí a pelear. no me gusta la idea de dos grandes pilotos en el mismo equipo, nunca me ha convencido mucho. Esos sólo es bueno cuando hay un equipo dominador y esos dos pilotos están en ese coche, como pasó con Mercedes estos años, porque así por lo menos vemos pelea entre grandes pilotos. Pero y si el año que viene el Merche no va!!?? y si sufren para entrar en podio?? No sería lo lógico pero puede pasar, es F1...

Anda que sería interesante ver a Lewis y Alonso en una caca de coche... :roll: creo que lo mejor para la F1 es repartir a los buenos pilotos.

Y de verdad creo que se ha dado demasiado bombo al sucesor de Nico. Y yo creo que nunca han sido una opción real tanto Fernando como Sebastian, por lo menos para este año. Y si no es para este año quizás no sea nunca, porque como dije a lo mejor Mercedes no le sienta tan bien el cambio de reglamento y ya no hay tantas hostias para entrar ahí o a lo mejor Pascal o quien sea lo hace de p... madre y ni se plantean sacarlo de ahí. Con lo cual tanto debate, dimes y diretes son un poco tontería a mi modo de ver, por lo menos por ahora.

o quizás vistas las ultimas declaraciones de Hamilton en donde dicen que se le faltó al respecto :shock: :shock: a quien le buscan reemplazo es al propio Hamilton para el año, porque a este ritmo....
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 158 invitados

Alojado en Castris
cron