Todt defiende la actuación de Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Todt defiende la actuación de Ferrari

Mensajepor Trupon » 19 Diciembre 2016, 13:49

Todt y Ferrari: "Con esta fiabilidad, habríamos ganado en 2006"

El exdirector de la Scuderia defiende el trabajo actual de su exequipo a pesar de las críticas
"Les falta un 10% en comparación a Mercedes y un 3% con Red Bull; eso no es mucho"


JORDI ANGRILL | 19 DIC 2016

Jean Todt, presidente de la FIA y exdirector de Ferrari, ha defendido la actuación del equipo de Maranello esta temporada. El francés dirigió al equipo en la época dorada de principios de los 2000 con Michael Schumacher, y cree que no hay que ser tan alarmistas con el rendimiento actual de los bólidos rojos. "Les falta un 10% en comparación a Mercedes y un 3% con Red Bull. Eso no es mucho".

A pesar de que Ferrari no ha cumplido con su objetivo de ser campeón en 2016, Todt es positivo con los progresos de los italianos. "Ferrari siempre ha luchado al frente en el grupo de cabeza y ha logrado un éxito increíble cuando no hubo problemas de fiabilidad. Si hubiéramos tenido la misma fiabilidad que ahora, habríamos ganado el título en 2006 con Michael Schumacher y en 2008 con Felipe Massa". Corriere della Sera.

http://www.laf1.es/noticias/todt-y-ferr ... 006-927760
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Todt defiende la actuación de Ferrari

Mensajepor GTO » 19 Diciembre 2016, 15:55

Todt, y una leche....

No le falta un 3 % con respecto a RBR.... y ni mucho menos le falta un 10 % con Mercedes...

¿que necesidad tendra el presidente de la Fia de mentirnos descaradamente... cree que la aficion es estupida...
Estan a 70 puntos de RBR que es casi un 20 % y a 367 de Mercedes que es casi un 50 % lo demas son Gaitas.
Un 3% se puede compensar con muchas cosas y superarlo con manos, estrategia, setup, etc.

No mientas Todt... no estan ni cerca
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Todt defiende la actuación de Ferrari

Mensajepor Otani » 19 Diciembre 2016, 16:11

GTO escribió:Todt, y una leche....

No le falta un 3 % con respecto a RBR.... y ni mucho menos le falta un 10 % con Mercedes...

¿que necesidad tendra el presidente de la Fia de mentirnos descaradamente... cree que la aficion es estupida...
Estan a 70 puntos de RBR que es casi un 20 % y a 367 de Mercedes que es casi un 50 % lo demas son Gaitas.
Un 3% se puede compensar con muchas cosas y superarlo con manos, estrategia, setup, etc.

No mientas Todt... no estan ni cerca


Y no solo ha mentido en eso, tampoco está diciendo la verdad al sugerir que los mundiales de 2008 o 2006 se perdieron por fiabilidad. En 2006 que yo recuerde solo tuvieron un cero por fiabilidad que fue Japón, mientras que en 2008 también les pasó lo de Hungría pero es que hubo muchos más errores a lo largo del año. No sé, me suena a excusa para no admitir que simplemente otros lo hicieron mejor y punto.

Y, aparte, no sé yo si la fiabilidad actual de Ferrari es tan brillante. Qué pronto nos hemos olvidado de las roturas que tuvieron a principios de año, cuando el coche aún era "fuerte" y que les costaron muchos puntos y probablemente el subcampeonato de constructores.

Pero bueno, cada uno se consuela como quiere.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Todt defiende la actuación de Ferrari

Mensajepor Trupon » 19 Diciembre 2016, 16:41

GTO escribió:Todt, y una leche....

No le falta un 3 % con respecto a RBR.... y ni mucho menos le falta un 10 % con Mercedes...

¿que necesidad tendra el presidente de la Fia de mentirnos descaradamente... cree que la aficion es estupida...
Estan a 70 puntos de RBR que es casi un 20 % y a 367 de Mercedes que es casi un 50 % lo demas son Gaitas.
Un 3% se puede compensar con muchas cosas y superarlo con manos, estrategia, setup, etc.

No mientas Todt... no estan ni cerca


Bueno, Ferrari está tan lejos de Mercedes como lo estaba Red Bull en 2015. Y Red Bull está tan cerca de Mercedes como lo estaba Ferrari en 2015.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Todt defiende la actuación de Ferrari

Mensajepor GTO » 19 Diciembre 2016, 16:58

Trupon escribió:
GTO escribió:Todt, y una leche....

No le falta un 3 % con respecto a RBR.... y ni mucho menos le falta un 10 % con Mercedes...

¿que necesidad tendra el presidente de la Fia de mentirnos descaradamente... cree que la aficion es estupida...
Estan a 70 puntos de RBR que es casi un 20 % y a 367 de Mercedes que es casi un 50 % lo demas son Gaitas.
Un 3% se puede compensar con muchas cosas y superarlo con manos, estrategia, setup, etc.

No mientas Todt... no estan ni cerca


Bueno, Ferrari está tan lejos de Mercedes como lo estaba Red Bull en 2015. Y Red Bull está tan cerca de Mercedes como lo estaba Ferrari en 2015.

Cada uno se lo prepara como quiere, pero dime tu donde esta el 3% o el 10 % :?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Todt defiende la actuación de Ferrari

Mensajepor Trupon » 19 Diciembre 2016, 17:22

GTO escribió:Cada uno se lo prepara como quiere, pero dime tu donde esta el 3% o el 10 % :?


Lo que ha dicho Todt es:

"Les falta un 10% en comparación a Mercedes y un 3% con Red Bull. Eso no es mucho"


No sé lo que significa. ¿Tú lo sabes? ¿Un 3% de qué, un 10% de qué? Si lo sabes te agradecería que me lo explicaras, ya que te veo opinar con tanta claridad.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Todt defiende la actuación de Ferrari

Mensajepor GTO » 19 Diciembre 2016, 23:06

Trupon escribió:
GTO escribió:Cada uno se lo prepara como quiere, pero dime tu donde esta el 3% o el 10 % :?


Lo que ha dicho Todt es:

"Les falta un 10% en comparación a Mercedes y un 3% con Red Bull. Eso no es mucho"


No sé lo que significa. ¿Tú lo sabes? ¿Un 3% de qué, un 10% de qué? Si lo sabes te agradecería que me lo explicaras, ya que te veo opinar con tanta claridad.


:lol: :lol: :lol:
Veras un 10 % significa que si el rendimiento de mercedes lo dividiéramos en 100 gallifantes, ferrari estaría en 90 gallifantes, es decir a solo 10 gallifantes de mercedes y a únicamente 3 gallifantes de RBR. :wink:
Y no es difícil de entender y ver por el papel desempeñado por Ferrari este año, que esa distancia es simplemente mentira, falsa, irreal...
Lo podemos mirar por los puntos conseguidos por el equipo, cuyas diferencias son mucho mayores en porcentajes, lo podemos medir en numero de podios, serian 14 de 63 posibles, en carreras sin puntuar, donde ferrari ha tenido 8 de 42 posibles y RBR 4, hablamos de...

No, ni 3 % ni 10 % es falso.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Todt defiende la actuación de Ferrari

Mensajepor Trupon » 19 Diciembre 2016, 23:29

GTO escribió:Veras un 10 % significa que si el rendimiento de mercedes lo dividiéramos en 100 gallifantes, ferrari estaría en 90 gallifantes, es decir a solo 10 gallifantes de mercedes y a únicamente 3 gallifantes de RBR.


ahora entiendo menos :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Todt defiende la actuación de Ferrari

Mensajepor GTO » 19 Diciembre 2016, 23:50

Ya me imagino lo que hace flaquear tu percepción. :wink: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 38 invitados

Alojado en Castris
cron