Ricciardo: "Tengo dos años más en Red Bull"

La Fórmula 1 al dí­a.

Ricciardo: "Tengo dos años más en Red Bull"

Mensajepor Trupon » 21 Diciembre 2016, 19:44

Ricciardo descarta ir a Mercedes

Daniel Ricciardo ha descartado acceder al "buenísimo" asiento junto a Lewis Hamilton en Mercedes para 2017, insistiendo que se siente comprometido con Red Bull de cara a los dos próximos años.

La sorprendente noticia de la retirada de Rosberg ha obligado a Mercedes a buscar un sustituto apropiado, y el Presidente No-Ejecutivo Niki Lauda afirmó que el "90 por ciento" de la parrilla se mostró interesada.

Ricciardo, sin embargo, ha querido dejar claro que, a pesar de que comprende que los rivales muestren interés en la vacante, el seguirá en Red Bull en 2017 y 2018.

"Tengo dos años más en Red Bull; ahí es donde estaré," ha declarado Ricciardo según Australian Associated Press, durante una visita en su ciudad natal, Perth.

"Hay mucha gente que se ha visto tentada a ir a por ese asiento [en Mercedes] y no les culpo. Solo espero que quien se lo quede lo aprecie, es buenísimo.

"Pero en cuanto a mi, me veréis [en la inauguración de la temporada] en un Red Bull."

El piloto de Williams Valtteri Bottas es el principal objetivo de Mercedes, después de que se haya publicado que Felipe Massa ha accedido a regresar a la Fórmula 1, y formar equipo con Lance Stroll, en el caso de que el fichaje se haga efectivo.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -mercedes/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ricciardo: "Tengo dos años más en Red Bull"

Mensajepor KoKiNa » 22 Diciembre 2016, 20:06

Pues se dice por ahí que Lauda ha dicho que los primeros que les llamaron fueron los dos pilotos de Reb Bull... y yo me lo creo... :lol: :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Ricciardo: "Tengo dos años más en Red Bull"

Mensajepor GTO » 22 Diciembre 2016, 20:15

KoKiNa escribió:Pues se dice por ahí que Lauda ha dicho que los primeros que les llamaron fueron los dos pilotos de Reb Bull... y yo me lo creo... :lol: :lol: :lol:

RBR tiene pilotos que no pagan por sus asientos, pero son los que menos cobran y los mejores a largo plazo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ricciardo: "Tengo dos años más en Red Bull"

Mensajepor Trupon » 22 Diciembre 2016, 20:22

KoKiNa escribió:Pues se dice por ahí que Lauda ha dicho que los primeros que les llamaron fueron los dos pilotos de Reb Bull... y yo me lo creo... :lol: :lol: :lol:


yo lo que me creo es el juego y la rentabilidad que está haciendo Mercedes de la retirada de Rosberg... Luego, hay mucha fantasía.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ricciardo: "Tengo dos años más en Red Bull"

Mensajepor bigbossf1 » 22 Diciembre 2016, 21:54

Lauda sabe o intuye que Red Bull estará fuerte el año que viene, mejor ocasión para lanzarles dardos no tendrán, lo que dice GTO es cierto, Red Bull no paga mucho a sus pilotos, no se que cobrarán Verstappen y Ricciardo, pero Vettel, con ya varios campeonatos ganaba "solo" 10 millones... eso si, ellos te han pagado toda la formación previa (bueno, a Verstappen no xD) y han confiado en ti, eso pocos te lo dan
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Ricciardo: "Tengo dos años más en Red Bull"

Mensajepor meteoro » 22 Diciembre 2016, 23:20

KoKiNa escribió:Pues se dice por ahí que Lauda ha dicho que los primeros que les llamaron fueron los dos pilotos de Reb Bull... y yo me lo creo... :lol: :lol: :lol:


Eso ha salido en el Bild que tiene la misma credibilidad que el marca, yo lo pondría en curentena. ..


http://www.bild.de/sport/motorsport/nik ... .bild.html
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ricciardo: "Tengo dos años más en Red Bull"

Mensajepor KoKiNa » 25 Diciembre 2016, 15:10

bigbossf1 escribió:Lauda sabe o intuye que Red Bull estará fuerte el año que viene, mejor ocasión para lanzarles dardos no tendrán, lo que dice GTO es cierto, Red Bull no paga mucho a sus pilotos, no se que cobrarán Verstappen y Ricciardo, pero Vettel, con ya varios campeonatos ganaba "solo" 10 millones... eso si, ellos te han pagado toda la formación previa (bueno, a Verstappen no xD) y han confiado en ti, eso pocos te lo dan


Pues no creo que Kviat este muy de acuerdo sobre todo con lo de la confianza... :twisted:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Ricciardo: "Tengo dos años más en Red Bull"

Mensajepor bigbossf1 » 25 Diciembre 2016, 16:24

KoKiNa escribió:
bigbossf1 escribió:Lauda sabe o intuye que Red Bull estará fuerte el año que viene, mejor ocasión para lanzarles dardos no tendrán, lo que dice GTO es cierto, Red Bull no paga mucho a sus pilotos, no se que cobrarán Verstappen y Ricciardo, pero Vettel, con ya varios campeonatos ganaba "solo" 10 millones... eso si, ellos te han pagado toda la formación previa (bueno, a Verstappen no xD) y han confiado en ti, eso pocos te lo dan


Pues no creo que Kviat este muy de acuerdo sobre todo con lo de la confianza... :twisted:


hombre, lo que le hicieron es una guarrada, pero le han llevado a la F1 pagandole la GP3 y demás cosas, eso pocos o muy pocos lo hacen
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Ricciardo: "Tengo dos años más en Red Bull"

Mensajepor Mekola » 25 Diciembre 2016, 20:48

Además Kvyat ganó el campeonato GP3 en última instancia contra dos rivales de importancia, uno argentino, Facu Regalia, y el otro, el chipriota Tio Ellinas.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 143 invitados

Alojado en Castris
cron