Williams habría ofrecido 6 millones a Massa

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Williams habría ofrecido 6 millones a Massa

Mensajepor Trupon » 22 Diciembre 2016, 14:39

GTO escribió:
Trupon escribió:
Insisto, a ti te parece conservador poner a Stroll??? A mi parecer es de lo más arriesgado.. Creo que con el tema del otro asiento, hay asuntos entre Mercedes y Williams que no sabemos, y si tienen que ceder a Bottas, su reemplazo les ha pillado muy tarde, sin margen de maniobra con otros pilotos de la parrilla.


Lo de Stroll lo que hace es demostrar lo que digo. Williams ha vendido su volante por mucha pasta. De nuevo hacen un movimiento orientado a la pasta en vez de buscar el existo en la pista.

Esta claro que hay mucho que no sabemos, pero si se ve claro una cosa, Williams se preocupa solo por la pasta en vez de pensar en el exito en las carreras.
El movimiento de Stroll y la venta de Bottas lo hacen evidente. Y regresar a Massa en vez de buscar a un piloto con futuro que lo haga al nivel de Bottas, lo evidencia mas a mi modo de ver.


Ya, bueno, en F1 el dinero está muy ligado a los resultados. Es verdad que los últimos años han desaprovechado varias oportunidades de buenos resultados por un enfoque demasiado conservador, pero la decisión de poner a Stroll (sea por dinero o por lo que sea) no me parece nada conservadora y con 18 años, si sale bien, es un piloto con enorme proyección de futuro. No en vano Williams está entre los 4 equipos más solventes y los últimos años ha vivido una recuperación a todos los niveles respecto a la época 2005-2013. En lo de la venta de Bottas tienes razón, tal vez sería más apropiado no venderlo, pero si deciden hacerlo, comprendo que lo sustituyan con Massa porque no veo otro piloto con experiencia en el radar.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Williams habría ofrecido 6 millones a Massa

Mensajepor GTO » 22 Diciembre 2016, 15:00

Lo de Stroll es puro negocio, han cogido 72 millones... a eso voy, lo que haga el chaval es irrelevante.
Ha llegado papa y ha comprado el asiento de Massa, no han buscado un crack con futuro, han vendido muy bien el asiento.

Y volviendo a lo de Massa.
Mandan a Bottas a Mercedes por dinero y recurren a Massa. Nadie mejor que ellos sabe que Bottas es mejor piloto que Massa. Lo que estan haciendo es cambiar a Botas por Massa, es decir a su primer piloto por el segundo, solo por dinero.
Lo logico en otro equipo es si me quitan a el piloto que hace 85 puntos, busco en el mercado otro que pueda igualar o superar esto. Pero lo que no es logico es sacar de su jubilacion al piloto que hacia 53 puntos. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Williams habría ofrecido 6 millones a Massa

Mensajepor mari » 22 Diciembre 2016, 18:25

No aceptaron la oferta del descuento en los motores porque venia con el "regalito" de Werlhein y precisamente lo que no quiere Williams es tener a dos pilotos sin experiencia suficiente. Tienen a un piloto joven, con proyeccion (se supone) que les trae un monton de dinero a la saca y por otro lado, un piloto que tal vez no sea tan bueno, pero si algo tiene es experiencia que es algo que ni Stroll in Werlhein tienen.

Y edito porque me sorprende que se diga que Williams es conservador cuando Mercedes que si tiene un pepino y se presupone que tendra otro el año que viene tampoco está optando por suplir esa vacante con los pilotos que intenta encolomar a otros como Ocon o el propio Pascal....otros dos pilotos jóvenes y con supuesto futuro y opta por Bottas con mucha más experiencia. No están siendo más conservadores que los chicos de Williams?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Williams habría ofrecido 6 millones a Massa

Mensajepor GTO » 22 Diciembre 2016, 19:07

Si, mercedes esta siendo muy conservador, por que conformarse con Bottas para no entrar en peleas con otros equipos para conseguir uno de los pilotos punteros es bastante conservador. Si yo fuera ellos apostaría por Sainz, Verstappen, Alonso, Vettel... pero no quieren lios ni con otros equipos ni con Lewis. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Williams habría ofrecido 6 millones a Massa

Mensajepor mari » 22 Diciembre 2016, 19:24

GTO escribió:Si, mercedes esta siendo muy conservador, por que conformarse con Bottas para no entrar en peleas con otros equipos para conseguir uno de los pilotos punteros es bastante conservador. Si yo fuera ellos apostaría por Sainz, Verstappen, Alonso, Vettel... pero no quieren lios ni con otros equipos ni con Lewis. :wink:


Sigue siendo conservador. Si hay un equipo que puede ir a por todas en todos los aspectos hoy en dia ese es Mercedes. Y si tanta confianza tienen en su programa de jovenes pilotos.....que lo demuestren antes de intentar encolomarselo a otros.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Williams habría ofrecido 6 millones a Massa

Mensajepor Trupon » 22 Diciembre 2016, 19:27

GTO escribió:Si, mercedes esta siendo muy conservador, por que conformarse con Bottas para no entrar en peleas con otros equipos para conseguir uno de los pilotos punteros es bastante conservador. Si yo fuera ellos apostaría por Sainz, Verstappen, Alonso, Vettel... pero no quieren lios ni con otros equipos ni con Lewis. :wink:


Lo tienen mucho más fácil, poner a Wehrlein, que es un piloto Mercedes y lleva un año en la F1 haciéndolo bien. Y así no tienes que pelear con ningún otro equipo ni dejar a Williams en pañales.

Pero Wolff ha salido diciendo que Hamilton-Wherlein sería una "combinación explosiva", y que quiere evitar el "escenario Hamilton-Alonso". :shock: ¿Hola?

Lo mejor/peor de todo (según se mire) es que ficharán a Bottas y el contrato será de un año. No tengo claro que al finlandés le convenga ir a Mercedes si las condiciones son esas (en 2018 se libra asiento en Ferrari y McLaren y volverá a librarse el de Mercedes), y si yo fuera Williams no lo dejaba marchar.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Williams habría ofrecido 6 millones a Massa

Mensajepor GTO » 22 Diciembre 2016, 20:14

Trupon escribió:
Lo mejor/peor de todo (según se mire) es que ficharán a Bottas y el contrato será de un año. No tengo claro que al finlandés le convenga ir a Mercedes si las condiciones son esas (en 2018 se libra asiento en Ferrari y McLaren y volverá a librarse el de Mercedes), y si yo fuera Williams no lo dejaba marchar.

Yo tampoco, si fuera Williams no dejaria ir a Bottas, por eso les critico, y si fuera Bottas, se juega quedarse fuera de la F1 si en este año no hace frente a un Hamilton con el orgullo tocado. Si no esta a la altura de Lewis, que yo creo que sera dificil, se puede encontrar con que no le renueven y se quede fuera.

Donde no coincidimos es en poner a Wehrlein, no creo que este a la altura y como ya te he comentado, si mercedes tiene de nuevo un coche muy superior, al menos que tengamos la garantía de que el otro piloto pueda plantar cara a Hamilton, sino, tendrá en su haber 4 campeonatos, superando a Lauda, Senna, Piquet, Steward... creo que ni Bottas ni Wehrlein esten a la altura.
Es sano que haya peleas entre los equipos y se puedan quitar pilotos. Ahora parece que los equipos están compinchados, no se critican entre ellos, no se discute, todo es demasiado políticamente correcto.
Seria fantastico un Hamilton Vs Vettel, o Hamilton vs Alonso 2. Por no decir un fantastico Versttapen o Ricciardo con la misma montura.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Williams habría ofrecido 6 millones a Massa

Mensajepor Trupon » 22 Diciembre 2016, 20:29

GTO escribió:Es sano que haya peleas entre los equipos y se puedan quitar pilotos. Ahora parece que los equipos están compinchados, no se critican entre ellos, no se discute, todo es demasiado políticamente correcto.
Seria fantastico un Hamilton Vs Vettel, o Hamilton vs Alonso 2. Por no decir un fantastico Versttapen o Ricciardo con la misma montura.


Sí, muy sano, sólo un matiz, estamos a 22 de diciembre. Piensas que Mercedes puede lanzar la caña a alguno de esos cuatro así como así??? Insistes con la idea de dos súper-clase en Mercedes, pues entonces creo que deberías dirigir tus críticas a Rosberg por anunciar su retirada tan tarde sin previo aviso.

Asúmelo, Hamilton va a ser imbatible en 2017, ya lo dijo Ecclestone. Y yo llevo tiempo diciendo que el 2017 será un año de inercia para Mercedes, un trámite para la F1 cara al 2018 (ojala me equivoque). Ferrari, Red Bull y McLaren deben acercarse lo suficiente como para ganar varias carreras y estar en la pomada en 2018 con sus súper-pilotos. Para ese año necesitan estar muy bien armados.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Williams habría ofrecido 6 millones a Massa

Mensajepor GTO » 22 Diciembre 2016, 20:50

Yo tengo la esperanza de que mercedes comience dominando pero RBR y ferrari les vaya cogiendo y aunque ganen el campeonato, sean neutralizados al final de año.
Y la caña va en funcion de la carnada que pongas, y mercedes tiene la mejor, un coche que garantiza poder pelear y la pasta que sea necesaria. No hay cosas imposibles sino personas incapaces.
Pon un cheque en blanco a papi Jos y veras como se logran milagros.

Lo de Rosberg, en un principio me parecio fatal, pero luego entendi que si quería un trato igualitario dentro del equipo, es normal que callara.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Williams habría ofrecido 6 millones a Massa

Mensajepor Trupon » 22 Diciembre 2016, 20:59

GTO escribió:Lo de Rosberg, en un principio me parecio fatal, pero luego entendi que si quería un trato igualitario dentro del equipo, es normal que callara.


Ya, yo lo comprendí desde el principio, pero ahora quieres dejar cojo a Red Bull, o paralítico a McLaren o a Ferrari. :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Williams habría ofrecido 6 millones a Massa

Mensajepor bigbossf1 » 22 Diciembre 2016, 21:51

Sobre Wehrlein, dicen que es muy conflictivo, que no tiene muy buena fama como persona, dicen que perdió un asiento en Force India en 2015 por esa razón, probablemente haya perdido el de 2017 por eso y en Mercedes no lo tienen claro, no por su pilotaje o poca experiencia, sino por temas mas personales, eso te demuestra que hay muchas cosas quie se nos escapan, sobre lo demás,a mi no me gusta que vuelva Massa, ahora que porfin se había retirado y después del bochornoso espectáculo de Brasil vuelve así de buenas, que poco orgullo tiene este hombre... pero si que es cierto que es difícil ahora encontrar a alguien con experiencia que no te cueste caro y no tengas que pelear con otros equipos, pensadlo, a que piloto metes?alguien habló de Di Resta, pero Di Resta no está en F1 desde 2013, es decir, no conoce ni los V6T, entonces,tener a un piloto que no tenga xp en F1 o que lleve un tiempo fuera no les compensa, con Massa tienen un piloto experimentado que conoce el equipo, a estas alturas de la historia, pocas opciones buenas hay.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Williams habría ofrecido 6 millones a Massa

Mensajepor Trupon » 22 Diciembre 2016, 21:57

bigbossf1 escribió:ahora que porfin se había retirado y después del bochornoso espectáculo de Brasil vuelve así de buenas, que poco orgullo tiene este hombre...


¿por qué tienes que decir esto, como dando lecciones? No lo entiendo. :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Williams habría ofrecido 6 millones a Massa

Mensajepor bigbossf1 » 22 Diciembre 2016, 23:46

Trupon escribió:
bigbossf1 escribió:ahora que porfin se había retirado y después del bochornoso espectáculo de Brasil vuelve así de buenas, que poco orgullo tiene este hombre...


¿por qué tienes que decir esto, como dando lecciones? No lo entiendo. :roll:


simplemente quiero decir que después de que tu equipo te pegue una patada por querer a otro(con regalito incluido), después del espectáculto de Brasil, me parece de tener poco orgullo volver en un equipo donde te han hechado hace nada una patada.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Williams habría ofrecido 6 millones a Massa

Mensajepor Otani » 23 Diciembre 2016, 00:05

Trupon escribió:
bigbossf1 escribió:ahora que porfin se había retirado y después del bochornoso espectáculo de Brasil vuelve así de buenas, que poco orgullo tiene este hombre...


¿por qué tienes que decir esto, como dando lecciones? No lo entiendo. :roll:


Yo tampoco entiendo la similitud que hay entre criticar una actitud/comportamiento y dar lecciones. A ver si nos puedes ilustrar, a mí me parece que no te gusta que te toquen a tu querido Felipe, pero bueno, es lo que hay. No es como si tú mismo no le dieras caña a otros pilotos.

A mí la decisión de Williams me parece en su línea, conformista. Le llaman a él porque es una opción fácil y la que menos quebraderos de cabeza les dará, pero ni de broma es suficiente. Las decisiones conservadoras ya hemos visto a dónde te llevan en la F1.

Que Massa vaya a cumplir su 4º año con el equipo sin haber destacado realmente en ninguno dice mucho. Ni siquiera me parece la opción más barata, hay gente que si bien no tiene tanta experiencia como Massa tiene mucho más que ofrecer a mi modo de ver y saldrían por menos dinero. Nasr por ejemplo.

Hay gente desesperada por un asiento ahí afuera y Massa haciendo lo justo y todos los años le toca la lotería... po' vale. Que algo hará bien para que en Williams le valoren así, pero bueno, que eso no lo convierte en una buena decisión.

El Williams cada año es peor y como para 2017 no sea medianamente competitivo preveo temporada para olvidar, a lo 2013. Porque Massa ni de broma sabe tirar de un equipo y Stroll es una incógnita que seguramente sufra para adaptarse al principio.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Williams habría ofrecido 6 millones a Massa

Mensajepor Hudson » 23 Diciembre 2016, 10:09

Trupon escribió:
GTO escribió:Si, mercedes esta siendo muy conservador, por que conformarse con Bottas para no entrar en peleas con otros equipos para conseguir uno de los pilotos punteros es bastante conservador. Si yo fuera ellos apostaría por Sainz, Verstappen, Alonso, Vettel... pero no quieren lios ni con otros equipos ni con Lewis. :wink:


Lo tienen mucho más fácil, poner a Wehrlein, que es un piloto Mercedes y lleva un año en la F1 haciéndolo bien. Y así no tienes que pelear con ningún otro equipo ni dejar a Williams en pañales.

Pero Wolff ha salido diciendo que Hamilton-Wherlein sería una "combinación explosiva", y que quiere evitar el "escenario Hamilton-Alonso". :shock: ¿Hola?

Lo mejor/peor de todo (según se mire) es que ficharán a Bottas y el contrato será de un año. No tengo claro que al finlandés le convenga ir a Mercedes si las condiciones son esas (en 2018 se libra asiento en Ferrari y McLaren y volverá a librarse el de Mercedes), y si yo fuera Williams no lo dejaba marchar.


Lo que están en Mercedes es dejando en evidencia a más de un piloto: a Wehrlein le ponen la etiqueta de conflictivo, cuando corre Lewis Hamilton con ellos, lo cual sumado a que no le suben al coche siendo supuestamente un piloto Mercedes destinado a ello, deja al alemán con pobres posibilidades de futuro. Y a Bottas le cuelgan la etiqueta de escudero, ideal para ser apisonado por el niño bonito (y malcriado) de Mercedes. Otro piloto que tendrá un futuro negro después de Mercedes. Bueno, siempre puede volver a Williams, ya que parece que están dispuestos a repescar pilotos por mediocres que hayan demostrado ser.

Una dupla Lewis-Bottas sumado a un previsible falta de esas décimas a Red Bull y Ferrari nos dibujan un panorama para 2017 tan claro como oscuro: Lewis rompiendo récords de poles, victorias, grand chelems en una temporada y todo con mucha fiesta va, fiesta viene. Acabará tan endiosado que le echarán de Mercedes porque acabará montando una muy gorda para que se la pasen.

Pero Toto lo tiene claro: en 2018 tiene pilotos buenos para elegir los dos que más les guste, y este año con un Lewis apisonando y un Bottas sumando puntitos los Mundiales en el bolsillo.

Si acaso hay mundial en el 2018, porque entre lo entretenido que va a ser el próximo año y la situación mundial, empieza a ser posible que no se pueda sostener al Circo por más tiempo.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 142 invitados

Alojado en Castris
cron