¡Valtteri Bottas rompe su silencio!

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ¡Valtteri Bottas rompe su silencio!

Mensajepor GTO » 02 Enero 2017, 20:33

Trupon escribió:Bueno, no creo que Mercedes quiera contratar a un manco. :lol: Habláis del Williams de 2014 y os olvidáis que era la 2ª temporada del finlandés en la F1. Está claro que no es un Hamilton o un Verstappen, pero no sé... yo no me lo cargaría tan pronto, creo que nos puede sorprender en el futuro. Quizá no en Mercedes, porque Hamilton lo destrozará, pero tiempo al tiempo.


Tu lo has dicho compay, ese es el quit de la cuestion, no hay otra, Bottas no es un Hamilton o un Verstappen ni un Vettel ni un Ricciardo ni un Alonso, por eso es por lo que no nos parece que deba ocupar el mejor coche.

Ojala el tiempo demostrara que Bottas esta a la altura de Hamilton, de verdad que me gustaria que nos callara con un zasca de grandes tardes de carreras.
Pero me temo que no y por eso me parece un error.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¡Valtteri Bottas rompe su silencio!

Mensajepor Trupon » 02 Enero 2017, 20:56

GTO escribió:Pero me temo que no y por eso me parece un error.


¿Y qué solución propones teniendo en cuenta la situación actual de la parrilla? Y no me vengas con que Mercedes debería ir con todo a por uno de los 4 fantásticos...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ¡Valtteri Bottas rompe su silencio!

Mensajepor Otani » 02 Enero 2017, 21:38

Pues yo preferiría que se la jugasen con Wehrlein, la verdad. Le veo más brillante que Bottas, tiene más que ofrecer. En su contra juega su actitud conflictiva, pero como no formo parte del equipo Mercedes a mí eso me da igual, lo que quiero es que los mejores coches tengan los mejores pilotos dentro de lo posible.

Los 4 fantásticos no están al alcance, pero aunque lo hubieran estado dudo que hubiesen sido una opción real. Demasiado riesgo de conflicto, y ya han demostrado en Abu Dabi y en otras ocasiones que les asusta la idea de perder puntos por conflictos entre sus pilotos. Lo que quieren es a otro Rosberg: alguien que plantee un desafío suficiente a Hamilton pero que tampoco amenace su posición dominante.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: ¡Valtteri Bottas rompe su silencio!

Mensajepor GTO » 02 Enero 2017, 21:46

Trupon escribió:
GTO escribió:Pero me temo que no y por eso me parece un error.


¿Y qué solución propones teniendo en cuenta la situación actual de la parrilla? Y no me vengas con que Mercedes debería ir con todo a por uno de los 4 fantásticos...

Bueno, si no puedo elegir lo logico, pues te dire que yo hubiera ido a por Pastor Maldonado, algo mas ilogico, pero tambien tiene experiencia y al menos te garantizas que por ganas de pelear con Hamilton no seria... ;-) :-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¡Valtteri Bottas rompe su silencio!

Mensajepor Trupon » 02 Enero 2017, 21:53

Otani escribió:Pues yo preferiría que se la jugasen con Wehrlein


Me parece contradictorio criticar la elección de Bottas porque no es lo suficientemente competitivo para Mercedes, y al mismo tiempo decir que deberían jugársela con Wherlein, y remarco la palabra "jugársela" porque indica riesgo, riesgo derivado de que el alemán sólo lleva 1 año en la F1 y por lo tanto está muy verde y su rendimiento real se desconoce. ¿A Bottas lo desechamos como piloto después de 4 años y a Wherlein lo elevamos a los altares después de uno? :roll: Pero bueno, es una cuestión de preferencias, y la verdad es que a mí me da igual a quién escojan, pero si el elegido es Bottas lo entiendo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ¡Valtteri Bottas rompe su silencio!

Mensajepor GTO » 02 Enero 2017, 22:04

Trupon escribió:
Otani escribió:Pues yo preferiría que se la jugasen con Wehrlein


Me parece contradictorio criticar la elección de Bottas porque no es lo suficientemente competitivo para Mercedes, y al mismo tiempo decir que deberían jugársela con Wherlein, y remarco la palabra "jugársela" porque indica riesgo, riesgo derivado de que el alemán sólo lleva 1 año en la F1 y por lo tanto está muy verde y su rendimiento real se desconoce. ¿A Bottas lo desechamos como piloto después de 4 años y a Wherlein lo elevamos a los altares después de uno? :roll: Pero bueno, es una cuestión de preferencias, y la verdad es que a mí me da igual a quién escojan, pero si el elegido es Bottas lo entiendo.


No compay, lo que he entendido que dice Otani va en el que con Wherlein al menos no esta tan claro que haya en el un diamante unico cosa que con Bottas me da que ya ha demostrado que no lo es. Con Wherlein, aparte de un apellido raro, al menos tienes la duda de que salga un mega crack pasado unos años. Pero es un riesgo grande apostar por el para el primer coche de la parrilla.
Pastor al menos te garantiza la pelea y el espectaculo, es un piloto de o todo o nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A mi no me gusta, siempre le vi como muy inconstante, pero es un piloto que pelea siempre. Otra opcion podria ser Perez, Hulkemberg que lo han echo muy bien, mejor que Bottas, y Force india esta en el entorno de Mercedes.
Y Grossjean demostro mas que Bottas tambien con el lotus en 2013
Fuera de los 4 fantasticos, sin duda hubiera ido por Carlos Sainz, pero me temo que tampoco me lo consideraras como "tocable"
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¡Valtteri Bottas rompe su silencio!

Mensajepor Trupon » 02 Enero 2017, 22:21

Veo que lo que reclamáis es una decisión arriesgada por parte de Mercedes (sea Alonso, Vettel, Wherlein, Maldonado...), y criticáis la elección de Bottas por considerarla conservadora. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ¡Valtteri Bottas rompe su silencio!

Mensajepor Otani » 02 Enero 2017, 22:37

GTO escribió:
Trupon escribió:
Me parece contradictorio criticar la elección de Bottas porque no es lo suficientemente competitivo para Mercedes, y al mismo tiempo decir que deberían jugársela con Wherlein, y remarco la palabra "jugársela" porque indica riesgo, riesgo derivado de que el alemán sólo lleva 1 año en la F1 y por lo tanto está muy verde y su rendimiento real se desconoce. ¿A Bottas lo desechamos como piloto después de 4 años y a Wherlein lo elevamos a los altares después de uno? :roll: Pero bueno, es una cuestión de preferencias, y la verdad es que a mí me da igual a quién escojan, pero si el elegido es Bottas lo entiendo.


No compay, lo que he entendido que dice Otani va en el que con Wherlein al menos no esta tan claro que haya en el un diamante unico cosa que con Bottas me da que ya ha demostrado que no lo es.


Exacto, ni más ni menos. Bottas salvo sorpresa mayúscula ya nos ha demostrado de lo que es capaz, mientras que Wehrlein es una incógnita que ha tenido destellos de calidad a pesar de sus mediocres medios. Similar a lo que fue Bianchi, aunque quizá en menor medida.

Con ambos se la juegan, así que al menos que lo hagan con el que tiene posibilidades de sorprender. A Bottas no le veo sorprendiéndome.

Pero nada, si Bottas al final va y lo hace bien, encantado de estar equivocado. Pero los indicios ahí están.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: ¡Valtteri Bottas rompe su silencio!

Mensajepor mari » 02 Enero 2017, 22:55

Trupon escribió:Veo que lo que reclamáis es una decisión arriesgada por parte de Mercedes (sea Alonso, Vettel, Wherlein, Maldonado...), y criticáis la elección de Bottas por considerarla conservadora. :wink:


Alonso o Vettel decision arriesgada? Seria solo por el tema de los gallos en el corral porque en el ambito deportivo no es nada arriesgado. Arriesgado es Maldonado. No se si Mercedes esta dispuesto a perder dinero de esa forma. Es un piloto peleon pero no mide bien sus acciones. Y Pascal....es un enigma.

Yo creo que Bottas es un buen piloto que puede aprender mucho pero no es un gran piloto. Le falta eso especial que tienen algunos. Eso que hace que destaquen aunque el coche no sea bueno.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: ¡Valtteri Bottas rompe su silencio!

Mensajepor Jorge_MX » 02 Enero 2017, 23:32

La decisión lógica y sensata es Bottas, lo demás son inventos. No soy muy del agrado de Bottas, pero tampoco es un petardo, tiene lo suyo.

Ir por Alonso o Vettel, es muy complicado, cada uno por distintos factores; Hülk o Pérez están contractualmente muy comprometidos, Hülk por un contrato multi-anual y Pérez por razones comerciales; Pascal es joven y al parecer Mercedes no está tan complacido con su temporada a pesar del punto que logró sacar, tiene problemas de temperamento también, esa apuesta es muy arriesgada.

Y así podemos ir con cada uno de los pilotos de la parrilla, hasta darnos cuenta que el único piloto decente y con mayor disponibilidad es Bottas. Seguramente lo firmarán por un año y será para el próximo año que Mercedes tenga mayor tiempo y disponibilidad de negociación con otros pilotos, mientras tanto Bottas será.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: ¡Valtteri Bottas rompe su silencio!

Mensajepor GTO » 03 Enero 2017, 00:20

Jorge_MX escribió:
Y así podemos ir con cada uno de los pilotos de la parrilla, hasta darnos cuenta que el único piloto decente y con mayor disponibilidad es Bottas. Seguramente lo firmarán por un año y será para el próximo año que Mercedes tenga mayor tiempo y disponibilidad de negociación con otros pilotos, mientras tanto Bottas será.


No estoy de acuerdo, todo se negocia, a ver si crees que la negociación con Williams ha sido facil. yo creo que con Force india hubiera sido incluso mas facil y los patrocinadores de los pilotos encantados de saltar a Mercedes.
Con los grandes, la negociación seria mas compleja o la rotura de contratos mucho mas cara. Alonso costaba 30 millones... no hay mas cascaras.
Creo que mercedes ha sido conformista y me decepciona el fichaje de Bottas, creo que tenian que habérselo currado mas. Estoy seguro que Bottas en el Mercedes va a hacer muchos podios, casi todas las carreras, pero va a ser extremadamente aburrido que en casi todas sera P1 Ham P2 Bottas. Eso es básicamente lo que no me gusta.

Si el Real Madrid o Barsa cree que necesita el mejor 9 y este tiene contrato con el Manchester united, se tiran meses negociando y ponen los maletines necesarios para pagar la rotura de platos al Manchester. Mercedes no esta actuando como el Madrid o el Barsa, se conforma con lo mas disponible. Creo que no ha peleado por un Crack ¿por dinero? ¿por miedo a follon con Lewis? ¿conformismo? no lo se, pero me decepciona.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¡Valtteri Bottas rompe su silencio!

Mensajepor Trupon » 03 Enero 2017, 09:41

Pues nada GTO... deberían contratarte a ti en Mercedes para los fichajes y las negociaciones, ya que lo ves tan sencillo...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ¡Valtteri Bottas rompe su silencio!

Mensajepor GTO » 03 Enero 2017, 10:06

Trupon escribió:Pues nada GTO... deberían contratarte a ti en Mercedes para los fichajes y las negociaciones, ya que lo ves tan sencillo...


vamos a ver Trupon, estamos debatiendo sobre lo que nos parece a cada uno, a ti te parece muy bien lo de Bottas y para mi y mas personas, creo que no es una buena opcion. A mi no tienen que contratarme por que yo tengo ya contrato :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay pilotos que creo mejor opcion que Bottas y que seria mas sencillo de contratar, y hay otras opciones que son muy complejas, pero que se pueden hacer.

Si en el futbol, se han conseguido contratos mas complejos, por que en mercedes no lo intentan? No se la razón, pero si se que poderse, se puede. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¡Valtteri Bottas rompe su silencio!

Mensajepor Hudson » 03 Enero 2017, 11:03

No os rompais la cabeza, aquí pasa lo que pasó con Massa en Ferrari: El representante de Valtteri es Toto, así que enchufado en Mercedes, ande o no ande. A Felipe se lo encasquetaron a Ferrari porque su manager era el hijo de Jean Todt. Y le aguantaron lo que le aguantaron por lo mismo, así que preparaos para ver al finés muchos años en Mercedes.

El nepotismo no se inventó ni es exclusivo de España, es universal.

Saludos 8)

PD: Enhorabuena a Lewis por su cuarto campeonato, lástima que cuando te pregunten a quién se lo ganaste tendrás que poner tu carita de haba que tan bien te sale.
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: ¡Valtteri Bottas rompe su silencio!

Mensajepor don juaco » 03 Enero 2017, 15:18

Hudson escribió:No os rompais la cabeza, aquí pasa lo que pasó con Massa en Ferrari: El representante de Valtteri es Toto, así que enchufado en Mercedes, ande o no ande. A Felipe se lo encasquetaron a Ferrari porque su manager era el hijo de Jean Todt. Y le aguantaron lo que le aguantaron por lo mismo, así que preparaos para ver al finés muchos años en Mercedes.

El nepotismo no se inventó ni es exclusivo de España, es universal.

Saludos 8)

PD: Enhorabuena a Lewis por su cuarto campeonato, lástima que cuando te pregunten a quién se lo ganaste tendrás que poner tu carita de haba que tan bien te sale.

Mas claro,imposible.... :twisted:
Avatar de Usuario
don juaco
 
Mensajes: 211
Registrado: 23 Julio 2013, 06:02
Ubicación: La Serena.Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 149 invitados

Alojado en Castris
cron