¡Valtteri Bottas rompe su silencio!

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ¡Valtteri Bottas rompe su silencio!

Mensajepor Hudson » 04 Enero 2017, 10:01

mari escribió:
Toto Wolff escribió:"I'm not an idiot. When I joined Daimler four years ago, I signed a contract, so I can't manage or have a commercial interest in a Mercedes driver,"[/guote]


Si Wolff dijera acto seguido: "Así que no podemos contratar a Valtteri porque sería poco ético siendo su manager" estaría muy correcto.

Pero contratar a Valtteri, y acto seguido "dejar de ser" su manager, es como encontrar adecuado que un ministro (o presidente) deje su cartera de industria y empiece a trabajar como "asesor" de una eléctrica (o gasística) Oiga, que ya no soy ministro (presidente). Sí, pero las decisiones como ministro (o presidente) beneficiaron a la eléctrica (o gasística) y después viene la devolución del favor. Nepotismo sin romper la ley, sólo sobándola un poco por debajo de la ropa interior.

A fin de cuentas Bottas corre en Williams porque llevan motores Mercedes, seguro que Toto les puso sobre la mesa a Claire y sus muchachos el tema bien claro: "Con el motor va Valtteri, tómalo o déjalo" Y a aguantar al finés, haga lo que haga durante estos años, que nos hemos preguntado porqué lo aguantaban cuando sus actuaciones no eran dignas de su coche. Mercedes y Petrobras decidían la alineación de Williams, es lo que hay.

La F1 es un reflejo grotesco de nuestra sociedad.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: ¡Valtteri Bottas rompe su silencio!

Mensajepor GTO » 04 Enero 2017, 10:15

Trupon escribió:
Y yo te digo que tú te autoconvences de que es posible. :lol: Yo lo veo una utopía desde el principio, una fantasía, por diferentes motivos. Además no tengo claro que a Mercedes le convenga.

No vamos a llegar a acuerdo. Lo que está claro, y te lo vuelvo a decir, es que deberían contratarte; la leche lo que sabes...... El 2017 va a ser un tostón por no llevar a cabo la idea de GTO (como lo fue el 2014). Ya nos lo recordarás. :lol:


No lo mezcles por lo personal compay, te he puesto ejemplos de como funciona el mundo, y creo que te auto engañas. Si el Madrid quiere un crack, pone el dinero y tiene el crack. Lo que tu llamas utopía y fantasía, resulta que es como funciona el mundo, esto quiero, esto vale, y lo que es una fantasia es no entender que los pilotos no están por los colores como lo entienden algunos aficionados, son mercenarios...
Y no se llevan a un crack pro dos razones fundamentales, y no se cual tiene mas importancia:
1: el que manda tiene otros intereses y ni ha intentado otra opción. Toto es el que decide y se llevara pa casa un sobre sustancioso.
2: al estar en diciembre, los demás equipos no están muy por la labor de hacer una rebajita, y el tema les salia caro.

Como dice Hudson, lo que pasa en la F1 es un fiel reflejo de lo que pasa en la sociedad, y lo que es una fantasía es pensar que es por otras razones como únicamente el respeto a otros equipos o pensar que los pilotos de los otros equipos son intocables.

Todo tiene un precio en el deporte de alta competicion, y siempre hay intereses particulares, la vida misma.

Y si, ya te lo recordare :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¡Valtteri Bottas rompe su silencio!

Mensajepor Trupon » 04 Enero 2017, 15:16

vale, pues era una utopía, según tú por la millonada, en mi opinión por eso y por más cosas. En realidad es irrelevante.
En todo caso recuérdaselo a Mercedes :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ¡Valtteri Bottas rompe su silencio!

Mensajepor GTO » 11 Enero 2017, 10:07

Parece que lo de Bottas a Mercedes es vox populi y el Massa Star back tambien.

Que paso atras para el campeonato.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 138 invitados

Alojado en Castris