Manor, al borde de la bancarrota, entra en administración

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Manor, al borde de la bancarrota, entra en administració

Mensajepor GTO » 10 Enero 2017, 16:58

DGoliath escribió:
GTO escribió:¿y no es mas facil, garantizarle a los sin puntos, que por el echo de estar en la parrilla tienen el ingreso minimo de esos 2 o 3 puntos? Pregunto anhelante... :wink:


Pues tal vez si, o tal vez no. No tengo ni idea, pero quiero entender que si no se ha hecho hasta ahora, a lo mejor es porque no es tan sencillo o viable... :oops:

[Modo abogado del diablo - o sea, Tito Bernie :mrgreen: ]
A ver, yo te garantizo, que sólo por competir, sólo por rellenar mi parrilla, tienes unos ingresos que te garantizan "sobrevivir" con un presupuesto "excesivamente ajustado"...

¿qué motivación tienes para invertir, arriesgar, y buscar mejorar carrera tras carrera?.. mantienes tus asientos en "subasta" anual, y así das entrada a pilotos que traen una buena dosis de $$ en el peto, y total, como llegar a la cima, con tu raquítico presupuesto es imposible, pues a disfrutar de la F1, viajes por el mundo, glamour, etc, etc.. :mrgreen:

(vocecita en cabeza de tito Bernie) , estos cabrones, no arriesgan ni aportan una mierda a la F1, y están viviendo de gorra a tu costa, y a la de los "grandes" que arriesgan, que invierten millones en "tú" negocio, que con ese dinero "extra" podrían montar un 3er coche más competitivo que esas chatarras con ruedas.... :roll: :roll:

[Modo Tito Bernie Off]


A ver nodo Tito Bernie on:
Deberias saber que ya le damos al farolillo rojo 41 millones € por que los coches de Manor estan encima de la parrilla y tienen derecho a cobrar por los derechos de tv, entradas, etc. Son parte del espectaculo igual que cuando el farolillo rojo de la liga, juega con el Real madrid.
Modo Tito Bernie Off

Pero Tito Bernie, si necesitas tener 20 coches en la parrilla, por que la fom, en de ganar x mill millones, por que no ganan x mill millones - 3, y le quitamos a Ferrari, un 2%, a mercedes otro 2% y asi con los sobres de los historicos, y estudiar que se le debe engordar a los 3 de la cola para que no quiebren, por decir algo.

Se nos olvida que Force india esta viva por que ha echo una gran temporada, si no estaría con Manor.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 71 invitados

Alojado en Castris
cron