El objetivo de Force India es ser tercero en 2017

La Fórmula 1 al dí­a.

El objetivo de Force India es ser tercero en 2017

Mensajepor Trupon » 09 Enero 2017, 21:22

Esteban Ocon: "El objetivo para 2017 con Force India es acabar entre los tres primeros"

JUAN GRAU MARTíNEZ
09/01/2017

Esteban Ocon ha llegado a Force india con las ideas claras: el piloto francés no quiere perder el tiempo y nos asegura que su objetivo es puntuar en cada Gran Premio para tratar de cumplir el objetivo del equipo, a saber, conseguir acabar el año entre los tres primeros en el Mundial de Constructores. Ocon sabe que no será fácil, pues el referente es Sergio Pérez, un piloto con experiencia, aunque el piloto francés quiere demostrar de lo que es capaz y brillar en su primer año en el equipo.

"El objetivo de Force India en 2017 en finalizar entre los tres primeros. Eso significa que tendremos que ganar a uno de los grandes equipos. Con la nueva normativa, el orden de la competición puede cambiar completamente este año. El equipo espera que yo pueda rendir desde el principio. Me han fichado por dos años pero no considero la primera temporada como un aprendizaje. Mi objetivo son los puntos cada fin de semana y estar entre los cinco primeros tantas veces como pueda", ha explicado Esteban Ocon en una entrevista concedida para Auto Hebdo.

A pesar de tener claro que Sergio Pérez es la referencia del equipo, Ocon asegura que tratará de batirle en pista al igual que al resto de pilotos: "Pérez es la referencia del equipo. Es una gran piedra de toque y es uno de los mejores competidores que hay en la parrilla. Pero tendré que correr y vencerle, como a los demás pilotos".

http://www.f1aldia.com/30481/estabn-oco ... -primeros/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: El objetivo de Force India es ser tercero en 2017

Mensajepor GTO » 09 Enero 2017, 22:19

En force india hay genialidad en la fabrica, tiene un presupuesto irrisorio y dos pilotos en condiciones. A nada que hagan un buen chasis en 2017 pueden hacer algunos podios.

Se les ve un equipo con muchas ganas y con genialidad en lo que hacen, no me estrañaria que tarde o temprano den una campanada.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El objetivo de Force India es ser tercero en 2017

Mensajepor bigbossf1 » 10 Enero 2017, 12:22

Yo no les veo capaz de tanto, Force India es un gran equipo, pero su presupuesto es muy limitado,quizás, al principio si puedan tener un buen coche para hacer algo, pero luego deberían verse superados por otros equipos, y mas teniendo en cuenta que si es 3o superaría o bien a Mercedes,Red Bull o Ferrari, además,hay que tener en cuenta otros equipos que puedan superarlos al final de temporada como Mclaren o Renault, lo dicho, pueden empezar fuertes, pero se irán deshinchando seguramente.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: El objetivo de Force India es ser tercero en 2017

Mensajepor Trupon » 10 Enero 2017, 16:35

Bajo mi punto de vista, con el cambio reglamentario que tienen encima, para cualquier equipo marcarse objetivos es poco menos que soñar.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: El objetivo de Force India es ser tercero en 2017

Mensajepor bigbossf1 » 10 Enero 2017, 17:35

Trupon escribió:Bajo mi punto de vista, con el cambio reglamentario que tienen encima, para cualquier equipo marcarse objetivos es poco menos que soñar.


hombre, si y no, un equipo grande debe tener como objetivo ganar,sobretodo mercedes,Red Bull y Ferrari, si me apuras mucho Mclaren y Renault ue son grandes equipos con mucho potencial, pero ellos no están aún para ganar y si sería mas soñar que otra cosa marcarse ese objetivo, para un equipo de media tabla su objetivo debe ser estar en los puntos con regularidad, no veo mal que se pongan metas.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: El objetivo de Force India es ser tercero en 2017

Mensajepor GTO » 10 Enero 2017, 22:40

bigbossf1 escribió:Yo no les veo capaz de tanto, Force India es un gran equipo, pero su presupuesto es muy limitado,quizás, al principio si puedan tener un buen coche para hacer algo, pero luego deberían verse superados por otros equipos, y mas teniendo en cuenta que si es 3o superaría o bien a Mercedes,Red Bull o Ferrari, además,hay que tener en cuenta otros equipos que puedan superarlos al final de temporada como Mclaren o Renault, lo dicho, pueden empezar fuertes, pero se irán deshinchando seguramente.



Compay, hace 8 años, en su primera temporada en la categoría, si me llegan a decir que force india seria el 4º equipo por delante de Mc laren o Williams me hubiera partido de risa.
Y por otro lado, es logico que si un equipo haya sido 4º, se ponga de meta ser 3º ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El objetivo de Force India es ser tercero en 2017

Mensajepor Jorge_MX » 11 Enero 2017, 02:55

Hace bien Force India plantearse este tipo de metas. Cómodamente pudieron haber dicho que buscarían mantenerse o seguir peleando en media tabla, es bueno que busquen siempre continuar mejorando. El objetivo es un reto muy grande, pero no es descabellado, cualquier cosa podría suceder. Este equipo ha demostrado que con poco hace muchísimo y que año con año siempre mejoran.

Ahora, si bien es cierto que plantearse objetivos así es bueno y alienta a todos a dar lo mejor de si, también es cierto que las probabilidades de que la meta sea cumplida son escasas, Ferrari, Red Bull y Mercedes tienen todo a favor para continuar siendo los tres de arriba. Sumemos a McLaren, Renault y Williams, equipo con más presupuesto y equipos campeones.

Pero como dije, todo puede pasar, muchos de los grandes equipos de ahora empezaron también desde abajo, yo a Force India le veo mucho potencial a largo plazo.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: El objetivo de Force India es ser tercero en 2017

Mensajepor bigbossf1 » 11 Enero 2017, 10:06

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:Yo no les veo capaz de tanto, Force India es un gran equipo, pero su presupuesto es muy limitado,quizás, al principio si puedan tener un buen coche para hacer algo, pero luego deberían verse superados por otros equipos, y mas teniendo en cuenta que si es 3o superaría o bien a Mercedes,Red Bull o Ferrari, además,hay que tener en cuenta otros equipos que puedan superarlos al final de temporada como Mclaren o Renault, lo dicho, pueden empezar fuertes, pero se irán deshinchando seguramente.



Compay, hace 8 años, en su primera temporada en la categoría, si me llegan a decir que force india seria el 4º equipo por delante de Mc laren o Williams me hubiera partido de risa.
Y por otro lado, es logico que si un equipo haya sido 4º, se ponga de meta ser 3º ¿no?


totalmente deacuerdo con todo, otra cosa es que puedan cumplir con el objetivo, lo veo muy difícil
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: El objetivo de Force India es ser tercero en 2017

Mensajepor GTO » 11 Enero 2017, 10:10

Ciertamente para que Force india llegue al top 3, tendria que haber una grave caida de Ferrari, RBR o Mercedes, cosa muy dificil, pero nada es imposible.
Sera muy interesante la pugna Force india vs Mc laren por la 4ª plaza.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El objetivo de Force India es ser tercero en 2017

Mensajepor bigbossf1 » 11 Enero 2017, 11:12

GTO escribió:Ciertamente para que Force india llegue al top 3, tendria que haber una grave caida de Ferrari, RBR o Mercedes, cosa muy dificil, pero nada es imposible.
Sera muy interesante la pugna Force india vs Mc laren por la 4ª plaza.


por eso digo que es muy difícil, en cambio, otra vez 4os no lo veo tan difícil, será clave para ellos el inicio,creo que Mclaren y Renault mejorarán mucho pero si Force India empieza bien y luego aguanta puede mantener esa 4a posición.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 86 invitados

Alojado en Castris
cron