OFICIAL: Massa regresa a Williams para sustituir a Bottas

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: OFICIAL: Massa regresa a Williams para sustituir a Botta

Mensajepor GTO » 17 Enero 2017, 09:48

Trupon escribió:tampoco cambiaría mucho. A estas alturas tiene poco que ganar y poco que perder.

Tu acabas de resumir a la perfeccion el sinsentido de su regreso. Con el matiz de que ese poco que perder, es lo que deberia intentar conservar. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL: Massa regresa a Williams para sustituir a Botta

Mensajepor DGoliath » 17 Enero 2017, 10:31

Trupon escribió:invitaría a pensar a algunas personas que si han repescado a Massa, por algo es.


Imagino que han aplicado aquello de "mas vale lo malo conocido...",

Pero como apunta Tatostrom, creo que Williams se ha "conformado" con su posición actual en la F1, lo que es una pena para una escudería campeona e histórica como ella. :cry:

Pero de verdad, Paul Di Resta, por ejemplo, Marco Wittmann, que están ahora mismo en la DTM, de donde viene Pascal Wherlein.. ¿no lo harían igual o mejor que Felipe?
Tienes a Sebastian Buemi, que acaba de ganar la Fórmula E este año, y que conoce la F1, ¿no lo haría igual o mejor que Felipe?

Insisto, si para pilotar un F1 hay que repescar a jubilados, por falta de "candidatos" , que es la lectura que se puede hacer de la maniobra de Williams con Massa, y más cuando se habla de que le pagaran 6 MM de € :shock:

No se porqué luego os rasgáis algunos las vestiduras porque Stroll se ha comprado un asiento en la F1...
!! Es que es la única forma de entrar !!! :evil: 8)
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: OFICIAL: Massa regresa a Williams para sustituir a Botta

Mensajepor bigbossf1 » 17 Enero 2017, 11:00

DGoliath escribió:
Trupon escribió:invitaría a pensar a algunas personas que si han repescado a Massa, por algo es.


Imagino que han aplicado aquello de "mas vale lo malo conocido...",

Pero como apunta Tatostrom, creo que Williams se ha "conformado" con su posición actual en la F1, lo que es una pena para una escudería campeona e histórica como ella. :cry:

Pero de verdad, Paul Di Resta, por ejemplo, Marco Wittmann, que están ahora mismo en la DTM, de donde viene Pascal Wherlein.. ¿no lo harían igual o mejor que Felipe?
Tienes a Sebastian Buemi, que acaba de ganar la Fórmula E este año, y que conoce la F1, ¿no lo haría igual o mejor que Felipe?

Insisto, si para pilotar un F1 hay que repescar a jubilados, por falta de "candidatos" , que es la lectura que se puede hacer de la maniobra de Williams con Massa, y más cuando se habla de que le pagaran 6 MM de € :shock:

No se porqué luego os rasgáis algunos las vestiduras porque Stroll se ha comprado un asiento en la F1...
!! Es que es la única forma de entrar !!! :evil: 8)


yo creo (o quiero pensar) que buscan a alguien con experiencia reciente en F1, al menos con experiencia con los híbridos, ya tienen a Stroll como inexperto como para meter a otro,Witmann es piloto BMW y yo creo que está bien donde está,Buemi es un pilotazo, campeón del WEC y de la Formula E, pero hace ya 5 años (si no me falla la memoria) que no compite en F1 y esto es mucho tiempo, además, dejaría el poder luchar por ganar ambos campeonatos por un asiento de media parrilla en F1? lo dudo, a Di Resta lo veo mas que a los otros 2, no le va muy bien en el DTM desde que ha vuelto, pero desde 2013 que no ha pilotado un F1 por lo que estamos en las mismas.

El problema es este, no hay pilotos con experiencia reciente en F1 como para ficharlos y Williams lo necesita, aunque Massa es una mala opción.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: OFICIAL: Massa regresa a Williams para sustituir a Botta

Mensajepor tatostrom » 17 Enero 2017, 11:18

supongo que lo de Susie Wolff, Carmen Jordá, Pedro de la Rosa y Marc Gené es broma (por muy bien que me caigan los dos últimos)...


Lo de las dos primeras es evidente, lo de los dos últimos ya no es tan broma. Cierto que Pedro no ha tenido experiencia con los hibridos pero Marc sigue siendo un gran piloto y a día de hoy está trabajando con ferrari en el coche actual, no sería un mal candidato. Incluso se me ocurre como una mejor opción que Massa el intentar coger a Button para este año de transición. Nadie duda de su experiencia y mejor piloto que Massa desde luego lo es.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: OFICIAL: Massa regresa a Williams para sustituir a Botta

Mensajepor bigbossf1 » 17 Enero 2017, 11:40

tatostrom escribió:
supongo que lo de Susie Wolff, Carmen Jordá, Pedro de la Rosa y Marc Gené es broma (por muy bien que me caigan los dos últimos)...


Lo de las dos primeras es evidente, lo de los dos últimos ya no es tan broma. Cierto que Pedro no ha tenido experiencia con los hibridos pero Marc sigue siendo un gran piloto y a día de hoy está trabajando con ferrari en el coche actual, no sería un mal candidato. Incluso se me ocurre como una mejor opción que Massa el intentar coger a Button para este año de transición. Nadie duda de su experiencia y mejor piloto que Massa desde luego lo es.


pedro hace 5 años que no compite ni en F1 ni en nada, no tiene experiencia con los híbridos, de Gené ya ni hablamos, desde Le Mans 2014 que no compite y en F1 ni hablemos... me van a llover palos, pero creo que Massa es mejor opción que ellos 2
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: OFICIAL: Massa regresa a Williams para sustituir a Botta

Mensajepor meteoro » 17 Enero 2017, 11:43

Que divertido va a estar Brasil...otra vez :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: OFICIAL: Massa regresa a Williams para sustituir a Botta

Mensajepor Trupon » 17 Enero 2017, 16:27

pues para ser conservadores se van a gastar 6 millones con Massa y 4 millones con Lowe...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL: Massa regresa a Williams para sustituir a Botta

Mensajepor GTO » 17 Enero 2017, 16:47

bigbossf1 escribió:
El problema es este, no hay pilotos con experiencia reciente en F1 como para ficharlos y Williams lo necesita, aunque Massa es una mala opción.


Antes que Massa, cualquiera podría al menos tener la duda de si sera capaz de hacer algo... Gutierrez, Nasr, Ericson, Grosjean, Merhi, etc
Maldonado al menos es mas joven y si tiene el dia la lia.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL: Massa regresa a Williams para sustituir a Botta

Mensajepor Trupon » 17 Enero 2017, 16:55

Williams quería un piloto en forma (no oxidado), que haya corrido en F1 hasta el año pasado, con experiencia y con capacidad técnica para contribuir con su feedback a la puesta a punto del coche y al desarrollo del mismo. A falta de dos meses para empezar la temporada, con otros pilotos buenos atados, entre todas las facetas de un piloto de F1, han visto en Massa la opción más equilibrada. Está perfectamente integrado y adaptado al equipo, y además es un piloto que sale muy rentable a nivel comercial. Se puede estar de acuerdo o no, pero tan difícil es de entender?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL: Massa regresa a Williams para sustituir a Botta

Mensajepor DGoliath » 17 Enero 2017, 16:59

Trupon escribió:pero tan difícil es de entender?


SI :mrgreen: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: OFICIAL: Massa regresa a Williams para sustituir a Botta

Mensajepor GTO » 17 Enero 2017, 17:04

Trupon escribió:Williams quería un piloto en forma (no oxidado), que haya corrido en F1 hasta el año pasado, con experiencia y con capacidad técnica para contribuir con su feedback a la puesta a punto del coche y al desarrollo del mismo. A falta de dos meses para empezar la temporada, con otros pilotos buenos atados, entre todas las facetas de un piloto de F1, han visto en Massa la opción más equilibrada. Está perfectamente integrado y adaptado al equipo, y además es un piloto que sale muy rentable a nivel comercial. Se puede estar de acuerdo o no, pero tan difícil es de entender?


Y un piloto acabado desde el 2010 ¿es tan difícil de entender?

Si williams valorara su "experiencia y con capacidad técnica para contribuir con su feedback a la puesta a punto del coche y al desarrollo del mismo" no lo hubiera echado en noviembre.
Williams con sus decisiones demuestra lo que es evidente desde hace años, estan en la parrilla sin ambicion, y buscan un piloto sin ambiciones.
Quieras o no, Massa es la solución pobre y facil.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL: Massa regresa a Williams para sustituir a Botta

Mensajepor Trupon » 17 Enero 2017, 17:19

GTO escribió:
Trupon escribió:Williams quería un piloto en forma (no oxidado), que haya corrido en F1 hasta el año pasado, con experiencia y con capacidad técnica para contribuir con su feedback a la puesta a punto del coche y al desarrollo del mismo. A falta de dos meses para empezar la temporada, con otros pilotos buenos atados, entre todas las facetas de un piloto de F1, han visto en Massa la opción más equilibrada. Está perfectamente integrado y adaptado al equipo, y además es un piloto que sale muy rentable a nivel comercial. Se puede estar de acuerdo o no, pero tan difícil es de entender?


Y un piloto acabado desde el 2010 ¿es tan difícil de entender?

Si williams valorara su "experiencia y con capacidad técnica para contribuir con su feedback a la puesta a punto del coche y al desarrollo del mismo" no lo hubiera echado en noviembre


O sí... En relación a los aspectos que he señalado, entre Massa y Bottas, resulta una opción mejor y más completa Bottas. Pero a falta del finlandés (al que no podían retener porque él prefería marcharse y porque había intereses con Mercedes), ninguno de los pilotos que tú has mencionado reúne las condiciones que quería o necesitaba Williams, o si hay alguno no estaba disponible por contrato.

Esto es como lo del fichaje de Bottas por Mercedes... Tú y yo podemos empecinarnos en que deberían haber ido a por Alonso, Vettel o alguno de los pilotos de Red Bull, o podemos buscar una explicación lógica y con sentido, que la hay. Luego cada uno verá si está de acuerdo o no con las decisiones de los equipos y pilotos, eso es muy respetable.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL: Massa regresa a Williams para sustituir a Botta

Mensajepor bigbossf1 » 17 Enero 2017, 17:50

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
El problema es este, no hay pilotos con experiencia reciente en F1 como para ficharlos y Williams lo necesita, aunque Massa es una mala opción.


Antes que Massa, cualquiera podría al menos tener la duda de si sera capaz de hacer algo... Gutierrez, Nasr, Ericson, Grosjean, Merhi, etc
Maldonado al menos es mas joven y si tiene el dia la lia.


Nasr,Gutierrez y Merhi no podían ser porque tienen 25 años o menos y Martini pedía a alguien de mas edad,Ericsson tiene 26, en teoría cumple, pero está atado con Sauber y tampoco es un pilotazo precisamente, Grosjean está atado a Haas y de este equipo a Williams tampoco hay tanta diferéncia, así que en el caso de que se lo propusieran(el cual,si sería una buena opcíon) habría que ver que dice él y como es su contrato.

No me malentendáis, estoy deacuerdo en que han sido conservadores y e que Massa es un piloto acabado y que sobra, pero visto lo visto, pocas opciones había.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: OFICIAL: Massa regresa a Williams para sustituir a Botta

Mensajepor GTO » 17 Enero 2017, 17:57

Trupon escribió:
Esto es como lo del fichaje de Bottas por Mercedes... Tú y yo podemos empecinarnos en que deberían haber ido a por Alonso, Vettel o alguno de los pilotos de Red Bull, o podemos buscar una explicación lógica y con sentido, que la hay. Luego cada uno verá si está de acuerdo o no con las decisiones de los equipos y pilotos, eso es muy respetable.


La explicación lógica ya la tenemos, era lo mas facil...
Donde creo que no te llega mi mensaje es que ni la elección de Bottas ni la de Massa, eran LA MEJOR....

Son las opciones cómodas, Toto contrata a su representado para Mercedes, y huele a maletin con pasta que tira para atras...
Y Willians entre buscar un piloto con futuro, ha mirado a la papelera por si Massa estaba donde le dejaron, y si, estaba.

¿el mejor piloto para el mejor coche? no, no es la eleccion mejor...
¿un piloto con futuro para una nueva etapa en williams? Tampoco es la mejor opcion.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL: Massa regresa a Williams para sustituir a Botta

Mensajepor Trupon » 17 Enero 2017, 18:01

GTO escribió:
Trupon escribió:
Esto es como lo del fichaje de Bottas por Mercedes... Tú y yo podemos empecinarnos en que deberían haber ido a por Alonso, Vettel o alguno de los pilotos de Red Bull, o podemos buscar una explicación lógica y con sentido, que la hay. Luego cada uno verá si está de acuerdo o no con las decisiones de los equipos y pilotos, eso es muy respetable.


La explicación lógica ya la tenemos, era lo mas facil...
Donde creo que no te llega mi mensaje es que ni la elección de Bottas ni la de Massa, eran LA MEJOR....

Son las opciones cómodas, Toto contrata a su representado para Mercedes, y huele a maletin con pasta que tira para atras...
Y Willians entre buscar un piloto con futuro, ha mirado a la papelera por si Massa estaba donde le dejaron, y si, estaba.

¿el mejor piloto para el mejor coche? no, no es la eleccion mejor...
¿un piloto con futuro para una nueva etapa en williams? Tampoco es la mejor opcion.


Fácil o difícil... cómoda o peliaguda... conservadora o arriesgada... donde creo que no te llega mi mensaje es que, tanto en el caso de Williams como de Mercedes, era la opción más lógica de entre las opciones disponibles. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 126 invitados

Alojado en Castris
cron