OFICIAL: Massa regresa a Williams para sustituir a Bottas

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: OFICIAL: Massa regresa a Williams para sustituir a Botta

Mensajepor GTO » 17 Enero 2017, 23:14

Que si Trupon, mas que logica, la mas facil, teniendo en cuenta intereses particulares del jefe...

Pero la mas facil, nunca suele ser la mejor. Lo mejor se encuentra en los caminos dificiles ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL: Massa regresa a Williams para sustituir a Botta

Mensajepor Otani » 18 Enero 2017, 02:40

Que sea la opción más lógica (discutible) desde el punto de vista del equipo no quiere decir que lo sea para los aficionados, ni mucho menos que la tengamos que aplaudir. ¿Que te gusta Massa y te parece bien que vuelva? Está bien, todos tenemos pilotos predilectos, pero no pretendas que todo el mundo piense lo mismo, sobre todo si hablamos un piloto que ya hace tiempo que no está al nivel que se debería exigir para la F1.

Su "regreso" es una mala noticia para la F1, se me ocurren muchísimos nombres que podrían estar en ese coche. Su compatriota Nasr, por ejemplo. Como ya he dicho, hay gente que no llega a tener ni una oportunidad y otros que aunque hagan lo justo siempre están en el lugar adecuado en el momento preciso.

Y sí, las decisiones se toman por algo, pero eso no quita de que sean decisiones equivocadas. Williams ya nos ha acostumbrado a tomar decisiones muy conformistas y esto va en su línea.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: OFICIAL: Massa regresa a Williams para sustituir a Botta

Mensajepor bigbossf1 » 18 Enero 2017, 12:03

Muchos olvidáis que Martini pidió/exigió que el sustituto fuera mayor de 25 años,Nasr no es mayor de 25 años ni muchos pilotos de la parrilla que están libres tampoco,además, habría que ver como están los contratos de estos pilotos, pilotos estilo Grosjean, por ejemplo y que al fin y al cabo es Williams(ya me duele tratar a Williams así...), no es el mismo caso que Mercedes que es un asiento muy atractivo
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: OFICIAL: Massa regresa a Williams para sustituir a Botta

Mensajepor tatostrom » 18 Enero 2017, 12:46

No sé, pero yo sigo pensando que hubiera sido una mejor opción Button, otra cosa es que a él no le interesara y haya sido consecuente con su decisión de dejar de competir en F1.

Es cierto, yo también coincido con Trupon en que los cambios de Massa y Bottas son a día de hoy la opción más lógica y que menos riesgo entraña, pero para nada lo que como aficionado me hubiera gustado, y realmente lo que más pena me dá es ver a un equipo como Williams que podría estar en la pelea, conformarse con mantenerse en mitad de la tabla.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 153 invitados

Alojado en Castris
cron