Vandoorne trabajará pero también luchará con Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Vandoorne trabajará pero también luchará con Alonso

Mensajepor Trupon » 21 Enero 2017, 16:48

Vandoorne trabajará pero también luchará con Alonso

El piloto belga está dispuesto a colaborar con el español, pero también habrá competición entre ambos.

Por Sofía Tera
21 ENE 2017

Stoffel Vandoorne reconoce que Fernando Alonso será un duro rival durante su primera temporada completa. El piloto belga prefiere trabajar primero con el español para así mejorar tanto su propio rendimiento como el del equipo McLaren, pero no tiene miedo a la competición entre ambos una vez se obtengan buenos resultados.

“El principal objetivo es trabajar con Alonso para llevar a McLaren de nuevo a la parte delantera”, declaró Vandoorne al canal televisivo belga Sporza. “Si empezamos a obtener resultados, habrá algo más de competición entre ambos. Es algo normal en la Fórmula 1. Pero al principio obviamente necesito aprender mucho. Quizás sea la primera vez que comienzo una temporada sin saber realmente cómo va a ir”.

A pesar de su falta de experiencia, Vandoorne está seguro de que podrá ser competitivo sobre todo al lado de Alonso, al que considera uno de los mejores pilotos de la parrilla. “Personalmente, me veo capaz de luchar por el título. Con Alonso tendré un buen punto de referencia. Es doble campeón del mundo y casi todo el paddock sigue pensando que es el piloto más completo. Para mí es muy positivo poder correr a su lado. McLaren trata a sus pilotos con igualdad, así que cre que tendremos las mismas oportunidades. Y por supuesto la gente nos comparará a ambos”.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... con-alonso
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vandoorne trabajará pero también luchará con Alonso

Mensajepor Trupon » 21 Enero 2017, 16:49

Este chico ha dicho tantas veces que colaborará con Alonso, como que luchara contra él... :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vandoorne trabajará pero también luchará con Alonso

Mensajepor Otani » 21 Enero 2017, 19:01

Para que luego diga el señor Hamilton que es el único piloto que no tiene miedo de tener a cualquier piloto en el garaje de al lado, anda que no hubiera sido mucho más cómodo para Alonso seguir con Jenson como compañero en 2017. Si realmente estuviera en su contrato que él elige compañero, creo que habría optado por Jenson porque es cierto que Vandoorne puede ser una amenaza, ya no a nivel de competición sino a nivel de que puede no entenderse con él.

Habrá mucho morbo con este duelo debido a que se soñó mucho con el fichaje de Alonso por Mercedes para un Alonso contra Hamilton parte II. Ahora habrá que cubrir ese hueco con lo que se pueda.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Vandoorne trabajará pero también luchará con Alonso

Mensajepor Trupon » 22 Enero 2017, 01:34

Otani escribió:Para que luego diga el señor Hamilton que es el único piloto que no tiene miedo de tener a cualquier piloto en el garaje de al lado, anda que no hubiera sido mucho más cómodo para Alonso seguir con Jenson como compañero en 2017. Si realmente estuviera en su contrato que él elige compañero, creo que habría optado por Jenson porque es cierto que Vandoorne puede ser una amenaza, ya no a nivel de competición sino a nivel de que puede no entenderse con él.


De tus palabras bien puede deducirse que la retirada de Button y el fichaje de Vandoorne se deben a decisiones de Alonso. :lol: Sin embargo estoy convencido de que no querías decir eso, verdad?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vandoorne trabajará pero también luchará con Alonso

Mensajepor Otani » 22 Enero 2017, 11:05

Pues estoy diciendo todo lo contrario, fíjate tú.

Me estoy refiriendo a lo que Hamilton dijo cuando Rosberg dejó vacante el asiento en Mercedes: que él era el único piloto de la parrilla que no elegía a su compañero, que otros como Alonso o Vettel sí lo tenían estipulado en su contrato, que él se atrevía con quien fuera.

Digo yo, si eso fuera verdad, ¿no habría elegido Alonso a Button antes que a Vandoorne? Que no haya sido así me dice que Alonso poco ha tenido que ver en la decisión al contrario de lo que sugería Hamilton.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Vandoorne trabajará pero también luchará con Alonso

Mensajepor Trupon » 22 Enero 2017, 11:29

Otani escribió:Pues estoy diciendo todo lo contrario, fíjate tú.

Me estoy refiriendo a lo que Hamilton dijo cuando Rosberg dejó vacante el asiento en Mercedes: que él era el único piloto de la parrilla que no elegía a su compañero, que otros como Alonso o Vettel sí lo tenían estipulado en su contrato, que él se atrevía con quien fuera.

Digo yo, si eso fuera verdad, ¿no habría elegido Alonso a Button antes que a Vandoorne? Que no haya sido así me dice que Alonso poco ha tenido que ver en la decisión al contrario de lo que sugería Hamilton.


Ahora sí, gracias. :wink: De todos modos, yo no creo que a Alonso, Hamilton o Vettel les preocupe tener en el box de al lado a quien sea, pero sí creo que tienen más que derecho a la opinión. Y es normal.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 132 invitados

Alojado en Castris
cron