Brown: "Los coches se han convertido demasiado en héroes"

La Fórmula 1 al dí­a.

Brown: "Los coches se han convertido demasiado en héroes"

Mensajepor scuderia ferrary » 02 Febrero 2017, 17:24

Imagen

¿Por qué no acaba de funcionar el producto de la Fórmula 1? Es cierto que este deporte podría llegar a muchísimas personas más, sin embargo, algo falla. Esto precisamente intenta desgranar Brown en su última entrevista con la BBC.
El nuevo CEO del McLaren Technology Group, Zak Brown, comparte su punto de vista sobre la dirección que necesita tomar la Fórmula 1 ahora que Bernie Ecclestone ya no está al frente de la categoría reina. El estadounidense se queja de que los coches y no los pilotos se han convertido en demasiado héroes y no debería ser así.
"Los pilotos son los héroes y lo que pasa es que hay una guerra tecnológica. La F1 siempre ha sido una guerra tecnológica. Los coches se han convertido demasiado en héroes. Necesitamos que estos pilotos, que son héroes, luchen de nuevo en la pista. Tenemos grandes carreras. Lo digital, las aplicaciones, la forma en la que nos relacionamos con los aficionados, el producto es genial, pero no creo que hayamos hecho un trabajo bueno mostrando el producto y comunicándonos con los aficionados", ha contado Brown para la BBC.

http://soymotor.com/noticias/brown-coch ... oes-929188
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Brown: "Los coches se han convertido demasiado en héroes

Mensajepor GTO » 02 Febrero 2017, 21:15

Dicho de otro modo, bajar el protagonismo de los coches y devolvérselo a los pilotos. Estamos de acuerdo.

¿como? Clas 2012 Gp de Brasil, los 10 primeros pilotos en el mismo segundo, en vez de un segundo y medio de Brasil 2016 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Brown: "Los coches se han convertido demasiado en héroes

Mensajepor Trupon » 02 Febrero 2017, 22:16

GTO escribió:Dicho de otro modo, bajar el protagonismo de los coches y devolvérselo a los pilotos. Estamos de acuerdo.

¿como? Clas 2012 Gp de Brasil, los 10 primeros pilotos en el mismo segundo, en vez de un segundo y medio de Brasil 2016 :wink:


Obviamente estoy de acuerdo, pues aumentaría mucho la emoción. Pero lo que dices en parte es así, y en parte no. Tú hablas de que penalicen más los errores, pero aumentar el protagonismo de los pilotos significa mucho más que eso. Si se le devolviera el protagonismo a los pilotos, como tú dices, tal vez estaríamos en 1950. Es evidente que en Brasil 2012 la presión era mucho mayor para los pilotos y que los errores de pilotaje penalizaban mucho más que en Brasil 2016; pero me temo que el coche seguirá contando el 80% y el piloto el 20%, como en Brasil 2016 y como en Brasil 2012 y como en todos los años desde que yo veo la F1.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Brown: "Los coches se han convertido demasiado en héroes

Mensajepor GTO » 02 Febrero 2017, 23:57

Trupon escribió:
GTO escribió:Dicho de otro modo, bajar el protagonismo de los coches y devolvérselo a los pilotos. Estamos de acuerdo.

¿como? Clas 2012 Gp de Brasil, los 10 primeros pilotos en el mismo segundo, en vez de un segundo y medio de Brasil 2016 :wink:


Obviamente estoy de acuerdo, pues aumentaría mucho la emoción. Pero lo que dices en parte es así, y en parte no. Tú hablas de que penalicen más los errores, pero aumentar el protagonismo de los pilotos significa mucho más que eso. Si se le devolviera el protagonismo a los pilotos, como tú dices, tal vez estaríamos en 1950. Es evidente que en Brasil 2012 la presión era mucho mayor para los pilotos y que los errores de pilotaje penalizaban mucho más que en Brasil 2016; pero me temo que el coche seguirá contando el 80% y el piloto el 20%, como en Brasil 2016 y como en Brasil 2012 y como en todos los años desde que yo veo la F1.


creo que te equivocas, cuando entre los coches hay menos diferencias de rendimiento, la importancia del piloto aumenta y mucho.
No hay el mismo porcentaje de importancia de los pilotos en 2012 con respecto a 2016. creo que no te acuerdas lo que Alonso Saco de donde no habia del coche para estar emparejado con Vettel. En 2016, ni el mejor piloto del mundo hubiera conseguido acercarse a los mercedes.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Brown: "Los coches se han convertido demasiado en héroes

Mensajepor Trupon » 03 Febrero 2017, 08:49

GTO escribió:Alonso Saco de donde no habia del coche


:lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Brown: "Los coches se han convertido demasiado en héroes

Mensajepor GTO » 04 Febrero 2017, 13:06

Trupon escribió:
GTO escribió:Alonso Saco de donde no habia del coche


:lol:


Tan dificil de aceptar que el coche no estaba a la altura del piloto ni del RBR :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 138 invitados

Alojado en Castris
cron