Alonso y Mercedes nunca se vieron

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso y Mercedes nunca se vieron

Mensajepor Trupon » 04 Febrero 2017, 22:12

FUERON SOLO RUMORES

Briatore niega que Alonso y Mercedes negociaran para 2017

El italiano niega todo tipo de rumor sobre el asunto

TOMÁS SLAFER | 4 FEB 2017

Flavio Briatore se mostró igual de perplejo que el resto de aficionados de la Fórmula 1 cuando justo después de proclamarse campeón del mundo, Nico Rosberg anunció que se retiraba de las carreras después de haber sufrido mucha presión en 2016.

"Me ha sorprendido con su elección. Pensaba que iba a competir otra temporada dados todos los sacrificios que ha hecho, pero creo que el año pasado ha sido muy difícil para él", ha reconocido Briatore para el canal italiano de la cadena Sky Sports.

Sin embargo, el italiano sabía desde principios de diciembre ya que Fernando Alonso no se movería de Woking de cara a la nueva temporada. Es más, ahora reconoce Briatore que los contactos entre ambas partes nunca llegaron a existir más allá de los rumores de la prensa internacional.

"No, Alonso y Mercedes nunca se vieron. Los rumores sobre el interés por parte de Niki Lauda para ver el contrato Fernando y conocer sus cláusulas carecen totalmente de fundamento, son solo rumores", ha concluido el italiano.

http://soymotor.com/noticias/briatore-n ... nso-929264
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso y Mercedes nunca se vieron

Mensajepor Trupon » 04 Febrero 2017, 22:13

Si ya lo dije yo... Ale, para que el año que viene vuelvan a dar la caca...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Mensajepor cenyon » 05 Febrero 2017, 16:05

De algo hay q hablar en la silly season... El año que viene tendremos otras 20 tazas más con el fin de los contratos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Alonso y Mercedes nunca se vieron

Mensajepor GTO » 05 Febrero 2017, 18:09

Yo lei por ahi que Luis García Abad, hablo con Toto sobre las condiciones de restriccion de contrato de Alonso con Mc laren, se calculo que serian unos 30 millones y mercedes lo desestimo por esa cantidad.
Briatore es el tipoco jubileta que le gusta hacer creer que esta en la pomada.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso y Mercedes nunca se vieron

Mensajepor Trupon » 05 Febrero 2017, 18:32

GTO escribió:Yo lei por ahi que Luis García Abad, hablo con Toto sobre las condiciones de restriccion de contrato de Alonso con Mc laren, se calculo que serian unos 30 millones y mercedes lo desestimo por esa cantidad.
Briatore es el tipoco jubileta que le gusta hacer creer que esta en la pomada.


A la prensa también le gusta hacer creer que algunos pilotos siempre están en la pomada, aunque no haya nada. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso y Mercedes nunca se vieron

Mensajepor cenyon » 06 Febrero 2017, 11:30

Trupon escribió:
GTO escribió:Yo lei por ahi que Luis García Abad, hablo con Toto sobre las condiciones de restriccion de contrato de Alonso con Mc laren, se calculo que serian unos 30 millones y mercedes lo desestimo por esa cantidad.
Briatore es el tipoco jubileta que le gusta hacer creer que esta en la pomada.


A la prensa también le gusta hacer creer que algunos pilotos siempre están en la pomada, aunque no haya nada. :wink:


También a algunos aficionados eso mismo y lo contrario... Es como creer en Dios unos sí y otros no... O como los gustos y los colores...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 133 invitados

Alojado en Castris
cron