"Mercedes ha puesto a Bottas en una situación complicada"

La Fórmula 1 al dí­a.

"Mercedes ha puesto a Bottas en una situación complicada"

Mensajepor Trupon » 07 Febrero 2017, 09:38

Mika Salo: "Mercedes ha puesto a Bottas en una situación muy complicada"

El expiloto se muestra sorprendido por el hecho de que el equipo de Brackley solo haya fichado al finés por una temporada.

Por Sofía Tera
6 FEB 2017

Valtteri Bottas tendrá una tarea difícil en Mercedes. Además de sustituir a Nico Rosberg y todo lo que ello conlleva, también tendrá que medirse contra un Lewis Hamilton que tendrá muchas ganas de hacerse con el campeonato del mundo. Ahí no se acaban los problemas para el finlandés, pues su contrato solo tiene una temporada de duración y eso podría dejar la puerta abierta a otros pilotos como Sebastian Vettel o Fernando Alonso, que quedarán libres este año.

Mika Salo admite que le sorprendió que solo ficharan a Bottas por una temporada y cree que su compatriota tendrá que dar lo mejor de sí mismo para asegurar su futuro a largo plazo. “Es sorprendente que hagan contratos de un solo año en Fórmula 1 actualmente. Todo el mundo quiere contratos a largo plazo. Desconozco las razones que hay detrás. Bottas es lo suficientemente bueno para ficharle a largo plazo. Supongo que quieren ver cómo lo hace primero. Han puesto a Valtteri en una situación complicada, contra Hamilton en un contrato de un año. No será fácil”, declaró a Motorsport.

El expiloto reconoce que Bottas tiene que mantenerse cerca de Hamilton e intentar batirle siempre que pueda para tener posibilidades de seguir en el equipo. “Hay que ver si el coche de Mercedes es bueno. Imagino que seguirá siendo el mejor. Entonces, todo lo que tiene que hacer Valtteri es ser segundo tras Hamilton e incluso ganarle a veces. Lewis es muy bueno en clasificación, pero me gustaría pensar que Bottas es un poco mejor en carrera. Cuida mucho del coche y de los neumáticos, así que podría tener una buena oportunidad”.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... uy-complic
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: "Mercedes ha puesto a Bottas en una situación complicada

Mensajepor Trupon » 07 Febrero 2017, 09:39

El otro día en una peli dijeron una frase que me recuerda a Bottas: "si acepto me la puedo pegar, si no acepto estoy muerto".
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: "Mercedes ha puesto a Bottas en una situación complicada

Mensajepor GTO » 07 Febrero 2017, 10:01

Trupon escribió:El otro día en una peli dijeron una frase que me recuerda a Bottas: "si acepto me la puedo pegar, si no acepto estoy muerto".


En este caso la frase es, si no acepto, me quedo en williams, si acepto, en un año me encunbro, o salgo de la F1.
La frase seria, me quedo como estoy, o doble o nada.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: "Mercedes ha puesto a Bottas en una situación complicada

Mensajepor tatostrom » 08 Febrero 2017, 19:39

GTO escribió:
Trupon escribió:El otro día en una peli dijeron una frase que me recuerda a Bottas: "si acepto me la puedo pegar, si no acepto estoy muerto".


En este caso la frase es, si no acepto, me quedo en williams, si acepto, en un año me encunbro, o salgo de la F1.
La frase seria, me quedo como estoy, o doble o nada.


Me parece a mi que una vez hecho el "change" entre Williams y Merche, el señor Bottas ya no tenía mucho donde decidir.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris
cron