Hamilton: "El futuro está en los circuitos urbanos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "El futuro está en los circuitos urbanos"

Mensajepor Trupon » 21 Febrero 2017, 23:45

Hamilton: "El futuro está en los circuitos urbanos"

El piloto británico cree que es necesario incluir más trazados urbanos en el calendario para que las carreras sean más accesibles para los aficionados.

Por Sofía Tera
21 FEB 2017

Lewis Hamilton apuesta por los circuitos urbanos. El británico afirma que los trazados en las calles hacen que la Fórmula 1 sea más accesible para los fans, en comparación a las gradas vacías que año tras año pueden verse en citas como China o en otros países emergentes que se han introducido en el calendario en las últimas temporadas.

“No me gustan mucho algunos de los circuitos nuevos. Algunos están muy lejos de una ciudad. Cuando vamos a China, por ejemplo, hay una gran ciudad y mucha gente, pero es complicado llegar al trazado”, explicó el tricampeón del mundo. “Es un buen circuito, pero no sé por qué lo construyeron tan lejos. Tenemos algunas carreras en sitios donde no hay aficionados. Y ellos son los que hacen el evento posible”.

Hamilton señala Nueva York y Londres como sus ciudades favoritas para albergar un Gran Premio. “Creo que el futuro está en los circuitos urbanos. Espero que introduzcan más trazados en las calles. Nueva York sería alucinante. Estados Unidos es un gran mercado y solo tenemos una carrera allí. Creo que necesitamos otra. También me gustaría tener un Gran Premio en Londres”.

Finalmente, el británico apunta al sonido de los motores V6 como un problema que se debe solucionar para atraer más aficionados. “Los coches suenan horribles. El ruido de los motores V6 es malo, es un hecho. Cuando llegué a Fórmula 1 el ruido era tan alto que te perforaba las orejas. Espero que puedan recuperar ese sonido”.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... os-urbanos
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton: "El futuro está en los circuitos urbanos"

Mensajepor Trupon » 21 Febrero 2017, 23:45

No, Lewis, no por favor... :? :? :?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton: "El futuro está en los circuitos urbanos"

Mensajepor GTO » 21 Febrero 2017, 23:50

Trupon escribió:No, Lewis, no por favor... :? :? :?


si es que es para cogerle mania...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: "El futuro está en los circuitos urbanos"

Mensajepor Trupon » 21 Febrero 2017, 23:51

GTO escribió:
Trupon escribió:No, Lewis, no por favor... :? :? :?


si es que es para cogerle mania...


querrá aprovechar para dar un concierto por la noche...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton: "El futuro está en los circuitos urbanos"

Mensajepor carter18 » 22 Febrero 2017, 01:12

Soy yo, o Hamilton ultimamente se ha dedicado a hablar de lo que sea que le pase por la cabeza en los medios?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton: "El futuro está en los circuitos urbanos"

Mensajepor bigbossf1 » 22 Febrero 2017, 11:26

Pues salvo honrosas excepciones(Mónaco y Singapur) no me gustan los circuitos urbanos en F1 y creo que es antinatural para ella, que haya alguno como los citados anteriormente y alguno mas, vale, llenar el calendario? no.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Hamilton: "El futuro está en los circuitos urbanos"

Mensajepor Joselo » 22 Febrero 2017, 14:07

Mr. Hamilton : Lo que se necesita son circuitos reales, difíciles, donde se ponga a prueba por ejemplo sus capacidad conductiva y no "prefabricados" por las calles de una ciudad por más "alucinante" que le parezca ella... pero en honor a la verdad, me parece que usted ha oído alguna conversación o comentario en alguna esfera superior sobre el drástico cambio que sufriría la categoría dentro de no muchos años, en donde los monoplazas serán eléctricos, los circuitos serán en ciudades (o circuitos-estadio) y en donde los seres humanos se enfrentarán a conductores amalgamados a las máquinas... usted será viejo (si llega a serlo) y dirá algo así : "Esto es una porquería, en mis tiempos el factor humano predominaba." y podrá tener buena parte (no toda) la razón 8) .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton: "El futuro está en los circuitos urbanos"

Mensajepor GTO » 22 Febrero 2017, 16:19

bigbossf1 escribió:Pues salvo honrosas excepciones(Mónaco y Singapur) no me gustan los circuitos urbanos en F1 y creo que es antinatural para ella, que haya alguno como los citados anteriormente y alguno mas, vale, llenar el calendario? no.


Monaco gusta por que es Monaco, y singapour no esta mal para ser un circuito urbano, la verdad es que se salva. pero no es de los mejores circuitos del año.
Es una pena que nos tengamos que tragar Baku y se haya perdido Corea o Estambul entre otros muchos grandes circuitos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: "El futuro está en los circuitos urbanos"

Mensajepor Otani » 22 Febrero 2017, 20:40

Tres años ya protestando por la falta de agarre en los coches, pidiendo poder conducir al límite sin conservar mecánicas... para acabar pidiendo que metan los coches en circuitos ratoneros que seguramente estarán formados en su mayoría por curvas de 90º de lo más insulsas y en los que el agarre será nulo porque la carretera evidentemente no sería la de un circuito.

Muy coherente todo, sí señor. Pongamos en manos de esta gente el futuro de la F1, por qué no.

Y añado: sí, introduce el halo y no sé cuántas medidas de seguridad más para al final acabar yendo a más de 200 y pico por hora pegado a un guardarraíl teniendo circuitos diseñados pensando en la seguridad como prioridad a la vuelta de la esquina. Ya digo, todo muy lógico y muy coherente.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton: "El futuro está en los circuitos urbanos"

Mensajepor zabatxe » 22 Febrero 2017, 22:43

De verdad, mira que me gusta como piloto y es mi preferido, pero cada vez que habla últimamente, sube el pan.

No se puede decir una tontería mayor. ¿Este tio no estaba el año pasado a estas alturas haciendo rap? Por favor, por muy mala voz que tenga, que la utilice para eso
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Hamilton: "El futuro está en los circuitos urbanos"

Mensajepor GTO » 22 Febrero 2017, 22:46

zabatxe escribió:No se puede decir una tontería mayor. ¿Este tio no estaba el año pasado a estas alturas haciendo rap?


Nunca digas nunca jamas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 141 invitados

Alojado en Castris
cron