Lewis Hamilton: “La Fórmula 1 está un poco anticuada”

La Fórmula 1 al dí­a.

Lewis Hamilton: “La Fórmula 1 está un poco anticuada”

Mensajepor GTO » 22 Febrero 2017, 22:48

Lewis Hamilton: “La Fórmula 1 está un poco anticuada”

Lewis Hamilton: “La Fórmula 1 está un poco anticuada”
Hablar sobre la pérdida de audiencia de la Fórmula 1 no es nada nuevo. Todos sabemos que la categoría reina no pasa por su mejor momento, y de ello son conscientes también los pilotos. Lewis Hamilton declara en una entrevista con el medio BBC Radio 5, que sus expectativas sobre el futuro del gran circo son positivas con la llegada del grupo Liberty Media.

Para el tricampeón del mundo, distribuir y publicitar el atractivo de la Fórmula 1 por todo el mundo es algo fundamental, por lo que se deben explotar correctamente todas sus posibilidades.

“No siento que la Fórmula 1 esté ganando. Lleva sin hacerlo durante mucho tiempo. Los cambios generales tienen que ver con no poder conectar lo suficiente con los aficionados. La Fórmula 1 está un poco anticuada. Si nos fijamos en otros deportes, van más por delante en el factor entretenimiento”, explica.
Tras la llegada de Liberty Media a la dirección de la Fórmula 1, la idea es hacerla más grande y mejor. Hamilton se muestra esperanzado con las nuevas medidas propuestas por el equipo de Chase Carey.

“La Fórmula 1 realmente se está poniendo al día, y les queda mucho por delante para ponerse al día, creo. Aún sigue habiendo un gran seguimiento hacia la Fórmula 1, estoy emocionado con la llegada de los nuevos dueños y espero que hagan algo nuevo. Realmente pienso que van a aportar un nuevo guion, nuevas ideas, nuevas formas de conectar con los aficionados de una forma, ojalá, nueva y única”, continúa el británico.
En especial, Lewis considera que uno de los aspectos que más daño han hecho a la categoría reina del automovilismo, se encuentra en la introducción de los motores turbo híbridos V6. El sonido de las unidades de potencia introducidas en 2014 no convencen al piloto de Mercedes.

“He dicho muchas veces que la falta de ruido es terrible. Algunas personas piensan que no está tan mal, pero yo no lo creo. No obstante, es solo mi opinión, y yo solo cuento como uno”, prosigue.
Sin duda alguna, el ruido de los motores V10 enamoraron a muchas personas durante su uso. Hamilton cuenta su experiencia al asistir al Gran Premio de Bélgica de 1996, siendo la primera vez que presenciaba el paso de un monoplaza de Fórmula 1.

“Cuando fui por primera vez a la Fórmula 1, cuando asistí la primera vez a un gran premio, en Spa en 1996, entré al paddock y Michael pasó por delante con su V10 y, literalmente, me retumbó en las costillas, y me enganchó incluso más que cuando lo veía por televisión. Pensaba, ‘¿qué demonios es eso? es como un caza pasando. Creo que es una adición. No pienso que sea lo único que a los aficionados les gustaba, pero creo que era una adición al sonido, a la genialidad pura de la Fórmula 1, y lo han eliminado. Es triste ver pasar ahora a los coches en lo que respecta al sonido”, finaliza Lewis.

http://www.thebestf1.es/lewis-hamilton- ... anticuada/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lewis Hamilton: “La Fórmula 1 está un poco anticuada”

Mensajepor GTO » 22 Febrero 2017, 22:56

Aqui le tengo que dar la razon a Lewis, mi primer Gp fue Jerez 97, y a mi se me cayeron los ****** cuando vi y escuche aquellos V10.
Fue algo impresionante de ver, algo unico que te hacia entender por que se usaba la expresión "es el formula 1 de los ..."

Un Formula uno era algo de otra galaxia, único, inigualable y en los ultimos años, la F1 ha involucionado, ha sido cazada por otras disciplinas en algunos aspectos y ha mermado en el nivel y la calidad del espectáculo frente a Motogp, Dakkar, Lemans, etc...
Han dejado que sea cazada. Si no espabilan, la formula E, la terminara cazando tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lewis Hamilton: “La Fórmula 1 está un poco anticuada”

Mensajepor zabatxe » 22 Febrero 2017, 22:58

Con todo lo que esta rajando esta pretemporada, algo coherente dice, aunque sea por equivoco
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Lewis Hamilton: “La Fórmula 1 está un poco anticuada”

Mensajepor GTO » 22 Febrero 2017, 23:14

zabatxe escribió:Con todo lo que esta rajando esta pretemporada, algo coherente dice, aunque sea por equivoco


Pues si, aunque no es muy inteligente criticar la competicion que te da de comer ante tu publico. Asi que en cierto modo, la vuelve a cagar por bocas. :lol: :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lewis Hamilton: “La Fórmula 1 está un poco anticuada”

Mensajepor KoKiNa » 23 Febrero 2017, 15:54

Creo que no ha dicho mas que lo que los aficionados estamos hartos de decir... La F1 ya no es lo que era.

Mi primera carrera en directo fue en el 76 en el Jarama y nunca olvidare aquella "musica celestial" :wink: que salia de los escapes de aquellas maquinas infernales que mas parecían hechas con tecnología de naves espaciales que otra cosa. El V12 de Ferrari, las 6 ruedas del Tyrrell P34, ...
El olor a gasolina quemada de alta calidad... el olor del humo de las frenadas al limite en cada curva... El sonido no solo de los escapes sino de los bajos rozando el suelo... y sobre todo aquellos colores como el rojo fosforito y el blanco inmaculado del McLaren, El sagrado rosso del Ferrari o el oro sobre negro de los Lotus JPS. Si le sumamos el ver en acción a los miticos Peterson, Lauda, Fittipaldi, Andretti, ... ¿Quien puede resistirse a algo así?

"La formula 1 esta un poco anticuada"... OJALA :lol: Yo mas bien diría demasiado modernizada... :roll: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 120 invitados

Alojado en Castris
cron