Massa se marca como objetivo luchar por los podios

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa se marca como objetivo luchar por los podios

Mensajepor GTO » 09 Marzo 2017, 15:46

Massa se marca como objetivo luchar por los podios
El piloto brasileño espera que Williams mejore lo suficiente como para batallar por las tres primeras posiciones en varias carreras.


Felipe Massa quiere volver al podio en 2017. El piloto brasileño espera que el Williams sea lo suficientemente competitivo para luchar por las tres primeras posiciones en más de una carrera, aunque se mantiene cauto sobre las expectativas del equipo para la temporada.


“Si podemos luchar por mejores posiciones, quizás podios, es algo con lo que estaríamos contentos pero es muy temprano para hacer predicciones. Realmente espero que seamos más competitivos que el año pasado para poder comenzar y terminar la temporada de mejor manera. Estamos trabajando en ello, pero es temprano para decir algo. Hay muchos equipos trabajando y quizás se están guardando cosas, así que tenemos que esperar a la primera clasificación para ver qué pasa”, explicó Massa.

En cuanto a la mayor exigencia de los nuevos monoplazas, el brasileño confirmó que requieren una mejor preparación física. “Son más duros desde un punto de vista físico. Usas más tu cuerpo en las curvas. Pero es mejor ya que tenemos más agarre y frenamos más tarde. Las curvas son mucho más rápidas que antes. Se disfruta más, pero también se trabaja más en el coche”.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... por-podios
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa se marca como objetivo luchar por los podios

Mensajepor GTO » 09 Marzo 2017, 15:51

Joe Felipe, ya te has venido arriba...

Con mucha, mucha, mucha suerte sereis el 4 equipo en rendimiento, ya me diras como tu, Felipe Massa, te las vas a ingeniar para pasar a Ricciardo, Verstappen, Vettel y Raikonen para luchar por los podios...

Hablar es gratis, pero... lo dicho, los que sacan pecho el sexto dia de clase, es por que aprovechan que los demas estan escondiendo para su minuto de gloria.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa se marca como objetivo luchar por los podios

Mensajepor Trupon » 09 Marzo 2017, 22:00

La motivación de Felipe es incuestionable y muy meritoria. Ojala le veamos muchas veces en el podio.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa se marca como objetivo luchar por los podios

Mensajepor GTO » 09 Marzo 2017, 22:07

Trupon escribió:La motivación de Felipe es incuestionable y muy meritoria. Ojala le veamos muchas veces en el podio.


Si, esta motivado, para no estarlo, le han prorrogado la jubilacion. Y la verdad es que Felipe es buen tipo. Pero eso no esta reñido con que pelear por el podio es una fantasmada de pretemporada, de libro. No se lo cree ni el. :wink: :wink: :wink:

Que ha echo 8 podios en 6 campeonatos... 8)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa se marca como objetivo luchar por los podios

Mensajepor tatostrom » 10 Marzo 2017, 11:28

Bueno, está claro que de cara a los micros tiene que decir que está super hiper motivado...
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Massa se marca como objetivo luchar por los podios

Mensajepor Trupon » 10 Marzo 2017, 11:40

tatostrom escribió:Bueno, está claro que de cara a los micros tiene que decir que está super hiper motivado...


¿Y tú crees que no lo está?

Por cierto, me he dado cuenta de que el título de la noticia no se ajusta a las declaraciones del piloto (suele pasar):

Massa: “Si podemos luchar por mejores posiciones, quizás podios, es algo con lo que estaríamos contentos pero es muy temprano para hacer predicciones. Realmente espero que seamos más competitivos que el año pasado para poder comenzar y terminar la temporada de mejor manera. Estamos trabajando en ello, pero es temprano para decir algo. Hay muchos equipos trabajando y quizás se están guardando cosas, así que tenemos que esperar a la primera clasificación para ver qué pasa”


De hecho el objetivo que se ha marcado Williams es terminar mejor que el año pasado, es decir, mejor que quintos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa se marca como objetivo luchar por los podios

Mensajepor suso » 10 Marzo 2017, 16:45

igual ahora se marca un kimi 2011.... vamos a esperar a ver
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Massa se marca como objetivo luchar por los podios

Mensajepor Otani » 10 Marzo 2017, 19:47

suso escribió:igual ahora se marca un kimi 2011.... vamos a esperar a ver


¿Correr en el WRC? Tres cambios de planes en tan pocos meses son demasiados hasta para Felipe :twisted:.

No sé, yo pensaba que Renault y Honda iban a espabilar lo cual ponía a los equipos cliente de Mercedes en una situación complicada... pero viendo lo que está pasando en los test, yo diría que tanto Williams como Force India seguirán estando en una buena posición. A años luz de los tres de cabeza, pero ahí luchando por puntos y Q3.

Luchar por los podios significaría desbancar o bien a Red Bull o a Ferrari, porque entiendo que se refiere con regularidad y no en una carrera suelta que haya muchos abandonos o que sea muy loca.

En su lucha con Force India, veo que lleva las de perder porque en una situación más o menos igualada no veo que pueda a día de hoy ni con Pérez ni con Ocon, si me apuras. A poco que el Williams deje de tener esa ventaja van a sufrir para mantenerse arriba en la zona media porque les faltan pilotos de garantías.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Massa se marca como objetivo luchar por los podios

Mensajepor tatostrom » 13 Marzo 2017, 11:29

Trupon escribió:
tatostrom escribió:Bueno, está claro que de cara a los micros tiene que decir que está super hiper motivado...


¿Y tú crees que no lo está?



No lo sé, yo desde luego lo estaría simplemente por el hecho de subirme a uno de esos monoplazas, pero él ya lleva muchos años haciéndolo, y supongo que las motivaciones ya no son las mismas, más si pensamos que su equipo actual no puede ofrecerle un coche al nivel de Mercedes, Ferrari o RedBull.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Massa se marca como objetivo luchar por los podios

Mensajepor Trupon » 13 Marzo 2017, 15:49

tatostrom escribió:
Trupon escribió:
¿Y tú crees que no lo está?



No lo sé, yo desde luego lo estaría simplemente por el hecho de subirme a uno de esos monoplazas, pero él ya lleva muchos años haciéndolo, y supongo que las motivaciones ya no son las mismas, más si pensamos que su equipo actual no puede ofrecerle un coche al nivel de Mercedes, Ferrari o RedBull.


Pues ya ves, más mérito tienen las ganas de Felipe!! En la quinta jornada de test se cascó 168 vueltas, y después estaba contando cómo le había ido como un chaval de 20 años. Hay pilotos por los que los años parecen no correr.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 139 invitados

Alojado en Castris
cron