Domenicali asistirá a la próxima reunión de motoristas de F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Domenicali asistirá a la próxima reunión de motoristas de F1

Mensajepor scuderia ferrary » 30 Marzo 2017, 14:21

Imagen

El presidente y CEO de Lamborghini, Stefano Domenicali, ha sido convocado para la próxima reunión que se realizará en París sobre el futuro de los motores de la Formula 1, de cara a 2020, para cuando acabe la actual normativa, según ha indicado la versión italiana del portal estadounidense Motorsport.com. El italiano irá como representante de Volkswagen.
Estos días se consideran nuevas propuestas, entre la que se puede encontrar un nuevo motor sin MGU-H o la capacidad de dar una mayor importancia a la energía eléctrica, dirección que tomarán los grandes constructores en los próximos años.
De todos modos, el hecho de que asista Volkswagen no es vinculante para su presencia en un futuro en el Gran Circo, ya que se trata de una reunión meramente informativa, de la que podrán obtener una mejor idea de cara a futuro.
Ellos no serán los únicos que estén presentes, ya que también podría asistir Ilmor o Ford, de la misma forma que en el pasado también participó Toyota y otras marcas que no llegaron a la categoría reina.

http://soymotor.com/noticias/domenicali ... -f1-931984
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Domenicali asistirá a la próxima reunión de motoristas d

Mensajepor Trupon » 30 Marzo 2017, 20:34

Y yo que me alegro, por él y por la F1. En Ferrari desde 1991, con él como director se ganó un campeonato de constructores (2008). Si bien creo que le faltó mano dura en Ferrari, es un buen tipo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Domenicali asistirá a la próxima reunión de motoristas d

Mensajepor Trupon » 01 Abril 2017, 14:36

@AlbertFabrega De reunión FIA y motoristas se desprende: mismo concepto actual hasta 2020 y q se buscan futuro motores potentes,+ simples,+ baratos,+sonido

Todt tras la reunión: "Yo estoy muy satisfecho con el proceso. Era importante ponerse de acuerdo sobre una dirección para el campeonato mundial de la Fórmula 1, sobre todo en este área de los motores que es tan importante. Por supuesto, ahora hay que sentarse y trabajar para pulir los detalles exactos sobre cuáles las unidades de potencia de 2021. Estoy deseando trabajar en el proceso para llegar a la mejor decisión para la Fórmula 1 en el futuro”.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 77 invitados

Alojado en Castris