Prensa alemana da por hecho que Illien trabaja con McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Prensa alemana da por hecho que Illien trabaja con McLaren

Mensajepor scuderia ferrary » 30 Marzo 2017, 14:24

Imagen

Este viernes tendrá lugar una reunión que marcará el futuro de la Fórmula 1, en la que se debatirá el camino a seguir respecto a los motores a partir de 2021. En dicha reunión estarán los cuatro proveedores de unidades de potencia de la categoría, además de otras cuatro marcas que darán su opinión sobre la tecnología a utilizar en el futuro.
Según informa la prensa alemana, Audi estará presente en la reunión para dar su propia opinión, aunque por ahora no tienen intención de entrar en la Fórmula 1. El representante de la marca de Ingolstadt será Stefano Domenicalli, exdirector de Ferrari y actual CEO de Lamborghini. "Aunque vayamos a la reunión, entrar en la Fórmula 1 no entra en nuestro planes en este momento", expresó un portavoz de Audi.
Por otro lado, otra de las figuras que asistirá a la reunión será Mario Illien, en representación de la compañía británica Ilmor. Si bien en el pasado ha tenido relaciones con Mercedes, Renault o Red Bull, según Auto Bild actualmente trabaja para McLaren-Honda, en un intento de evolucionar la unidad de potencia japonesa.

http://soymotor.com/noticias/prensa-ale ... ren-931972
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Prensa alemana da por hecho que Illien trabaja con McLar

Mensajepor GTO » 30 Marzo 2017, 16:27

La fia esta desesperadita...
Por fin hacen una cosa inteligente, sentarse con 4 fabricantes para ver que tienen que hacer para atraer a los fabricantes, en vez de jugar a hacer experimentos.
Que pena que tengamos que esperar al 2021 para que alguien venga para aqui.

¿que apostamos a que de esa reunion, se quita el MGU-H? :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Prensa alemana da por hecho que Illien trabaja con McLar

Mensajepor bigbossf1 » 30 Marzo 2017, 16:48

GTO escribió:La fia esta desesperadita...
Por fin hacen una cosa inteligente, sentarse con 4 fabricantes para ver que tienen que hacer para atraer a los fabricantes, en vez de jugar a hacer experimentos.
Que pena que tengamos que esperar al 2021 para que alguien venga para aqui.

¿que apostamos a que de esa reunion, se quita el MGU-H? :wink:


No es que estén desesperados, esa reunión ya está programada de hace tiempo,como mínimo de mitad del año pasado(cuando se dijo que este año se debe cerrar la nueva normativa de motores para 2020,que parece que atrasarán hasta 2021),lo que me gustará ver es si nos enteramos,en esta reunión debería quedar bastante claro por donde iran los tiros ya que los fabricantes deben empezar a trabajar en esos motores,dependerá también de si hay un gran cambio o no.

Lo que yo creo que harán es potenciar el MGU-K,quitarán el MGU-H por mucho que me pese y no descarto una reducción de cilindros, es decir,apuesto por un V4 o L4 turbo(o porqué no, biturbo)de 1.6 con doble MGu-K.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Prensa alemana da por hecho que Illien trabaja con McLar

Mensajepor GTO » 30 Marzo 2017, 19:30

bigbossf1 escribió:
GTO escribió:La fia esta desesperadita...
Por fin hacen una cosa inteligente, sentarse con 4 fabricantes para ver que tienen que hacer para atraer a los fabricantes, en vez de jugar a hacer experimentos.
Que pena que tengamos que esperar al 2021 para que alguien venga para aqui.

¿que apostamos a que de esa reunion, se quita el MGU-H? :wink:


No es que estén desesperados, esa reunión ya está programada de hace tiempo,como mínimo de mitad del año pasado(cuando se dijo que este año se debe cerrar la nueva normativa de motores para 2020,que parece que atrasarán hasta 2021),lo que me gustará ver es si nos enteramos,en esta reunión debería quedar bastante claro por donde iran los tiros ya que los fabricantes deben empezar a trabajar en esos motores,dependerá también de si hay un gran cambio o no.

Lo que yo creo que harán es potenciar el MGU-K,quitarán el MGU-H por mucho que me pese y no descarto una reducción de cilindros, es decir,apuesto por un V4 o L4 turbo(o porqué no, biturbo)de 1.6 con doble MGu-K.


Digo lo de desesperados por incluir en la reunión al grupo Audi WV, ilmor y 2 marcas mas a una reunion "no vinculante"
Que yo sepa, es algo inedito que se inviten a fabricantes a opinar de que es lo que les gustaría que fuera el motor... Y lo hacen a ver si alguien se anima a jugarse los cuartos.
A mi modo de ver esto del motor, El MGU-h es un lastre peso potencia para la F1, carisimo para el resultado que da y lo poco comercial, aumentar el kers es mas logico.

En cuanto a bajar a L4 ya que el v4 no tiene mucho sentido comercial, espero que lo vuelvan a echar para atras. La F1 no puede ser tan corriente ;-) por muchos Audi A1 turbo que se vendan...

Yo creo que el futuro pasa por los V6 con MGU-K Y sin Hibrid...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Prensa alemana da por hecho que Illien trabaja con McLar

Mensajepor bigbossf1 » 30 Marzo 2017, 20:43

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
No es que estén desesperados, esa reunión ya está programada de hace tiempo,como mínimo de mitad del año pasado(cuando se dijo que este año se debe cerrar la nueva normativa de motores para 2020,que parece que atrasarán hasta 2021),lo que me gustará ver es si nos enteramos,en esta reunión debería quedar bastante claro por donde iran los tiros ya que los fabricantes deben empezar a trabajar en esos motores,dependerá también de si hay un gran cambio o no.

Lo que yo creo que harán es potenciar el MGU-K,quitarán el MGU-H por mucho que me pese y no descarto una reducción de cilindros, es decir,apuesto por un V4 o L4 turbo(o porqué no, biturbo)de 1.6 con doble MGu-K.


Digo lo de desesperados por incluir en la reunión al grupo Audi WV, ilmor y 2 marcas mas a una reunion "no vinculante"
Que yo sepa, es algo inedito que se inviten a fabricantes a opinar de que es lo que les gustaría que fuera el motor... Y lo hacen a ver si alguien se anima a jugarse los cuartos.
A mi modo de ver esto del motor, El MGU-h es un lastre peso potencia para la F1, carisimo para el resultado que da y lo poco comercial, aumentar el kers es mas logico.

En cuanto a bajar a L4 ya que el v4 no tiene mucho sentido comercial, espero que lo vuelvan a echar para atras. La F1 no puede ser tan corriente ;-) por muchos Audi A1 turbo que se vendan...

Yo creo que el futuro pasa por los V6 con MGU-K Y sin Hibrid...


Cuando se decidió la actual normativa de motores también estuvo Volkswagen,Honda y creo que Toyota.

El V4 es lo que usa Porsche en su LMP1 en el WEC por ejemplo y el L4 estaría ya en f1 de no ser por ferrari,así que no lo veo tan difícil.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Prensa alemana da por hecho que Illien trabaja con McLar

Mensajepor GTO » 30 Marzo 2017, 22:11

bigbossf1 escribió:
Cuando se decidió la actual normativa de motores también estuvo Volkswagen,Honda y creo que Toyota.

El V4 es lo que usa Porsche en su LMP1 en el WEC por ejemplo y el L4 estaría ya en f1 de no ser por ferrari,así que no lo veo tan difícil.


Buenooo pues no estan desesperados por que alguien se interese por entrar en la F1... :roll:


El porsche en su LMp1 por ejemplo... :lol: :lol: :lol: no hay actualmente ningun coche de serie con V4, por eso no tiene ningun sentido comercial, si te vas a los años 60 encontraras algunos.

GRACIAS FERRARI POR LIBRARNOS DE LOS L4 , La leche hubiera sido mucho mayor.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 55 invitados

Alojado en Castris