Gran Premio - Tabla de tiempos

GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito: Bahrain International Circuit
14, 15 y 16 de Abril

Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Abril 2017, 18:41

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 16 Abril 2017, 18:45

Y otra carrera tirada a la basura en Mercedes, este año, al mínimo fallo que tengan, Ferrari gana, el año pasado se los podían permitir, pero este no, y los estrategas de Mercedes son más malos que los de Williams, asique, como sigan regalando carreras que podían ganar fácil acabarán perdiendo el mundial. Luego está Vettel, que ha hecho una carrera impecable, y por contrapartida, Bottas, un piloto mediocre en un gran coche, y raikkonen más de lo mismo. Por lo demás carrera muy entretenida, con un Sainz impresionante al principio pero llevándose por delante a stroll... De Alonso mejor ni hablo...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor F1TURBOERA » 16 Abril 2017, 18:59

suso escribió:Y otra carrera tirada a la basura en Mercedes, este año, al mínimo fallo que tengan, Ferrari gana, el año pasado se los podían permitir, pero este no, y los estrategas de Mercedes son más malos que los de Williams, asique, como sigan regalando carreras que podían ganar fácil acabarán perdiendo el mundial. Luego está Vettel, que ha hecho una carrera impecable, y por contrapartida, Bottas, un piloto mediocre en un gran coche, y raikkonen más de lo mismo. Por lo demás carrera muy entretenida, con un Sainz impresionante al principio pero llevándose por delante a stroll... De Alonso mejor ni hablo...


Carrera tirada a la basura? Tiene un mejor recaudo en puntos respecto a Ferrari en el campeonato mundial de coches, eso no es poca cosa.

No me parece que hayan regalado nada, mas bien la presión ejercida por Ferrari les desbarató el cuaderno Toto Wolf es quien está errando. Máquina tienen, piloto tambien, estratega... Ahí está el asunto

Me parece injusta la apreciación respecto a Valteri, supo contener a Sebastian con un coche en condiciones dispares en ese momento de la carrera, ahí lució Ferrari al sabe cuando entrar a pits, por momentos parecía que la estrategia se desbarataba con el incidente entre Stroll y Sainz, pero nada todo impecable para Ferrari.

En el apartado de los pilotos de media parrilla abajo, la F1 urge criterios mas exigentes para su ascenso a la gran carpa, denostable lo que se ve con esos pilotos en pista.
Última edición por F1TURBOERA el 16 Abril 2017, 22:08, editado 1 vez en total
F1TURBOERA
 
Mensajes: 35
Registrado: 13 Abril 2017, 07:07

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 16 Abril 2017, 20:58

grandisima carrera de Vettel y Hamilton. Demostraron estar muy por encima de sus posibles competidores.

Muy atenta Ferrari, aunque casi le vuelve a salir cruz con el SC. A partir de ahí Vettel estuvo magistral aguantando a Bottas cuando se va el SC, tenía bien claro que se jugaba ahí la carrera y lo hizo. También después con su stint de superblandos tirando como un animal, incluso sin perder mucho con respecto a Lewis cuando le dieron permiso para pasar a Bottas.

Hamilton le costó muy caro no conseguir la pole ayer por milésimas y también su exceso de celo en la salida, para ganar este mundial tiene que ir al 100% siempre, y extrañamente en él no estuvo agresivo en la salida, lo que le costó parte de la carrera. Luego tuvo mala suerte, se pasó de listo y lo sancionaron, Vettel se pasó de listo en China y no le pasó nada, pero bueno ya sabemos como va esto de los comisarios... En el último stint iba con el cuchillo entre los dientes, pero ya tenía la carrera más que perdida por mucho que lo animasen desde box. Se veía que Vettel estaba administrando gomas por si le hacía falta a final de carrera, al final de carrera el alemán aprieta y consigue el ritmo suficiente para ganar cómodo.

Por lo demás muchos abandonos. Y carrera con incertidumbre hasta el final aunque sin una lucha cuerpo a cuerpo, si no marcándose desde la distancia.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Fikus » 16 Abril 2017, 22:39

Hola!
Sólo lo pude ver una vez, pero cuando se fue el coche de seguridad, y Bottas intentó adelantar por fuera a Vettel, me pareció que Vettel lo sacó de la pista....ya digo, sólo lo vi en directo, pero me preció bastante evidente..no?¿¿??
Una pena lo de los 5 segundos a Hamilton...hubiera sido un final mucho más interesante...(por otro lado, en la tele dijeron que era ilegal bajar la velocidad a la entrada en boxes..¿¿??)
Saludos!
Fikus
 
Mensajes: 5
Registrado: 15 Marzo 2015, 22:44

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor f1.chris » 16 Abril 2017, 23:16

Gran carrera de F1! no se ustedes muchachos pero Yo me estoy divirtiendo en esta temporada, sin llegar a cosas extraordinarias hoy hubo emoción de principio a fin, lo de Vettel y Hamilton es muy bueno, ambos estan muy motivados y en un gran nivel, una pena lo de Verstappen el tercero en discordia que seguramente hoy podia pelear al menos por el podio, la decepción son los dos finlandeses opacados al grado de segundones y sin un minimo de rebeldia, Ricciardo haciendo lo que puede, para destacar tambien a otros pilotos experimentados como Perez e Massa.

Mención especial para Ferrari, ganar sin atenuantes a Mercedes en un circuito como este es muy importante, muy bueno para su moral y sobre todo para seguir mejorando en una temporada que apenas inicia donde Mercedes y Hamilton siguen siendo indiscutiblemente los grandes favoritos, el desafio de Socchi en 2 semanas puede ser un punto bisagra donde Ferrari no puede por ningun motivo dormirse.

Ps. Porfavor que alguien salve a Mclaren.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor F1TURBOERA » 16 Abril 2017, 23:22

Fikus escribió:Hola!
Sólo lo pude ver una vez, pero cuando se fue el coche de seguridad, y Bottas intentó adelantar por fuera a Vettel, me pareció que Vettel lo sacó de la pista....ya digo, sólo lo vi en directo, pero me preció bastante evidente..no?¿¿??
Una pena lo de los 5 segundos a Hamilton...hubiera sido un final mucho más interesante...(por otro lado, en la tele dijeron que era ilegal bajar la velocidad a la entrada en boxes..¿¿??)
Saludos!


Al querer adelantar por fuera corres ese riesgo, salir de la pista, no, no ha sido evidente, incidente de pista.

Hamilton deliberadamente desaceleró al ingresar simultáneamente junto a Bottas, frenó a Ricciardo, sanción merecida.

Saludos.
F1TURBOERA
 
Mensajes: 35
Registrado: 13 Abril 2017, 07:07

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 17 Abril 2017, 00:12

Tres carreras solamente pero menuda temporada de Vettel y de Ferrari por ahora. De no haber tenido mala suerte en China podríamos estar hablando de tres carreras seguidas ganadas. Aun así, 2 de 3 y segundo en la otra. Lo está haciendo todo perfecto, y cuando digo todo es todo. Inicio de campeonato en plan campeón total, a seguir así.

Hamilton ha pagado muy caro el perder la pole ayer, como comentáis por aquí. Detalles pequeñitos están siendo cruciales y van a serlo ojalá que hasta noviembre. Bottas en ritmo de carrera definitivamente está un paso por debajo de los top. No creo que sea tanto problema porque en Ferrari pasa lo mismo, o incluso peor, porque Kimi está ahí para terminar cuarto y para cumplir. A este paso, Ferrari optará al campeonato de pilotos pero del de constructores se puede ir despidiendo, si Kimi no espabila.

Los Renault se han vuelto a desinflar en carrera, decepcionante. Pérez una vez más sacando de donde no hay y los españoles han estado apagados hoy. Alonso porque está en una situación de impotencia total, y Sainz porque se ha pasado de agresivo hoy. Se tira de muy lejos a un hueco inexistente. Eso no lo hace ni Verstappen, sanción merecida.

Está poco interesante este año la parte media de la parrilla. Por suerte tenemos una lucha apoteósica en la cabeza que sigue muy abierta y que ojalá lo siga estando.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor vx2war » 17 Abril 2017, 01:13

Buena carrera. ME ha entretenido bastante.

Cosas que me han llamado la atención.

Vettel perfecto. Ha estado cuando y como hacia falta para ganar. Igual que en las dos anteriores donde la mala suerte del SC de china le robo la victoria. Hoy casi repiten mala fortuna, pero han podido salir 1º durante el SC y luego ha defendido de manera magistral la posición con Bottas. Esta y la maniobra con Daniel en China me han encantado. AL final ha permitido a Hamilton acercarse hasta que ha visto que le llegaban los doblados y ha bajado el ritmo por lo que pudiera pasar. Gran victoria trabajada por todo Vettel y Ferrari.

Hamilton. Lo que ya habéis comentado. Pago muy caro la no pole de ayer. Salir por el lado sucio le costo perder la segundo posición con Sev (y la gran salida de Vettel) y luego ha pasado para mi opinon demasiado tiempo detrás de su compañero. Lo mismo que no me pareció lógico en China lo de Ferrari, hoy no he entendido lo de Mercedes. EL final de carrera de Hamilton, desde que le quitaron de en medio a Bottas, ha sido impresionante, pudiendo tirar sin tapujos hemos visto el ritmo que tenia Mercedes. Y era para ganar la carrera.

Bottas, Mal. Gano una pole que me parece increíble, Hoy no ha tenido ritmo en ningún momento, my por detrás de su compañero y de uno de los Ferrari. Necesita espabilar en las carreras de manera urgente. Espero que demuestre algo proto por que por ahora parece que se confirma que le mercedes e incluso el Williams son mucho coche para el.

Kimmi, Mal también. Esta fuera de ritmo, no puede llegar sistemáticamente tan detrás de su compañero de equipo. Vettel esta demostrando que el Ferrari esta casi a la par de Mercedes y el esta luchado con los RBR. Necesita despertar rápido si no quiere ser una comparsa en este mundial. Además Ferrari necesita esos puntos para lucharle el mundial de constructores a Mercedes.

Verstapen. Estaba luchando con su compañero cuando al parecer ha tenido un problema de frenos. Ha sido el único en un circuito donde a priori los frenos iban a sufrir mucho.
Los RBR a poco que espabilen podemos tener 2 pilotos mas en la lucha. Y aun no espabilando les veo intercalados con los dos Finlandeses en muchas carreras.
Para mi Daniel va a estar a la par de Verstapen. Es menos llamativo, pero no nos olvidemos de el.

MAssa. Pues no se que pensar. Sigo creyendo que el Williams es un coche desperdiciado por unos pilotos que no dan la talla. Ver a Felipe 6º y rodando en fases de carrera 5º, me hace pensar que este coche es mejor de lo que parece. Que ganas de ver a un piloto de garantias en ese coche y salir de dudas.

Perez sigue ahciendo grandes carreras y llevando al Force India hasta donde puede. Me gustaría que FI estuviera mas arriba (y que cambiara de colores) pero parece que entorno al 10º sera su zona habitual.

EL HAS parece que puede dar alguna sorpresa agradable a poco que espabilen y Roman también parece un piloto mas centrado. Me gustan estos de HAS

Nico levando lo mas arriba posible a Renault y puntuando. Renault sufren en circuitos de motor, pero no parece mal coche. veremos como evoluciona.

OCON. a la chita callando ha puntuado. Cierto es que los abandonos le han ayudado, pero ha llegado 4 posiciones detrás de un bue Perez, Ojo con este chico.

Palmer ha estado muy luchador, pero quizás se ha pasado y ha terminado tocando por 2 veces otros coches y ha roto parte del alerón delantero. Al final se ha dejado caer a la ultima posición. Estaba detrás de Alonso antes de abandonar.

Kvyat. Para mi este chico ha sido un caso de precipitación de RBR por encontrar otro joven talento. LE subieron a un RBR sin méritos aparentes y desde entonces ha sido todo para abajo. No creo que el TR estuviera para luchar con un Sauber y un McLaren. Creo que esto le queda grande.

Sainz con todo el pesar de mi corazón, hoy estaba algo desquiciado con el problema de la Qualify y ha el exceso de ímpetu le ha llevado a cargarse la carrera suya y de otro piloto con la correspondiente sanción. Veo bien que presione al equipo cuando le desmerecieron frente a Kyvat. Pero si tiras piedras no puedes tu luego en carrera liarla.

Alonso, pues luchando en cola de carrera, nuevamente desprestigiando a su escudería en publico y otra vez (ya lo comenten en la anterior carrera) con tan mala suerte de cuando le adelantan los que luchan con el al final de carrera sufre una avería y tiene que retirarse. A ver si mejora su suerte y puede aguantar aunque sea ultimo y llega a meta.

Stroll por su parte mala suerte al ser echado de carrera en el segundo gran premio consecutivo, pero antes estaba muy lejos de su compañero, algo que no dice mucho cuando tu compañero es Massa.


Que ganas de que llegue Rusia.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor CED » 17 Abril 2017, 04:40

Impensable hace un mes que tendríamos este desarrollo del torneo, con Ferrari ganando dos de las tres y con Vettel haciendo los 1-2-1 en estos GP.
Hay emoción y está entretenido esto.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 17 Abril 2017, 04:41

Buena carrera, sin más. La verdad es que después de ver 3 GP's no me quejo para nada, un muy buen inicio de temporada, espero que se mantenga.

Vettel increíble, Ferrari fantástico. Este año lo están dando todo y lo están haciendo a la perfección, como reloj suizo. Buen arranque de Vettel, ganándole la posición a Lewis y de ahí, se mantiene a ritmo detrás de Bottas. Después la llamada a pits se hace en el momento preciso y aunque pudo haber terminado igual que en China, al final la cosa no resultó igual y Vettel defendió su posición como campeón. 3 carreras perfectas de Vettel, no cabe duda que cuando tiene coche y anda con la mente fría y fuerte, Vettel es una maquina, es lo mejor que hay.

Hamilton también no lo hace nada mal. Ayer perdió la pole y hoy pierde una posición en la salida. Sin embargo hace una muy buena carrera, con un ritmo notablemente mejor que el de su compañero, estuvo unas cuantas vueltas detrás de Bottas hasta que Mercedes dio la órden. Sin embargo Vettel ya se había escapado. No sé si le hubiera alcanzado para el primer lugar de no ser por Bottas, pero creo que chances tenía de pelear la victoria.

Bottas después de un buen sábado, pues nos confirma su realidad. Es un piloto que a una vuelta es bastante bueno, pero no tiene ritmo de carrera. Los puntos se reparten el domingo, no el sábado. Está atrás de su compañero, no cabe duda, sinceramente no veo cómo le pueda presentar batalla a Lewis. Veía más competitivo a Rosberg que ahora a Bottas. Sin embargo, cumple con su misión de escudero y logra terminar por delante del otro escudero de Ferrari. Buena carrera, supongo.

Kimi no da una ni el sábado ni el domingo, Vettel lo está haciendo quedar en rídiculo. Qué pena por Kimi, debería de luchar codo a codo con los tres de arriba, pero lo veo luchando más con los Red Bull, qué desastre. Van 3 GP's y Räikkönen no espabila, para ser un piloto campeón y con toda la experiencia del mundo, madre mía, que temporadita se viene por parte del finés.

Ricci bien, haciendo su carrera, este es su lugar de momento. Carrera sólida, sin muchos aspavientos pero cumpliendo como debe. Es un piloto muy fuerte, estará luchando con Max hasta la última carrera. Si RB logra dar un salto, cuidado con éste y su compañero.

Massa pues siendo Massa, una carrera supongo que buena pero termina más cerca de un Force India que de un Red Bull. Para mí que ese coche está siendo desperdiciado con los pilotos que tienen, dejan mucho que desear. Aún así y para lo que nos tiene acostumbrados Massa, hoy lo hace relativamente bien, sin embargo, insisto que ese Williams puede dar mucho más.

Pérez le saca agua al desierto de Bahrein y logra un 7° lugar muy meritorio y trabajado. Arranca ganando 5 posiciones y hace su primera parada en el momento justo, de ahí en adelante, pues gestiona la carrera como él y otros pocos saben hacerlo. Termina a 8 segundos de Massa, no es una distancia nada despreciable tomando en cuenta la diferencia de estos dos coches por el momento. Bien Sergio, es la 13va carrera consecutiva puntuando, la racha más larga activa. Lo que daría Sergio por el Williams de Massa, o el Ferrari de Kimi... :mrgreen:

Grosjean bien, en sintonía con lo que tiene en coche y talento. Haas andará muy fuerte toda la temporada, tengo esa impresión y con Grosjean por delante pueden dar un par de sorpresitas durante este año. Esperemos que mantengan este buen andar, es un equipo apenas en su segundo año y anda mejor que McLaren... :roll: :mrgreen:

Hülkenberg bien, aunque esperaba un poquito más de él y Renault; el Renault ya no es ese mal motor de antaño. Ni Hülk ni Palmer logran mantener el mismo ritmo de clasificación en carrera. Sin embargo Nico se lleva un par de puntos que de algo servirán.

Ocon cierra los puntos como en los otros GP's anteriores. Se consolida cada vez más en el equipo y aunque lejos aún de su compañero, demuestra tener lo suficiente como para hacer carreras sólidas y terminar en los puntos. Force India es junto a Ferrari y Mercedes, el único equipo en puntuar doble en cada uno de los GP's de esta temporada. Van 3 apenas, pero es un indicativo de lo que puede llegar a hacer este equipo.

Por lo demás, pues muchos accidentes, Alonso contra viento y marea, Sainz cometiendo un error después de un inicio interesante y Wherlein muy bien, tapando bocas de momento.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor acamba » 17 Abril 2017, 23:12

Yo lo de los frenos de Max no me lo trago mucho. Sus frenos sufrieron como los de los demás. Como ya dije varias veces, el chaval es capaz de lo mejor y de lo peor.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 18 Abril 2017, 00:09

Imagen

Acabo de ver la carrera. Qué bonito es ver a los latinos ganando a los alemanes, más aún en un circuito de verdad, hecho para Mercedes y para su piloto estrella. La imagen de cinco coches en 3 segundos en la vuelta 10 es una maravilla (después tres de ellos han desaparecido). Y Cuquerella es un maquina, señalando antes del pit-stop que Ferrari debía montar súper-blandos para ganar. Vettel y Ferrari han vuelto a estar impecables; piloto y equipo andan muy finos. ¡Ésta es la Ferrari que me gusta! Con un ritmo de carrera muy potente, que nos permite no sólo reaccionar, sino ir por delante y provocar la reacción de Mercedes. Dos victorias en tres carreras (sin salir desde la pole) y un segundo puesto, es un comienzo de mundial mejor que el que esperaba. Y tiene mucho mérito, porque estamos manteniendo el nivel de desarrollo durante la temporada, introduciendo mejoras en cada carrera, y no... Mercedes no se está dejando, ni es el único equipo que comete errores aquí y allá. Ningún equipo es perfecto, Ferrari tampoco lo es, y comete errores también. Estamos presenciando una lucha de titanes en igualdad de condiciones, que buena falta nos hacía.

En clasificación no estamos en igualdad de condiciones. Si bien este año estamos más cerca que nunca de la pole, la distancia de 4 décimas resultó una sorpresa bastante desagradable. Puede que influya el mapa motor frente al de Mercedes, como dice De la Rosa (más aún en un circuito de motor como Bahrein); no creo que sea insalvable, pero hay que mejorar ese aspecto, porque yo siempre he escuchado que medio segundo en F1 es un mundo. ¿Será capaz Ferrari de luchar por el título hasta Noviembre? No lo sé, necesito ver los próximos dos GPs, y tal vez después de los mismos siga sin saberlo. Como dijo Seb, el enfoque es carrera a carrera. Pero desde luego, para que haya mundial hasta el final, tenemos que ser capaces de hacer poles, y necesitamos a Kimi delante...

A Mercedes lo he visto poco avispado jugándosela manteniendo a sus dos pilotos en pista en el primer stint. Bottas no ha tenido ritmo, presuntamente por un problema con las presiones de los neumáticos. Respecto a Hamilton, en la primera mitad no se ha acercado ni a Vettel ni a Bottas, mostrando una escasa capacidad o deseo de lucha, y en la segunda mitad ha despertado, pero ya Vettel controlaba la ventaja.

A Hamilton le queda un poco del enfoque 2016, y gracias a ese enfoque le ganó Rosberg y el sábado Bottas (que si antes dudamos de él en el foro...). Va a tener que esforzarse un poco más Lewis si en verdad quiere ganar, porque esto no es un juego.

Del 6º al 11º tienen todos mucho mérito. Desde Massa que con un Williams venido abajo mantiene la motivación y consigue un resultado sólido dedicado a Frank Williams (por cierto, me quito el sombrero porque siguen siendo los más rápidos en boxes), pasando por Pérez que lleva 13 GPs consecutivos en los puntos, Grosjean que ha elevado el Haas a una sólida 8ª plaza en el segundo año del equipo, Hulkenberg que ha tenido un fin de semana fantástico a los mandos de un Renault que progresa adecuadamente (menuda sesión de clasificación hicieron), y Wherlein que pasó a la Q2 y terminó a las puertas de puntuar.

Forza Ferrari siempre :!: :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Hudson » 18 Abril 2017, 10:05

Otra buena carrera de F1, y encima ganando Ferrari ImagenImagenImagen

Vettel ha estado inmenso, corriendo perfecto de principio a fin. Cuando el coche va y tiene opciones el gatito alemán se vuelve león y se devora a todos :mrgreen: Ha aprovechado su oportunidad otra vez, y con una magnífica gestión de Ferrari ha logrado otro triunfo. No hay que vender la piel antes de cazar al oso rapero, sobre todo después de ver el sábado esas cuatro décimas que metieron los Mercedes al Ferrari y que hacían presagiar que los malos tiempos habían vuelto a la F1. Pero mola ganar dos de tres :D

Hamilton debe de estar echando de menos a Nico. No tanto como Mercedes pero debe añorarle. El escudero que tiene parece más un agente doble que un compañero. Lewis necesitaba que Valtteri mejorara en clasificación y que dejase de colarse Vettel en primera línea, pero mejorar como para quitarle la pole no debía estar en sus cálculos. Condenado a salir por el lado sucio en un circuito clave para ello se le coló Vettel y para colmo el SC le condenó tanto como la FIA con su pillería. Tenía coche y ritmo para ganar esta carrera y se ha quedado segundo, estas cosas pueden descentrar a Lewis, y ya sabemos lo que significa un Ham ciclado :roll:

Valtteri ha hecho podio, después de tener la pole y llevar un Mercedes. Y gracias que Kimi está aún más perdido que él porque Bottas no tenía ritmo ni para podio. Ha perjudicado a su compañero, que en el segundo sector se lo comía, y por supuesto al equipo. Es lo que tiene enchufar gente, Toto, que te pudre la empresa. Espero que si Mercedes decide prescindir del finlandés por bajo rendimiento o algo peor, acepte su responsabilidad y deje el cargo el señor Wolff. El mundo sería muy diferente si cada vez que un echufado la fastidie (99% de los casos) el "enchufador" acabase en la calle con el enchufado. Habría muy pocos enchufes y todo iría mejor. Soñar es gratis. :cry:

Kimi a duras penas salva un cuarto puesto, sigue quejándose amargamente de su coche y de todo lo que se le cruza por delante. Su canto del cisne ya pasó en Renault, debería ir pensando en jubilarse.

Daniel se recuperó de un final de SC horrendo, no se sabe qué le paso a sus ruedas pero parecía un GP2 de repente. Tal y como está el Red Bull ahora aspirar al quinto puesto es lo que tienen los chicos azules. Vendrán tiempos mejores.

El desjubilado hizo una carrera notable, tocaba una buena, que ya nos conocemos a Felipe: a veces parece buen piloto y a veces te preguntas qué hace corriendo. Pista: este también está enchufado. :evil:

Sergio nos regala otro carrerón con remontada, no se sabe porqué estaba tan mal el FI el sábado pero desde luego Pérez hizo maravillas el domingo y lo subió a lo más alto que pudo.

Otro que corrió muy bien como suele ser, Romain, sube con un coche que ni es bueno ni es malo. Anda que no molaría tener a Grosjean o Pérez en Williams... o en Mercedes o en Ferrari. Soñar es gratis. :cry:

Nico hizo otra carrera sólida, el Renault poco a poco va mejorando, no está mal, a ver si llegan a donde aspiran.

Y Ocón vuelve a cerrar los puntos, el francés no destaca mucho pero va terminando.

Wehrlein reclama su puesto con un fin de semana brillante, habida cuenta de que lleva casi el peor coche de la parrilla (está reñido con Mclaren el honor de ser los más peores)

Daniil estropeó una buena clasificación y sigue con su regular irregularidad.

Palmer está demostrando que no está para progresar a equipos mejores, que busquen a otro nuevo talento.

Tercer abandono consecutivo de Fernando, esta vez no luchaba por nada porque el coche realmente iba lento de narices. En la zona virada sí parece que Mclaren ha hecho muy buen trabajo, pero los caballos que no están duelen mucho. Si fuese Honda estaría poniendo un motor nuevo cada dos carreras hasta lograr tocar la tecla y que se penalice lo que haga falta, no puede hacer más daño que esto.

Carlos vuelve a tener uno de esos fines de semana en el que el espíritu de la mala suerte de su padre le mira tuertamente y todo le sale al revés. No sé en qué ha quedado la investigación de su toque con Stroll, pero ha sido entre un piloto que ha demostrado su nivel de conducción y otro... que también ha demostrado su nivel, apuesto a que el "envidiado" ha sido el responsable.

¿He dejado claro ya que creo que los enchufados son un cáncer? El sábado Stroll se quedó a más de medio segundo de Felipe, y en carrera mientras Massa luchaba para acabar entre los cinco primeros, Lance ni olía los puntos. Es que si tuviera de compañero de equipo a Lewis sería preocupante estas diferencias, tenerlas con Felipe es lapidario. Seguimos esperando que nos des motivos para envidiarte Stroll.

Mala suerte para Max, que nos volvía a dar salsa en la carrera. Esperando las mejoras en Red Bull.

Próxima carrera en Putin World, espero que esas cuatro décimas sean pasajeras :roll:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 18 Abril 2017, 17:25

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a 03. Gran Premio de BAHREIN (Sakhir)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris