bigbossf1 escribió:GTO escribió:
mira que son feos los coches....
Los test de Rokie de Alonso en indianapolis se han retrasmitido por youtube y lo han seguido mas de 1 millon de personas, algo que no habia pasado nunca.
Esto es bueno para la F1, o muy bueno para la Indy.
Creo que solo seria bueno para la F1 si Alonso llegara y besara el santo en su primera Carrera.
Es bueno para las 2, para la IndyCar es obvio,si ya las 500 es una de las carreras mas vistas en EEUU,este año puede serlo en todo el mundo, para la F1 porque en America hay mucha gente que no sabe ni lo que es y esto les va a dar visión y puede que nuevos espectadores y patrocinadores
Yo no estoy de acuerdo, en este encamado, quien gana es la Indy, a mi modo de ver por varias razones:
- el millon de espectadores que siguieron on line la prueba de Alonso, en su mayoria eran seguidores de la F1, por que los seguidores de la Indy, no saben muy bien quien es ni le dan importancia a la prueba de rokies.
- A nadie se le escapa que un campeona como Alonso elija dejar de lado la prueba por excelencia de la formula 1, para correr las 500 millas, es una forma de encumbrar a una y menospreciar a la otra.
- La indy es una competición nacional mientras que la F1 es mundial, en estos casos el que sube las audiencias es el que menos tiene como ya esta pasando.
Ahora bien, si Alonso, por arte de Birle, birloque, Ganara las 500 millas, para todo el mundo quedaria que los mejores pilotos del mundo son de F1 y reforzaria la idea de categoria reina. Y al contrario si Alonso se la pega.
Lo mejor es que el Astur haga un buen papel, aceptable. Y esta capacitado para ello.
Hay un tema que me ha llamado mucho la atención, las noticias de f1 de estos días solo existe Alonso.