Reunión entre Vettel y Todt no constituye un proceso abierto

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Reunión entre Vettel y Todt no constituye un proceso abi

Mensajepor GTO » 04 Julio 2017, 09:03

La carta esta bien, sin irse por las ramas y con sinceridad se disculpa. Solo que podria haberla mandado antes y yo hubiera preferido que fueran unas declaraciones en video, por que esto solo se ve en los foros.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Reunión entre Vettel y Todt no constituye un proceso abi

Mensajepor Hudson » 04 Julio 2017, 10:49

Me recuerda a la disculpa del Rey con lo de los elefantes...

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Reunión entre Vettel y Todt no constituye un proceso abi

Mensajepor GTO » 04 Julio 2017, 14:35

Hudson escribió:Me recuerda a la disculpa del Rey con lo de los elefantes...

Saludos 8)


El primer funcionario de este pais se disculpo por una accion impopular. La diferencia esta en que el Rey lo hizo por que quiso, nadie se lo pidio ni nadie lo esperaba. A Vettel le han llamado al orden y era casi obligatorio que lo hiciera.

Ojala los funcionarios de este país tomaran ejemplo del Rey, y tuvieran el valor de disculparse públicamente cuando se equivocan, la pena es que lo que se lleva ahora es el estilo Trump. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Reunión entre Vettel y Todt no constituye un proceso abi

Mensajepor Hudson » 04 Julio 2017, 19:51

GTO escribió:
Hudson escribió:Me recuerda a la disculpa del Rey con lo de los elefantes...

Saludos 8)


El primer funcionario de este pais se disculpo por una accion impopular. La diferencia esta en que el Rey lo hizo por que quiso, nadie se lo pidio ni nadie lo esperaba. A Vettel le han llamado al orden y era casi obligatorio que lo hiciera.

Ojala los funcionarios de este país tomaran ejemplo del Rey, y tuvieran el valor de disculparse públicamente cuando se equivocan, la pena es que lo que se lleva ahora es el estilo Trump. :wink:


Bueno, hacía tiempo que le estaban dando candela, cosa que se nota mucho porque lo normal durante décadas fué tapar todo y no contar nada. El mero hecho de que se supiera ya indica que había interés en ir preparando la sucesión. Luego un poquito de "Independencia Judicial" a cambio y todos contentos.

Como digo siempre, la F1 es un mero reflejo de nuestra sociedad. :wink:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Reunión entre Vettel y Todt no constituye un proceso abi

Mensajepor suso » 04 Julio 2017, 23:52

GTO escribió:
Hudson escribió:Me recuerda a la disculpa del Rey con lo de los elefantes...

Saludos 8)


El primer funcionario de este pais se disculpo por una accion impopular. La diferencia esta en que el Rey lo hizo por que quiso, nadie se lo pidio ni nadie lo esperaba. A Vettel le han llamado al orden y era casi obligatorio que lo hiciera.

Ojala los funcionarios de este país tomaran ejemplo del Rey, y tuvieran el valor de disculparse públicamente cuando se equivocan, la pena es que lo que se lleva ahora es el estilo Trump. :wink:

ahora solo le queda disculparse por tener bajo el mismo techo a su mujer y su amante chupando del frasco de todos los españoles entre otras... :D :D :D :D

una disculpa que no vale para anda, despues de patalear, de encararse a hamilton, etc etc...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Reunión entre Vettel y Todt no constituye un proceso abi

Mensajepor Otani » 05 Julio 2017, 00:50

Entiendo a los que no aceptáis sus disculpas porque no tienen por qué ser aceptadas. Requieren darle un voto de confianza que tiene que ganarse a partir de ahora. Yo quiero creer que esto va a ser un punto y aparte en su actitud, que vamos a ver un cambio, por eso estoy a favor de dejarlo todo como está por esta vez (aunque me gustaría que se hiciese igual con otros pilotos también, y no se hace).

Si vuelve a hacer alguna de estas sí que se le va a echar encima todo el mundo, así que si el plan es disculparse para salir del paso y volver a las andadas en poco tiempo no creo que sea muy brillante :P . Que se centre en pilotar, que lo está haciendo muy bien.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Reunión entre Vettel y Todt no constituye un proceso abi

Mensajepor wdf » 05 Julio 2017, 19:47

Chase Carey: "Un poco de drama en la pista no hace daño a nadie"
http://soymotor.com/noticias/chase-carey-un-poco-de-drama-en-la-pista-no-hace-dano-nadie-936425

Brawn: "La reacción de Vettel es la pasión que queremos ver en la F1"
http://soymotor.com/noticias/brawn-la-reaccion-de-vettel-es-la-pasion-que-queremos-ver-en-la-f1-936229

con estas declaraciones alguien de verdad esperaba algo.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Reunión entre Vettel y Todt no constituye un proceso abi

Mensajepor relayer » 09 Julio 2017, 11:14

Trupon escribió:Imagen
Esto de Vettel te ha dejado fuera de juego. Es tu piloto estrella, el hombre destinado a devolver la grandeza a Ferrari. Pero ha hecho una niñería que jamás nadie se había atrevido a hacer en Fórmula 1. Estoy viendo que la dureza que muestras con otros por malas acciones, no la muestras aquí. Incluso terminas mostrando la foto el cumpleaños. Como para cambiar ño desagradable por algo dulce.

No te digo nada si llega a ser Hamilton o más aún, ¡si llega a haber hecho la cuarta parte de eso Alonso!
Estas contenido. Si dices algo malo es como atacar a tu equipo. Son embargo estas cosas de juego anti deportivo no te gustan nada. Para que veas que tengo buena opinión de tus escritos.

Creo que esta situación va a lastrar la opinión de muchos ferraristas durante parte del año.


Y lo que queda, porque el pique personal Vettel - Hamilton acaba de empezar. Seguramente veremos más jugadas por parte de cualquiera de los dos.

Te veo tomando antiácidos para sobrellevar esta digestión.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Reunión entre Vettel y Todt no constituye un proceso abi

Mensajepor relayer » 09 Julio 2017, 11:21

suso escribió:
GTO escribió:
El primer funcionario de este pais se disculpo por una accion impopular. La diferencia esta en que el Rey lo hizo por que quiso, nadie se lo pidio ni nadie lo esperaba. A Vettel le han llamado al orden y era casi obligatorio que lo hiciera.

Ojala los funcionarios de este país tomaran ejemplo del Rey, y tuvieran el valor de disculparse públicamente cuando se equivocan, la pena es que lo que se lleva ahora es el estilo Trump. :wink:

ahora solo le queda disculparse por tener bajo el mismo techo a su mujer y su amante chupando del frasco de todos los españoles entre otras... :D :D :D :D

una disculpa que no vale para anda, despues de patalear, de encararse a hamilton, etc etc...
Estoy contigo. Además se ha vulnerado el orden y la lógica de las actuaciones para corregir esto. Es decir, primero una sanción rápida y acorde a la acción y luego una disculpa adecuada. Esa no habla de que le metiera el coche a Hamilton. Ahora, como ya dije antes, todo va a quedar mal.

Ya puede portarse Vettel caballerosamente durante una larga temporada. Es la única forma de salir bien parado.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Alojado en Castris
cron