GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

GROSSER PREIS VON ÖSTERREICH
Circuito: Red Bull Ring
7, 8 y 9 de Julio

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 09 Julio 2017, 23:28

Entiendo que esto sucede porque el sensor está ubicado en el borde de la línea demarcada, el Mercedes Benz de Bottas estaba un par de milímetros detrás y es por eso que el receptor no registró movimiento.

Trupon escribió:Respecto a Verstappen, ¿también hoy fue culpa de su equipo?

No, fue por culpa de Kvyat que frena desmedidamente tarde, golpeando al McLaren-Honda de Alonso y éste a su vez al Red Bull-"Reloj" de Max, por lo que el ruso ha sido penalizado para el próximo G.P. con un retraso de tres posiciones en la grilla.

Por lo demás, si tienes alguna duda que los abandonos anteriores de Max en lo que va del certamen no son por su culpa porque no es ningún "rompe motores", si piensas lo contrario acepta entonces la invitación que he realizado en otro topic en donde puedo demostrar tras un análisis carrera x carrera en vez de estar dejando "frases sueltas" que no dicen nada ok?.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor acamba » 10 Julio 2017, 00:29

Me tengo que comer mis palabras. No daba un duro porque Bottas hiciera lo que tenía que hacer pero me equivocaba. Ha hecho exactamente lo que tenía que hacer para ayudar a su compañero: pole y victoria. Son siete puntos de oro.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Otani » 10 Julio 2017, 01:18

acamba escribió:Me tengo que comer mis palabras. No daba un duro porque Bottas hiciera lo que tenía que hacer pero me equivocaba. Ha hecho exactamente lo que tenía que hacer para ayudar a su compañero: pole y victoria. Son siete puntos de oro.


Está siendo mejor escudero que Kimi, que Massa, que Webber... Poca broma con Valtteri.

Se comenta que puede incluso dejar de ser escudero. Yo lo dudo mucho, en carreras puntuales quizá, pero para disputarle un mundial completo a gente como Vettel o Hamilton todavía le queda. A menos que se empiecen a "matar" entre ellos y pueda beneficiarse de sus fallos. Por puros resultados creo que está un paso por detrás, como hemos visto hasta ahora.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor CED » 10 Julio 2017, 04:28

GTO escribió:Carrera aburridilla.
Los mercedes han dominado demasiado. Bottas lo ha echo muy bien, a ver si al final nos va a salir bueno.
Ham sigue entregando puntos ante Vettel, pero como el mercedes evolucione mas que el Ferrari, de nada le valdrá a Vettel. Ricciardo vuelve a pescar en rio revuelto. Bottas es esta ganando la renovación, y Kimi la jubilación...


Yo creo que Bottas se queda en Mercedes sin duda alguna.
Kimi no està enfocado o le desenfocaron después de su pole..... con ese Vettel is faster than you, que nadie oyó, pero todos vimos.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor CED » 10 Julio 2017, 04:50

Dos detalles:
- Mal Vettel en la conferencia de prensa insistiendo en que Bottas salió antes, porque si no le sancionaron, es su equipo quien debe reclamar y no él seguir el tema en las entrevistas después de la carrera.
- Muy bien Bottas y Vettel de no querer beber champagne de la bota de Ricciardo. Creo que ya está bien y aunque esta vez fue Brundle quien puso el tema y no el australiano, me parece que ya es suficiente y no merece ser parte de un ritual de la importancia que tiene estar en un podio de F1.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 10 Julio 2017, 06:45

Joselo escribió:No, fue por culpa de Kvyat que frena desmedidamente tarde, golpeando al McLaren-Honda de Alonso y éste a su vez al Red Bull-"Reloj" de Max, por lo que el ruso ha sido penalizado para el próximo G.P. con un retraso de tres posiciones en la grilla.


¿Y la salida?



Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 10 Julio 2017, 06:51

Vueltas y km recorridos hasta Austria:

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor KoKiNa » 10 Julio 2017, 10:30

Trupon escribió:
Joselo escribió:No, fue por culpa de Kvyat que frena desmedidamente tarde, golpeando al McLaren-Honda de Alonso y éste a su vez al Red Bull-"Reloj" de Max, por lo que el ruso ha sido penalizado para el próximo G.P. con un retraso de tres posiciones en la grilla.


¿Y la salida?





La mala salida no le dejo fuera de carrera, fue el mal hacer de Kvyat...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor KoKiNa » 10 Julio 2017, 10:34

Joselo escribió:Entiendo que esto sucede porque el sensor está ubicado en el borde de la línea demarcada, el Mercedes Benz de Bottas estaba un par de milímetros detrás y es por eso que el receptor no registró movimiento.


Yo alucino con vosotros... "un par de milímetros detrás..." "2 décimas de segundo..."
¿Sois de verdad conscientes de las medidas que estáis manejando?...
Creéis de verdad que "esas medidas" pueden ser manejadas "conscientemente" por pilotos, jueces, prensa...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 10 Julio 2017, 14:44

CED escribió:
Yo creo que Bottas se queda en Mercedes sin duda alguna.
Kimi no està enfocado o le desenfocaron después de su pole..... con ese Vettel is faster than you, que nadie oyó, pero todos vimos.


A mi lo que me dio la sensación es que a Grosjean le dijeron algo , por que dejo pasar a Kimi de forma descarada en la v2. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 10 Julio 2017, 14:54

Creo que hay algo de lo que no se está hablando lo suficiente: Bottas venció a Lewis con todas las de la ley en clasificación, y ahora está a 15 puntitos del británico...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor meteoro » 10 Julio 2017, 15:10

CED escribió:Dos detalles:
- Mal Vettel en la conferencia de prensa insistiendo en que Bottas salió antes, porque si no le sancionaron, es su equipo quien debe reclamar y no él seguir el tema en las entrevistas después de la carrera.



Totalmente de acuerdo. Debería estar más pendiente de sus salidas que de las del resto. Ayer necesito de dos movimientos para evitar que le comieran la posición.


De todas formas, igual le venía bien a la FIA cambiar ese sistema con 20 años de antigüedad por la certera visión del alemán :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 10 Julio 2017, 15:13

Trupon escribió:Creo que hay algo de lo que no se está hablando lo suficiente: Bottas venció a Lewis con todas las de la ley en clasificación, y ahora está a 15 puntitos del británico...


A mi me ha sorprendido Bottas, le salio muy bien la salida y no fallo hasta el final pese a la presión de Vettel. Creo que Lewis esta entrando en uno de sus baches... como el que cogió en 2011 con Button y el año pasado con Rosberg a partir de Belgica.

Un Hamilton irreconocible: desquiciado y con la moral tocada a 20 puntos de Vettel

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... s_1412290/

En cualquier caso no apostaría nada por que Bottas quede delante de Hamilton.
Si las diferencias entre ferrari y mercedes se mantuvieran como esta ahora, es decir, una mínima ventaja plata, yo apostaría por Vettel, por que es mas duro ante la presión que HAM.

La cuestión es si ferrari aguantara la evolucion de mercedes o de ira para atras como suele hacer en la segunda mitad de campeonato. Y sigo diciendo, ojo con RBR que tradicionalmente mejora mucho en la segunda mitad, y ya lo esta haciendo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 10 Julio 2017, 15:19

GTO escribió:
Trupon escribió:Creo que hay algo de lo que no se está hablando lo suficiente: Bottas venció a Lewis con todas las de la ley en clasificación, y ahora está a 15 puntitos del británico...


A mi me ha sorprendido Bottas, le salio muy bien la salida y no fallo hasta el final pese a la presión de Vettel. Creo que Lewis esta entrando en uno de sus baches... como el que cogió en 2011 con Button y el año pasado con Rosberg a partir de Belgica.

Un Hamilton irreconocible: desquiciado y con la moral tocada a 20 puntos de Vettel


Bueno, tampoco tanto... En Baku si no llega a ser por el reposacabezas habría ganado, y en Austria sin la penalización habría acabado en el podio y luchado por la victoria. Yo creo que está en buena forma.

Sin embargo, es verdad (coincidiendo con el comentario de Otani) que Vettel está siendo más regular que Hamilton y que su temporada está siendo más sólida.

SEB: 1,2,1,2,2,1,4,4,2
HAM: 2,1,2,4,1,7,1,5,4
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor wdf » 10 Julio 2017, 18:32

meteoro escribió:
CED escribió:Dos detalles:
- Mal Vettel en la conferencia de prensa insistiendo en que Bottas salió antes, porque si no le sancionaron, es su equipo quien debe reclamar y no él seguir el tema en las entrevistas después de la carrera.



Totalmente de acuerdo. Debería estar más pendiente de sus salidas que de las del resto. Ayer necesito de dos movimientos para evitar que le comieran la posición.


De todas formas, igual le venía bien a la FIA cambiar ese sistema con 20 años de antigüedad por la certera visión del alemán :mrgreen:


Bueno en la rueda de prensa post-podium Ricciardo dijo lo mismo que Vettel, así que la percepción de los pilotos que estaban detrás concuerdan. De todas formas los dos han dicho lo mismo que nosotros aquí, que para ellos se la había saltado pero que según la medición de la FIA había hecho una salida sobrehumana. Así que no hay sanción posible.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

AnteriorSiguiente

Volver a 09. Gran Premio de AUSTRIA (Spielberg)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris