Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Austria

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Aust

Mensajepor GTO » 11 Julio 2017, 09:29

tatostrom escribió:Lo siento pero no me lo creo. Hay que ser muy cenutrio para culpar a Alonso de los problemas del motor. No niego que posiblemente Honda no está contenta con las declaraciones de Fernando, más cuando solo ayudan a hurgar en la herida, pero que nadie se engañe la herida la han abierto los propios japoneses y bien profunda.
.


Creo que confundes la incapacidad de hacer un buen motor por parte de honda, con la falta de respeto para con su equipo de Alonso.
Por muy buen piloto que seas, no puede salir después de que tu equipo hace unas declaraciones positivas sobre una evolucion, diciendo que que tu equipo MIENTE y es mas de lo mismo.
Y por favor no me digas que lo dice por que es verdad, por que si todos en el mundo dijéramos las verdades, estaríamos en la 3 guerra mundial de forma permanente.

Por muy seguidor de un piloto que seas, has de aceptar que no se pueden hacer declaraciones a la prensa contra su equipo y contra tu coche. No se puede hacer.

Si el final de Alonso es la retirada, no nos engañemos, Alonso se iría desterrado de la F1, siendo un gran piloto, pero que equipo que pisa, equipo que sale harto de el. Y los demás equipos le están cerrando las puertas por esa bocaza que se gasta.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Aust

Mensajepor stick » 11 Julio 2017, 11:39

GTO escribió:
tatostrom escribió:

Si el final de Alonso es la retirada, no nos engañemos, Alonso se iría desterrado de la F1, siendo un gran piloto, pero que equipo que pisa, equipo que sale harto de el. Y los demás equipos le están cerrando las puertas por esa bocaza que se gasta.


No estoy de acuerdo contigo.Ferrari y Mercedes no le quieren porque ya tienen sus gallos en el corral,si no otro gallo cantaria.. (va de gallos la cosa.. :lol: :lol: ).
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 361
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)

Re: Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Aust

Mensajepor mtps37 » 11 Julio 2017, 11:41

(...)
Si el final de Alonso es la retirada, no nos engañemos, Alonso se iría desterrado de la F1, siendo un gran piloto, pero que equipo que pisa, equipo que sale harto de el. Y los demás equipos le están cerrando las puertas por esa bocaza que se gasta.

No puedo estar más en desacuerdo, empezando por que las cosas que ha dicho Alonso de Honda han sido secundadas por McLaren, ¿o es que esta no le ha atizado y bien a Honda? Parece que Alonso es el único que da caña.

Luego podemos hablar de lo que piensan otros equipos:
- De McLaren Alonso no ha dicho nada malo, probablemente por impedimentos legales.
- Renault, equipo donde ha estado más años, estaría encantada de contar con Alonso.
- Ferrari ya sabemos lo que es. Alonso se fue y eso no lo perdonan. Esa es la principal razón.
- De Mercedes puede decirse que estarían encantados si no tuvieran a Hamilton.
- Red Bull parece no contar con él por su filosofía de trabajo, no por haber dicho Alonso tal o cual cosa.

En resumen: si Alonso no consigue un buen asiento, será por las circunstancias, no por sus declaraciones pasadas. Por bueno que sea y así se lo reconozcan, y por desgracia, un equipo con coche puntero no necesita alguien como él para ganar. Esa es la realidad.


Saludos.
mtps37
 
Mensajes: 131
Registrado: 10 Octubre 2006, 11:35
Ubicación: Málaga

Mensajepor relayer » 11 Julio 2017, 13:00

Además que Red Bull quiere imponer que la escudería este muy por encima del piloto. No hay más que ver las diferencias de sueldos.

Por lo que Alonso no encaja en ese esquema.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Aust

Mensajepor GTO » 11 Julio 2017, 15:34

mtps37 escribió:
(...)
Si el final de Alonso es la retirada, no nos engañemos, Alonso se iría desterrado de la F1, siendo un gran piloto, pero que equipo que pisa, equipo que sale harto de el. Y los demás equipos le están cerrando las puertas por esa bocaza que se gasta.

No puedo estar más en desacuerdo, empezando por que las cosas que ha dicho Alonso de Honda han sido secundadas por McLaren, ¿o es que esta no le ha atizado y bien a Honda? Parece que Alonso es el único que da caña


Por favor, dime donde mc laren responde a honda cuando anuncia la evolucion de su motor mejorado, diciendo que la mejora no existe, que es para vender cada semana un titular falso.
"El nuevo motor no tiene ningún cambio. Ya lo probamos en Bakú, rodamos en los entrenamientos libres y estábamos último y penúltimo", ha destacado en declaraciones para la delegación de Viena de la agencia Efe.
"Lo del motor creo que está bien que lo diga el equipo por hacer un comunicado de prensa, pero el motor es prácticamente el mismo",

esto es un dardo envenenado contra honda, y mc laren ni lo ha dicho, ni lo secunda. es falso.


.
Luego podemos hablar de lo que piensan otros equipos:
- De McLaren Alonso no ha dicho nada malo, probablemente por impedimentos legales

Tiene narices que sea por contrato, yo no creo que sea ese el motivo.

- Renault, equipo donde ha estado más años, estaría encantada de contar con Alonso.

Seria de risa salir de mc laren que quedo 8º el año pasado para ir a renault que quedo 9º.

- Ferrari ya sabemos lo que es. Alonso se fue y eso no lo perdonan. Esa es la principal razón.

Ferrari sabe que Alonso es problematico y no quiere guerras internas con Vettel.
- De Mercedes puede decirse que estarían encantados si no tuvieran a Hamilton.

Mercedes tambien sabe que Alonso es problematico y no quieren problemas con Hamilton.
- Red Bull parece no contar con él por su filosofía de trabajo, no por haber dicho Alonso tal o cual cosa.

Red bull tiene los 3 mejores pilotos jovenes de la parrilla gracias a el mejor sistema de cazar el talento, no necesita a Alonso para nada.

En resumen: si Alonso no consigue un buen asiento, será por las circunstancias, no por sus declaraciones pasadas. Por bueno que sea y así se lo reconozcan, y por desgracia, un equipo con coche puntero no necesita alguien como él para ganar. Esa es la realidad.
Saludos.


Estimado vecino de provincia, Alonso siempre que ha salido de un equipo, ha dejado cadáveres por medio, desde dejar a telefonica para coger el dinero de Vodafone, el follon de mc laren 2007, la salida de ferrari y ahora esta calentando la posible salida de mc laren.

No nos engañemos, Alonso es follonero, y eso le cierra puertas, nos guste o no. Ferrari podria pensar que es el sustituto perfecto de Kimi en declive, Cambiar a un veterano tranquilo como Kimi, por otro, pero Alonso todos sabemos que tendria problemas con Vettel / Hamilton y con el equipo.
Y por eso se puede quedar sin volante.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Aust

Mensajepor GTO » 11 Julio 2017, 15:40

stick escribió:
GTO escribió:


No estoy de acuerdo contigo. Ferrari y Mercedes no le quieren porque ya tienen sus gallos en el corral,si no otro gallo cantaria.. (va de gallos la cosa.. :lol: :lol: ).


Compay, Alonso seria el repuesto perfecto de Kimi en Ferrari, y su filosofía de un P1 y un P2, pero al contrario que Kimi, Alonso traería problemas.
No es una cuestión de gallos, es una cuestión de aptitud. Ferrari estaría encantado de que Kimi gane carreras igual que lo están en Mercedes con Bottas, o Rosberg. Lo que no quieren es un piloto que cada vez que ve un micrófono, arde trolla.

A mi me gustaba la idea de que Alonso entrara de nuevo en Ferrari, era una gran oportunidad para ambos. Pero entiendo que viendo las declaraciones de Alonso contra honda, a los de Ferrari se les revuelvan los recuerdos del 2013, cuando Alonso se le llenaba la boca de decir en prensa lo malo que era el coche y el petroleo que el conseguía con su nivelazo.

Tito Toto lo dice bien claro:
"Fernando es una personalidad importante de la Fórmula 1 y un gran piloto que McLaren y Honda aprecian. Nosotros estamos realmente contentos con nuestros pilotos en este momento. Se que no es la respuesta que os gustaría oír, pero la estabilidad es un factor importante”.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re:

Mensajepor GTO » 11 Julio 2017, 15:47

relayer escribió:Además que Red Bull quiere imponer que la escudería este muy por encima del piloto. No hay más que ver las diferencias de sueldos.

Por lo que Alonso no encaja en ese esquema.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


RBR es hoy por hoy la mejor puerta de entrada a la F1, su sistema de captación de grandes pilotos es el mejor. Que los pilotos cobran menos, ciertamente, están ahí sin traer el dinero de papa para pilotar un F1, que menos que cuando ya han demostrado ser pilotos top, estén unos añitos mas.

El gran problema que tiene las otras dos escuderias grandes, es que no tienen un programa medio decente de evolucion de buenos pilotos, y por eso Ferrari no sabe hacer otra cosa que mantener en el volante a pilotos que ya no están a la altura, como Kimi o Massa, y luego le quitan pilotos a otras escuderias, como hizo mercedes con Bottas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Aust

Mensajepor stick » 11 Julio 2017, 16:32

GTO escribió:
Tito Toto lo dice bien claro:
"Fernando es una personalidad importante de la Fórmula 1 y un gran piloto que McLaren y Honda aprecian. Nosotros estamos realmente contentos con nuestros pilotos en este momento. Se que no es la respuesta que os gustaría oír, pero la estabilidad es un factor importante”.


Bien,voy a explicarlo de la siguiente manera.Y si Vettel quisiera ir a Mercedes??,entonces si, Toto estaria encantado y tendria estabilidad, no??.

Ningun equipo quiere a a dos de estos pilotos(Alonso,Vettel y Hamilton) en el mismo equipo,es una situcion imposible de manejar y que es mas perjudicial que beneficioso para el equipo.
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 361
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)

Re: Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Aust

Mensajepor GTO » 11 Julio 2017, 17:03

stick escribió:
GTO escribió:
Tito Toto lo dice bien claro:


Bien,voy a explicarlo de la siguiente manera.Y si Vettel quisiera ir a Mercedes??,entonces si, Toto estaria encantado y tendria estabilidad, no??.

Ningun equipo quiere a a dos de estos pilotos(Alonso,Vettel y Hamilton) en el mismo equipo,es una situcion imposible de manejar y que es mas perjudicial que beneficioso para el equipo.


Mercedes no necesita de Alonso, tienen un primer piloto y el segundo hace los puntos necesarios para dominar el campeonato de constructores. ¿Si no le necesitan, para que complicarse la existencia?

Ferrari si le necesita, Kimi no da la talla, y aun asi, prefieren otros pilotos antes que Alonso. ¿por venganza del pasado?No lo creo.

El problema de Alonso es que abre demasiado la boca, cosa que con Vettel o Hamilton no tienen este problema. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Aust

Mensajepor Rednal Aron » 11 Julio 2017, 17:07

GTO escribió:
Compay, Alonso seria el repuesto perfecto de Kimi en Ferrari, y su filosofía de un P1 y un P2, pero al contrario que Kimi, Alonso traería problemas.
No es una cuestión de gallos, es una cuestión de aptitud. Ferrari estaría encantado de que Kimi gane carreras igual que lo están en Mercedes con Bottas, o Rosberg. Lo que no quieren es un piloto que cada vez que ve un micrófono, arde trolla.

A mi me gustaba la idea de que Alonso entrara de nuevo en Ferrari, era una gran oportunidad para ambos. Pero entiendo que viendo las declaraciones de Alonso contra honda, a los de Ferrari se les revuelvan los recuerdos del 2013, cuando Alonso se le llenaba la boca de decir en prensa lo malo que era el coche y el petroleo que el conseguía con su nivelazo.

Tito Toto lo dice bien claro:
"Fernando es una personalidad importante de la Fórmula 1 y un gran piloto que McLaren y Honda aprecian. Nosotros estamos realmente contentos con nuestros pilotos en este momento. Se que no es la respuesta que os gustaría oír, pero la estabilidad es un factor importante”.


Bueno, realmente sería de actitud ¿no? :wink: Pero si, errata de escribir a toda leche aparte está claro a lo que te refieres.

Dicho lo anterior no estoy de acuerdo del todo contigo. El Alonso problemático y que no pierde una para atizarle a Honda está ahí, a vista de todos. Pero también el embajador de la marca McLaren que estuvo en USA con su participación en las Indy 500. Allí Alonso fue un modelo de relaciones públicas: Atento a los medios y público, cordial, cercano e incluso modesto, repartiendo lisonjas a pilotos, organización...
Es curioso que el mismo Alonso que se muestra siempre mordaz en su opinión sobre el motorista japones cambia totalmente su discurso cuando se refiere a la parte británica del equipo. Para los de Woking todo son parabienes... ¿No resulta, cuando menos, extraño? Y más extraño aun, ¿Porque la dirección de McLaren no le llama al orden de forma pública?

Tengo el presentimiento, sin fundamento objetivo alguno jajaja, que la postura de Alonso es eso, postureo. Sea motu propio o en connivencia con la dirección de McLaren me parece que Alonso está haciendo de Pepito Grillo.

Por cierto que en el tema de las críticas a Honda, Alonso no deja de ser un piloto, muy lo que nos de la gana, pero tan solo un piloto. Si moviéramos la lupa que los medios tienen sobre el hacia Eric Boullier, y este si es bastante más en el equipo, nos daríamos cuenta que sus andanadas hacia Honda nada tienen que envidiar a las del español.
Rednal Aron
 
Mensajes: 93
Registrado: 15 Junio 2017, 09:51

Mensajepor relayer » 11 Julio 2017, 17:39

Alonso no abría la boca cuando el coche andaba o cuando andaba lo suficiente.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Aust

Mensajepor mtps37 » 11 Julio 2017, 21:33

GTO escribió:
mtps37 escribió:No puedo estar más en desacuerdo, empezando por que las cosas que ha dicho Alonso de Honda han sido secundadas por McLaren, ¿o es que esta no le ha atizado y bien a Honda? Parece que Alonso es el único que da caña


Por favor, dime donde mc laren responde a honda cuando anuncia la evolucion de su motor mejorado, diciendo que la mejora no existe, que es para vender cada semana un titular falso.

"El nuevo motor no tiene ningún cambio. Ya lo probamos en Bakú, rodamos en los entrenamientos libres y estábamos último y penúltimo", ha destacado en declaraciones para la delegación de Viena de la agencia Efe.
"Lo del motor creo que está bien que lo diga el equipo por hacer un comunicado de prensa, pero el motor es prácticamente el mismo",

esto es un dardo envenenado contra honda, y mc laren ni lo ha dicho, ni lo secunda. es falso.

Mencionas algo puntual de este fin de semana, es cierto lo que dices. Pero también McLaren ha sido extremadamente duro con Honda en las últimas semanas, no sin razón.

GTO escribió:.
Luego podemos hablar de lo que piensan otros equipos:
- De McLaren Alonso no ha dicho nada malo, probablemente por impedimentos legales

Tiene narices que sea por contrato, yo no creo que sea ese el motivo.

Pues yo lo veo claro. Llegaron a un acuerdo para romper el contrato a finales de 2007 en esos términos. Algún día expirará y nos enteraremos de todo lo que pasó. No obstante, te puedes hacer una idea: Nurburgring: Balada triste VI.

GTO escribió:
- Renault, equipo donde ha estado más años, estaría encantada de contar con Alonso.

Seria de risa salir de mc laren que quedo 8º el año pasado para ir a renault que quedo 9º.

Lo que digo es que no se fue tan mal como dices, ¿no crees?

GTO escribió:
- Ferrari ya sabemos lo que es. Alonso se fue y eso no lo perdonan. Esa es la principal razón.

Ferrari sabe que Alonso es problematico y no quiere guerras internas con Vettel.
- De Mercedes puede decirse que estarían encantados si no tuvieran a Hamilton.

Mercedes tambien sabe que Alonso es problematico y no quieren problemas con Hamilton.
- Red Bull parece no contar con él por su filosofía de trabajo, no por haber dicho Alonso tal o cual cosa.

Red bull tiene los 3 mejores pilotos jovenes de la parrilla gracias a el mejor sistema de cazar el talento, no necesita a Alonso para nada.

¿Crees que si no buscan problemas es exclusivamente por Alonso o por evitar tener dos gallos en el mismo gallinero? Eso es lo que quiero decir.

GTO escribió:
En resumen: si Alonso no consigue un buen asiento, será por las circunstancias, no por sus declaraciones pasadas. Por bueno que sea y así se lo reconozcan, y por desgracia, un equipo con coche puntero no necesita alguien como él para ganar. Esa es la realidad.
Saludos.


Estimado vecino de provincia, Alonso siempre que ha salido de un equipo, ha dejado cadáveres por medio, desde dejar a telefonica para coger el dinero de Vodafone, el follon de mc laren 2007, la salida de ferrari y ahora esta calentando la posible salida de mc laren.

En lo del tema económico no te quito la razón, siempre ha sido su prioridad. De lo de Telefónica no opino pues no lo conozco. Sí se que Vodafone ya estaba en McLAren antes de que llegara y hubiera sido imposible esos patrocinadores en el mismo equipo.

GTO escribió:No nos engañemos, Alonso es follonero, y eso le cierra puertas, nos guste o no. Ferrari podria pensar que es el sustituto perfecto de Kimi en declive, Cambiar a un veterano tranquilo como Kimi, por otro, pero Alonso todos sabemos que tendria problemas con Vettel / Hamilton y con el equipo.
Y por eso se puede quedar sin volante.

Es muy exigente y sus equipos, en lo general, no han estado a la altura de su talento. Piensa lo que haría otro de su categoría si hubiera pasado por lo mismo que él, aunque no se puede negar que ha sido buscado pues siempre ha decidido a dónde ir. Veremos esta vez.


Saludos.
mtps37
 
Mensajes: 131
Registrado: 10 Octubre 2006, 11:35
Ubicación: Málaga

Re: Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Aust

Mensajepor GTO » 11 Julio 2017, 22:11

Rednal Aron escribió:
Bueno, realmente sería de actitud ¿no? :wink: Pero si, errata de escribir a toda leche aparte está claro a lo que te refieres.

Dicho lo anterior no estoy de acuerdo del todo contigo. El Alonso problemático y que no pierde una para atizarle a Honda está ahí, a vista de todos. Pero también el embajador de la marca McLaren que estuvo en USA con su participación en las Indy 500. Allí Alonso fue un modelo de relaciones públicas: Atento a los medios y público, cordial, cercano e incluso modesto, repartiendo lisonjas a pilotos, organización...
Es curioso que el mismo Alonso que se muestra siempre mordaz en su opinión sobre el motorista japones cambia totalmente su discurso cuando se refiere a la parte británica del equipo. Para los de Woking todo son parabienes... ¿No resulta, cuando menos, extraño? Y más extraño aun, ¿Porque la dirección de McLaren no le llama al orden de forma pública?


Ciertamente Alonso tiene aptitudes de sobra, en lo que cojea es en su actitud.
En cuanto a lo de Honda y mc laren, no tiene punto de comparación. Mclaren ha podido decir que el motor no esta a la altura.
Lo que ha echo Alonso es decir que El equipo MIENTE cuando dice que trae mejoras. Es muy diferente la actitud ;-)

En cuanto a lo de la Indy, no te equivoques, Ha sido un capricho de Alonso que Mclaren honda ha transigido, no al revés. Alonso ha estado cordial, atento y modesto por puro interés personal. Por que es un camino que quiere tener abierto si sale de la F1.



Tengo el presentimiento, sin fundamento objetivo alguno jajaja, que la postura de Alonso es eso, postureo. Sea motu propio o en connivencia con la dirección de McLaren me parece que Alonso está haciendo de Pepito Grillo.
Por cierto que en el tema de las críticas a Honda, Alonso no deja de ser un piloto, muy lo que nos de la gana, pero tan solo un piloto. Si moviéramos la lupa que los medios tienen sobre el hacia Eric Boullier, y este si es bastante más en el equipo, nos daríamos cuenta que sus andanadas hacia Honda nada tienen que envidiar a las del español.


Pon me una declaración de Boullier llamando mentirosos a Honda, y te daré la razón.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Aust

Mensajepor GTO » 11 Julio 2017, 22:30

mtps37 escribió:Mencionas algo puntual de este fin de semana, es cierto lo que dices. Pero también McLaren ha sido extremadamente duro con Honda en las últimas semanas, no sin razón.

Mc laren se ha quejado amargamente de honda, pero no ha dicho que honda miente, hay una gran diferencia.

GTO escribió:.
Tiene narices que sea por contrato, yo no creo que sea ese el motivo.

Pues yo lo veo claro. Llegaron a un acuerdo para romper el contrato a finales de 2007 en esos términos. Algún día expirará y nos enteraremos de todo lo que pasó. No obstante, te puedes hacer una idea: Nurburgring: Balada triste VI.

Es posible que sea por contrato pero tendria narices que se contenga por eso.

GTO escribió:
Seria de risa salir de mc laren que quedo 8º el año pasado para ir a renault que quedo 9º.

Lo que digo es que no se fue tan mal como dices, ¿no crees?

Yo solo digo que seria triste ir a otro equipo mas inferior todavia. Al menos en mc laren sabe que si solucionan la fiabilidad, que no todo es por el motor, al menos sabe que puede pelear en la tabla media, con renault no.

GTO escribió:
Ferrari sabe que Alonso es problematico y no quiere guerras internas con Vettel.

Mercedes tambien sabe que Alonso es problematico y no quieren problemas con Hamilton.

Red bull tiene los 3 mejores pilotos jovenes de la parrilla gracias a el mejor sistema de cazar el talento, no necesita a Alonso para nada.

¿Crees que si no buscan problemas es exclusivamente por Alonso o por evitar tener dos gallos en el mismo gallinero? Eso es lo que quiero decir.

Creo que tienes una parte de razon en los dos gallos, pero te lo explico de otra manera, ¿que es mas problematico Hamilton vs Botas, o Hamilton vs Alonso?

GTO escribió:

Estimado vecino de provincia, Alonso siempre que ha salido de un equipo, ha dejado cadáveres por medio, desde dejar a telefonica para coger el dinero de Vodafone, el follon de mc laren 2007, la salida de ferrari y ahora esta calentando la posible salida de mc laren.

En lo del tema económico no te quito la razón, siempre ha sido su prioridad. De lo de Telefónica no opino pues no lo conozco. Sí se que Vodafone ya estaba en McLAren antes de que llegara y hubiera sido imposible esos patrocinadores en el mismo equipo.

Vodafone puso el dinero para llevar a Alonso a Mclaren. Mclaren llevaba en 2006, flyemirates, y en 2007 entro vodafone con Alonso. A telefonica que lo apatrino en renault le sento como un tiro, por que vodafone esta irrumpiendo en España.


GTO escribió:No nos engañemos, Alonso es follonero, y eso le cierra puertas, nos guste o no. Ferrari podria pensar que es el sustituto perfecto de Kimi en declive, Cambiar a un veterano tranquilo como Kimi, por otro, pero Alonso todos sabemos que tendria problemas con Vettel / Hamilton y con el equipo.
Y por eso se puede quedar sin volante.

Es muy exigente y sus equipos, en lo general, no han estado a la altura de su talento. Piensa lo que haría otro de su categoría si hubiera pasado por lo mismo que él, aunque no se puede negar que ha sido buscado pues siempre ha decidido a dónde ir. Veremos esta vez.
Saludos.[/quote]
Lo de su talento es innegable, pero que el ha decidido donde ir, me temo que no. En 2008 quería ir a ferrari y tuvo que volver a renault a un coche de segunda, esto se repitio en los años de renault. Y cuando salio de Ferrari, cometió el gran error de su vida. eligió el peor caballo posible si su prioridad era un coche competitivo, si lo que queria era el mejor sueldo, acerto de lleno. :wink:
Ahora tampoco puede elegir, quiere volver a Ferrari y le cierran la puerta.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Aust

Mensajepor Rednal Aron » 12 Julio 2017, 11:25

GTO escribió:...
En cuanto a lo de Honda y mc laren, no tiene punto de comparación. Mclaren ha podido decir que el motor no esta a la altura.
Lo que ha echo Alonso es decir que El equipo MIENTE cuando dice que trae mejoras. Es muy diferente la actitud ;-)

En cuanto a lo de la Indy, no te equivoques, Ha sido un capricho de Alonso que Mclaren honda ha transigido, no al revés. Alonso ha estado cordial, atento y modesto por puro interés personal. Por que es un camino que quiere tener abierto si sale de la F1.

...

Pon me una declaración de Boullier llamando mentirosos a Honda, y te daré la razón.


Lo de USA puede ser como dices aunque también pudiera ser parte de una campaña de imagen de la marca McLaren en el que es el primer mercado para sus deportivos. Quizás en el termino medio esté la verdad, como suele ser habitual.

Respecto a las declaraciones de Boullier u otros responsables de McLaren sobre Honda efectivamente no han llegado a decir que la marca japonesa miente, ahi tienes toda la razón. Ahora bien entre señalar que el motor no está a la altura y que el propio Brown diga que Honda está perdida en el desarrollo del motor hay un mundo. Tanto que Hasegawa tuvo que salir al paso para negar la mayor. Lo de Alonso es propio de un bocachancla, lo del CEO de McLaren es un torpedo en la línea de flotación de la marca nipona. Y éste seguro que no lo soltó en un calentón...
Rednal Aron
 
Mensajes: 93
Registrado: 15 Junio 2017, 09:51

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris