Räikkönen: "No es que no intente hacerlo bien"

La Fórmula 1 al dí­a.

Räikkönen: "No es que no intente hacerlo bien"

Mensajepor scuderia ferrary » 10 Julio 2017, 16:55

Imagen

Kimi Räikkönen asegura que hace todo lo posible para conseguir resultados mejores en la Fórmula 1, tras los comentarios que hizo el presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, en los que comentaba que el finés se estaba quedando "rezagado".
"Creo que Räikkönen tiene que demostrar un nivel más alto de compromiso con el proceso. Hay días en los que creo que está un poco rezagado, pero ya se verá", comentó Marchionne antes del comienzo de la carrera del Gran Premio de Austria, en declaraciones para la agencia de noticias Reuters.
"Es un buen tipo y trabaja, pero le necesitamos para ganar el Campeonato de Constructores", ha apuntado en declaraciones para el diario La Gazzetta dello Sport.
El campeón de mundo de 2007 insistió en sus ganas de querer hacerlo bien. "Mi equipo quiere hacerlo bien y sólo puedo dar lo mejor de mí. No es como si no lo intentara", aseguró el finlandés en declaraciones a la cadena finesa C More. El contrato de Räikkönen termina este año y hay varios nombres de posibles pilotos a ocupar su asiento el año que viene.
"Desafortunadamente no ha sido muy sencillo a veces, pero es parte del plan y seguimos empujando", insistió el de Ferrari, que no pierde la esperanza y asegura que las cosas saldrán mejor de cara a las próximas carreras.
"Preferiría, por supuesto, mejores resultados pero no puedo hacer nada más que dar lo mejor de mí. "Desafortunadamente en Fórmula 1, todo no siempre va como esperas", ha respondido a Ilta Sanomat. Räikkönen se encuentra en la quinta posición del Mundial, mientras que su compañero, Sebastian Vettel, es líder y le saca 88 puntos de ventaja al finlandés.

http://soymotor.com/noticias/raikkonen- ... ien-936755
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Räikkönen: "No es que no intente hacerlo bien"

Mensajepor GTO » 10 Julio 2017, 21:16

Es que ya no doy pa mas....


El año pasado con el segundo mejor coche, quedo por detras de los dos RBR a 18 puntos. este año esta 5º gracias a la mala racha de Verstappen, pero Ricciardo ya le saca 24 puntos con uno de los mejores coches. :roll:

Lo peor es que Ferrari es capaz de mantenerlo ahi, pese a que por su culpa, van perdiendo el campeonato de constructores por 33 puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Räikkönen: "No es que no intente hacerlo bien"

Mensajepor Jorge_MX » 10 Julio 2017, 23:33

Se echa mucho de menos al Kimi de antaño, un piloto genuinamente veloz.

Al Kimi de hoy yo no sé qué demonios le pasa, no sé si sea la edad, las ganas o qué infiernos. Pero es una pena que se arrastre así por las pistas un otrora grandísimo piloto.

Si va a seguir así, creo que lo mejor para él, para Ferrari y para los aficionados es que se retire. Si el viejo Kimi regresa, por mí que se quede mil años.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Räikkönen: "No es que no intente hacerlo bien"

Mensajepor Joselo » 10 Julio 2017, 23:47

¿Se pregunta qué le pasa? ... simple : Va para los 38 "pirulos" :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Räikkönen: "No es que no intente hacerlo bien"

Mensajepor Jorge_MX » 11 Julio 2017, 00:08

Quisiera comentar también que cuando Kimi sale de Lotus, ya firmado por Ferrari, se somete a una operación de espalda.

Yo no sé si tenga algo que ver, pero el problema que Kimi tenía en la espalda era más o menos grave, esa operación no cualquiera se la hace, es dolorosa e incómoda.

Kimi en Lotus lo hizo muy bien, llegó a Ferrari después de esa operación y pegó un cambio súbito.

No sé si tenga algo que ver, pero quisiera pensar que en algo le afectó. Además, como bien dice Joselo, ya va por los 38...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Räikkönen: "No es que no intente hacerlo bien"

Mensajepor GTO » 11 Julio 2017, 15:15

Joselo escribió:¿Se pregunta qué le pasa? ... simple : Va para los 38 "pirulos" :wink: .


El mismo problema que tiene Massa que va para 37. Y el mismo que tuvo Button el año pasado. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Räikkönen: "No es que no intente hacerlo bien"

Mensajepor GTO » 11 Julio 2017, 15:17

Jorge_MX escribió:Quisiera comentar también que cuando Kimi sale de Lotus, ya firmado por Ferrari, se somete a una operación de espalda.

Yo no sé si tenga algo que ver, pero el problema que Kimi tenía en la espalda era más o menos grave, esa operación no cualquiera se la hace, es dolorosa e incómoda.

Kimi en Lotus lo hizo muy bien, llegó a Ferrari después de esa operación y pegó un cambio súbito.

No sé si tenga algo que ver, pero quisiera pensar que en algo le afectó. Además, como bien dice Joselo, ya va por los 38...


Yo recuerdo que dejo tirado a lotus en las ultimas carreras, para hacer la pretemporada con ferrari, me pareció muy poco profesional por que todos sabemos que aquello fue no por dolor, ni por necesidad, si no por los retrasos en su salario de lotus.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Räikkönen: "No es que no intente hacerlo bien"

Mensajepor Jorge_MX » 11 Julio 2017, 19:27

GTO escribió:
Jorge_MX escribió:Quisiera comentar también que cuando Kimi sale de Lotus, ya firmado por Ferrari, se somete a una operación de espalda.

Yo no sé si tenga algo que ver, pero el problema que Kimi tenía en la espalda era más o menos grave, esa operación no cualquiera se la hace, es dolorosa e incómoda.

Kimi en Lotus lo hizo muy bien, llegó a Ferrari después de esa operación y pegó un cambio súbito.

No sé si tenga algo que ver, pero quisiera pensar que en algo le afectó. Además, como bien dice Joselo, ya va por los 38...


Yo recuerdo que dejo tirado a lotus en las ultimas carreras, para hacer la pretemporada con ferrari, me pareció muy poco profesional por que todos sabemos que aquello fue no por dolor, ni por necesidad, si no por los retrasos en su salario de lotus.

Es verdad, pero ahí la falta de profesionalismo no fue de Kimi sino del equipo Lotus.

Cómo vas a obligar a alguien a correr si no le pagas???

De igual manera, desde que Kimi salió de Lotus, ha venido arrastrando el prestigio de una manera lamentable.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Räikkönen: "No es que no intente hacerlo bien"

Mensajepor GTO » 11 Julio 2017, 21:57

Jorge_MX escribió:
GTO escribió:
Yo recuerdo que dejo tirado a lotus en las ultimas carreras, para hacer la pretemporada con ferrari, me pareció muy poco profesional por que todos sabemos que aquello fue no por dolor, ni por necesidad, si no por los retrasos en su salario de lotus.

Es verdad, pero ahí la falta de profesionalismo no fue de Kimi sino del equipo Lotus.

Cómo vas a obligar a alguien a correr si no le pagas???

De igual manera, desde que Kimi salió de Lotus, ha venido arrastrando el prestigio de una manera lamentable.

Ya pero el caso es que lotus le pago, como en años anteriores en cuanto termino la temporada y recibió la pasta de de tito Bernie. Kimi lo sabia pero uso aquello como escusa.
En la F1 se rumoreaba que Ferrari se puso nerviosa por que Lotus se les acerco mucho en el campeonato de constructores, pero desde que kimi firmo con Ferrari, dejo de puntuar para lotus.
El karma parece que castigo la mala acción del Fines, por que desde que torpedeo a Lotus, no levanta cabeza. yo no lo echare de menos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Räikkönen: "No es que no intente hacerlo bien"

Mensajepor Trupon » 11 Julio 2017, 23:31

GTO escribió:El karma parece que castigo la mala acción del Fines, por que desde que torpedeo a Lotus, no levanta cabeza. yo no lo echare de menos.


Ostrás GTO... no creerás eso de verdad!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Räikkönen: "No es que no intente hacerlo bien"

Mensajepor GTO » 12 Julio 2017, 00:05

Trupon escribió:
GTO escribió:El karma parece que castigo la mala acción del Fines, por que desde que torpedeo a Lotus, no levanta cabeza. yo no lo echare de menos.


Ostrás GTO... no creerás eso de verdad!!


Que crees que significa "parece" :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Räikkönen: "No es que no intente hacerlo bien"

Mensajepor Otani » 12 Julio 2017, 07:38

Hombre, es que teniendo el mejor/segundo mejor coche de la parrilla y un sueldo multimillonario solo faltaría que no intentara hacerlo bien :lol: .

No está en su mejor forma y respondiendo obviedades como "justificación" deja claro que no está centrado y que además ni sabe por qué. Quizá el año pasado se aprovechó de la mala racha de Vettel para que su papel pareciera mejor, pero ahora que Vettel ha vuelto a su forma habitual se le han vuelto a ver las carencias. Carencias que arrastra desde que regresó de los rallys en realidad, porque con Lotus ganó carreras y lideró el mundial pero nunca estuvo al nivel de sus años de McLaren, ni siquiera de los de Ferrari.

Es un piloto carismático, al que algunos llevamos más de media vida viendo correr pero creo que ya es hora de dejarlo o al menos de dejar de ser el "actor principal" a ser un "actor de reparto". Esto lo hizo Massa y no le ha ido nada mal.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Räikkönen: "No es que no intente hacerlo bien"

Mensajepor Trupon » 12 Julio 2017, 08:42

GTO escribió:
Trupon escribió:
Ostrás GTO... no creerás eso de verdad!!


Que crees que significa "parece" :wink: :wink: :wink:


jejejeje A Lotus sí que parece que le castigó el karma, que se les fue el piloto. Ah no, espera, no fue el karma, es que no pagaban!! :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Räikkönen: "No es que no intente hacerlo bien"

Mensajepor GTO » 12 Julio 2017, 09:08

Trupon escribió:
GTO escribió:
Que crees que significa "parece" :wink: :wink: :wink:


jejejeje A Lotus sí que parece que le castigó el karma, que se les fue el piloto. Ah no, espera, no fue el karma, es que no pagaban!! :lol:


A mi no me parece gracioso que un equipo quiebre. Lotus en 2012 y 2013 hicieron 4 en el campeonato de constructores, lo mismo que Ferrari en 2014, solo que ferrari recibió un porron de millones inmerecidos, y lotus no.

Claro que siendo de ferrari, te puedes reír a gusto. :?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor cenyon » 12 Julio 2017, 11:23

Si me parece que Alonso se tiene que retirar imaginaros Kimi, y ya Massa ni os cuento jaja.
Ha dado sus mejores años y nos ha hecho disfrutar como enanos. Un gran piloto que merece una retirada por todo lo alto ahora que está en declive.
Echaría de menos sus... Déjame pilotar en paz! Apaga el C72... No encuentro el C72 leñeeeee

Gran piloto y mejor tipo pero otros merecen que les den paso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris