Vettel, sobre Verstappen: "Se pone algo nervioso"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel, sobre Verstappen: "Se pone algo nervioso"

Mensajepor GTO » 18 Julio 2017, 09:15

Bueno señores haya paz, se calientan los teclados y en cada post se va un poco mas allá de lo deseable y al final se lía por una tonteria.

Este foro se suele destacar por que se puede discutir duro, sin llegar a necesitar la acción de antidisturbios. y la manera esta siempre en discutir del tema en cuestión de una carrera y no entrar en descalificaciones al contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel, sobre Verstappen: "Se pone algo nervioso"

Mensajepor DGoliath » 18 Julio 2017, 09:16

scuderia ferrary escribió:El piloto de Ferrari continuó criticando la maniobra de Verstappen después de la carrera del domingo y afirmó que actúa muy al límite de las reglas. "Sabemos que está un poco nervioso con eso", afirmó el alemán sobre el de Red Bull en declaraciones a ESPN.


Fíjate que yo diría que el que empieza a estar muy nervioso es Sebastian.... :mrgreen:
Sus últimas acciones, Baku, Silverstone.. ver su "ventaja" esfumada en un abrir y cerrar de ojos...

Si, si, que iban carrera a carrera, pero ya estaban empezando a soñar con algo más, y zas!!, llege Lewis ya está ahí, y la cosa pinta mal, pinta mal porque Mercedes parece haber encontrado ese extra de otros años...

Así que los nervios de Seb van en aumento, y que sea él precisamente quien tenga que quejarse.. manda carallo :mrgreen:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Vettel, sobre Verstappen: "Se pone algo nervioso"

Mensajepor Stella's Boy » 18 Julio 2017, 09:34

Joselo escribió:MANO A MANO y por ponerte un ejemplo, no se trata de colocar un "videito" de una maniobra aislada de sobrepaso de una Ferrari SF70H superando a un Red Bull RB13 con suma facilidad en esa interminable recta del circuito de Shanghai debido a que el monoplaza de Verstappen estuviera con unos meumáticos terriblementes desgastados ... no se trata de ninguna proeza, porque por si fuera poco hay manifiesta superioridad mecánica a favor de Vettel ... ¿Qué es lo que no entiendes y no te entra en la cabeza?

Por eso, cuando digo MANO A MANO es cuando en un análisis de las incidencias de ambos conductores durante esos dos G.P's. que has citado, se revisa pormenorizadamente todos los hechos ocurridos, todas las incidencias, porque allí está mi argumento, porque yo tengo muchos más ocurridos en otros G.P's. para apoyar lo que digo y demostra mis dichos, los cuales no hacen más que reafirmar que en ese aspecto puntual de que Verstappen ha dominado a Vettel y el alemán aún está en deuda y su frase de que Verstappen "Se pone algo nervioso" es un simple (de varios) disparate de su parte, del cual se tendría que retractar.

Mientes, ya no sé si a sabiendas o solamente para seguir en tus trece, pero a lo que vamos: que Verstappen tenía unos neumáticos terriblemente desgastados te lo inventas, o como mínimo te inventas que esto era un factor diferencial respecto al coche de Vettel. Ambos cambiaron los iniciales neumáticos intermedios en las primeras vueltas (de hecho, Seb una vuelta antes que nadie) y no fue hasta la vuelta 30 Verstappen y la 35 Vettel que volvieron a entrar en boxes. El adelantamiento se produjo en la vuelta 27, antes de que ambos pararan. Así que, de hecho, las ruedas de Seb eran como mínimo una vuelta más viejas que las de Max. Hablas de superioridad mecánica: ni hizo falta, Verstappen, el que ha ganado según tú todos los mano a mano a Vettel, se pasó él solito de frenada.
En Abu Dhabi 2016 ya no puedes poner ni la excusa de la superioridad mecánica, porque estaremos de acuerdo en que el RB12 estaba por encima del SF16H. Por supuesto ahí sí había una diferente estrategia de neumáticos que beneficiaba a Vettel, y aún así tuvo que jugársela adelantando por el exterior en plena frenada. En el vídeo quizá no te parece tan buen adelantamiento como en realidad fue, así que te pongo este otro. Estoy convencido que si hubiera sido al revés estarías alabando las manos de Max (y bien que harías, porque es un muy buen sorpasso:



En cualquier caso, en el segundo párrafo ya te vas a que tienes argumentos de lo ocurrido en otros GPs y a que un mano a mano es aún no se sabe muy bien qué, cuando está bastante claro: una lucha directa, de la que sale vencedor uno u otro piloto. Tú has dicho que Vettel no le había ganado ninguno a Verstappen, y yo te he puesto dos casos bien claros y sigues negando la evidencia. Lo cual es bastante sorprendente, sería como negar que Bottas le ganó el mano a mano a Vettel el pasado domingo o que Vettel se lo ganó a Bottas en Montmeló por el simple hecho que la estrategia o los neumáticos que cada uno llevaba beneficiaban a uno u otro. O negar que Hamilton se lo ganó también a Seb en Montmeló: por mucho que allí el VSC beneficiara a Lewis y optimizara su estrategia, tuvo que ganarse la victoria en pista, y en ese mano a mano resultó vencedor el inglés. No es tan complicado ni polémico el tema.

Joselo escribió:
Stella's Boy escribió:... has demostrado muy poca memoria antes de hablar y luego mucha cara tratando de retorcer palabras y realidad, y no es la primera ni la segunda vez que te veo hacerlo. Eres bastante soberbio...

Te avisé : Ya es la tercera vez que te pasas conmigo y a mí no me gustan esas mariconadas.

Hazte así, que se te ha colado algo de respuesta en tu homofobia :mrgreen: . Estás hecho todo un caballero.

PS: cenyon, relayer, estoy de acuerdo con lo que decís, y creo que a mí pocas veces me veréis en enfrentamientos de estos, pero me molesta mucho cuando un forero al que se presuponen (y que de hecho él mismo nos recuerda muy a menudo) tantos conocimientos dice mentiras con el simple objetivo, supongo, de fortalecer sus propias opiniones. Así que, por supuesto, no me voy a retractar, menos después de su última demostración de savoir faire
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Mensajepor relayer » 18 Julio 2017, 10:08

Pues lo has puesto peor. De verdad que hubiese sido mejor dejar el hilo así y dedicarnos a otra cosa.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Vettel, sobre Verstappen: "Se pone algo nervioso"

Mensajepor tatostrom » 18 Julio 2017, 13:22

Vettel, sobre Verstappen: "Se pone algo nervioso"


"Le dijo entonces la sartén al cazo"..... :mrgreen:


Haya Paz!!!, Haya Paz!!!, Don Rodrigo, Relator, que la calma no se pierda, que si seguís discutiendo os váis a ir a la... Haya Paz!!!!! :wink:
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Vettel, sobre Verstappen: "Se pone algo nervioso"

Mensajepor Joselo » 18 Julio 2017, 23:02

Estos dos ejemplos que vienes mostrando una y otra vez (China 2017 y Abu Dahbi 2016) para rebatir lo que yo afirmo, parece que no hay forma de que entiendas que no aplican en lo absoluto a lo que yo digo y vengo reiterandote y llama la atención tu testarudez (acompañada de una tesitura agraviante), seguramente sobrealimentado por tu consabido fanatismo por Ferrari, lo que te enceguece tan disparatadamente como para llegar a esta situación... veamos :

Stella's Boy escribió:Mientes, ya no sé si a sabiendas o solamente para seguir en tus trece, pero a lo que vamos: que Verstappen tenía unos neumáticos terriblemente desgastados te lo inventas, o como mínimo te inventas que esto era un factor diferencial respecto al coche de Vettel.. Ambos cambiaron los iniciales neumáticos intermedios en las primeras vueltas (de hecho, Seb una vuelta antes que nadie) y no fue hasta la vuelta 30 Verstappen y la 35 Vettel que volvieron a entrar en boxes. El adelantamiento se produjo en la vuelta 27, antes de que ambos pararan. Así que, de hecho, las ruedas de Seb eran como mínimo una vuelta más viejas que las de Max. Hablas de superioridad mecánica: ni hizo falta, Verstappen, el que ha ganado según tú todos los mano a mano a Vettel, se pasó él solito de frenada.

Ante todo, la superación de Vettel a Verstappen durante el G.P. chino se realiza en la vuelta 29° y no en la 27°.

Si bien ambos habían calzado ranurados durante las primeras vueltas de la carrera, el compuesto era distinto :

Imagen
Como se observa en el gráfico, luego de dicho cambio de ambos monoplazas en las primeras vueltas banda verde), el Ferrari de Vettel estaba calzado con blandas (banda amarilla), mientras el Red Bull de Verstappen estaba calzado con el compuesto súper blando (banda roja).

Partiendo en la posición decimosexta, y Vettel en primera fila, Verstappen estuvo buena parte de la competencia delante del alemán, y aún así terminó tercero, detrás de él.

Cuando el Vettel realiza la maniobra de sobrepaso, el neerlandés ya estaba al límite del rango de utilización de su compuesto, además, ya había exigido en demasía sus neumáticos por la gran escalada que hizo, realizando maniobras que mortificaron más de lo nomral el caucho de su monoplaza, por tal motivo, y en pos de aguantar lo más posible el embate de Vettel, bloquea aparatosamente, ingresando en la vuelta siguiente (la 30°) para recambiar ruedas, las cuales estaban (y vuelvo a repetir lo que escribí antes) : "terriblemente desgastados ".

CON ESTO QUIERO QUE QUEDE ACLARADO QUE NO MIENTO NI INVENTO... y así siguen y siguen tus descalificaciones personales, siempre bajo una posición insultante.



Stella's Boy escribió:En Abu Dhabi 2016 ya no puedes poner ni la excusa de la superioridad mecánica, porque estaremos de acuerdo en que el RB12 estaba por encima del SF16H. Por supuesto ahí sí había una diferente estrategia de neumáticos que beneficiaba a Vettel, y aún así tuvo que jugársela adelantando por el exterior en plena frenada. En el vídeo quizá no te parece tan buen adelantamiento como en realidad fue, así que te pongo este otro. Estoy convencido que si hubiera sido al revés estarías alabando las manos de Max (y bien que harías, porque es un muy buen sorpasso:

Esta competencia marcó el puñado de carreras que tenía Verstappen sobre el Red Bull (había debutado en España 2016), mientras Vettel tenía un enorme bagaje de experiencia sobre su Ferrari. Podría aceptar que las diferencias prestacionales no eran tan marcadas como lo es ésta temporada entre la Ferrari y el Red Bull, pero tampoco se pude decir que el año pasado el monoplaza azul era literalmente superior al rojo.

En dicho G.P. Verstappen se toca y hace un trompo que al comienzo lo dejó último. Realizó una sola detención en boxes (vuelta 22°). Vettel realiza dos detenciones por neumáticos en la vuelta 38°. El sobrepaso que marcas sucedió en el giro 51°, ya terminando la carrera. Una situación desigual y porque lo marcó finalmente la diferencia de que al momento que la Ferrari supera al Red Bull, el monoplaza del alemán tenía 16 vueltas menos que los ya mucho más desgastados del Red Bull del neerlandés.

En definitiva, repito, reitero y afirmo lo que vengo diciendo desde un principio (y después) en éste topic :

"Cuando digo "MANO A MANO" es cuando en un análisis de las incidencias de ambos conductores durante esos dos G.P's. que has citado (China 2017 y Abu Dahbi 2016), se revisa aunque sea apenas pormenorizadamente todos los hechos ocurridos, todas las incidencias, porque allí está mi argumento, porque yo tengo muchos más ocurridos en otros G.P's. para apoyar lo que digo y demuestra mis dichos, los cuales no hacen más que reafirmar que en ese aspecto puntual de que Verstappen ha dominado a Vettel y el alemán aún está en deuda y su frase de que Verstappen "Se pone algo nervioso" es un simple (de varios) disparate de su parte, del cual se tendría que retractar."




Stella's Boy escribió:Hazte así, que se te ha colado algo de respuesta en tu homofobia :mrgreen: . Estás hecho todo un caballero.

¿Justamente tu hablas de caballerosidad? :shock: vaya que tienes torcida la interpretación de los buenos modales que debe tener un caballero en un ámbito de convivencia como lo es éste foro.

En fin, lo que está claro es que cansado ya de tus agresiones constantes en cada uno de tus escritos hacia mi persona, parece que una nimiedad te ha molestado... estoy sorprendido por tu susceptibilidad, la cual no has mostrado en ningún momento al descalificarme con tus comentarios y de forma constante, te podría hacer un laaargo, laaargo listado al respecto para que compruebes hasta donde has llegado Imagen.

Te equivocas Stella's Boy, es que no soy en lo absoluto homofóbico (otra descalificación de tu parte), lo que definitvamente sí soy, es : "INSULTANTEFÓBICO", y detesto cuando alguien se basa en esta tesitura deleznable debido a su estrechez de miras.




PD :
Stella's Boy escribió: "No me voy a retractar."

Ok, no te retractes, pero al menos abandona esta tesitura agresiva hacia mi persona y limítate a hablar sobre F1 porque de lo contrario esto se transforma en un espectáculo deprimente (esto ya lo han hecho notar varios compañeros del foro).
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Vettel, sobre Verstappen: "Se pone algo nervioso"

Mensajepor Joselo » 21 Julio 2017, 22:26

Verstappen sobre las críticas de Vettel: “No me las tomo en serio”

El piloto neerlandés responde al alemán recordándole su comportamiento en Azerbaiyán y sus nueve puntos de penalización.


Sebastian Vettel no terminó nada contento con Max Verstappen tras el Gran Premio de Gran Bretaña. El alemán y el neerlandés tuvieron una tensa lucha por la tercera posición durante las primeras vueltas de la carrera durante la cual ambos pilotos se quejaron por la radio de las acciones del otro. El actual líder del mundial declaró ante la prensa que Verstappen debería comportarse mejor a la hora de defender su posición, pues sugirió que el piloto de Red Bull se pone nervioso en dichas situaciones.

Verstappen ha decidido responder a las críticas de Vettel recordando al alemán lo sucedido en Azerbaiyán y los nueve puntos de penalización que suma en su carnet. “No me tomo sus palabras en serio, especialmente tras las cosas que ha hecho. Si miras los puntos que tiene… La lucha fue buena. Creo que fue dura, pero justa. El contacto que tuvimos quizás no, pero el resto estaba bien”, explicó el neerlandés en declaraciones recogidas por Motorsport.com.

A pesar de poder luchar cara a cara con Ferrari, Verstappen considera que el ritmo de Red Bull en Silverstone no fue tan bueno como esperaba. El equipo austriaco introducirá mejoras en el Gran Premio de Hungría, coincidiendo con la llegada de un circuito que podría adaptarse mejor a las características del monoplaza al no depender tanto de la potencia del motor como otros trazados.

“Fuimos demasiado lentos, por supuesto, pero creo que lo hicimos lo mejor posible. Creo que fue positivo. Sumamos puntos y ahora necesitamos mejorar el coche. Es difícil hablar sobre las expectativas de cara a Hungría. Llevaremos muchas mejoras y necesitamos ver cómo funcionan. Habrá que verlo”, admitió Verstappen.

http://www.caranddriver.es/formula-1/ve ... o-en-serio
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Vettel, sobre Verstappen: "Se pone algo nervioso"

Mensajepor meteoro » 22 Julio 2017, 11:06

Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel, sobre Verstappen: "Se pone algo nervioso"

Mensajepor f1.chris » 30 Julio 2017, 15:52

Joselo escribió:Verstappen sobre las críticas de Vettel: “No me las tomo en serio”

El piloto neerlandés responde al alemán recordándole su comportamiento en Azerbaiyán y sus nueve puntos de penalización.


Sebastian Vettel no terminó nada contento con Max Verstappen tras el Gran Premio de Gran Bretaña. El alemán y el neerlandés tuvieron una tensa lucha por la tercera posición durante las primeras vueltas de la carrera durante la cual ambos pilotos se quejaron por la radio de las acciones del otro. El actual líder del mundial declaró ante la prensa que Verstappen debería comportarse mejor a la hora de defender su posición, pues sugirió que el piloto de Red Bull se pone nervioso en dichas situaciones.

Verstappen ha decidido responder a las críticas de Vettel recordando al alemán lo sucedido en Azerbaiyán y los nueve puntos de penalización que suma en su carnet. “No me tomo sus palabras en serio, especialmente tras las cosas que ha hecho. Si miras los puntos que tiene… La lucha fue buena. Creo que fue dura, pero justa. El contacto que tuvimos quizás no, pero el resto estaba bien”, explicó el neerlandés en declaraciones recogidas por Motorsport.com.

A pesar de poder luchar cara a cara con Ferrari, Verstappen considera que el ritmo de Red Bull en Silverstone no fue tan bueno como esperaba. El equipo austriaco introducirá mejoras en el Gran Premio de Hungría, coincidiendo con la llegada de un circuito que podría adaptarse mejor a las características del monoplaza al no depender tanto de la potencia del motor como otros trazados.

“Fuimos demasiado lentos, por supuesto, pero creo que lo hicimos lo mejor posible. Creo que fue positivo. Sumamos puntos y ahora necesitamos mejorar el coche. Es difícil hablar sobre las expectativas de cara a Hungría. Llevaremos muchas mejoras y necesitamos ver cómo funcionan. Habrá que verlo”, admitió Verstappen.

http://www.caranddriver.es/formula-1/ve ... o-en-serio


Vertappen va a tener que empezar a tomar en serio algunas cosas y pensar en las estupideces que viene haciendo y diciendo en la F1, seria una lastima mandar tanto talento por el inodoro..
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Vettel, sobre Verstappen: "Se pone algo nervioso"

Mensajepor Joselo » 30 Julio 2017, 21:29

Como comenté en el topic sobre el G.P. húngaro, Max estuvo muy mal al variar su trayectoria y golpear en medio de una curva a su compañero de equipo (por más que se esté en una situación de lucha "caliente" luego de una largada) y le dieron una sanción merecida para que pague por tal acción... pero más allá de esto, estas incidencias suceden muy a manudo en las competencias del deporte motor a cada momento, así que tampoco se llegue al extremo de "rasgarse las vestiduras" ni "partir lanzas" en favor de un "enjuiciamiento".

Ahora bien, tomársela como hace alguno que otro aquí en el foro y sin motivos (como lo hace f1.chris) con este joven de apenas 18 años de la forma que se lo viene criticando y desacreditando lo veo totalmente fuera de lugar, exagerado y excesivo, porque sobran los ejemplos de otros conductores mucho más experimentados que han cometido genuinas "animaladas" y no se los critica y menos aún con la saña con que se lo hace a éste pibe... es evidente que aquí hay una animosidad manifiesta de la que no se aclara el por qué (ni creo que se lo haga), porque desde que está en la F1 el neerlandés está realizando una tarea más que brillante, diría envidiable... y a los hechos me remito.

¿Alguien se preguntó donde estaba y qué lograba cualquiera de sus rivales más directos a su misma edad? :shock:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Vettel, sobre Verstappen: "Se pone algo nervioso"

Mensajepor f1.chris » 30 Julio 2017, 22:37

Joselo escribió:Ahora bien, tomársela como hace alguno que otro aquí en el foro y sin motivos (como lo hace f1.chris) con este joven de apenas 18 años de la forma que se lo viene criticando y desacreditando lo veo totalmente fuera de lugar, exagerado y excesivo, porque sobran los ejemplos de otros conductores mucho más experimentados que han cometido genuinas "animaladas" y no se los critica y menos aún con la saña con que se lo hace a éste pibe... es evidente que aquí hay una animosidad manifiesta de la que no se aclara el por qué (ni creo que se lo haga), porque desde que está en la F1 el neerlandés está realizando una tarea más que brillante, diría envidiable... y a los hechos me remito.

¿Alguien se preguntó donde estaba y qué lograba cualquiera de sus rivales más directos a su misma edad? :shock:


Difiero, hasta hace unos meses Yo estaba encantado con Max y apoye siempre la decisión de Helmut Marko, de hecho a mi Verstappen me parece un potencial campeón con un talento purissimo y extraordinario pero en este momento veo muy poco de "brillante" o "envidiable" su desempeño esta temporada, lo veo desenfocado, desequilibrado, desconcentrado y sobre todo descontrolado, cada vez más envuelto en dimes, diretes y polemicas dentro y fuera de la pista, tanto así que hasta en la interna de su propio equipo, el hecho que tenga 18 años no significa tener luz verde para hacer y decir lo que le de la gana, creo que la gente que defiende y aplaude todo este comportamiento no le hace ningún bien, porque con solo talento y acciones temerarias no va a llegar a ninguna parte, creo que a este muchacho le falta todavia recorrer y aprender mucho, solo espero que Chris Horner y cia puedan acomodar un poco las cosas en la cabeza de este adolescente.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Vettel, sobre Verstappen: "Se pone algo nervioso"

Mensajepor Joselo » 30 Julio 2017, 22:56

f1.chris escribió:Vertappen va a tener que empezar a tomar en serio algunas cosas y pensar en las estupideces que viene haciendo y diciendo en la F1...

f1.chris escribió:
Joselo escribió:Ahora bien, tomársela como hace alguno que otro aquí en el foro y sin motivos (como lo hace f1.chris) con este joven de apenas 18 años de la forma que se lo viene criticando y desacreditando lo veo totalmente fuera de lugar, exagerado y excesivo, porque sobran los ejemplos de otros conductores mucho más experimentados que han cometido genuinas "animaladas" y no se los critica y menos aún con la saña con que se lo hace a éste pibe... es evidente que aquí hay una animosidad manifiesta de la que no se aclara el por qué (ni creo que se lo haga), porque desde que está en la F1 el neerlandés está realizando una tarea más que brillante, diría envidiable... y a los hechos me remito.

¿Alguien se preguntó donde estaba y qué lograba cualquiera de sus rivales más directos a su misma edad? :shock:


... lo veo desenfocado, desequilibrado, desconcentrado y sobre todo descontrolado, cada vez más envuelto en dimes, diretes y polemicas dentro y fuera de la pista...

... que tenga 18 años no significa tener luz verde para hacer y decir lo que le de la gana...

Como todo lo que vengo afirmando en este topic lo he demostrado con pruebas y datos concretos a pesar de que se me ha faltado el respeto de forma gratuita (y no se me han pedido las disculpas del caso), y aunque no ha sido tu caso, por si hace falta compañero a ti también te solicito que sin que entres en calificativos y descalificaciones personales ni falta de respeto alguna hacia mi persona, tengas la gentileza de que si reafirmas lo que has escrito al respecto de Verstappen (según tus palabras : desenfocado - desequilibrado - desconcentrado - descontrolado - polémico - "estupideces cometidas" y "porque tiene 18 años dice y hace lo que se le da la gana" :shock: ), entonces te propongo hagamos un análisis carrera x carrera, porque al contrario de lo que opinas, yo estoy convencido que su desempeño en lo que va de 2017 ha sido extraordinario mientras estuvo en pista y no ha tenido tan abrumadora y exagerada cantidad de problemas técnicos de los cuales es absolutamente responsable el equipo y no él.

Estos problemas le han sucedido casi exclusivamente con su monoplaza. En la enorme mayoría de casos (por no decir casi todos) estando en carrera por delante de su compañero de equipo, quién justamente en dichas oportunidades logró varios podios y hasta un triunfo, mientras que el neerlandés se quedó de a pie y absolutamente con nada... aunque no faltará alguna opinión ignorante de los hechos que cometa la torpeza de afirmar que en lo que va de la temporada Ricciardo lo ha dominado, aunque él opine de forma equivocada y errónea que es un "Menudo jodido mal perdedor." o como aquí en el foro se ha llegado a sugerir un disparate como que es una especie de "rompemotores" :roll: ... por eso considero que todo este cúmulo de (no sé como llamarlo), es saña y un comportamiento injustificado hacia su calidad y capacidad conductiva.

El escudería Red Bull tiene mucha suerte y es muy afortunado que aún lo pueda mantener en el equipo, porque si esto de los abandonos por problemas técnicos se vuelve a repetir solamente con él, entonces deberá dejarlos a todos a un lado de una buena vez para que se busquen otro que se aguante semejante cosa, aún si debiera quedarse sin correr en F1 por uno o dos años, pero con el objetivo de regresar a una estructura que no repita el mismo trato vergonzoso... y estoy casi seguro que esto mismo lo piensan tanto su padre como su representante.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Vettel, sobre Verstappen: "Se pone algo nervioso"

Mensajepor Trupon » 31 Julio 2017, 01:15

Si llega a ser Kvyat el que se lo hace a Sainz, ¿qué se estaría diciendo? Justa sanción de la FIA, nada que objetar.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel, sobre Verstappen: "Se pone algo nervioso"

Mensajepor meteoro » 31 Julio 2017, 11:56

Trupon escribió:Si llega a ser Kvyat el que se lo hace a Sainz, ¿qué se estaría diciendo? Justa sanción de la FIA, nada que objetar.


Qué la culpa es de Carlos...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel, sobre Verstappen: "Se pone algo nervioso"

Mensajepor Otani » 31 Julio 2017, 12:00

Trupon escribió:Si llega a ser Kvyat el que se lo hace a Sainz, ¿qué se estaría diciendo? Justa sanción de la FIA, nada que objetar.


Kvyat seguro que encontraría alguna forma de justificarse :lol: . Al menos Verstappen ha admitido su culpa y eso, aunque no resta gravedad a su error, sí deja claro que sabe ser compañero a pesar de todo.

Y otra cosa, Verstappen va a cumplir los 20 en un par de meses y ya acumula más de 50 carreras en su palmarés. Sigue siendo muy joven, sin duda, pero ya no es ningún niño ni ningún debutante en la categoría. Si cada vez que esté metido en algún fregado se va a hacer mención a su inmadurez o lo que sea, se corre el peligro de encasillarlo. A Vettel le pasó algo parecido en su día, siendo 3 o 4 veces campeón del mundo y llevando más de un lustro en la categoría, y todavía había gente que le llamaba niño mimado o similares.

Verstappen es joven, sí, pero ya se ha encargado de demostrar que es alguien muy precoz. Debutar en la F1 con 17 años no era lógico, salvo en su caso. Que te consideren y respeten como a un piloto de F1 consolidado con apenas 20 años no es lógico, salvo en su caso también.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris