Alonso reconoce un futuro incierto

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso reconoce un futuro incierto

Mensajepor tatostrom » 28 Julio 2017, 22:35

Mercedes ha dicho que quiere renovar a Hamilton y a Bottas. Sólo si Hamilton no renueva estarían interesados en Vettel, y tiene pinta que renovará.

Ferrari ha dicho que quiere renovar a Vettel, y el alemán ha dicho que no habrá sorpresas en su futuro. Hay quien se empeña en sembrar duda constantemente, aunque Sebastian no se canse de demostrar su compromiso para-con el equipo.

La llave la tienen Hamilton y Vettel, pero no creo que haya cambios.


Aquí cualquiera de nosotros estamos jugando a las adivinanzas, ninguno sabemos a ciencia cierta lo que se cuece y negocia (solo faltaría...), podemos soñar e imaginarnos lo que queramos, pero luego la realidad la deciden ellos y nosotros no tenemos un cristal mágico para verlos.

Yo personalmente creo que la llave la tiene realmente Vettel, pues estoy convencido de que Mercedes está deseando tener al alemán en sus filas, digan lo que digan de Hamilton, como dice la canción, si a Sebastian le dicen ven lo deja todo (si la oferta es al menos igual que la que tiene en Ferrari), lo siento pero no veo yo a Vettel un tiffosi o un hombre con corazón Ferrari, más bien lo veo como un profesional que elegirá siempre la marca que le ofrezca el mejor coche y contrato, al igual que haría Hamilton, Alonso o Max. A Vettel como a cualquier hijo de vecino si le ofrecen ir al equipo de su pais, con el mejor coche y sin perder pasta, está claro que mucho no se lo iba a pensar y le iba a importar poco lo que pudieran pensar los aficionados de Ferrari o cualquier otro equipo. Aún así os doy la razón y no veo yo a Fernando volviendo a Ferrari con el rabo entre las piernas, yo sigo esperando saber que va a pasar con MClaren y Honda antes de lanzarme. Si Mclaren rompe con Honda y monta motor Mercedes Fernando estoy convencido de que seguirá con los ingleses (aunque ello implique una rebaja de su altísimo sueldo), si Mclaren sigue con Honda, Fernando seguiría solo si le pagan un dineral, pues ya de hacer el ridículo que sea con el bolsillo bien lleno. Y las otras opciones pasan siempre por rebaja de sueldo ya sea en Renault o Williams.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Alonso reconoce un futuro incierto

Mensajepor Trupon » 28 Julio 2017, 22:47

tatostrom escribió:
Mercedes ha dicho que quiere renovar a Hamilton y a Bottas. Sólo si Hamilton no renueva estarían interesados en Vettel, y tiene pinta que renovará.

Ferrari ha dicho que quiere renovar a Vettel, y el alemán ha dicho que no habrá sorpresas en su futuro. Hay quien se empeña en sembrar duda constantemente, aunque Sebastian no se canse de demostrar su compromiso para-con el equipo.

La llave la tienen Hamilton y Vettel, pero no creo que haya cambios.


Aquí cualquiera de nosotros estamos jugando a las adivinanzas, ninguno sabemos a ciencia cierta lo que se cuece y negocia (solo faltaría...), podemos soñar e imaginarnos lo que queramos, pero luego la realidad la deciden ellos y nosotros no tenemos un cristal mágico para verlos.

Yo personalmente creo que la llave la tiene realmente Vettel, pues estoy convencido de que Mercedes está deseando tener al alemán en sus filas, digan lo que digan de Hamilton, como dice la canción, si a Sebastian le dicen ven lo deja todo (si la oferta es al menos igual que la que tiene en Ferrari), lo siento pero no veo yo a Vettel un tiffosi o un hombre con corazón Ferrari, más bien lo veo como un profesional que elegirá siempre la marca que le ofrezca el mejor coche y contrato, al igual que haría Hamilton, Alonso o Max. A Vettel como a cualquier hijo de vecino si le ofrecen ir al equipo de su pais, con el mejor coche y sin perder pasta, está claro que mucho no se lo iba a pensar y le iba a importar poco lo que pudieran pensar los aficionados de Ferrari o cualquier otro equipo. Aún así os doy la razón y no veo yo a Fernando volviendo a Ferrari con el rabo entre las piernas, yo sigo esperando saber que va a pasar con MClaren y Honda antes de lanzarme. Si Mclaren rompe con Honda y monta motor Mercedes Fernando estoy convencido de que seguirá con los ingleses (aunque ello implique una rebaja de su altísimo sueldo), si Mclaren sigue con Honda, Fernando seguiría solo si le pagan un dineral, pues ya de hacer el ridículo que sea con el bolsillo bien lleno. Y las otras opciones pasan siempre por rebaja de sueldo ya sea en Renault o Williams.


Lo que he dicho lo he dicho porque lo he leído de boca de los protagonistas, y además porque considero que es lo más lógico. Ya te digo yo que en los planes de Mercedes está renovar a Hamilton, en los de Hamilton renovar con Mercedes, en los de Ferrari renovar a Vettel y en los de Vettel renovar con Ferrari, y que no vas a ver a Vettel y a Hamilton compartiendo equipo, ni a Alonso y Vettel, ni a Alonso y Hamilton. Sólo la salida de Hamilton de la F1 podría desencadenar cambios. Luego, el resto de declaraciones que hacen unos y otros (sobre todo Hamilton y Alonso, Mercedes y McLaren) pues son creo yo para medirse durante las negociaciones y sacar la mayor tajada posible. Pero Hamilton hace poco en una entrevista habló maravillas de Mercedes, como una familia a la que va a pertenecer siempre por su filosofía etc. Precisamente Ferrari y Vettel son los que menos han hablado sobre el futuro, y lo poco que lo han hecho ha sido para decir que desean continuar la relación. Sobre lo que dices de Sebastian... lo que decía, a algunos os interesa sembrar la duda de su compromiso para-con el equipo por alguna razón, pese a las continuas declaraciones y actitudes del alemán demostrando lo que hace y siente por Ferrari y sobre sus deseos de emular a su gran ídolo y amigo Michael Schumacher.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso reconoce un futuro incierto

Mensajepor Joselo » 28 Julio 2017, 23:33

stick escribió:Alguien sabe cuanto cobra el que mejor de la Indy?.Estan muy lejos de la F1?.

Así como los principales conductores de la IndyCar ganan aproximadamente un 25% de lo que ganan los principales conductores de la F1, y para que se tenga una idea, los ingresos de estos conductores de la F1 equivale aproximadamente al presupuesto anual de los principales equipos de la IndyCar.

Pensar que hace cuatro década (o más), para un conductor de F1, solamente correr en Indianápolis le redituaba ganar el equivalente de lo que ganaba por correr una cuarta parte de la temporada de F1. Ni hablar si llegaba a ganar en Indianápolis, porque eso equivalía a lo que se ganaba en al menos dos temporadas :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso reconoce un futuro incierto

Mensajepor meteoro » 28 Julio 2017, 23:37

bigbossf1 escribió:
stick escribió:Alguien sabe cuanto cobra el que mejor de la Indy?.Estan muy lejos de la F1?.

Saludos


en la Indy suelen cobrar mas por resultados, los pilotos top supongo que cobran algo pero en este tema hay muy poca info, yo he intentado buscar y preguntar, pero no hay datos paracticamente, eso si, el ganador de las 500 se lleva a casa 2.5 millones de doláres así que ni tan mal.

Lo que si se, es que los pilotos del WEC LMP1 cobran entre 1 y 2 millones de € y en GTE cobran unos 500mil €


Pero de esos 2.5 millones del ganador, el 60 por ciento va al equipo.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso reconoce un futuro incierto

Mensajepor bigbossf1 » 29 Julio 2017, 08:44

meteoro escribió:
bigbossf1 escribió:
en la Indy suelen cobrar mas por resultados, los pilotos top supongo que cobran algo pero en este tema hay muy poca info, yo he intentado buscar y preguntar, pero no hay datos paracticamente, eso si, el ganador de las 500 se lleva a casa 2.5 millones de doláres así que ni tan mal.

Lo que si se, es que los pilotos del WEC LMP1 cobran entre 1 y 2 millones de € y en GTE cobran unos 500mil €


Pero de esos 2.5 millones del ganador, el 60 por ciento va al equipo.


tengo entendido que esto depende del contrato.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso reconoce un futuro incierto

Mensajepor wdf » 29 Julio 2017, 16:39

Para mí todo lo que no sea seguir todos como están sería una sorpresa igual que la retirada repentina (por la falta de información aunque él ya lo tenía planeado) de Rosberg.

Incluído Kimi fijate!!! aunque para mí es el que más claro movería de su asiento.

alguien puede decir algo malo de Bottas hoy día??? es lo suficientemente bueno para cumplir su papel y lo suficiente malo para no peligrar el puesto de su jefe de filas (el inglés engreído). Incluso ya ha quedado por delante de él algunas veces este año, aunque a la hora de la verdad no dé el nivel para campeón. Está siendo un 2º piloto perfecto para Lewis que incluso ha felicitado a su compañero nada más acabar la carrera de Silverstone. Me huele a matrimonio consolidado estos dos con Mercedes.

Y Ferrari, pues Vettel ya dijo que no se esperasen sorpresas en su futuro. Ferrari que tiene la oferta para renovar en cuanto quiera. Horner que conociendo a Sebastian lo ve de rojo el año que viene... Todo el show creo que forma parte de la negociación propia dónde cada uno quiere sacar más tajada como es obvio. Al fin y al cabo hoy día Ferrari no es el equipo dominador para firmar un cheque en blanco y que la Scudería ponga lo que quiera. Es normal que el alemán esté tensando un poco la cuerda. El meno seguro es Kimi y me extrañaría muy mucho que Ferrari no busquen otro Bottas (con Perez o alguien similar) en vez de meter a otro gallo en el corral.

Así que con los dos grandes prácticamente cerrados el mercado de pilotos pinta ser bastante inmóvil ya que RBR también ya ha anunciado su alineación salvo que alguien venga con un pastizal (cosa poco probable)
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Alonso reconoce un futuro incierto

Mensajepor CED » 30 Julio 2017, 00:27

Analizando lo de Alonso a Indy, si va o no va, nada debe tener que ver su sueldo, pues ya el futuro lo tiene asegurado.
Yo creo que si va es por emociones y desafío nuevos.

De quedarse en la F1, ¿para qué? Si hubiese algún equipo que pudiera compatibilizar el tenerle siendo caro y además con posibles problemas entre él y su compañero de escudería, solamente podrían ser Mercedes y Ferrari, pero yo creo que no lo analizarían, salvo que ocurra algo muy raro, como que Fernando les diga que correría sin cobrar, cosa que caería muy mal en sus compañeros de profesión.

Solamente creo que de quedarse F1 en otros equipos, me parece que la única opción es Williams y siendo un riesgo porque debería suplir con su habilidad el motor inferior al de Mercedes original.

Temporada en el WEC no lo veo muy factible, pero sí el correr en Le Mans.

Me parece Indy un gran desafío y además puede triunfar allí, aunque no sería nada fácil.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados

Alojado en Castris