Gran Premio - Tabla de tiempos

MAGYAR NAGYDÍJ
Circuito: Hungaroring
28, 29 y 30 de Julio

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Puros Ortega » 31 Julio 2017, 13:52

Vettel celebrando la victoria y mientras tanto Alonso en la tumbona....muy bueno!!!esto si que hace aficion!!!
Puros Ortega
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Julio 2017, 14:30

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 31 Julio 2017, 15:48

Kimi ayer, para mí, se ganó la renovación. Me explico, sobretodo viendo algunos comentarios críticos con este tema. En primer lugar, Vettel está a un nivel estratosférico, se ha convertido en un líder del equipo al nivel (yo opino que aún más) de Alonso, y por lo tanto es importante tenerlo contento. Pero hay aún otra razón importante: el rendimiento de Kimi en Silverstone y Hungría. Hay un dato clave: en España, Vettel estrenó su segundo motor del año con un importante paquete de evoluciones. Kimi, en cambio, tuvo que estrenar su segundo motor de 2017 (aún sin la evolución prevista para España) en Baréin tras unos problemas en los libres. Es decir, desde Rusia hasta Austria (ambos GPs incluidos), Kimi corría con un motor sin las evoluciones del de Vettel. Es a partir de Silverstone cuando ambos pilotos compiten en plena igualdad, y justamente entonces Kimi pega un salto y se pone al nivel de Seb. Como diría el idiota de Cárdenas: "¿Casualidad? No lo creo."


No sé yo si esa diferencia de motor justifica la diferencia de rendimiento que hemos visto entre los dos. Puede ser una de las razones, cierto, pero no lo explica todo. Además, es que no viene de esta temporada, Kimi lleva mucho tiempo en baja forma. No puede ser que se le tengan que estar dando segundas oportunidades a cada rato. Llevamos años con lo de "venga, que ya vuelve a ser el Kimi de siempre, ahora ya sí". No sé, si el mismo afán que tiene de criticar a otros pilotos lo tuviera consigo mismo, igual ya hacía tiempo que no estaba en el equipo.

Reconozco que me puedo estar dejando llevar un pocon con él, estoy un poco indignado :mrgreen: A ver: Hamilton la caga con lo de Londres, se le critica en masa; es una diva. Vettel la caga en Bakú, se le critica en masa; no sabe controlarse, flipado. Verstappen la caga esta última carrera o en cualquier momento, se le critica en masa; niñato, inmaduro. Alonso se ve superado por la frustración y critica a Honda, se le critica en masa; mal compañero, egocéntrico. Incluso a Ricciardo se le ha criticado por reaccionar en exceso a lo de Max.

Pero, ¿Kimi? Se porta como un déspota con sus compañeros y no solo no pasa nada sino que todo es muy gracioso y ejeje los memes y los team radio qué bien lo pasemos con Kimi. Lamentable, imagino que la misma gente a la que le hacen gracia estos comentarios de Kimi son los mismos que se ríen con Risto Mejide. La antipatía gratuita no es graciosa ni "molona", es inmadura y estúpida.

Resumiendo: no, no quiero que renueven a Kimi :mrgreen: . Pero va a pasar, así que ya me puedo ir haciendo a la idea.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Hudson » 31 Julio 2017, 21:38

Agónico doblete de Ferrari por culpa de un volante torcío :? Menos mal que los Mercedes no tenían su día, porque se mascaba otra tragedia como la de Silverstone.

Vettel bien, ganando apoyado por su equipo, su compi y el circuito. Recupera parte de la ventaja perdida en las últimas carreras y afronta las dos próximas carreras con un colchón mínimo para evitar que Lewis se le escape demasiado. Porque en Spa y Monza los Mercedes deberían dominar con rotundidad.

Kimi en su papel de escudero perfecto, hizo un fin de semana ideal para el equipo.

Bottas trató de brillar pero se fue apagando hasta el final de carrera, los Mercedes no se llevan bien con los circuitos revirados.

Hamilton estuvo ausente hasta que le calzaron las gomas blandas, resucitando pero no lo suficiente. Tiene una temporada irregular y eso puede ser la esperanza para Seb de arrebatarle el Mundial. El gesto de devolver la posición a Bottas le podría costar caro al final del Mundial, que Lewis sabe lo que es ganar o perder un Mundial por un punto. Eso, o sabe que en la mayoría de circuitos que quedan va a aplastar a los Ferraris.

Mad Max la lió parda en la salida, enviando a Ricciardo al box y comprometiendo su propia carrera con su sanción. De no haber aniquilado a su compi y viendo los problemas de Mercedes y del Ferrari de Seb, al menos uno de los Red Bull podría haber optado seriamente a la victoria. Un desastre.

Alonso llegó primero de los mortales, estuvo presente en el podio a través de la ya histórica pose de Brasil y se aprovechó del ritmo cojo de los Ferrari para marcar una vuelta rápida con un McLaren-Honda. Alucinante es poco. El adelantamiento a Sainz en tres curvas fantástico.

Sainz sacó petróleo de un coche que no estaba para puntuar, una carrera muy interesante.

Pérez una vez más remonta y lleva un coche que no encajaba en el circuito a los puntos.

Ocón también cumple y remata otra buena carrera de FI.

Vandoorne llega a un mundo de su compañero de equipo cuando debía haber quedado séptimo u octavo todo lo más. Mediocre, con un error en el pit terrible que le hizo perder posición.

De los demás, destacar el buen ritmo de Hulk, que quedó en nada por la sanción por caja de cambios y la mala estrategia.

La carrera como suele ser ha sido un tiovivo, ha tenido emoción porque Seb no llevaba el coche en plenitud de facultades, pero por lo demás ha sido sosa.

Vacaciones, y a la vuelta la que nunca defrauda: Spa :D

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 31 Julio 2017, 23:24

Carrera muy aburrida, pero con lecturas interesantes.
Este circuito no da para mucho, es habitual que en Hungaroring, pues no pase gran cosa. Un adelantamiento digno de mención que ha sido el de Alonso y poco más, estrategias similares y nula emoción. Debería llover siempre en Hungria.

Pero si se han visto cosas interesantes, y muy buenas noticias.
Primera, Ferrari ha dado una reacción fuerte, dominando sábado y domingo. Ha habido un momento en el que parecía que mercedes iba a poder atacar, pero no ha sido así, los ferrari tratan mejor la goma y al final de carrera eran mas rápidos. La victoria de Vettel hace pensar que habrá batalla hasta el final.

RBR esta ahi, Verstappen pese a la justa sanción de 10 segundos, ha terminado a un segundo de Hamilton, Han mejorado bastante, y espero que se unan a la fiesta final por el campeonato. El bigote Newey parece que funciona y el motor Renault parece que algo ha mejorado.

Bottas no es un escudero y en mercedes se permite la pelea. Al contrario que la tradicional postura de Ferrari, que siempre busca de tener un escudero fiel, que no da la talla pero mantiene su cargo gracias a ser buen muchacho. Me parece penoso ver a Kimi terminar su carrera en la F1 de Escudero. No es digno para un campeón del mundo, intentar mantener su puesto, rebajandose a escudero. Muy triste.

Y Alonso, por fin termina una carrera y llega a un nivel aceptable para el mclaren. Espero que hayan dejado atras los problemas de fiabilidad y se centren en ir subiendo tabla. Gran carrera tambien para Sainz, asi es como se demuestra que eres merecedor de un coche top.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor tatostrom » 01 Agosto 2017, 09:41

Ivaneg escribió:Me pasó lo mismo que a tí. Fue una manera diferente de escuchar los comentarios de la carrera. A mi también me sorprendió mucho que dijeran abiertamente que no sabían quien era Leclerc máxime cuando, si no recuerdo mal, salió el rótulo con su nombre cuando le enfocaron. Llegué a pensar que era algún tipo de broma que no llegué a entender.

En Movistar no le hacen ni caso a los comentarios de las redes sociales pero en esta retransmisión tampoco aportaron mucho porque solo se dedicaron a repartir saludos por medio mundo.


Recuerdas bien, salió el rótulo con su nombre en la pantalla, de hecho si no leo el rótulo yo no tendría ni idea de quien era... pero bueno, yo no soy comentarista de F1. En lo comentarios de twiter casi me caigo de culo cuando uno de los twiteros les pregunta que porqué no ponen siempre neumáticos de un mismo color... :shock:
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor DGoliath » 01 Agosto 2017, 09:43

Carrerón de Seb, lástima que Kimi haya asumido el papel de Sancho Panza, hubiese sido glorioso ver como defendia la posición contra los Mercedes, y teniendo en cuenta que aquí es casi imposible adelantar,.. hubiera molado :mrgreen: , y estoy convencido que no hubiera perdido posición.
Esperaba de Kimi un "fallo de audio" y un Overcat .. pero no... un fiel escudero, sin ambición y sin ganas.. otro Massa... pilotos así deberían ir a la Fórmula E, la Indy, u otras disciplinas a ver si recuperan las ganas de ganar :roll:

En Spa y Monza se espera una dura batalla, van a molar las próximas carreras :wink: , hay mucha igualdad este año entre los 4 primeros...

Sorprendente Mercedes y sobre todo Lewis, me ha dejado :shock: :shock: :shock: Carrerón, ha luchado por llegar a podio, y lo ha cedido como todo un "gentleman" a su compañero en la última curva con Max pegado al culo!!! :shock: (se la han jugado y mucho :roll: ).
En circuitos ratoneros lo pasan mal, se supone que le queda Singapore como sufrimiento, en el resto deberían pelear con más poderio..., a ver si Lewis no tiene que echar de menos esos 3 puntos que ha regalado en el mundial de pilotos :roll:

Flipante Alonso :shock: QUÉ GRANDE!!! ... y lo remata con la silla de la playa en un mural vacilón... genial! :mrgreen:
No deja de sorprender su "hambre" de ganar, no me extraña que no lo quieran juntar junto a otro crack, en los muros no quieren un Senna-Prost, quieren paz y relax....
En un circuito de chasis puro y menos motor, ha sido capaz de marcar la vuelta rápida y a pesar de la distancia con los de arriba, ha sido un digno papel, McLaren demuestra que su trabajo sí parece serio y decente, pero los de Honda han vuelto a quedar retratados.... esperemos que esto no se considere una falta de respeto a los nipones :mrgreen:
Es un crack!!, qué pasada y lección le ha dado a Carlitos, a ver si va aprendiendo ! 8) :roll: , tras la salida del SC, le ha mostrado el morro, se ha pegado como una lapa, y sólo un doble cambio de dirección y una maniobra "sucia" le impidió ir a por Max... no creo que hubiese llegado, pero me hubiera gustado verlo :wink:

Por cierto SUSPENSO a Carlos, la defensa de la posición tras la salida del SC para mi, ilegal y sancionable, tras sus últimos roces con su compañero no aprende y en vez de dejar espacio, ha sacado literal y físicamente al Nano de pista, ... arriesgando nuevamente una carrera por no ceder una posición. Para mi , a pesar de la doble vara de los comisarios, acción sancionable :evil:
Se ha dejado "coger" tras la salida del SC, ha cambiado de dirección en la recta, y en la frenada se ha abierto sin miramientos echando a otro piloto fuera de pista (arriesgando un pinchazo, o similar).
Creo que aún está buscando en el retrovisor al Nano en el adelantamiento que le ha marcado el astur.. lección de las buenas al Jr. , al que por cierto, le pueden ir dando alguna clase de hablar en público, parece un "pupas" cada vez que abre la boca, empieza a caerme algo "gordo" :evil:

Suspenso también a Max, ya no es el 17añero que debutó, y ya está bien de pasarse de frenada y salirse de pista para mantener la posición, eso debería ser sanción!!, si no te puedes saltar una chicane para ganar posición, lo mismo debería aplicar si te vas por fuera...
En la 1ª frenada se pasa 2 pueblos, se sale de pista, y como no hay moquetas que ralenticen el paso, saca ventaja y se pone por delante atancando desde fuera de la pista, y como no le llega, y no quiere ceder posición se vuelve a pasar de frenada 2 pueblos, plano incluido, y ZAS!! su compañero K-O. :evil: (si llega a ser Seb la que se lia es parda...).
Mal, la sanción poca, yo le hubiera metido un DriveTrought, y a la mierda!, es muy bueno, pero hay errores que ya no se le pueden pasar no es un novato, ya tiene 2 años a sus espaldas, y demasiados conflictos acumulados...
Si Tost consideraba que Sainz era responsable del toque de Kvyat, aquí Daniel también es culpable :mrgreen: ?

En fin, bonita racha de los "toros", con choques entre sus coches... qué pena! y qué mala gestión! :oops:

Genial nuevamente los F1, espero que aten bien a ambos pilotos, Sergio no deja de empujar, luchar y mostrar su talento (lástima que Ferrari no se atreva, ...), y Ocon demuestra que hay talentos que tienen que estar en la F1. :wink:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 01 Agosto 2017, 12:13

Por cierto SUSPENSO a Carlos, la defensa de la posición tras la salida del SC para mi, ilegal y sancionable, tras sus últimos roces con su compañero no aprende y en vez de dejar espacio, ha sacado literal y físicamente al Nano de pista, ... arriesgando nuevamente una carrera por no ceder una posición. Para mi , a pesar de la doble vara de los comisarios, acción sancionable :evil:
Se ha dejado "coger" tras la salida del SC, ha cambiado de dirección en la recta, y en la frenada se ha abierto sin miramientos echando a otro piloto fuera de pista (arriesgando un pinchazo, o similar).
Creo que aún está buscando en el retrovisor al Nano en el adelantamiento que le ha marcado el astur.. lección de las buenas al Jr. , al que por cierto, le pueden ir dando alguna clase de hablar en público, parece un "pupas" cada vez que abre la boca, empieza a caerme algo "gordo" :evil:


Estoy de acuerdo en que la acción de la curva 1 no es del todo correcta, por eso se investigó. Pero coincido con los comisarios en que tampoco merecía sanción. Dijeron que este año iban a dejar correr a los pilotos, si se empieza a sancionar cosas así entonces volverán las quejas. Tampoco es que Alonso estuviera emparejado en todo momento, se mete tarde por el exterior y Carlos tenía la posición ganada.

Por otro lado, no tiene nada que aprender de "sus roces" (que yo recuerde solo tuvo uno) con su compañero porque no hizo nada mal. Fue Kvyat el que se empareja en un sitio rarísimo, el que se va por la hierba y el que se lo lleva puesto. Luego lo de Bakú es un error por su parte que nada tiene que ver con dejar espacio o no, y también es cierto que Kvyat se reincorpora a la pista como si no hubiera nadie detrás.

Lección de Alonso, sí, pero el Toro Rosso no estaba ni de lejos a la altura del McLaren en esta carrera. Sainz estaba fuera de posición por la gran clasificación que hizo y por su gran salida.

¿A qué te refieres con sus declaraciones? Si precisamente en Silverstone cuando los periodistas le buscaron las cosquillas con el tema de Kvyat él dijo que "lo discutirían en privado", a diferencia de Daniil que sí se despachó a gusto en la prensa. No sé, he leído a gente criticándole por ser "demasiado correcto", por no mojarse en la prensa, por ir de santurrón. Y resulta que tú ves algo totalmente diferente :shock: .
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor DGoliath » 01 Agosto 2017, 13:00

Otani escribió:¿A qué te refieres con sus declaraciones? Si precisamente en Silverstone cuando los periodistas le buscaron las cosquillas con el tema de Kvyat él dijo que "lo discutirían en privado", a diferencia de Daniil que sí se despachó a gusto en la prensa. No sé, he leído a gente criticándole por ser "demasiado correcto", por no mojarse en la prensa, por ir de santurrón. Y resulta que tú ves algo totalmente diferente :shock: .


No se como describirlo, pero con una gran carrera y posición como la de este fin de semana, a pesar de que su mensaje era de que estaba contento con el resultado y el fin de semana ... y bla, bla, su voz y su cara reflejaban algo muy diferente. :roll:

Es algo que viene haciendo ya desde hace tiempo, y a mi personalmente no me gusta. :oops:

Entiendo la ambición de un piloto de F1, el hambre de ganar, pero hay que aprender a esperar y ser agradecido y a Carlos le veo demasiado ya "quemado" y acaba de empezar, como quien dice..., ansioso por demostrar lo que vale, y lo entiendo, pero tiene toda la vida de la F1 por delante, salvo que se haga un Alguersuari... y va camino...

Tiene que centrarse en hacer más fines de semana perfectos como este, con una excelente qualy y una carrera sólida, y seguir así, ahora mismo no le queda otra...

No se, peor lo debe estar pasando Vandoorme y no le oigo en el mismo "tonito" de voz, ... es una sensación muy personal, eso si :wink:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 01 Agosto 2017, 20:42

¿Quién dijo que quiten las t-wing?

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor tatostrom » 02 Agosto 2017, 09:27

Trupon escribió:¿Quién dijo que quiten las t-wing?



Al final van a acabar poniéndoles un tendal....

Por cierto ¿Quien es "GEL"?...
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 02 Agosto 2017, 09:29

tatostrom escribió:
Trupon escribió:¿Quién dijo que quiten las t-wing?



Al final van a acabar poniéndoles un tendal....

Por cierto ¿Quien es "GEL"?...


Sean Gelael
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 02 Agosto 2017, 13:25

Imagen

Imagen

Algunas conclusiones de las tablas:

1. Ritmo muy lento, más de 1 segundo más lentos de lo que podían.
2. Kimi estuvo frenado por Seb toda la carrera.
3. Ferrari tuvo mucha sangre fría con esa estrategia ente sus pilotos de formar trenecito y mantener a Kimi detrás cuando Hamilton se acercaba veloz.
4. Bottas lento pese a que había trenecito. Hamilton le sacó una gran distancia tras el cambio de posiciones.
5. Red Bull gestionó muy bien la carrera de Verstappen, sanción incluida. El holandés se benefició del ritmo lento y de pista libre, pese a tener un coche bastante más lento. A veces es más fácil acertar cuando no estás tan delante (véase Mercedes).
6. Mercedes no pudo pegarse a ninguno de los Ferrari pese a los problemas de éstos y al ritmo tan lento. El SF70H era claramente superior aquí. ¿Qué se estaría diciendo de Ferrari de haber sido al revés la historia?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor meteoro » 04 Agosto 2017, 10:59

Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Stella's Boy » 04 Agosto 2017, 11:24

Por suerte parece que la mayoría de gente no opina lo mismo :D :

Imagen

Parece que a algunos les molesta que Ferrari muestre signos de volver a funcionar como una máquina bien engrasada. Por mi parte, y creo que la mayoría de ferraristas opinan igual, estamos encantados, y MUY agradecidos a Kimi por cómo condujo el domingo. Será complicado ganar este campeonato, pero con la Ferrari del domingo pasado todo es posible.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 04 Agosto 2017, 16:16

Esa es la diferencia de un ferrarista y un aficionado a la F1.

El ferrarista antepone todo a la victoria, y "agradece " a Kimi que haga de escudero. Los aficionados a la F1, queremos un duelo entre campeones del mundo y aborrecemos la sumisión de un campeón a los intereses del equipo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a 11. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris