Kubica sustituirá a Palmer en Bélgica, según prensa alemana

La Fórmula 1 al dí­a.

Kubica sustituirá a Palmer en Bélgica, según prensa alemana

Mensajepor scuderia ferrary » 19 Julio 2017, 15:21

Imagen

El verano está plagado de rumores y uno de los más fuertes, precisamente, no es de ningún fichaje de cara a la temporada que viene. Robert Kubica puede volver a probar un Fórmula 1, esta vez de este año, tras el Gran Premio de Hungría. Y no sólo eso, ya que Renault podría darle la oportunidad de sustituir a Jolyon Palmer a partir del Gran Premio de Bélgica.
Después de probar el Lotus E20 de 2012 en dos tests en Valencia y Paul Ricard, todas las informaciones apuntan a que Kubica se estrenará con el coche de 2017 en el test que se celebrará el 1 y 2 de agosto en Budapest, aunque aún no hay confirmación oficial.
Incluso, la prensa alemana, en concreto el diario germano Bild, se atreve a decir que "si demuestra la velocidad del pasado, remplazará a Palmer desde Spa-Francorchamps después del parón veraniego". Según esa misma publicación, Renault tiene todo cerrado para que dispute el test en Hungría y es la prueba definitiva para comprobar el nivel del piloto polaco.
Los de Enstone, sin embargo, se desmarcan de todas esas informaciones, aunque Cyril Abiteboul reconoce que la falta de puntos de Palmer y el talento de Kubica pueden ayudar a tomar esa decisión.
"Palmer ha tenido algunos problemas de fiabilidad, pero es verdad que si tuviéramos a dos pilotos que sumaran puntos, no estaríamos octavos en el Campeonato del Mundo. No probamos con Kubica por motivos publicitarios. Es aún rápido y tiene la misma energía", ha confesado el director general de Renault Sport F1.

http://soymotor.com/noticias/kubica-sus ... ana-937227
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Kubica sustituirá a Palmer en Bélgica, según prensa alem

Mensajepor GTO » 19 Julio 2017, 16:50

joe, se han emperrado en que Palmer no llegue a los polvorones, que si Sainz, que si Kubica.... no me creo na.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Kubica sustituirá a Palmer en Bélgica, según prensa alem

Mensajepor Trupon » 19 Julio 2017, 17:11

GTO escribió:joe, se han emperrado en que Palmer no llegue a los polvorones, que si Sainz, que si Kubica.... no me creo na.


Yo tampoco, y menos cuando todavía Kubica no ha realizado el test de Hungría, que arrojará datos más fidedignos sobre su rendimiento. De todos modos no puedo imaginar que ya esté preparado para volver a las carreras de F1.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Kubica sustituirá a Palmer en Bélgica, según prensa alem

Mensajepor meteoro » 24 Julio 2017, 15:39

Robert Kubica participa con Renault en el test de Hungaroring

El polaco vuelve a unirse al resto del Gran Circo

http://revistasafetycar.com/formula1/no ... ring-39165
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Kubica sustituirá a Palmer en Bélgica, según prensa alem

Mensajepor Trupon » 02 Agosto 2017, 13:08

Imagen

El gran protagonista de los test. Admirable, me alegro muchísimo por él, aunque no comulgo con la estrategia de marketing que veo en Renault desde hace tiempo (y no me refiero sólo a Robert).

Datos curiosos: lleva el dorsal 46 y la luz verde detrás como los debutantes, y al salir del box se le ha caído el cartel de Hulkenberg encima... :oops:

https://twitter.com/RenaultSportF1/stat ... 1582992384
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Kubica sustituirá a Palmer en Bélgica, según prensa alem

Mensajepor Trupon » 02 Agosto 2017, 21:21

142 vueltas :shock:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris