Pérez y Wehrlein, piezas decisivas en el mercado de pilotos

La Fórmula 1 al dí­a.

Pérez y Wehrlein, piezas decisivas en el mercado de pilotos

Mensajepor scuderia ferrary » 02 Agosto 2017, 18:31

Imagen

El mercado de fichajes tiene un objetivo claro: el asiento de Kimi Räikkönen en Ferrari. La Scuderia no se ha posicionado al respecto y la expectación va en aumento. Pese a esa impaciencia creciente, el mercado está abierto en otros frentes que pueden ser importantes, como el puesto de Sergio Pérez en Force India y el de Pascal Wehrlein en Sauber.
El mexicano Sergio Pérez es muy probable que se quede en Silverstone. El de Guadalajara ha admitido que quiere continuar en su actual equipo e incluso espera que al volver de vacaciones esté cerrado el acuerdo.
"Espero que una vez vuelva del verano, tenga un nuevo contrato. Eso sí, nunca se sabe qué puede pasar", ha afirmado, en declaraciones recopiladas por la agencia de noticias GMM, el de Force India.
La otra pieza del rompecabezas es Pascal Wehrlein. El piloto que sonó con fuerza para subir a Mercedes fue relegado a Sauber. Wehrlein ha conseguido sumar puntos en sus dos temporadas en la categoría reina del automovilismo, aunque su asiento en el equipo suizo cuelga de un hilo.
El mayor problema lo supone el nuevo acuerdo entre los de Hinwil y Ferrari. Su mentor, Toto Wolff, ha salido a defender al campeón del DTM en 2015. "Hay muchos movimientos en el mercado. En las próximas dos semanas pueden pasar cosas muy interesantes", ha afirmado el austriaco.
El mayor peligro para Wehrlein se llama Ferrari Drivers Academy. Los de Maranello tienen dos cartas para jugar, como son Antonio Giovinazzi y Charles Leclerc. El acuerdo de Ferrari con Sauber puede ascender a uno de estos dos pilotos, además de tener el comodín del equipo Haas.
Si bien es cierto que Gene Haas ha mencionado que Romain Grosjean y Kevin Magnussen lo tienen bien para continuar en el equipo, no hay ninguna confirmación oficial para 2018.

http://soymotor.com/noticias/perez-y-we ... tos-937898
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Mensajepor relayer » 02 Agosto 2017, 20:40

El único rookie que ha funcionado con madera de verdadero campeón es Max Verstappen. El siguiente mejor sería Carlos Sainz. A los demás no les veo. Contando que no cuento a Ricciardo como novato. Ahora mismo hay pilotos bastante malos en la parrilla en comparación con los líderes. Mucho asiento comprado. Con respecto a los fichajes, va a ser un movimiento en cascada partiendo de lo que hagan Ferrari y Mercedes. Fernando podría ir a Ferrari y Kimi a Williams. Creo que en Mercedes se quedan los dos.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re:

Mensajepor bigbossf1 » 02 Agosto 2017, 20:47

relayer escribió:El único rookie que ha funcionado con madera de verdadero campeón es Max Verstappen. El siguiente mejor sería Carlos Sainz. A los demás no les veo. Contando que no cuento a Ricciardo como novato. Ahora mismo hay pilotos bastante malos en la parrilla en comparación con los líderes. Mucho asiento comprado. Con respecto a los fichajes, va a ser un movimiento en cascada partiendo de lo que hagan Ferrari y Mercedes. Fernando podría ir a Ferrari y Kimi a Williams. Creo que en Mercedes se quedan los dos.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


discrepo bastante, Ocon no lo está haciendo bien? y Wehrlein tampoco? lo dudo, está haciendo un muy buen papel poniendo en aprietos a Perez y ganandole es un gran piloto, pilotos que sobran siempre hay claro, para mi, sobran Palmer,Stroll,Ericcson por calidad, Massa,Raikkonen por edad y/o porque ya no son rápidos.

pienso que a Vandoorne hay que darle otra oportunidad, el año pasado en su única carrera lo hizo bien y está claro que este año no está destacando pero tal y como está Mclaren... en cuanto a Kvyat, mucha gente dice que sobra, el problema que hay con el es que ve que su futuro está muy en el aire,está teniendo mucha presión y pasan cosas, si regresase el Kvyat de los primeros años en F1 merecería el asiento pero hoy por hoy...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Re:

Mensajepor GTO » 02 Agosto 2017, 23:10

bigbossf1 escribió:
discrepo bastante, Ocon no lo está haciendo bien? y Wehrlein tampoco? lo dudo, está haciendo un muy buen papel poniendo en aprietos a Perez y ganandole es un gran piloto, pilotos que sobran siempre hay claro, para mi, sobran Palmer,Stroll,Ericcson por calidad, Massa,Raikkonen por edad y/o porque ya no son rápidos.

pienso que a Vandoorne hay que darle otra oportunidad, el año pasado en su única carrera lo hizo bien y está claro que este año no está destacando pero tal y como está Mclaren... en cuanto a Kvyat, mucha gente dice que sobra, el problema que hay con el es que ve que su futuro está muy en el aire,está teniendo mucha presión y pasan cosas, si regresase el Kvyat de los primeros años en F1 merecería el asiento pero hoy por hoy...



Estoy de acuerdo con los que sobran, Palmer,Stroll,Ericcson por calidad, Massa,Raikkonen por edad y/o porque ya no son rápidos.
A Vandoorne le doy hasta final de temporada y a Kvyat, lo mismo, el ruso tiene 4 puntos mientras que Sainz 35, no da la talla.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Re:

Mensajepor bigbossf1 » 03 Agosto 2017, 10:41

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
discrepo bastante, Ocon no lo está haciendo bien? y Wehrlein tampoco? lo dudo, está haciendo un muy buen papel poniendo en aprietos a Perez y ganandole es un gran piloto, pilotos que sobran siempre hay claro, para mi, sobran Palmer,Stroll,Ericcson por calidad, Massa,Raikkonen por edad y/o porque ya no son rápidos.

pienso que a Vandoorne hay que darle otra oportunidad, el año pasado en su única carrera lo hizo bien y está claro que este año no está destacando pero tal y como está Mclaren... en cuanto a Kvyat, mucha gente dice que sobra, el problema que hay con el es que ve que su futuro está muy en el aire,está teniendo mucha presión y pasan cosas, si regresase el Kvyat de los primeros años en F1 merecería el asiento pero hoy por hoy...



Estoy de acuerdo con los que sobran, Palmer,Stroll,Ericcson por calidad, Massa,Raikkonen por edad y/o porque ya no son rápidos.
A Vandoorne le doy hasta final de temporada y a Kvyat, lo mismo, el ruso tiene 4 puntos mientras que Sainz 35, no da la talla.


con Vandoorne yo estoy empezando a ver mejoría, claramente no creo que se deba esperar que gane a Alonso pero si está mas cerca y últimamente, lo veo mas cerca o al menos tengo esta percepción,también como venía a decir el mismo, con un coche con tantos problemas es muy difícil aprender y mejorar, por eso le doy un poco de crédito porque es un pilotazo que no ha debutado en buenas condiciones y tampoco ha echo muchos errores, por lo tanto para mi merece estar el año que viene, si el año que viene se estanca o lo que sea entonces si que lo mejor será sustituirlo.

Con Kvyat tengo sensaciones encontradas, lo seguí en categorías inferiores, siempre o casi siempre coincidía con Sainz(entre otros) y Sainz siempre le ganó excepto en la GP3(para ser mas concreto, la 2 parte de la temporada de la GP3 ya que en la primera iban igualados) el ruso hizo una parte final de campeonato tremenda, tan tremenda que le valió para ganar el campeonato, Sainz no tuvo un rendimiento extremadamente bueno precisamente, eso unido a mala suerte y a que se lo llevaron por delante alguna vez hicieron que no pudiese ganarle, me acuerdo que se dió mucho bombo con ello, no importaba que Sainz siempre le ganara, Kvyat lo ganó una vez y ya valia, en parte también era por todo el hate que había hacia Sainz por ser hijo de. Llegó la Formula 1, y, francamente los primeros años de Kvyat fueron muy buenos, para mi el falló fue que saltó pronto a red Bull, vino Verstappen y le quitaron el sitio a Kvyat, a partir de ahí es cuando se ha ido para abajo hasta llegar a ahora, donde no solo no está rindiendo bien, sino que provoca accidentes y hace muchos errores.

Donde quiero ir a parar con tanto rollo? si el Kvyat que llegó a la F1 volviera, merece estar en F1 o al menos lo merece mucho mas que otros ya mencionados, si este es el Kvyat que hay y habrá no lo merece, demasiados errores,accidentes,mala relación con el equipo, etc...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Pérez y Wehrlein, piezas decisivas en el mercado de pilo

Mensajepor GTO » 03 Agosto 2017, 14:30

si el Kvyat que llegó a la F1 volviera, merece estar en F1 o al menos lo merece mucho mas que otros ya mencionados, si este es el Kvyat que hay y habrá no lo merece, demasiados errores,accidentes,mala relación con el equipo, etc


Los Isis no dan puntos. :wink: :wink: :wink: Si Kimi o Massa volvieran a su mejor momento, no pediría su jubilación como no la pido de Alonso. Kvyat para mi no tiene la fortaleza mental necesaria para la F1. Es mi modo de ver.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Pérez y Wehrlein, piezas decisivas en el mercado de pilo

Mensajepor bigbossf1 » 03 Agosto 2017, 15:20

GTO escribió:
si el Kvyat que llegó a la F1 volviera, merece estar en F1 o al menos lo merece mucho mas que otros ya mencionados, si este es el Kvyat que hay y habrá no lo merece, demasiados errores,accidentes,mala relación con el equipo, etc


Los Isis no dan puntos. :wink: :wink: :wink: Si Kimi o Massa volvieran a su mejor momento, no pediría su jubilación como no la pido de Alonso. Kvyat para mi no tiene la fortaleza mental necesaria para la F1. Es mi modo de ver.


así es, pero es un poco diferente, Kvyat tiene la presión detrás, mucha, porque sabe que si no lo hace bien le darán la patada, lo que yo digo es que si se calma,se quita esa presión y vuelve el de antes merece su asiente,en el caso contrario no lo merece,espero quie le sienten bien las vacaciones y venga renovado para dar la talla porque sino tiene papeletas para quedarse fuera aunque el, al contrario que otros lo tiene bien, si Carlos se va de Toro Rosso, el asiento sería de gasly sin ninguna duda, pero no habría otro piloto para suplir a Kvyat a menos que se marquen un verstappen que lo dudo porque los grandes talentos ya están cojido, o bien que subasten el asiento al mejor postro cosa que dudo mas aún así que, Kvyat, en comparación con otros aún lo tiene bien, ahora, si Carlos se queda, probablemente echen a Kvyat y pongan a Gasly y no habrá mas historias.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris