Ferrari quiere un equipo filial para sus jóvenes pilotos

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ferrari quiere un equipo filial para sus jóvenes pilotos

Mensajepor Joselo » 03 Agosto 2017, 23:05

No compañero, por favor léeme, para no andar aclarando luego, como lo tengo que hacer ahora :

A lo que me referí primero fue que Ferrari prácticamente nunca invirtió en talentos y sí en otros aspectos, los cual a la larga demostró no ser la mejor inversión. Luego llegó al topic la lógica referencia del presente que es Red Bull como inversora de talentos, a lo cual, yo, hice referencia que analógicamente a la larga historia de Ferrari, también hubo una larga historia de equipos que han invertido en talentos (como anterior a Red Bull coloqué un sólo ejemplo más o menos contemporáneo : Minardi), por tal motivo, no hay que quedarse ni en Red Bull ni en los últimos años para argumentar al respecto, porque la historia de Ferrari es larga y hay que mensurar de acuerdo a ello :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ferrari quiere un equipo filial para sus jóvenes pilotos

Mensajepor GTO » 03 Agosto 2017, 23:27

Bueno Joselo, tu mira los años que tu quieras que yo hare lo propio. RBR tiene los años que tiene en la categoría...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari quiere un equipo filial para sus jóvenes pilotos

Mensajepor CED » 18 Agosto 2017, 20:24

Trupon escribió:Quién sabe si, de no ser por el terrible accidente, hoy no tendríamos a Jules sentado en un Ferrari. Yo creo que sí.


Pienso igual.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados

Alojado en Castris