Entrenamientos Libres 1 - Tabla de tiempos

GRAN PREMIO HEINEKEN D'ITALIA
Circuito: Autodromo Nazionale di Monza
1, 2 y 3 de Septiembre

Entrenamientos Libres 1 - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Septiembre 2017, 11:34

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Entrenamientos Libres 1 - Tabla de tiempos

Mensajepor stick » 01 Septiembre 2017, 11:43

Ferrari a 1,1 seg del Mercedes de Hamilton,que ha hecho el mejor tiempo,esperemos que cambie la cosa o sera un paseo pa los alemanes..
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 361
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)

Mensajepor relayer » 01 Septiembre 2017, 11:45

Y Alonso 30 km por hora más lento que los primeros. Una maldita vergüenza.
Para volver a parar el coche y que corra Hasegawa.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Última edición por relayer el 01 Septiembre 2017, 23:32, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Entrenamientos Libres 1 - Tabla de tiempos

Mensajepor Stella's Boy » 01 Septiembre 2017, 12:01

stick escribió:Ferrari a 1,1 seg del Mercedes de Hamilton,que ha hecho el mejor tiempo,esperemos que cambie la cosa o sera un paseo pa los alemanes..

Tranquilidad hombre, que sólo son FP1 y además todos han hecho un programa de libres algo raro por la amenaza de lluvia. En Montmeló también terminaron los FP1 a 1 segundo de Mercedes y al final Vettel se quedó a media décima de la pole.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Entrenamientos Libres 1 - Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 01 Septiembre 2017, 13:17

Viendo los libres a mí la sensación que me dio es que Ferrari no ha hecho ni un sólo intento de vuelta rápida, ha estado preparando la carrera todos los libres 1. Quizás por la amenaza de lluvia quisieron asegurarse de dejar el trabajo hecho. Pero era todo vueltas constantes y alejadas del mejor tiempo.

no quita que Mercedes siga siendo favorito claro
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re:

Mensajepor vx2war » 01 Septiembre 2017, 16:04

relayer escribió:Y Alonso 30 km por hora más lento que los primeros. Una maldita vergüenza.
Para volver a parar el coche y que corra a Hasegawa.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


Que el McLaren iba a ir mal en Moza lo sabíamos todos. NO hay ninguna justificación para que un piloto por su cuenta se baje del coche y se niegue a trabajar.

LA obligación del piloto es hacer el máximo posible con lo que le den. Para eso les pagan.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Re:

Mensajepor relayer » 01 Septiembre 2017, 23:33

vx2war escribió:
relayer escribió:Y Alonso 30 km por hora más lento que los primeros. Una maldita vergüenza.
Para volver a parar el coche y que corra a Hasegawa.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


Que el McLaren iba a ir mal en Moza lo sabíamos todos. NO hay ninguna justificación para que un piloto por su cuenta se baje del coche y se niegue a trabajar.

LA obligación del piloto es hacer el máximo posible con lo que le den. Para eso les pagan.


Sí, pero ya dije antes en otro hilo. Que tu escudería no quiera quedar en ridículo y te mande parar.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Re:

Mensajepor vx2war » 02 Septiembre 2017, 02:18

relayer escribió:
vx2war escribió:
Que el McLaren iba a ir mal en Moza lo sabíamos todos. NO hay ninguna justificación para que un piloto por su cuenta se baje del coche y se niegue a trabajar.

LA obligación del piloto es hacer el máximo posible con lo que le den. Para eso les pagan.


Sí, pero ya dije antes en otro hilo. Que tu escudería no quiera quedar en ridículo y te mande parar.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


Si tu escudería te manda parar pues tienes que hacerlo, así funciona el tema. Si luego no entiendes el porque, pues en privado pides explicaciones.

El tema es que en SPA la escudería pidió que parar por un reporte de un problema que indicaba el piloto y que los ingenieros no veían ni vieron tras la carrera. No fue iniciativa del equipo el parar el coche, fue una reacción a una información del piloto.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58


Volver a 13. Gran Premio de ITALIA (Monza)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris