Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

GRAN PREMIO HEINEKEN D'ITALIA
Circuito: Autodromo Nazionale di Monza
1, 2 y 3 de Septiembre

Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Septiembre 2017, 13:57

Q1:

Imagen

Q2:

Imagen

Q3:

Imagen
Última edición por Marcos_F1 el 02 Septiembre 2017, 17:43, editado 3 veces en total
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 02 Septiembre 2017, 14:48

VERGÜENZA. Siempre igual. Desde hace 15 minutos que se puede correr con neumáticos extremos. :x :x :x :x :x
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 02 Septiembre 2017, 15:20

Qué frustración!! De la Rosa tiene más razón que un santo. Se han dejado escapar 45 minutos en los que la pista estaba practicable y ahora llueve más. Whiting se está luciendo. Si quieren volver a una F1 de verdad, pasa por no cagarse encima cada vez que llueve. ¿Para qué ha mejorado Pirelli los neumáticos extremos a petición de la FIA? Lo peor de todo es que nos dejan esperando de 15 minutos en 15 minutos, ¿para qué? Debería marcharme y llegar puntual a mi cita de las 16:00. :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor tatostrom » 02 Septiembre 2017, 15:29

El problema es el de siempre, con los extremos que ofrece Pirelli no hay opción a correr, no son capaces de evacuar suficiente agua y acaban provocando aquaplaning incluso en rectas como le ha pasado a Grosjean. Sigue siendo una verguenza y los únicos culpables en esto es la FIA por las normas absurdas que imponen a los proveedores no permitiendoles probar neumáticos todo lo que sea necesario.

La otra opción es dejarse de gaitas y que los pilotos levanten el pie, si no tienes agarre corre más despacio, si no ves delante, frenas o te arriesgas. El debate de siempre... :evil:
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 02 Septiembre 2017, 15:37

tatostrom escribió:El problema es el de siempre, con los extremos que ofrece Pirelli no hay opción a correr, no son capaces de evacuar suficiente agua y acaban provocando aquaplaning incluso en rectas como le ha pasado a Grosjean. Sigue siendo una verguenza y los únicos culpables en esto es la FIA por las normas absurdas que imponen a los proveedores no permitiendoles probar neumáticos todo lo que sea necesario.

La otra opción es dejarse de gaitas y que los pilotos levanten el pie, si no tienes agarre corre más despacio, si no ves delante, frenas o te arriesgas. El debate de siempre... :evil:


En las condiciones que había entre las 14:30 y 15:15 se podía correr con los neumáticos extremos. La FIA pidió a Pirelli que los mejoraran y lo han hecho, ahora evacuan bastante más agua que antes. Sólo era una cuestión de voluntad, de dejar correr. Grosjean ha pecado de optimista y ha cometido un error. Hamilton ha pasado por el mismo punto 10 km/h más lento, levantando el pie, Kimi 40 km/h más lento...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 02 Septiembre 2017, 16:01

Ale, uno que se pira
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor tatostrom » 02 Septiembre 2017, 17:04

Al final se han tenido que esperar hasta que hubiera condiciones para intermedios.... Coincido contigo Trupón, el culpable de salirse fué únicamente Grosjean que había marcado la velocidad más rápida de todos, pecó de optimista y se fué fuera.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 02 Septiembre 2017, 17:49

La clasificación ha dejado una carrera cómoda para Lewis, si todo va según lo esperado, tiene a Bottas de escudero más un FI y un Williams que para que los adelante algún Ferrari en una carrera a una sola parada van a tener que sudar tinta. Es su oportunidad para ponerse líder del mundial.

Los Ferrari por alguna razón no fueron capaces de hacer trabajar a los neumáticos de lluvia.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor acamba » 02 Septiembre 2017, 18:25

Muy bestia el segundo y medio que le ha metido al segundo.
Más allá de la nula importancia que tenía esta clasificación para Fernando, ¿por qué lo ha hecho peor que su compañero?
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 02 Septiembre 2017, 23:41

Muy bien stroll, parece ser que el chaval tiene más manos de lo que nos pensábamos... Mclaren muy bien, en un circuito de motor han estado ahí todo el fin de semana. Ocon otro que lo ha hecho muy bien. Mañana se avecina carreron
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor tatostrom » 02 Septiembre 2017, 23:54

acamba escribió:Muy bestia el segundo y medio que le ha metido al segundo.
Más allá de la nula importancia que tenía esta clasificación para Fernando, ¿por qué lo ha hecho peor que su compañero?


Yo me supongo que no ha querido forzar más de la cuenta sabiendo que iba a salir último si o si. De hecho me ha parecido extraño que no quisiera salir a pista en la Q2 hasta casi acabada la Qualy y con solo opción para 2 vueltas. En mi opinión lo lógico hubiera sido estar el mayor tiempo posible en pista para realmente conocer cual era el estado de esta y donde poder apretar y donde habría que levantar.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor acamba » 03 Septiembre 2017, 03:04

Eso creo yo, que cuanto más rueden mejor. Pero a lo mejor hay algo de reglamentación de neumáticos que se me escapa por lo que no intentó entrar en Q3. O quizás, simplemente, no pudo.
Última edición por acamba el 03 Septiembre 2017, 03:12, editado 1 vez en total
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor vx2war » 03 Septiembre 2017, 03:08

Quiero pensar que los Ferrari llevan una configuración de carrera en saco y que han preferido ceder la calcificación en agua, si no no entiendo por que han ido tan mal. Es un coche que ha demostrado ser competitivo en cualquier condición, no me creo que sea tan malo en agua.

Veremos maña que nso ofrecen, Per puede ser una carrera bonita saliendo desde tan atrás, eso si, que se olviden de pillar a los Mercedes si no pasa nada raro
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor tatostrom » 03 Septiembre 2017, 11:23

Al final Alonso ha aclarado que no quiso entrar en Q3 para dar la oportunidad a Vandorne, no quería arriesgarse a dejar fuera a Vandorne y se limitó a cumplir el 107%.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor acamba » 03 Septiembre 2017, 11:29

Acabáramos, ya decía yo que algo tenía que haber que se me escapaba. Pues tiene sentido.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Siguiente

Volver a 13. Gran Premio de ITALIA (Monza)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris