OFICIAL: McLaren y Honda rompen, acuerdo con Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: OFICIAL: McLaren y Honda rompen, acuerdo con Renault

Mensajepor Trupon » 20 Septiembre 2017, 06:45

Nada, que estos tres últimos años han sido los mejores de la trayectoria de Alonso :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL: McLaren y Honda rompen, acuerdo con Renault

Mensajepor Otani » 20 Septiembre 2017, 10:21

GTO escribió:Compay, esta clarísima la diferencia, Si Alonso se hubiera esperado al 2015, hubiera visto que lo de Honda era un gran fiasco, y que Ferrari
hizo 16 podios 3 de ellos ganando carreras, y Marchi fue despedido de forma fulminante, hubiera seguido en Ferrari hasta que pasara el ciclo de dominio aplastante de Mercedes. Siempre mejor que en 2017, intentar volver y que te den con la puerta en las narices ¿no?

reo que das por seguro que la situacion en Ferrari era insostenible, pero yo tambien creia que después de 2007. Alonso JAMAS volveria a estar en Mc laren a las ordenes de Ron Dennis, o que JAMAS volvería a compartir box con Hamilton, y lo ha intentado, o que Jamas volveria a Ferrari, y tambien lo ha intentado. O que Hamilton seria expulsado de Mercedes, después de sus indisciplinas a final de 2016, y al final, enamorados por las circunstancias.

Nada es insostenible, aunque lo parezca, casi todo tiene solución y la F1 siempre sorprende con los cameos...


Yo dudo que hubiera seguido en Ferrari hasta más allá de 2015, no lo vi en su momento dispuesto a cumplir su contrato dadas las circunstancias. Si se hubiera quedado a finales de 2014 por alguna razón, se habría ido al año siguiente. ¿A dónde? No lo sé, probablemente a McLaren, aún con todos los problemas que tenían. Insisto, era el único proyecto de futuro del paddock, el resto eran equipos que o bien no iban a ganar, o bien no tenían hueco para él.

Ahora ha vuelto a intentar fichar por Ferrari, en teoría, pero creo que es fruto de una situación desesperada (que no habría tenido lugar si hubiera acertado con McLaren) y, además, tampoco creo que fuera una buena idea. Su época en Ferrari ya pasó, tuvo la mala fortuna de llegar al equipo en un momento de crisis. Y sigo pensando que Ferrari tenía que tocar fondo y deshacerse de Alonso para salir de ella. Igual que cuando Guardiola llegó al Barça y largó a Ronaldinho, Deco y todos los líderes de la anterior etapa. Habrá quien diga que Ronaldinho aún se podría haber quedado en aquel equipo, yo pienso que ya no tenía sitio y que lo mejor que pudo hacer es irse. Luego estuvo a verlas venir en los siguientes equipos a los que fue, como Alonso, pero eso es arena de otro costal. Dejar el equipo fue la decisión acertada.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: OFICIAL: McLaren y Honda rompen, acuerdo con Renault

Mensajepor GTO » 21 Septiembre 2017, 16:45

Otani escribió:
Yo dudo que hubiera seguido en Ferrari hasta más allá de 2015, no lo vi en su momento dispuesto a cumplir su contrato dadas las circunstancias. Si se hubiera quedado a finales de 2014 por alguna razón, se habría ido al año siguiente. ¿A dónde? No lo sé, probablemente a McLaren, aún con todos los problemas que tenían. Insisto, era el único proyecto de futuro del paddock, el resto eran equipos que o bien no iban a ganar, o bien no tenían hueco para él.
.


En absoluto, Creo que Alonso, cuya motivación única y principal se supone era, ganar su 3er campeonato, no hubiera salido en 2015 del segundo equipo en clas, que ganaba carreras, para ir al equipo 9º sobre 10 del campeonato.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL: McLaren y Honda rompen, acuerdo con Renault

Mensajepor KoKiNa » 21 Septiembre 2017, 20:46

GTO escribió:
Otani escribió:
Yo dudo que hubiera seguido en Ferrari hasta más allá de 2015, no lo vi en su momento dispuesto a cumplir su contrato dadas las circunstancias. Si se hubiera quedado a finales de 2014 por alguna razón, se habría ido al año siguiente. ¿A dónde? No lo sé, probablemente a McLaren, aún con todos los problemas que tenían. Insisto, era el único proyecto de futuro del paddock, el resto eran equipos que o bien no iban a ganar, o bien no tenían hueco para él.
.


En absoluto, Creo que Alonso, cuya motivación única y principal se supone era, ganar su 3er campeonato, no hubiera salido en 2015 del segundo equipo en clas, que ganaba carreras, para ir al equipo 9º sobre 10 del campeonato.


Su motivación era y es ganar su tercer campeonato, por lo que lo que seguro que no habría hecho sería quedarse en el segundo equipo, para solo ganar algunas carreras y acabar otra vez segundo, tercero, ... y eso con suerte :mrgreen:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: OFICIAL: McLaren y Honda rompen, acuerdo con Renault

Mensajepor suso » 22 Septiembre 2017, 01:49

Trupon escribió:Nada, que estos tres últimos años han sido los mejores de la trayectoria de Alonso :mrgreen:

No hombre, estos tres últimos años Ferrari ha arrasado, y han sido los tres mejores años de su carrera....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: OFICIAL: McLaren y Honda rompen, acuerdo con Renault

Mensajepor Trupon » 22 Septiembre 2017, 06:38

suso escribió:
Trupon escribió:Nada, que estos tres últimos años han sido los mejores de la trayectoria de Alonso :mrgreen:

No hombre, estos tres últimos años Ferrari ha arrasado, y han sido los tres mejores años de su carrera....


Pues yo creo que a Vettel le ha ido mejor que a Alonso y mejor que a los pilotos del equipo que abandonó. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL: McLaren y Honda rompen, acuerdo con Renault

Mensajepor DGoliath » 22 Septiembre 2017, 08:38

Trupon escribió:Pues yo creo que a Vettel le ha ido mejor que a Alonso y mejor que a los pilotos del equipo que abandonó. :wink:


Pues si miramos el título del campeonato de pilotos, le ha ido igual de mal, .. 8)
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: OFICIAL: McLaren y Honda rompen, acuerdo con Renault

Mensajepor tatostrom » 22 Septiembre 2017, 09:13

Trupon escribió:
suso escribió:No hombre, estos tres últimos años Ferrari ha arrasado, y han sido los tres mejores años de su carrera....


Pues yo creo que a Vettel le ha ido mejor que a Alonso y mejor que a los pilotos del equipo que abandonó. :wink:


Por lo que dices entiendo que defiendes que Vettel acertó marchándose de Red Bull a Ferrari, es decir que es mejor marcharse a un equipo que te viste de rojo pero no te hace ganador que seguir en el equipo que te ha permitido ganar 4 títulos mundiales de piloto.... El hecho de que gane el triple no tiene nada que ver, porque su corazón siempre ha sido de Ferrari. :twisted:
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: OFICIAL: McLaren y Honda rompen, acuerdo con Renault

Mensajepor GTO » 22 Septiembre 2017, 14:56

DGoliath escribió:
Trupon escribió:Pues yo creo que a Vettel le ha ido mejor que a Alonso y mejor que a los pilotos del equipo que abandonó. :wink:


Pues si miramos el título del campeonato de pilotos, le ha ido igual de mal, .. 8)

Creo que tenemos un exceso de cintura en todo este tema, con tal de defender la postura, se usa un argumento sin sentido, tan al extremo como poner al mismo nivel, no poder terminar carreras VS hacer podios y ganar algunas carreras, porque ninguno de los dos resultados son ganar campeonatos. :shock: :roll:

Los resultados de ferrari y de mc laren en estos ultimos años no se pueden comparar de ningun modo, Alonso ha intentado volver a Ferrari, sin que haya garantías de que ferrari este en disposición de ganar campeonatos. Eso lo dice todo. Prefiere podios y alguna victoria como es de sentido común.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL: McLaren y Honda rompen, acuerdo con Renault

Mensajepor Trupon » 22 Septiembre 2017, 16:21

GTO escribió:
DGoliath escribió:
Pues si miramos el título del campeonato de pilotos, le ha ido igual de mal, .. 8)

Creo que tenemos un exceso de cintura en todo este tema, con tal de defender la postura, se usa un argumento sin sentido, tan al extremo como poner al mismo nivel, no poder terminar carreras VS hacer podios y ganar algunas carreras, porque ninguno de los dos resultados son ganar campeonatos. :shock: :roll:

Los resultados de ferrari y de mc laren en estos ultimos años no se pueden comparar de ningun modo, Alonso ha intentado volver a Ferrari, sin que haya garantías de que ferrari este en disposición de ganar campeonatos. Eso lo dice todo. Prefiere podios y alguna victoria como es de sentido común.


Estoy de acuerdo. A mí, aquello de "da igual 2º que 8º porque no es ganar", no me vale. No compro, y creo que ningún piloto. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL: McLaren y Honda rompen, acuerdo con Renault

Mensajepor KoKiNa » 22 Septiembre 2017, 20:38

Trupon escribió:
GTO escribió:Creo que tenemos un exceso de cintura en todo este tema, con tal de defender la postura, se usa un argumento sin sentido, tan al extremo como poner al mismo nivel, no poder terminar carreras VS hacer podios y ganar algunas carreras, porque ninguno de los dos resultados son ganar campeonatos. :shock: :roll:

Los resultados de ferrari y de mc laren en estos ultimos años no se pueden comparar de ningun modo, Alonso ha intentado volver a Ferrari, sin que haya garantías de que ferrari este en disposición de ganar campeonatos. Eso lo dice todo. Prefiere podios y alguna victoria como es de sentido común.


Estoy de acuerdo. A mí, aquello de "da igual 2º que 8º porque no es ganar", no me vale. No compro, y creo que ningún piloto. :wink:


Preguntale a Alonso... :wink:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: OFICIAL: McLaren y Honda rompen, acuerdo con Renault

Mensajepor Trupon » 23 Septiembre 2017, 10:44

KoKiNa escribió:
Trupon escribió:
Estoy de acuerdo. A mí, aquello de "da igual 2º que 8º porque no es ganar", no me vale. No compro, y creo que ningún piloto. :wink:


Preguntale a Alonso... :wink:


Le preguntaron al final de 2010. Éstas fueron sus palabras:

"He vuelto a ganar Grandes Premios. He vuelto a luchar por el Campeonato del Mundo. Con las victorias he superado a Niki Lauda, a Fangio... Son cosas increíbles para mí. Tengo dos mundiales, no tengo nada que demostrar. Si gano más bienvenido sea, y si no, lo intentaré".

Fíjate si es lo mismo luchar por los puntos que por poles, podios, por victorias y por el mundial. ¿Se cambiaba por Vettel o no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL: McLaren y Honda rompen, acuerdo con Renault

Mensajepor suso » 23 Septiembre 2017, 14:00

Trupon escribió:
suso escribió:No hombre, estos tres últimos años Ferrari ha arrasado, y han sido los tres mejores años de su carrera....


Pues yo creo que a Vettel le ha ido mejor que a Alonso y mejor que a los pilotos del equipo que abandonó. :wink:

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: OFICIAL: McLaren y Honda rompen, acuerdo con Renault

Mensajepor KoKiNa » 23 Septiembre 2017, 21:18

Trupon escribió:
KoKiNa escribió:
Preguntale a Alonso... :wink:


Le preguntaron al final de 2010. Éstas fueron sus palabras:

"He vuelto a ganar Grandes Premios. He vuelto a luchar por el Campeonato del Mundo. Con las victorias he superado a Niki Lauda, a Fangio... Son cosas increíbles para mí. Tengo dos mundiales, no tengo nada que demostrar. Si gano más bienvenido sea, y si no, lo intentaré".

Fíjate si es lo mismo luchar por los puntos que por poles, podios, por victorias y por el mundial. ¿Se cambiaba por Vettel o no? :mrgreen:


Esas declaraciones fueron después de dos años de sequía en Renault y por supuesto que mejor que eso, era volver a ser segundo luchando por la victoria final... porque esperaba ganar mas campeonatos con Ferrari. Como estos no llegaron en cinco años, se marcho de Ferrari buscando ese tercer campeonato, ya que después de lo demostrado en Ferrari, el tercer titulo se convirtio en su único objetivo...
Es evidente que de no conseguir ese tercer titulo, es mejor ser 2º que 16º, pero su lucha no es por ser segundo, sino primero...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: OFICIAL: McLaren y Honda rompen, acuerdo con Renault

Mensajepor Trupon » 24 Septiembre 2017, 10:50

KoKiNa escribió:
Trupon escribió:
Le preguntaron al final de 2010. Éstas fueron sus palabras:

"He vuelto a ganar Grandes Premios. He vuelto a luchar por el Campeonato del Mundo. Con las victorias he superado a Niki Lauda, a Fangio... Son cosas increíbles para mí. Tengo dos mundiales, no tengo nada que demostrar. Si gano más bienvenido sea, y si no, lo intentaré".

Fíjate si es lo mismo luchar por los puntos que por poles, podios, por victorias y por el mundial. ¿Se cambiaba por Vettel o no? :mrgreen:


Esas declaraciones fueron después de dos años de sequía en Renault y por supuesto que mejor que eso, era volver a ser segundo luchando por la victoria final... porque esperaba ganar mas campeonatos con Ferrari. Como estos no llegaron en cinco años, se marcho de Ferrari buscando ese tercer campeonato, ya que después de lo demostrado en Ferrari, el tercer titulo se convirtio en su único objetivo...
Es evidente que de no conseguir ese tercer titulo, es mejor ser 2º que 16º, pero su lucha no es por ser segundo, sino primero...


Entonces estamos de acuerdo
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados

Alojado en Castris