Williams confirma que Kubica está en su lista de opciones

La Fórmula 1 al dí­a.

Williams confirma que Kubica está en su lista de opciones

Mensajepor scuderia ferrary » 25 Septiembre 2017, 17:57

Imagen

El futuro de Robert Kubica sólo tiene un posible destino si finalmente regresa como piloto titular de Fórmula 1. El piloto polaco vio como se le cerraban las puertas en el equipo Renault tras el fichaje de Carlos Sainz, así que la única alternativa real es aterrizar en el equipo Williams.
Las opciones de Kubica de volver a la Fórmula 1 son menores que cuando estaba en negociaciones con Renault. Durante todo el año, el piloto polaco ha completado algunos test con la marca del rombo y ambas partes tenían grandes esperanzas de unir sus fuerzas de cara a la temporada 2018. No obstante, el efecto dominó de la ruptura de Honda con McLaren provocó finalmente el fichaje de Sainz por Renault y, con ello, el adiós a cualquier opción de fichar por la escudería de Enstone.
A pesar de este varapalo, Kubica no se ha quedado parado y ha empezado a mover ficha para intentar conseguir un asiento con Williams. Desde la formación de Grove han confirmado que es una de las opciones de cara a la próxima temporada, aunque no la única. "Estamos evaluando a un número de pilotos para nuestro asiento de la temporada 2018, uno de ellos es Kubica", revela un portavoz del equipo al portal GPUpdate.net.
Y es que en esa lista podemos incluir, por ejemplo, a Paul di Resta, que también quiere regresar como titular en la Fórmula 1 y ya hizo un buen papel en su corto retorno en el Gran Premio de Hungría sustituyendo a Felipe Massa. "Los detalles de cómo evaluamos a los pilotos de la lista son, obviamente, confidenciales. Haremos un anuncio sobre nuestros planes de futuro cuando estemos en posición de hacerlo", comentan desde la escudería Williams.

http://soymotor.com/noticias/williams-c ... 018-939899
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Williams confirma que Kubica está en su lista de opcione

Mensajepor Trupon » 25 Septiembre 2017, 19:45

Insisto. Kubica despierta la simpatía de todo el mundo, pero dudo que esté como para competir una temporada completa al nivel requerido. Tiene 32 tacos, lleva 7 añazos fuera de la F1 y arrastra secuelas. No seré yo quien le niegue una oportunidad en el gran circo, me gustaría verlo y que fuera competitivo. Sólo espero que Williams no le utilice mediáticamente, como creo que hizo Renault un poco (aunque a él también le viniera bien, claro está).
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Williams confirma que Kubica está en su lista de opcione

Mensajepor GTO » 25 Septiembre 2017, 20:56

Trupon escribió:Insisto. Kubica despierta la simpatía de todo el mundo, pero dudo que esté como para competir una temporada completa al nivel requerido. Tiene 32 tacos, lleva 7 añazos fuera de la F1 y arrastra secuelas. No seré yo quien le niegue una oportunidad en el gran circo, me gustaría verlo y que fuera competitivo. Sólo espero que Williams no le utilice mediáticamente, como creo que hizo Renault un poco (aunque a él también le viniera bien, claro está).


Estoy de acuerdo, no se pueden traer a pilotos ni mantenerlos solo porque caen bien. ya se mantienen a varios sin sentido. Lo suyo es sangre nueva.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Williams confirma que Kubica está en su lista de opcione

Mensajepor tatostrom » 26 Septiembre 2017, 10:11

Yo voto por que pongan a Carmen Jordá.... :twisted:
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Williams confirma que Kubica está en su lista de opcione

Mensajepor Trupon » 26 Septiembre 2017, 17:17

La familia Stroll pone obstáculos al regreso de Kubica a la F1
http://soymotor.com/noticias/la-familia ... -f1-939934


Al leer la noticia he pensado: "vaya mafia..."
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Williams confirma que Kubica está en su lista de opcione

Mensajepor GTO » 26 Septiembre 2017, 21:08

Trupon escribió:
La familia Stroll pone obstáculos al regreso de Kubica a la F1
http://soymotor.com/noticias/la-familia ... -f1-939934


Al leer la noticia he pensado: "vaya mafia..."


Bueno si Vettel puede, gracias a su talento a Kimi, y Hamilton lo mismo con Bottas. ¿por que no lo va a hacer Papi Stroll por su dinero. :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Williams confirma que Kubica está en su lista de opcione

Mensajepor CED » 28 Septiembre 2017, 00:37

No me fío que Kubica vuelva a un GP de F1, aunque sí me gustaría que tuviese la oportunidad.

Yo creo que pudo ser uno de los buenops animadores de torneos, si no hubiese tenido el accidente. Hoy la cosa es diferente, lesiones, ás años....mala combinación.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris